Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix KLM - Royal Dutch Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Skyteam
SubForos: Aerolineas - Skyteam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 183377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hathor
Hathor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 0:34  Asunto: KLM - Royal Dutch Airlines Compartir Responder citando

tengo vuelo a delhi con esta compañia via amsterdam.
quisiera saber que tal son si dan algo de comer en vuelos largos y si el transbordo en amsterdam es dificil de hacer.
si alguien a tenido problemas con ellos que me lo diga tambien.
gracias y saludos Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 6:14  Asunto: Re: KLM Compartir Responder citando

Hola:
Nosotros fuimos a thailandia con esta compañia y con transbordo en Amsterdam ,este es muy facil ya q esta muy bien señalizado,en nuestro vuelo nos dieron de todo(comida,bebida y pasaban cada poco con helados,zumos,agua chocolates etc).
Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 14:28  Asunto: Re: KLM via Amsterdam Compartir Responder citando

Hola!
Yo he hecho Barcelona Amsterdam Bali con KLM y coincido en todo con lupy , saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hathor
Hathor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 15:36  Asunto: Re: KLM via Amsterdam Compartir Responder citando

muchas gracias por vuestras respuetas chin y lupy7 . me dejais muy tranquila porque vamos dos personas que no tenemos ni idea de ingles y mucho menos de holandes y somos bastante patosillas.
lo de la comida menos mal estaba hecha a hacerme un bocata de jamon por si las moscas. saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 27-08-2006 20:41  Asunto: Re: KLM via Amsterdam Compartir Responder citando

Hola
KLM es una buena compañia para volar. Yo he viajado mas de media docena de veces con ellos y nunca he tenido ningun problema. El trato bien y la comidad bastante bien. Aunque esa es mi experiencia.

El aeropuerto de Amsterdam ( Schiphol ) es grande pero no demasiado, muy bien señalizado y con buenos servicios.

Para ir a Delhi, debes ir a una zona diferente a los vuelos europeos. Pasas por control de pasaportes... esos controles aveces tienen algo de colas. Asegurate de llegar con adelanto, pues yo me pase una vez, casi 20 minutos esperando al control de pasaportes.

Justo antes de pasar ese control tienes dos cafeterias... una recuerda a una estacion de ferocarril, es elegante y un sitio magnifico para tomar un cafe.

Tambien te puedes acercar a la ciudad en tren, si tienes mucho tiempo entre trasbordos. El tren te deja en el mismo centro de la ciudad... creo recordar que tardaba una media hora. Pero asegurate antes.

Ultima edición por Spainsun el Lun, 28-08-2006 12:34, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1601 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Hathor
Hathor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-08-2006 23:20  Asunto: Re: KLM via Amsterdam Compartir Responder citando

muchas gracias. no sabia que tenia que ir a otra zona distinta a la de europeos y pasar control. creo que tengo algo mas de una hora para el cambio espero que me de tiempo, y que no sea muy dificil ,porque de ingles ni idea.ufffffffffff ya preguntare y me las ingeniare. saludos Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 28-08-2006 10:53  Asunto: Re: KLM via Amsterdam Compartir Responder citando

Discrepo de que KLM sea una buena compañía para volar, al menos para Latinoamérica. Mi unico viaje con ellos a Mexico en enlace vía Amsterdam hace dos años me dejaron la maleta sin embarcar en Amsterdam y llegé a Mexico sin equipaje. El comentario del guía y de los mexicanos a los que les comenté el tema es que es generalizado el que si el enlace va algo justillo de tiempo dejen sin embarcar los equipajes en Amsterdam. Afortunadamente despues de gran insistencia, pude recuperar la maleta casi dos días después (el vuelo tarda 16 horas) menos mal que al llegar estuve en Mexico DF dos días. Si hubiera empezado un circuito nada más llegar adios maleta y me paso el viaje con unas gotas de Chanel 5. Doblemente malvado
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
aleac9
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 02-04-2007 13:52  Asunto: PELICULAS KLM Compartir Responder citando

Una preguntilla un poco tonta, nos vamos a Kenya via Amsterdam con KLM. Puedes escuchar las pelis que ponene en el avión en español? Sé que es un poco tonta la pregunta, pero es que con todas las horas que son, me gustaría entretenerme lo máximo posible.

Gracias
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 02-04-2007 18:30  Asunto: Re: PELICULAS KLM Compartir Responder citando

Hola:

Nosotros viajamos con KLM a Tai y las pelis eran en ingles o thai,creo recordar q una de ellas llevaba subtitulos en español.

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hathor
Hathor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-04-2007 22:18  Asunto: Re: PELICULAS KLM Compartir Responder citando

nosotras viajamos con ellos madrid-amsterdam. amsterdam- delhi y ni papa de español. alli las unicas spanish que habiamos ( en el segundo ) eramos nosotras.saludos Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Abr-2019 10:45 pm
Marcolin
Marcolin
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2019 22:45  Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines Compartir Responder citando

He vuelto hace pocos días de Kuala Lumpur con ellos y la verdad que ha ido estupendo. Las películas muy actuales, la comida como todas las aerolíneas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Skyteam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 183377 Lecturas - Última modificación: 10/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro