Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 96706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Rogerik Escribió:
Alguien sabe si los de "shorex.ru" hacen precios especiales para niños?

Los menores de 18 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los menos de 6 no pagan.

O al menos así era cuando fui yo en el 2017
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Los menores de 18 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los menos de 6 no pagan. O al menos así era cuando fui yo en el 2017 Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Rogerik Escribió:
Alguien sabe si los de "shorex.ru" hacen precios especiales para niños?

Los menores de 18 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los menos de 6 no pagan.

O al menos así era cuando fui yo en el 2017

El año pasado nos aplicaron un 20% de descuento para todos los menores de 18 años. El descuento lo aplicaron sobre el precio reducido que nos hicieron por llevar nosotros el grupo.
Ir arriba El año pasado nos aplicaron un 20% de descuento para todos los menores de 18 años. El descuento lo aplicaron sobre el precio reducido que nos... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
loretobarrose Escribió:
Rogerik Escribió:
Alguien sabe si los de "shorex.ru" hacen precios especiales para niños?

Los menores de 18 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los menos de 6 no pagan.

O al menos así era cuando fui yo en el 2017

El año pasado nos aplicaron un 20% de descuento para todos los menores de 18 años. El descuento lo aplicaron sobre el precio reducido que nos hicieron por llevar nosotros el grupo.


Hola, estoy buscando en su web y no veo lo del descuento que comentáis, cuando habéis ido lo ponía o hay que pregúntales a ellos?
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola, estoy buscando en su web y no veo lo del descuento que comentáis, cuando habéis ido lo ponía o hay que pregúntales a ellos? Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
cammay Escribió:
loretobarrose Escribió:
Rogerik Escribió:
Alguien sabe si los de "shorex.ru" hacen precios especiales para niños?

Los menores de 18 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los menos de 6 no pagan.

O al menos así era cuando fui yo en el 2017

El año pasado nos aplicaron un 20% de descuento para todos los menores de 18 años. El descuento lo aplicaron sobre el precio reducido que nos hicieron por llevar nosotros el grupo.


Hola, estoy buscando en su web y no veo lo del descuento que comentáis, cuando habéis ido lo ponía o hay que pregúntales a ellos?

No recuerdo si hay algún sitio en la web donde ponga lo del descuento. Pero si haces un simulacro de reserva me suena que como tienes que poner los datos, al final salía el descuento. Si te quedas más tranquila puedes mandarles un correo y que te lo confirmen. Contestan en español y suelen ser rápidos en hacerlo.
Ir arriba No recuerdo si hay algún sitio en la web donde ponga lo del descuento. Pero si haces un simulacro de reserva me suena que como tienes que poner los... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Gracias, les escribiré a ver.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Gracias, les escribiré a ver. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Yo les escribí, y como no me contestaban.... Lancé la pregunta en el foro y, justo después de que Cammay me contestara, ellos también lo hicieron y me confirmaron lo que comentó Cammay (los menores de 18 años tienen un 20% de dto)
Ir arriba Yo les escribí, y como no me contestaban.... lancé la pregunta en el foro y, justo después de que Cammay me contestara, ellos también lo hicieron y... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Yo les escribí, y como no me contestaban.... Lancé la pregunta en el foro y, justo después de que Cammay me contestara, ellos también lo hicieron y me confirmaron lo que comentó Cammay (los menores de 18 años tienen un 20% de dto)

Hola, yo también les he escrito y me acaban de contestar lo mismo. Lo que no me he dado cuenta de preguntar es cómo se pone porque una amiga lo ha cogido y no le han hecho el descuento. Se lo he comentado a ver qué le dicen porque ya lo tiene pagado.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola, yo también les he escrito y me acaban de contestar lo mismo. Lo que no me he dado cuenta de preguntar es cómo se pone porque una amiga lo ha... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Ya he reservado con shorex.ru y el descuento del 20% que hacen a niños de 7 a 17 años lo hace automático, no aparece cuando reservas pero te lo hacen ellos.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Ya he reservado con shorex.ru y el descuento del 20% que hacen a niños de 7 a 17 años lo hace automático, no aparece cuando reservas pero te lo... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Vivachipiona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos en Costa Mágica hacia capitales bálticas con salida el 25 mayo desde Estocolmo. Alguien ha reservado excursión en San Petersburgo? Con qué compañía? Es posible formar grupo para abaratar costes?
Gracias. Saludos
Ir arriba Viajamos en Costa Mágica hacia capitales bálticas con salida el 25 mayo desde Estocolmo. Alguien ha reservado excursión en San Petersburgo? Con qu... Vivachipiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
TonyHalda Escribió:

Como hacer la excursión en San Petersburgo?.

Cualquier empresa de excursiones para cruceros te vale, Shore2shore, excursionesparacruceros, catalina, Shorex.ru, etc... Nosotros la hicimos con Shorex.ru y muy bien, en grupo pequeño Aplauso
Lo importante en ese tipo de excursiones son l@s guías, si tienes suerte con ell@s todo irá bien y si no, pues Malvado o muy loco Trist
Una pena lo complicado que lo ponen para hacerlo por libre, la mejor opción siempre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquier empresa de excursiones para cruceros te vale, Shore2shore, excursionesparacruceros, catalina, Shorex.ru, etc... Nosotros la hicimos con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
TonyHalda Escribió:

Como hacer la excursión en San Petersburgo?.

Cualquier empresa de excursiones para cruceros te vale, Shore2shore, excursionesparacruceros, catalina, Shorex.ru, etc... Nosotros la hicimos con Shorex.ru y muy bien, en grupo pequeño Aplauso
Lo importante en ese tipo de excursiones son l@s guías, si tienes suerte con ell@s todo irá bien y si no, pues Malvado o muy loco Trist
Una pena lo complicado que lo ponen para hacerlo por libre, la mejor opción siempre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias desde Portugal Ángeles.
Ir arriba Gracias desde Portugal Ángeles. TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo la explicación de Ángeles al tema del puerto y así le damos movimiento.

Estoy esperando al campeón /-a que desembarque, documentación preceptiva en mano, desde un barco de cruceros y deambule por la ciudad a su aire para iniciar un tema de "por libre". Pero nada, del tinglado administración-agencias parece que no escapa nadie. Lo tienen bien engrasado Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la explicación de Ángeles al tema del puerto y así le damos movimiento. Estoy esperando al campeón -a que desembarque, documentación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo la explicación de Ángeles al tema del puerto y así le damos movimiento.
Estoy esperando al campeón /-a que desembarque, documentación preceptiva en mano, desde un barco de cruceros y deambule por la ciudad a su aire para iniciar un tema de "por libre". Pero nada, del tinglado administración-agencias parece que no escapa nadie. Lo tienen bien engrasado Ojos que se mueven

Los visados son caros y engorrosos de solicitar Confundido Malvado o muy loco No compensa para una escala de crucero Trist
Pero sí, yo también estaría encantada de que fuera más fácil hacerla por libre Aplauso Pero hay demasiado dinero en juego, por parte de mucha gente Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los visados son caros y engorrosos de solicitar No compensa para una escala de crucero. Pero sí, yo también estaría encantada de que fuera más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Yo miré de hacerlo por libre y no compensa, en absoluto.

El visado ruso no es solicitarlo y ya está. Necesitas una carta de recomendación, que la tiene que hacer un ruso (en viajes normales te la pueden conseguir los hoteles en los que te alojas o la mayorista que te organiza todo el recorrido. Aquí no existen esos intermediarios y es complicado conseguirla, a no ser que tengas amigos o conocidos allá... Y aún así, luego tienes que pagar un buen dinero por la tramitación (entre 60 y 120 euros dependiendo de si es urgente o no) y esperar un tiempo a que te la concedan.

Hay una empresa en internet especializada y dice conseguir esa Visa Support ((Invitación turística para Rusia)
www.visadopararusia.com/ ...gKQzPD_BwE

Pero incluso en el caso de que esto funcione, si empiezas a sumar dinero, sale un precio desorbitado para día y medio que pasarás allá. Porque tienes que pagar toda la tramitación del visado (el precio, mas los gastos de intermediación y de envío), luego las entradas a los diferentes monumentos y, lo más importante, ¡los traslados!

Hay una distancia considerable entre la terminal de cruceros y el centro de la ciudad. Y luego los monumentos están están lejanos unos de otro. Peterhof o el Palacio de Catalina no están en San Petersburgo. Tienes que desplazarte hasta ellos, con el consiguiente precio.

En definitiva, no le deis más vueltas, a día de hoy no compensa intentarlo por libre. Los rusos lo tienen todo atado y bien atado para controlar a los cruceristas.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo miré de hacerlo por libre y no compensa, en absoluto. El visado ruso no es solicitarlo y ya está. Necesitas una carta de recomendación, que la... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
earthwalker2 Escribió:
Buenas!

Vamos a hacer el crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros en el barco Costa Mágica.Somos 3 adultos y 2 niños de 4 años.Llegamos a San Petesburgo el 6 de Agosto y queremos hacer la excursion de "San petesburgo al completo (2 dias)" con la empresa shorex.ru.

Alguno está allí en esas fechas y está interesado en formar grupo?

Hay un hilo para la salida del 3 de Agosto. Síguela a ver si podemos hacer grupo
Un saludo
Ir arriba Hay un hilo para la salida del 3 de Agosto. Síguela a ver si podemos hacer grupo. Un saludo Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
earthwalker2 Escribió:
Buenas!

Vamos a hacer el crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros en el barco Costa Mágica.Somos 3 adultos y 2 niños de 4 años.Llegamos a San Petesburgo el 6 de Agosto y queremos hacer la excursion de "San petesburgo al completo (2 dias)" con la empresa shorex.ru.

Alguno está allí en esas fechas y está interesado en formar grupo?

Hay un hilo para la salida del 3 de Agosto. Síguela a ver si podemos hacer grupo
Un saludo

Ha pasado tiempo. Probemos con una llamada más directa a @earthwalker2
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ha pasado tiempo. Probemos con una llamada más directa a @earthwalker2 Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
josefran1 Escribió:
earthwalker2 Escribió:
Buenas!

Vamos a hacer el crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros en el barco Costa Mágica.Somos 3 adultos y 2 niños de 4 años.Llegamos a San Petesburgo el 6 de Agosto y queremos hacer la excursion de "San petesburgo al completo (2 dias)" con la empresa shorex.ru.

Alguno está allí en esas fechas y está interesado en formar grupo?

Hay un hilo para la salida del 3 de Agosto. Síguela a ver si podemos hacer grupo
Un saludo

Ha pasado tiempo. Probemos con una llamada más directa a @earthwalker2

No se como hacerlo ya, lo cite varias veces en los hilos y casualmente le mande mp y vi que esta como otros compañeros, no llega a los cinco mensajes en el foro
Ir arriba No se como hacerlo ya, lo cite varias veces en los hilos y casualmente le mande mp y vi que esta como otros compañeros, no llega a los cinco... Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
Lecrín Escribió:

Ha pasado tiempo. Probemos con una llamada más directa a @earthwalker2

No se como hacerlo ya, lo cite varias veces en los hilos y casualmente le mande mp y vi que esta como otros compañeros, no llega a los cinco mensajes en el foro

Ya lo ha hecho Lecrín, si se añade una @ delante del nombre del usuario del foro, le llega un mensaje privado de que lo han citado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya lo ha hecho Lecrín, si se añade una @ delante del nombre del usuario del foro, le llega un mensaje privado de que lo han citado. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
josefran1 Escribió:
Lecrín Escribió:

Ha pasado tiempo. Probemos con una llamada más directa a @earthwalker2

No se como hacerlo ya, lo cite varias veces en los hilos y casualmente le mande mp y vi que esta como otros compañeros, no llega a los cinco mensajes en el foro

Ya lo ha hecho Lecrín, si se añade una @ delante del nombre del usuario del foro, le llega un mensaje privado de que lo han citado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias a los dos por vuestra aportación. Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos por vuestra aportación. Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Earthwalker2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Josefran1 y perdona por el retraso en contrestarte pero llevo días sin poder entrar a los foros por trabajo

Por supuesto seguimos interesados en hacer grupo para la visita privada con Shorex.ru a San Petesburgo

Sigo el hilo del 3 de Agosto y estamos en contacto

Gracias
Ir arriba Hola Josefran1 y perdona por el retraso en contrestarte pero llevo dias sin poder entrar a los foros por trabajo. Por supuesto seguimos interesados... Earthwalker2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo

Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los puertos alternativos de Estocolmo, Helsinki o Tallin.

MSC Cruceros ha anunciado que suspende las escalas de sus barcos en San Petersburgo, Rusia, debido a los recientes acontecimientos en la región.

La compañía ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación y, por ello, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa – cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos – como Estocolmo, Helsinki o Tallin – para confirmar las escalas de sus cuatro barcos, y comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...etersburgo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo. Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube