Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1289 Mensajes y 347452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS en punta cana  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Yara-gb Escribió:
maikynteruel Escribió:
Alguien conoce taxistas de fiar para contratar por 1 día entero? eso si, somos 6 por lo que tendría que ser taxis de 7 plazas mínimo.
Si alguien conoce otro media mejor que un taxi también es bienvenida la información (que no sea coche de alquiler)

Gracias.

Hola : Trasladado a este hilo que es el adecuado Guiño

Buscad Manuel Santana. Tiene furgo nueva y grande. Ya ha llevado más grupos. Fiable 100%. El móvil está en los últimos posts. Saludos

Acabamos de volver de Punta Cana y hemos hecho la excursión de día completo a Santo Domingo con Manuel, el servicio de traslado ha sido inmejorable y el guía (Héctor) estupendo. Podéis contactar con él por whatsapp para pedir presupuesto adaptado a la necesidad o gustos de cada uno y la contestación es rápida, la furgo es muy cómoda y está impecable.
Cualquier duda no dudéis en consultarle Guiño
Ir arriba Acabamos de volver de Punta Cana y hemos hecho la excursión de día completo a Santo Domingo con Manuel, el servicio de traslado ha sido... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?
_________________
Ir arriba ¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Ir y volver en taxi,puedes decir que te lleven a una hora y recojer en otra Guiño Si miras mensajes anteriores tienes alguno recomendado Guiño

Ojo con el baño en esta playa porque no es Bavaro ni similar Guiño es una playa surfera y hay olas unos días mas grandes que otros. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ir y volver en taxi,puedes decir que te lleven a una hora y recojer en otra Si miras mensajes anteriores tienes alguno recomendado. Ojo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Marsanram2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguna pareja que llegue el día 29 de octubre y vaya para Palladium??? Para compartir taxi y llegar mas rápido.
Ir arriba Alguna pareja que llegue el dia 29 de octubre y vaya para Palladium??? Para compartir taxi y llegar mas rápido. Marsanram2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Ir y volver en taxi,puedes decir que te lleven a una hora y recojer en otra Guiño Si miras mensajes anteriores tienes alguno recomendado Guiño

Ojo con el baño en esta playa porque no es Bavaro ni similar Guiño es una playa surfera y hay olas unos días mas grandes que otros. Guiño


Gracias! Contacté con Jenny pero aún no me respondió, así que hoy contacté por Whatsapp con Manuel y Raquel. Manuel me dice 50 dólares ida y vuelta a Playa Macao desde el Palladium, ¿es más o menos lo que suelen cobrar? Es la primera vez que voy y por eso quería conocer un poco vuestra opinión Muy feliz
_________________
Ir arriba Gracias! Contacté con Jenny pero aún no me respondió, así que hoy contacté por Whatsapp con Manuel y Raquel. Manuel me dice 50 dólares... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pepa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en Punta Cana, ayer hicimos la excursión a Santo Domingo con Manuel y todo genial, la furgoneta muy cómoda, nosotros somos 7 y super cómodos, estuvimos todo el día con Manuel y un guía en la capital, Hector, muy majo y amable, lo recomiendo, no os dejéis engañar por excursiones organizadas, esto es un tour privado muy cómodo. Hemos quedado tan contentos que mañana también vamos a hacer otra excursión con el.
Ir arriba Hola! Estamos en Punta Cana, ayer hicimos la excursión a Santo Domingo con Manuel y todo genial, la furgoneta muy cómoda, nosotros somos... Pepa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
pepa1 Escribió:
Hola! Estamos en Punta Cana, ayer hicimos la excursión a Santo Domingo con Manuel y todo genial, la furgoneta muy cómoda, nosotros somos 7 y super cómodos, estuvimos todo el día con Manuel y un guía en la capital, Hector, muy majo y amable, lo recomiendo, no os dejéis engañar por excursiones organizadas, esto es un tour privado muy cómodo. Hemos quedado tan contentos que mañana también vamos a hacer otra excursión con el.

¿Mucha paliza? ¿Cuánto os cobró?
¿Qué otra excursión vais a hacer?
_________________
Ir arriba ¿Mucha paliza? ¿Cuánto os cobró? ¿Qué otra excursión vais a hacer? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Carmen1273
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Buscando opciones para hacer excursiones en Punta Cana encontré el mensaje de Monicasturias76 donde recomendaba al taxista Manuel.
Muchas gracias por la recomendación. Nos pusimos en contacto con él e hicimos dos excursiones privadas. Santo Domingo (con el estupendo guía Hector) y el Parque Nacional de los Haitises donde se encargó de gestionar la visita al parque (esta excursión nos ha encantado). Ha estado pendiente de nosotros en todo momento y ha hecho que el viaje a Punta Cana haya sido todavía mas especial. Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Buscando opciones para hacer excursiones en Punta Cana encontré el mensaje de Monicasturias76 donde recomendaba al taxista... Carmen1273 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.
Ir arriba Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
marsanram2 Escribió:
Alguna pareja que llegue el día 29 de octubre y vaya para Palladium??? Para compartir taxi y llegar mas rápido.

Llama a Raquel, cobra baratita y es una chica muy puntual.
Ir arriba Llama a Raquel, cobra baratita y es una chica muy puntual. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?
_________________
Ir arriba Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir. Que playas nos... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.
Ir arriba Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,
Ir arriba Hola, ¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?. Gracias, Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,
Bayahibe es la más lejana y tardas sobre una hora y cuarto, si estábamos en palladium.
Ir arriba Bayahibe es la más lejana y tardas sobre una hora y cuarto, si estábamos en palladium. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ENRIQUE61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, os detallo las excursiones realizadas con Manuel Santana, persona ya recomendada en este hilo:

-Playa de Macao (verla) y Montaña redonda cerca de Miches (un lugar no demasiado conocido pero muy recomendable). Se pueden visitar en una tarde.

-Santo Domingo. Visitamos los tres ojos, el faro de Colón, la zona colonial, el malecón, el palacio presidencial y parte de la ciudad moderna.
Por cierto, el guía del que dispone para esta visita es una enciclopedia.

-Saona y los altos de Chavón. Excursión muy completa empezando en la playa llamada "el canto de la playa", con comida y visita al Santuario de las tortugas en el poblado de Mano Juan. A la vuelta, parada en la piscina natural para ver las estrellas de mar y entrando en el río Chavón para disfrutar del paisaje que este nos ofrece.

-Haitises y Cayo levantado. Muy recomendables y los primeros y menos este último. Si pudiera volver a planificar esta excursión, posiblemente haría Haitises y trataría de combinarla con El limón o las Terrenas.

El teléfono de Manuel es el +1 829-529-2214, dispone de una van moderna y con capacidad para 11 personas. Es una persona muy amable y sumamente responsable.
Ir arriba Hola, os detallo las excursiones realizadas con Manuel Santana, persona ya recomendada en este hilo: -Playa de Macao (verla) y Montaña... ENRIQUE61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, recien llegados de PC, ratificamos las palabras de otros viajeros que han recomendado a Raquel. Tuvimos la suerte de conocerla y nos encontramos con una sevillana majísima, super profesional y super dispuesta. No lo dudeis, contratad con ella.
Saludos¡
Ir arriba Buenos días, recien llegados de PC, ratificamos las palabras de otros viajeros que han recomendado a Raquel. Tuvimos la suerte de... Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias
Ir arriba Buenos dias, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde... Aris59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

GloriaVitoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola gente viajera, nosotros somos dos parejas que este mes de agosto 2019, visitamos la República Dominicana. Y tuvimos la gran suerte de conocer.... Primero a una buena persona, agradable, responsable y siempre dispuesto, ha hacer que nuestros días de vacaciones fueran divertidos y llenos de cosas buenas que disfrutar.
Lo recomendamos 100%.
Se llama: MANUEL SANTANA Y SU TELÉFONO ES +1(829)529-2214 Te atiende por Whasat también.
Recorrimos gran parte de la isla con el, tiene una van como para 6-8 personas.
Conoce todo lo que se visita y te recomienda los mejores sitios, sin agobios de compras y demás.....
El precio se negocia con el, pero os puedo asegurar que son muy buenos y razonables. (Comparando con otros)
El si queréis, os recoge del aeropuerto y os vuelve a llevar de regreso.
Espero que mi opinión sea de utilidad para que mas gente pueda disfrutar de esta isla tan bonita, bien acompañados y cuidados como lo estuvimos nosotr@s con Manuel Santana.
Ir arriba Hola gente viajera, nosotros somos dos parejas que este mes de agosto 2019, visitamos la República Dominicana. y tuvimos la gran suerte... GloriaVitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652
Ir arriba Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al... Campanilla78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Navegantes2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[]Taxistas recomendados
-Manuel Santana recomendado por varios usuarios del foro: @monicasturias76 , @LOLa-p.v , @ENRIQUE61 , @GloriaVitoria , @laredo-viajero
Móvil-whatsapp : +1 (829) 529-2214

Nosotros hemos contratado a Manuel para ir desde el aeropuerto al hotel en bavaro, era tarde y no nos apetecía después del vuelo buscar autobuses, el precio el mismo que cualquier otro taxi, 30 dólares, pero además hablamos previamente con el por Whatsapp, nos estaba esperando en la terminal con una van de 9 plazas, notas tenía ya una tarjeta de teléfono de claro con conexión internet 15 días y nos paró en un supermercado para comprar algo de agua y fruta.
Muy amable y recomendable
Ir arriba Taxistas recomendados. -Manuel Santana recomendado por varios usuarios del foro: @monicasturias76 , @LOLa-p.v , @ENRIQUE61... Navegantes2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube