Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 56139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Publicado: Responder citando

Elhombreylaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SOMOS OTRO GRUPO (editado por el moderador) POR LAS MALAS ARTES DE ESTA PANDILLA DE (editado por el moderador), PARA EMPEZAR HE DE DECIR QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LOS EMPLEADOS EN LA OFICINA DEL AEROPUERTO DE CAGLIARI UN TRATO IRRESPETUOSO Y PREPOTENTE DESDE EL PRINCIPIO, NOS ENGAÑARON CON EL PARTE DE DAÑOS DEL COCHE Y NO NOS ENTREGARON COPIA ALGUNA DEL MISMO, NOS ACUSAN DE NO HABER ENTREGADO EL DEPOSITO LLENO CUANDO SI LO ESTABA Y DESPUES DE FIRMAR NOS ECHAN DEL MOSTRADOR, NOS DICEN QUE NOS VAN A CARGAR UNA CANTIDAD EN CONCEPTO DE PENALIZACION POR EL COMBUSTIBLE, QUE NO SABEN CUAL ES ESA CANTIDAD Y QUE NOS MARCHEMOS, SE NIEGAN A DARNOS HOJA DE RECLAMACIONES, LA POLICIA INTERVIENE POR PETICION NUESTRA Y NO NOS HACEN NI CASO, SE TAPAN ENTRE ELLOS, NOS MARCHAMOS IMPOTENTES Y CUANDO LLEGAMOS A ESPAÑA DESCUBRIMOS QUE NOS HAN CARGADO EN LA VIS EN CONCEPTO DE DEPOSITO 350€ MAS DE LO ACORDADO, UN TOTAL DE 1050€ Y AUN NO SABEMOS QUE CANTIDAD VAN A CARGAR POR EL FALSO INCIDENTE DEL COMBUSTIBLE, HEMOS DESCUBIERTO TAMBIEN EN LA RED INFINIDAD DE CASOS SIMILARES AL NUESTRO DE USSUARIOS (editado por el moderador) POR ESTA COMPAÑIA DE (editado por el moderador), ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR HA PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA, UN SALUDO Y NO CONTRATEN ALQUILER DE VEHICULOS CON ESTA EMPRESA SON UNOS (editado por el moderador)!!!!
Ir arriba SOMOS OTRO GRUPO (editado por el moderador) POR LAS MALAS ARTES DE ESTA PANDILLA DE (editado por el moderador), PARA EMPEZAR HE DE DECIR... Elhombreylaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla elhombreylaluna,

He trasladado tu mensaje al hilo de Denuncias y hemos editado ciertas palabras.

Te ruego leas la normas del foro.

Saludos.
Ir arriba HOla elhombreylaluna, He trasladado tu mensaje al hilo de Denuncias y hemos editado ciertas palabras. Te ruego leas la normas del foro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo no he contratado con ellos pero voy a poner la tactica que uso yo cuando alquilo coches y que nunca me ha dado problemas.

1º Revisar el coche al milimetro y que apunten absolutamente todo aunque sea algo cuasiinvisible.
2º Anoto el nombre del que me da el coche y le hago saber que viajo a menudo a ese destino. Así sabra que como tenga problemas, le voy a hacer una visita
3º Hago fotos del coche al cogerlo y dejarlo, al marcador cuando lo dejo para que se vea el deposito lleno. Guardad el recibo del ultimo repostaje con fecha,mejor si pagais con tarjeta.
4º Al dejarlo, procuro que lo revisen, aunque la verdad es que esto no siempre es posible.
5º Al coger el coche, si le veo algun problema, pido que me den otro directamente (revisad las luces, etc, todo)

PD: siempre pillo el seguro basico que si estampo el coche me cobran la franquicia pero como alquilo bastante y no suelo tener problemas (Nunca he tenido), pues si algun día lo estampo y me la cobran ya me ha salido rentable con todo lo que me he ahorrado.
Ir arriba Yo no he contratado con ellos pero voy a poner la tactica que uso yo cuando alquilo coches y que nunca me ha dado problemas. 1º Revisar... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Manuel_Almeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a intentar n aplicar apelativos poco cariñosos para esta compañías, que sin duda se lo merecen. Os cuento nuestro caso
En el mes de Febrero hicimos una reserva con ealquilerdecoches.es, en la misma hicimos una ampliación de garantia de devolución de franquicia, pagamos poco mas de 40€ por este concepto. Nos informaron que la compañía con la que contratamos era co LOCAUTO, desgraciadamente no me dediqué a mirar por intenet referencias de esta compañía.
En el mes de Mayo nos presentamos en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, nos entregaron un VW Touran, la verdad es que ql coche estaba muy bien. Todo contentos nos pusimos en camino con dirección a Eslovenia, la carretera que une Venecia con Ljubljana es autopista. Desde que nos montamos en el coche, por cierto, nadie nos acompañó a buscarlo, intentamos poner el AA, al principio pensamos que eramos unos torpes y no conociamos el coche, hasta que la evidencia fue suficientemente clara, no funcionaba.
A nuestra llegada a Ljubljana, una vez acomodados en el hotel, pusimos un correo a LOCAUTO informando de que no funcionaba el AA, por la mañana ya teniamos contestación, nos daban tres opciones, o lo reparabamos nosostros, no decían nada de pagar después, o nos lo cambiaban en Venecia, o en Trieste, ya que en Eslovenia no tienen oficina, por lo que entiendo que es una compañía que alquila solo en Italia. Dos días después nos plantamos ante la ventanilla de la oficina de LOACAUTO en el aeropuerto de Trieste. En un primer momento nos ofrecieron la posibilidad de darnos un FIAT PANDA (eramos 5 personas mayores con equipaje), le dijimos que no y qu nos diera una hoja de reclamaciones, nos la negaron en todo momento, tampoco pudimos poner una denuncia ante los caravinieris del aeropuerto, no quisieron simplemente ponerla, en fin, nos fuimos como vivnimos, pero habiendo perdido un día de nuestras vacaciones.
Terminan las vacaciones, devolvemos el vehiculo en perfectas condiciones, con el deposito lleno, y dos días después desbloquean la fianza, de "solo" 1500€, estamos hablando del día 1 de Junio de 2011.
El 4 de Julio, mas de un mes después, nos cargan en la tarjeta 409,99€ en concepto de reparación del AA.
Puestos al habla con EALQUILERDECOCHES.ES, le exponemos la situación a través del departamento de Atención al Cliente para que medie en la devolución del mencionado cargo. Como unica respuesta nos dieron que el coche, según notificaba LOCAUTO lo habíamos roto nosotros, que una piedra había roto el AA (en un taller me han dicho qe si es posible, siempre y cuando la piedra mida algo así como medio 0,5X0,5X0,5 metros). EALQUILERDECOCHES.ES, parecia proteger mas a esta compañía que a sus propios clientes, cosa que al final he llegado al convencimiento de que era así. Ante esto le solicitamos el reintegro de la franquicia, que si quieres arroz catalina, na de na.
Nos hemos puesto en contacto con la OCU y nos an dicho el procedimiento, que no se si servirá, pero por lo menos daremos la lata, les hemos mandado una petición formal de reintegro de la cantidad sustraida de la tarjeta, y si en el plazo de 30 días, esto parece ser un requisito legal, no nos devuelven el dinero emprenderemos acciones judiciales a traves de la oficina del CENTRO EUROPEO DE CONSUMO, que por otra parte tiene oficina en España también.
Bueno, un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, voy a intentar n aplicar apelativos poco cariñosos para esta compañías, que sin duda se lo merecen. Os cuento nuestro caso... Manuel_Almeria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Leeros esto sobre Locauto, y probablemente se os quiten las ganas de alquilar con ellos
www.nevasport.com/ ...88,2366716
Ir arriba Leeros esto sobre Locauto, y probablemente se os quiten las ganas de alquilar con ellos. Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un amigo reservó con ellos y le pasó lo mismo, le cargaron en cuenta una cantidad por un rallazo que el coche ya tenía y del cual habían advertido al chico que le entregó el coche. Días después de llegar a España de vuelta del viaje se encontraron la sorpresa de un cargo en cuenta de más de 400 euros, si no recuerdo mal.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un amigo reservó con ellos y le pasó lo mismo, le cargaron en cuenta una cantidad por un rallazo que el coche ya tenía y del cual habían... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Cvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy sorprendida con tanta información en la red referente a esta panda de timadores. Cómo no se me ocurrió mirar en la red antes de alquilar con ellos!!!
En mi caso, decidí (por seguridad...) cancelar la franquicia y comprar el seguro a todo riesgo. Ilusa de mi!!!
El alquiler se realizó en Agosto y en Noviembre recibo un cargo de 42,35 euros. Llamo al banco y me dicen que me ponga en contacto con la compañía. Y LOCAUTO me dice que se debe a la gestión de 3 multas. Les digo que no soy consciente de que me hubieran puesto ninguna multa pero que de cualquier forma me envíen la documentación que hayan recibido y nada. Recibo 2 cargos adicionales de 42,35 euros cada uno en Diciembre y otro por el mismo importe en Enero. Les escribo y escribo y terminan diciéndome que no tienen ninguna documentación acreditativa.
En comisaria no les puedo denunciar porque me dicen que no es delito todavía, en OCU me han tomado nota de la reclamación y he firmado una diligencia para su envía al centro europeo del consumidor. He pensado incluso en denunciar el caso a través de la embajada italiana. No tanto por el importes de los cargos (que ascienden a 170 euros en la actualidad) si no porque no sé como parar esto. Alguien me podría asesorar???
Vaya panda de (editado moderación)
Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy sorprendida con tanta información en la red referente a esta panda de timadores. Cómo no se me ocurrió mirar en la... Cvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cvara, yo lo primerísimo que haría sería cancelar la tarjeta con la que has hecho la reserva del coche y dar orden al banco que no pasen ningún cargo de estos individuos.
Lo de la embajada italiana no lo veo mal, no sé cómo será el procedimiento, pero al menos lo intentaría, además de lo que has hecho de consumo. Y si la reserva del coche la has hecho a través de alguna central de reservas, también contactaría con ellos, al menos para plantear el tema y por si pudiesen hacer algo.
La verdad es que al ser de otro país es mucho más complicado cualquier tipo de reclamación, y precisamente de eso abusan y se aprovechan.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cvara, yo lo primerísimo que haría sería cancelar la tarjeta con la que has hecho la reserva del coche y dar orden al banco que no pasen... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Cvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina, muchas gracias por tu respuesta.
Pues eso voy a hacer. Mañana al banco a cancelar tarjeta y a llevar reclamación de consumo para informar a VISA y moverlo por ahí.
También tengo los datos ya de la embajada italiana y desde luego les haré llegar todas las reclamaciones que he recopilado en foros. Para una embajada este dato es muy importante pues al final deben velar por la imagen del país y estas cosas son desagradables. Cuando sepa algo os informo para vuestro conocimiento.

Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Brigantina, muchas gracias por tu respuesta. Pues eso voy a hacer. Mañana al banco a cancelar tarjeta y a llevar reclamación de consumo... Cvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojalá tengas suerte y consigas algo, porque es una vergüenza lo que te han hecho. Espero que puedas darnos buenas noticias próximamente, mucha suerte!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ojalá tengas suerte y consigas algo, porque es una vergüenza lo que te han hecho. Espero que puedas darnos buenas noticias próximamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tener cuidado con esta empresa de alquiler de coches.Yo alquilé por internet para Sicilia en concreto Palermo un coche con ellos y lo entregué en perfecto estado según verificación de ellos. Al mes de estar aquí en España me viene un cargo del banco de 805 euros .Cual fué mi sorpresa que al comunicarme con ellos me dicen que según el taller al verificar el coche había una llanta y rueda rota, que según ellos al dejar el coche estaba rota. Por más reclamaciones que he hecho no hacen caso y como te coje la tarjeta allí al entregarte el coche una vez que estas en España te ves indefenso y al final acabas pagando. Me he metido en varios foros de internet,como tripvisor,y otros y no he sido la única persona. [editado moderador]
Ir arriba Tener cuidado con esta empresa de alquiler de coches.Yo alquilé por internet para Sicilia en concreto Palermo un coche con ellos y lo... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coches de alquiler AUTO-EUROPA " Sicyly by Car" en Palermo. Tener cuidado con esta empresa de alquiler de coches.Yo alquilé por internet para Sicilia en concreto Palermo un coche con ellos y lo entregué en perfecto estado según verificación de ellos. Al mes de estar aquí en España me viene un cargo del banco de 805 euros .Cual fué mi sorpresa que al comunicarme con ellos me dicen que según el taller al verificar el coche había una llanta y rueda rota, que según ellos al dejar el coche estaba rota. Por más reclamaciones que he hecho no hacen caso y como te coje la tarjeta allí al entregarte el coche una vez que estas en España te ves indefenso y al final acabas pagando. Me he metido en varios foros de internet,como tripvisor,y otros y no he sido la única persona. [editado moderador]
Ir arriba Coches de alquiler AUTO-EUROPA Sicyly by Car en Palermo. Tener cuidado con esta empresa de alquiler de coches.Yo alquilé por internet... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, he leido vuestros comentario y la verdad es que me he quedado bastante preocupada ya que tengo una reserva realidada con esta gente, Locauto.....

Voy a cancelar ahora mismo la reserva, solo espero que no tenga ningún problema con la devolución del importe, tanto de la reserva en si como la de la franquisia del seguro.....

Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, he leido vuestros comentario y la verdad es que me he quedado bastante preocupada ya que tengo una reserva... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado igual que a jesstha.

Reservé a través de ealquilerdecoches y me han dado a esta empresa. No he encontrado ni un comentario bueno, y todo son quejas de (editado moderación) y demás, eso dice mucho de Locauto.

Por lo tanto acabo de cancelar la reserva y ya me buscaré con alguna de las buenas aunque pague más.

Comentaré por aquí que tal me ha ido con la cancelación, según pone en la política no tiene ningún coste mientras lo haga con más de 48 horas de antelación
Ir arriba A mi me ha pasado igual que a jesstha. Reservé a través de ealquilerdecoches y me han dado a esta empresa. No he encontrado ni un... Weselp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola Weselp,

Yo no tuve ningún problema con las cancelaciones. El seguro me devolvieron el 100% pero de la reserva como había pasado ya tiempo mínimo, se quedaron con el 25%, la transferencia me la hicieron después de unos días. Pero muy serios en este asunto.

Espero que tengas suerte.

Salu2
Ir arriba Hola Weselp, Yo no tuve ningún problema con las cancelaciones. El seguro me devolvieron el 100% pero de la reserva como había pasado ya... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Experiencias hay de todo tipo.

Yo reserve con ealquilerdecoches un vehiculo con el que hicimos una ruta por Eslovenia y Croacia. EL vehiculo me lo entregaron en Locauto de Venecia y todo fue perfecto.

EL trato del personal de Locauto en el aeropuerto, fue muy bueno: A la vuelta nos cogió una huelga general y teníamos que pasar 8 horas en el aeropuerto y ya habiamos entregado el coche y las llaves. Preguntamos si nos lo podían devolver, pues así podiamos aprovechar el día en Verona y nos lo devolvieron sin pegas y sin coste adicional alguno.

En mi caso estoy contento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Experiencias hay de todo tipo. Yo reserve con ealquilerdecoches un vehiculo con el que hicimos una ruta por Eslovenia y Croacia. EL... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Al final me enviaron un mail por si quería cambiar la reserva y que si cancelaba se quedarían con la reserva del 25% (30 euros en mi caso).

Con lo que les dije que el motivo principal era debido a que había tenido una mala experiencia con Locauto y no quería tratar con ellos, amablemente me ofrecieron cambiarme a Sicily Cars por menos precio, o a Sixt por 20€ más, en todos los casos a todo riesgo sin franquicia, en ese esentido un diez por ealquilerdecoches, muy buena comunicación,

Tras leer comentarios también de Sicily Cars me decanté por Sixt que al menos he visto que aquí en el foro han respondido y a la mayoría se les ha acabado solucionando el problema, cosa que no he visto con Locauto o Sicily Cars, aparte Sixt es alemana, me dá más confianza que las italianas

Spainsun, es la primera opinión que leo buena de Locauto, te lo digo en serio, y mira que he navegado buscando alguna. En todos los foros se echa pestes de esta compañía, por algo será...
Ir arriba Al final me enviaron un mail por si quería cambiar la reserva y que si cancelaba se quedarían con la reserva del 25% (30 euros en mi... Weselp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no dudo que haya muchas malas experiencias, pero la mia no lo fue, incluso fue mejor de lo esperado por el incidente de la huelga: yo no esperaba que me devolviesen el coche después de haberlo entregado.

Quizás haya sido suerte.

Tampoco tuve ningún percance o roce. Si hubiese sido así, quizás yo también estaría echando pestes.

Cuando vi el comentario de que si nadie había tenido una buena experiencia con la compañía, me acordé de aquella situación y de que solemos tener mas tendencia a escribir cuando algo es malo, que cuando es bueno (en este caso lo digo por mi).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no dudo que haya muchas malas experiencias, pero la mia no lo fue, incluso fue mejor de lo esperado por el incidente de la huelga: yo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Mucho ciudado con Locauto. Desconozco sus propietarios y política actual, pero su curriculum es para ponerse a temblar. En injusto generalizar, pero en Italia lo mejor es irse a las grandes, las posibilidades de problemas inesperados con Locauto o similares, son elevadas. Los que alquilen a través de metabuscadores como autoeurope, ealquilerdecoches, o similares, al desplegar los coches disponibles, no dicen la compañia, pero al confirmar el alquiler si nos dicen cual es la compañia. Mi consejo es que si la compañia es locauto o cualquier otra de las poco/nada conocidas, sobre todo con nombres asociados, (sicily by car, cerceña beautiful, Italy nosecuantos o cosas así, pedir el cambio de compañia o cancelar la reserva. La manera de evitarlos sin reserva previa es llamar a los autoeurope o ealquilerdecoches, (tienen un 900 gratuito), te dan la misma info que en la web pero mas ampliada, (entre otras cosas la compañia de alquiler del coche que se desea). De todas las comapñias , la de peores antecedentes es sin duda Locauto. Los que solemos ir a esquiar a Italia, acabamos hasta las bolas de ellos, www.nevasport.com/ ...88,2366716

Y en cuanto al extra de exención de franquicia, o devolución de franquicia, casi siempre se requiere para la devolución del dinero, un informe de la policia de tráfico del lugar del suceso, (sea Italia, españa o cualquier pais). Por lo tanto, ante golpecillos porque saltan piedras, golpes que aparecen mientras el coche está aparcado, o su tenemos un percance y hacemos el papeleo pero no llamamos a la policia de tráfico, no tiene ningun valor y perderemos el dinero.
Buenas noches
Ir arriba Mucho ciudado con Locauto. Desconozco sus propietarios y política actual, pero su curriculum es para ponerse a temblar. En injusto... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:

Cuando vi el comentario de que si nadie había tenido una buena experiencia con la compañía, me acordé de aquella situación y de que solemos tener mas tendencia a escribir cuando algo es malo, que cuando es bueno (en este caso lo digo por mi).

Totalmente de acuerdo en que escribimos más para quejarnos que para decir lo bien que nos ha ido. De todos modos si miras otras compañías verás muchos comentarios negativos pero también otros positivos, cosa que con Locauto sólo he visto el tuyo, a parte de otros en Ciao que tienen toda la pinta de ser de la propia compañía, jejeje

Además hay compañías que intentan solucionar las quejas que se van dejando en los foros, cosa que Locauto tampoco,

Por cierto, los de ealquilerdecoches ya me cambiaron la reserva a Sixt sin ningún problema, de momento muy bien con ellos
Ir arriba Totalmente de acuerdo en que escribimos más para quejarnos que para decir lo bien que nos ha ido. De todos modos si miras otras compañías... Weselp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pabloOlaya, bienvenido al foro.
He trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pabloOlaya, bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube