Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 96709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Earthwalker2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
@Josefran1

Me puedes pasar el link del foro "salida del 3 de Agosto"?
Ir arriba @Josefran1. Me puedes pasar el link del foro salida del 3 de Agosto ? Earthwalker2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
earthwalker2 Escribió:
@Josefran1
Me puedes pasar el link del foro "salida del 3 de Agosto"?

Supongo que es el de Pullmantur Ojos que se mueven

Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019

Si no lo es, sólo tienes que poner en el buscador el nombre del barco y te aparecerán todos los hilos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que es el de Pullmantur. Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019. Si no lo es, sólo tienes que poner en el buscador el nombre del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales Bálticas salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días, somos 2 adultos apuntados a última hora al Costa Mágica con salida desde Málaga. Después de leer este hilo del foro nos hemos decidido por la excursión con shorex, pero vemos que hay una excursión de 120 euros de grupo grande y otra de 160 euros (parece que es la más solicitada) con grupo de 15-19 personas. ¿sabeis si es la misma excursión, con la diferencia del número de personas o hay algo más? ¿merece la pena pillar la de 160 euros para ir en grupo pequeño? ¿alguien ha pillado la de 120 euros?
Ir arriba Buenos días, somos 2 adultos apuntados a última hora al Costa Mágica con salida desde Málaga. Despues de leer este hilo del foro nos hemos decidido... Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales Bálticas salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
cronicadesdelajungla Escribió:
Buenos días, somos 2 adultos apuntados a última hora al Costa Mágica con salida desde Málaga. Después de leer este hilo del foro nos hemos decidido por la excursión con shorex, pero vemos que hay una excursión de 120 euros de grupo grande y otra de 160 euros (parece que es la más solicitada) con grupo de 15-19 personas. ¿sabeis si es la misma excursión, con la diferencia del número de personas o hay algo más? ¿merece la pena pillar la de 160 euros para ir en grupo pequeño? ¿alguien ha pillado la de 120 euros?
Pues si creo se visita lo mismo podrás comprobar en la web de shorex.ru mirando ambas, yo me imagino que si. La diferencia para mi decision es que no es lo mismo ir en un autocar de 50 personas que en un minibus de 19, más cómodo esta. Aún así mira este hilo y podrías juntarte a un grupo ya inscrito y te bajará a 150 € o ver si alguien se apuntó a la del autocar
Ir arriba Pues si creo se visita lo mismo podrás comprobar en la web de shorex.ru mirando ambas, yo me imagino que si. La diferencia para mi decision es que... Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales Bálticas salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
cronicadesdelajungla Escribió:
Buenos días, somos 2 adultos apuntados a última hora al Costa Mágica con salida desde Málaga. Después de leer este hilo del foro nos hemos decidido por la excursión con shorex, pero vemos que hay una excursión de 120 euros de grupo grande y otra de 160 euros (parece que es la más solicitada) con grupo de 15-19 personas. ¿sabeis si es la misma excursión, con la diferencia del número de personas o hay algo más? ¿merece la pena pillar la de 160 euros para ir en grupo pequeño? ¿alguien ha pillado la de 120 euros?
Pues si creo se visita lo mismo podrás comprobar en la web de shorex.ru mirando ambas, yo me imagino que si. La diferencia para mi decision es que no es lo mismo ir en un autocar de 50 personas que en un minibus de 19, más cómodo esta. Aún así mira este hilo y podrías juntarte a un grupo ya inscrito y te bajará a 150 € o ver si alguien se apuntó a la del autocar

Gracias Josefran1. En cuanto a Helsinki y Tallín, no nos planteamos excursiones porque son ciudades fáciles de visitar por nuestra cuenta.
Ir arriba Gracias Josefran1. En cuanto a Helsinki y Tallín, no nos planteamos excursiones porque son ciudades fáciles de visitar por nuestra cuenta. Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado también la excursión de San Petesburgo con shorex y nos ha parecido un poco simple o raro el E-tour ticket para salir del barco. Nos podríais confirmar que el vuestro es también un simple papel con tu nombre, tu número de pasaporte y las fechas de desembarco?
Un saludo. Gracias.
Ir arriba Nosotros hemos contratado también la excursión de San Petesburgo con shorex y nos ha parecido un poco simple o raro el E-tour ticket para salir del... Saramorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
saramorena Escribió:
Nosotros hemos contratado también la excursión de San Petesburgo con shorex y nos ha parecido un poco simple o raro el E-tour ticket para salir del barco. Nos podríais confirmar que el vuestro es también un simple papel con tu nombre, tu número de pasaporte y las fechas de desembarco?
Un saludo. Gracias.

Es que no es un visado normal, es sólo un papel que os permite pasar la aduana para hacer esa excursión con esa empresa y en esos horarios, nunca por libre, llevar los impresos dobles, así evitáis sustos si lo perdéis o rompe, porque sin ese papel no podréis salir de la terminal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es que no es un visado normal, es sólo un papel que os permite pasar la aduana para hacer esa excursión con esa empresa y en esos horarios, nunca... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Saludos. Saramorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Bgar063
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, me gustaría que algunos de los que ya habeis realizado este crucero en los meses precedentes contáis un poquito como hicisteis con el tema del visado, tenemos pensado contratar la excursión con la agencia externa de shorex.ru .
Me angustia un poquito el tema del visado, porque si para bajarte del barco tienes que tener ya un visado, como te lo facilita esta agencia? He Hecho ya varios cruceros pero nunca había necesitado visado para bajar del barco... La excursión que tenemos pensada coger es la de 120 € con visita nocturna y comidas incluidas, cómo lo veis? El primer día que es el de la visita nocturna, no sé si te llevan al barco tras terminar de comer y acabar las visitas pertinentes y luego te vuelven a recoger por la noche o se hace todo de seguido? Agradecería que alguien me lo aclarara porfi!
Gracias!
Ir arriba Hola buenas tardes, me gustaría que algunos de los que ya habeis realizado este crucero en los meses precedentes contáis un poquito como hicisteis... Bgar063 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
bgar063 Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría que algunos de los que ya habeis realizado este crucero en los meses precedentes contáis un poquito como hicisteis con el tema del visado, tenemos pensado contratar la excursión con la agencia externa de shorex.ru .
Me angustia un poquito el tema del visado, porque si para bajarte del barco tienes que tener ya un visado, como te lo facilita esta agencia? He Hecho ya varios cruceros pero nunca había necesitado visado para bajar del barco... La excursión que tenemos pensada coger es la de 120 € con visita nocturna y comidas incluidas, cómo lo veis? El primer día que es el de la visita nocturna, no sé si te llevan al barco tras terminar de comer y acabar las visitas pertinentes y luego te vuelven a recoger por la noche o se hace todo de seguido? Agradecería que alguien me lo aclarara porfi!
Gracias!

Que no te angustie porque es muy fácil Guiño Cuando contratas una excursión en San Petersburgo, como escala de crucero, la empresa te hace un e-visado, que es una hoja con la información de la empresa con la que harás la excursión, nº de tu pasaporte, los días de excursión y horarios, con esa hoja y tu pasaporte (con vigencia de más de 6 meses y sin roturas o desperfectos) pasarás el control policial en la terminal, sólo el primer día, se forman bastantes colas y es mejor ir con tiempo Guiño el segundo día ya va todo mucho más rápido Aplauso Muy feliz
La excursión termina por la tarde, te llevan al barco, cenas y a la hora prevista te pasan a recoger, pasas el control otra vez y te llevan a un tour por la ciudad iluminada, después se va hacia la zona desde donde se ve el levantamiento de uno de los puentes Guiño se va con bastante tiempo antes porque cortan la circulación al centro Guiño Después de que todo termine te llevan al barco de vuelta Guiño Muy feliz
Yo te aconsejaría las excursiones en grupo pequeño, son más caras, pero mucho más cómodas y rápidas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que no te angustie porque es muy fácil Cuando contratas una excursión en San Petersburgo, como escala de crucero, la empresa te hace un e-visado... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Bgar063
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bgar063 Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría que algunos de los que ya habeis realizado este crucero en los meses precedentes contáis un poquito como hicisteis con el tema del visado, tenemos pensado contratar la excursión con la agencia externa de shorex.ru .
Me angustia un poquito el tema del visado, porque si para bajarte del barco tienes que tener ya un visado, como te lo facilita esta agencia? He Hecho ya varios cruceros pero nunca había necesitado visado para bajar del barco... La excursión que tenemos pensada coger es la de 120 € con visita nocturna y comidas incluidas, cómo lo veis? El primer día que es el de la visita nocturna, no sé si te llevan al barco tras terminar de comer y acabar las visitas pertinentes y luego te vuelven a recoger por la noche o se hace todo de seguido? Agradecería que alguien me lo aclarara porfi!
Gracias!

Que no te angustie porque es muy fácil Guiño Cuando contratas una excursión en San Petersburgo, como escala de crucero, la empresa te hace un e-visado, que es una hoja con la información de la empresa con la que harás la excursión, nº de tu pasaporte, los días de excursión y horarios, con esa hoja y tu pasaporte (con vigencia de más de 6 meses y sin roturas o desperfectos) pasarás el control policial en la terminal, sólo el primer día, se forman bastantes colas y es mejor ir con tiempo Guiño el segundo día ya va todo mucho más rápido Aplauso Muy feliz
La excursión termina por la tarde, te llevan al barco, cenas y a la hora prevista te pasan a recoger, pasas el control otra vez y te llevan a un tour por la ciudad iluminada, después se va hacia la zona desde donde se ve el levantamiento de uno de los puentes Guiño se va con bastante tiempo antes porque cortan la circulación al centro Guiño Después de que todo termine te llevan al barco de vuelta Guiño Muy feliz
Yo te aconsejaría las excursiones en grupo pequeño, son más caras, pero mucho más cómodas y rápidas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca! Entonces entiendo que la empresa con la que contratemos, en principio creo que será Shorex.ru, cuando hayamos pagado nos enviará ese e-visado por email, no? Así podremos imprimirlo en casa y llevarlo ya preparado al crucero?
Lo de que nos lleven al barco por la tarde para poder cenar/descansar un poco, está genial, porque si no sería muuuucho palizón y lo de las excursiones no me he fijado dónde indican si son de grandes grupos o pequeños, solo vi que en algunas indica que son grupos privados, no se si te referirás a eso.
Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias Angegaca! Entonces entiendo que la empresa con la que contratemos, en principio creo que será Shorex.ru, cuando hayamos pagado nos... Bgar063 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
bgar063 Escribió:

Muchas gracias Angegaca! Entonces entiendo que la empresa con la que contratemos, en principio creo que será Shorex.ru, cuando hayamos pagado nos enviará ese e-visado por email, no? Así podremos imprimirlo en casa y llevarlo ya preparado al crucero?
Lo de que nos lleven al barco por la tarde para poder cenar/descansar un poco, está genial, porque si no sería muuuucho palizón y lo de las excursiones no me he fijado dónde indican si son de grandes grupos o pequeños, solo vi que en algunas indica que son grupos privados, no se si te referirás a eso.
Muchas gracias!


Una vez que das los datos de las personas que hacen la excursión, te envían por mail el papel del E-tour-ticket (visado), puedes pagar previamente, antes hacían descuento, ahora no sé Ojos que se mueven o pagar allí Guiño
Antes Shorex.ru sólo hacía excursión en grupo pequeño o grupo concertado, ahora parece que da posibilidad de grupo grande a precio más bajo, he leído que la excursión de grupo pequeño era de 150€ Ojos que se mueven a partir de 10 personas hacen rebaja Guiño
Si tienes dudas puedes mandar un correo, Dinara fue muy amable y paciente con nosotros, formamos grupo, supongo que seguirá ella atendiendo a los españoles Guiño pero si no, seguro que te atienden muy bien Aplauso
Supongo que al poner el barco en que vas y las fechas, ya te salen todas las excursiones que puedes contratar, pinchas en cada una y debe ponerte si es en grupo grande o pequeño Guiño Aunque a la excursión nocturna se va en bus grande, juntan a todas las excursiones en uno o varios buses grandes, porque hay restricciones de tráfico y supongo que es más fácil llevar 1 ó 2 buses grandes que 5 ó 6 perqueños Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una vez que das los datos de las personas que hacen la excursión, te envían por mail el papel del E-tour-ticket (visado), puedes pagar previamente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Bgar063
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Así es Ángeles, ya me he puesto en contacto con shorex.ru y me dicen que la excursión en grupo pequeño son 160 euros, máximo 10/19 personas, las de grupo grande de 40 a 50, 120 euros, por lo que mañana dejaremos ya cerrada la reserva en grupo pequeño, supongo que será más fácil moverse en mini bus con menos gente, pero vete tú a saber! Esto es como todo... Cuestión de suerte! Pero parece un programa muy completito y con la comida incluida, nada que ver con los De Pullmantur.
Ir arriba Así es Ángeles, ya me he puesto en contacto con shorex.ru y me dicen que la excursión en grupo pequeño son 160 euros, máximo 1019 personas, las de... Bgar063 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado electrónico San Petersburgo y cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24685
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VISADO ELECTRÓNCIO, e-VISA, PARA SAN PETERSBURGO

A partir de ayer mismo, Rusia ha puesto en marcha un sistema de visado electrónico, ágil y gratuito, para San Petersburgo y la Región de Leningrado.

Visado electrónico San Petersburgo y cruceros - Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo Visado eléctrónico (E-visa) para San Petersburgo - Rusia

electronic-visa.kdmid.ru/ ...me_en.html

Me pregunto cuáles serán las implicaciones reales para los cruceristas pues hay una palabra cortita pero alentadora:

"Starting from October 1, 2019, nationals of 53 foreign States may be granted an e-visa to enter the Russian Federation through air, naval, automobile, and pedestrian checkpoints located in the territory of Saint Petersburg and the Leningrad region".

Como sabéis, hasta la fecha un pasajero de cruceros no podía desembarcar en San Petersburgo y deambular a su aire sin contratar con una agencia local e ir tutelado por un guía. Lo chocante es que estas agencias que venían captando el 100 % del negocio cruceril en tierra, en virtud de una serie de disposiciones administrativas rocambolescas, se dejen arrebatar ese caramelo.

¿Hay esperanza para el crucerista que quiera algo tan sencillo y recomendable como pasear libremente por San Petersburgo?
¿Tendremos hilo "San Petersburgo por libre"?

La noticia es aún muy reciente y surge cuando la temporada ha concluido. Habrá que esperar valoraciones de la letra pequeña y experiencias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba VISADO ELECTRÓNCIO, e-VISA, PARA SAN PETERSBURGO. A partir de ayer mismo, Rusia ha puesto en marcha un sistema de visado electrónico, ágil y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado electrónico San Petersburgo y cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
VISADO ELECTRÓNCIO, e-VISA, PARA SAN PETERSBURGO
A partir de ayer mismo, Rusia ha puesto en marcha un sistema de visado electrónico, ágil y gratuito, para San Petersburgo y la Región de Leningrado.
Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visado eléctrónico (E-visa) para San Petersburgo - Rusia
electronic-visa.kdmid.ru/ ...me_en.html
Me pregunto cuáles serán las implicaciones reales para los cruceristas pues hay una palabra cortita pero alentadora:
"Starting from October 1, 2019, nationals of 53 foreign States may be granted an e-visa to enter the Russian Federation through air, naval, automobile, and pedestrian checkpoints located in the territory of Saint Petersburg and the Leningrad region".
Como sabéis, hasta la fecha un pasajero de cruceros no podía desembarcar en San Petersburgo y deambular a su aire sin contratar con una agencia local e ir tutelado por un guía. Lo chocante es que estas agencias que venían captando el 100 % del negocio cruceril en tierra, en virtud de una serie de disposiciones administrativas rocambolescas, se dejen arrebatar ese caramelo.
¿Hay esperanza para el crucerista que quiera algo tan sencillo y recomendable como pasear libremente por San Petersburgo?
¿Tendremos hilo "San Petersburgo por libre"?
La noticia es aún muy reciente y surge cuando la temporada ha concluido. Habrá que esperar valoraciones de la letra pequeña y experiencias.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me encanta esa noticia, ya iremos viendo la próxima temporada cómo afecta a los cruceristas Guiño seguro que ahora habrá empresas que te lleven a San Petersburgo con sólo traslado Aplauso o taxis Aplauso
Saludos y mil gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Me encanta esa noticia, ya iremos viendo la próxima temporada cómo afecta a los cruceristas seguro que ahora habrá empresas que te lleven a San... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado electrónico San Petersburgo y cruceros  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
VISADO ELECTRÓNCIO, e-VISA, PARA SAN PETERSBURGO

A partir de ayer mismo, Rusia ha puesto en marcha un sistema de visado electrónico, ágil y gratuito, para San Petersburgo y la Región de Leningrado.
.
.
.

La noticia es aún muy reciente y surge cuando la temporada ha concluido. Habrá que esperar valoraciones de la letra pequeña y experiencias.



Gran noticia que seguiré con mucho interés ¿Conocemos a alguien que ya haya utilizado este tipo de Visado? A ver quien es el primero que comenta algo.

Un saludo
Ir arriba Gran noticia que seguiré con mucho interés ¿Conocemos a alguien que ya haya utilizado este tipo de Visado? A ver quien es el primero que comenta... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho una excursion en San Petersburgo por  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retomo este post antiguo ahora que se puede sacar la e visa más fácilmente. Alguien hizo la excursión sin agencia? Somo un grupo de 4 adultos y un bebe más un niño de 4 años y no nos gustaría un grupo para que los pekes no se aburran, preferimos ir a nuestro aire. A ver si alguien me cuenta su experiencia. Gracias
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Retomo este post antiguo ahora que se puede sacar la e visa más fácilmente. Alguien hizo la excursión sin agencia? Somo un grupo de 4 adultos y un... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24685
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandy_su81
Traigo tu mensaje a un hilo actualizado. Más arriba tienes información reciente. Lo que falta, de momento, es alguna experiencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sandy_su81. Traigo tu mensaje a un hilo actualizado. Más arriba tienes información reciente. Lo que falta, de momento, es alguna experiencia. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo

Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los puertos alternativos de Estocolmo, Helsinki o Tallin.

MSC Cruceros ha anunciado que suspende las escalas de sus barcos en San Petersburgo, Rusia, debido a los recientes acontecimientos en la región.

La compañía ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación y, por ello, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa – cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos – como Estocolmo, Helsinki o Tallin – para confirmar las escalas de sus cuatro barcos, y comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...etersburgo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo. Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube