Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bandeja de salida, dudas ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar un tema.
Después de escribir varios mensajes privados y enviarlos me he dado cuenta que estan en la bandeja de salida en total 3, uno de ayer y dos de hoy. Y no se por que no se envian. La bandeja esta al 20% por lo que no creo que este saturado.
Cuando miro la bandeja de salida me he dado cuenta que pone arriba mensajes enviados y no leidos, quiere decir que hasta que nos los leen yo los tengo en la bandeja de salida? y cuando los lean se pasaran a la de enviados.
Si alguien me puede explicar como funciona se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar un tema. Despues de escribir varios mensajes privados y enviarlos me he dado cuenta que... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar un tema.
Después de escribir varios mensajes privados y enviarlos me he dado cuenta que estan en la bandeja de salida en total 3, uno de ayer y dos de hoy. Y no se por que no se envian. La bandeja esta al 20% por lo que no creo que este saturado.
Cuando miro la bandeja de salida me he dado cuenta que pone arriba mensajes enviados y no leidos, quiere decir que hasta que nos los leen yo los tengo en la bandeja de salida? y cuando los lean se pasaran a la de enviados.
Si alguien me puede explicar como funciona se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

Exacto...hasta que no los habrán no te desaparecen de la bandeja de salida Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Exacto...hasta que no los habrán no te desaparecen de la bandeja de salida Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, por lo menos me quedo mas tranquilo.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Pues muchas gracias, por lo menos me quedo mas tranquilo. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gomina

Traslado tu mensaje al foro de Tutoriales, y así le será útil a más foreros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gomina. Traslado tu mensaje al foro de Tutoriales, y así le será útil a más foreros ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: No salen los MP enviados de la bandeja de salida  Publicado: Responder citando

Katxas
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda ayudar en este tema. No sabia donde poner este mensaje, o donde o con quien hablar.

Tengo tres mensajes en la bandeja de salida, y no salen de ahí, lleva así varios días.

¿Alguien que me ayude?
Ir arriba Alguien que me pueda ayudar en este tema. No sabia donde poner este mensaje, o donde o con quien hablar. Tengo tres mensajes en la... Katxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No salen los MP enviados de la bandeja de salida  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katxas Escribió:
Alguien que me pueda ayudar en este tema. No sabia donde poner este mensaje, o donde o con quien hablar.

Tengo tres mensajes en la bandeja de salida, y no salen de ahí, lleva así varios días.

¿Alguien que me ayude?

Katxas, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el otro usuario al que se lo envías lo lee, una vez leído, pasa a enviados.

Un saludo Amistad
Ir arriba Katxas, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el otro usuario al que se lo envías lo lee, una vez leído, pasa a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No salen los MP enviados de la bandeja de salida  Publicado: Responder citando

Katxas
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias niness, lo desconocía, y gracias por la ayuda.

Si quieres borrar este mensaje o trasladarlo, encantado.

No sabía el lugar adecuado para publicarlo, y lo siento si lo he hecho mal.
Ir arriba Gracias niness, lo desconocía, y gracias por la ayuda. Si quieres borrar este mensaje o trasladarlo, encantado. No sabía el lugar... Katxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes al hilo sobre el tema Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes al hilo sobre el tema Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: EMAILS DEL FORO  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola!

Lo primero, disculpas si este mensaje no va aquí (lo más seguro es que no)

He contestado un mail/mensaje privado, y veo que mi respuesta lleva media hora en la bandeja de salida (?) Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias!
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Hola! Lo primero, disculpas si este mensaje no va aquí (lo más seguro es que no) He contestado un mailmensaje privado, y veo que mi... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMAILS DEL FORO  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

Sigue en la bandeja de salida hasta que la persona para la que es el mensaje lo abre; en cuanto lo haga desaparecerá de tu bandeja de salida.
Ir arriba Hola. Sigue en la bandeja de salida hasta que la persona para la que es el mensaje lo abre; en cuanto lo haga desaparecerá de tu bandeja... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bandeja de salida, dudas.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hannasakkura

He unido tu mensaje al hilo de tutoriales que ya existe sobre el tema Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola hannasakkura. He unido tu mensaje al hilo de tutoriales que ya existe sobre el tema ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube