Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 287 messages and 84686 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Laura1201
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha comprado las entradas a la ciudad prohibida por la pagina web get your guide?

Un saludo!

Last edited by Laura1201 on Sun, 28-07-2019 17:56; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos! Alguien ha comprado las entradas a la ciudad prohibida por la pagina web get your guide? Un saludo! Laura1201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola Laura. Nosotros lo hicimos la pasada semana pero es para el 9 de agosto así que no te puedo decir si funcionara bien. Confiemos y suerte.
Back to top Hola Laura. Nosotros lo hicimos la pasada semana pero es para el 9 de agosto asi que no te puedo decir si funcionara bien. Confiemos y... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
laura1201 wrote:
Hola a todos!
Alguien ha comprado las entradas a la ciudad prohibida por la pagina web get your guide?
[editado moderacion]
Un saludo!

Yo también lo había pensado. Pero sólo te da el horario de 12:00 a 17:00. No sé si valdrá la pena comprarlas ya o cogerlas en taquilla Rolling Eyes
Back to top Yo también lo había pensado. Pero sólo te da el horario de 12:00 a 17:00. No sé si valdrá la pena comprarlas ya o cogerlas en taquilla Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 173

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
laura1201 wrote:
Hola a todos!
Alguien ha comprado las entradas a la ciudad prohibida por la pagina web get your guide?
[editado moderacion]
Un saludo!

Yo también lo había pensado. Pero sólo te da el horario de 12:00 a 17:00. No sé si valdrá la pena comprarlas ya o cogerlas en taquilla Rolling Eyes

Te da este horario de 12 a 17 pero luego en la confirmación pone 9,00 AM así que estamos con la duda. Hay que poner en la maleta mucha paciencia y tolerancia.
Back to top Te da este horario de 12 a 17 pero luego en la confirmacion pone 9,00 AM asi que estamos con la duda. Hay que poner en la maleta mucha... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola,
He encontrado la página oficial de la plaza de Tiananmen, donde tienen el horario de la ceremonia de la bandera, para todos los días del año (el horario cambia casi cada día porque depende del amanecer y de la puesta de sol)

La página está en chino pero se entiende. La fila de arriba son los 12 meses del año, y la columna de la izquierda son los días del mes.
Horario oficial de la ceremonia de subida y bajada de la bandera aquí: www.tiananmen.org.cn/ ...2D667D9A6D

Yo iré en septiembre
Back to top Hola, He encontrado la página oficial de la plaza de Tiananmen, donde tienen el horario de la ceremonia de la bandera, para todos los... Pajarodeloscojones Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola,

Estaremos la semana que viene en Beijing durante 4 días y no sabemos si arriesgarnos a comprar la entrada directamente en taquillas, o comprarla con antelación en alguna tienda online.
Que nos recomendáis? Sabéis de alguna tienda que venda entradas y vaya bien?

Gracias
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Back to top Hola, Estaremos la semana que viene en Beijing durante 4 días y no sabemos si arriesgarnos a comprar la entrada directamente en... Willyhen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
willyhen wrote:
Hola,

Estaremos la semana que viene en Beijing durante 4 días y no sabemos si arriesgarnos a comprar la entrada directamente en taquillas, o comprarla con antelación en alguna tienda online.
Que nos recomendáis? Sabéis de alguna tienda que venda entradas y vaya bien?

Gracias

Yo estoy igual. No sé si comprarlas allí o por internet. En este último caso, me atrevería con GetYourGuide, pero eso ya es cada uno. He leído que hay gente que las compra allí y todo perfecto, pero tengo mis dudas. También por internet es mucho más caro. Menudo dilema tenemos, a ver si alguien nos ayuda xD
Back to top Yo estoy igual. No sé si comprarlas allí o por internet. En este último caso, me atrevería con GetYourGuide, pero eso ya es cada uno. He... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Wenceslaos
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Alguien ha comprado la entrada con civitatis? (que tal?)
Back to top Alguien ha comprado la entrada con civitatis? (que tal?) Wenceslaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
wenceslaos wrote:
Alguien ha comprado la entrada con civitatis? (que tal?)

Tiene malas opiniones. Hay gente que se ha presentado en la puerta y le han denegado el acceso. Tuvieron que comprar otra entrada allí. Yo también miré Citivatis, pero creo que voy a buscar otra.
Back to top Tiene malas opiniones. Hay gente que se ha presentado en la puerta y le han denegado el acceso. Tuvieron que comprar otra entrada all... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
He encontrado esta empresa que parece que tenga buenos precios:
www.travelchinaguide.com/ ...ooking.htm

Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Back to top He encontrado esta empresa que parece que tenga buenos precios: Alguien tiene alguna experiencia con ellos? Willyhen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Finalmente me he decidido y he comprado la entrada en Civitatis. Ha sido rápido y eficaz. Descargas el bono y lo presentas en la puerta junto el pasaporte (imprescindible). A ver qué tal la experiencia.
Back to top Finalmente me he decidido y he comprado la entrada en Civitatis. Ha sido rápido y eficaz. Descargas el bono y lo presentas en la puerta... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Laura1201
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Han pasado 4 días desde que volvimos.
Entramos a la ciudad prohibida con las entradas compradas desde la web getyouguide.
Llegamos a la ciudad prohibida, sino recuerdo mal sobre las 10 y no hubo ningun problema con la entrada, a pesar de que ponia entrada a las 9. Habia cola pero fue rapida. No se si la cola de comprarla allí era otra.
En mi opinion, puede ser conflictiva pero por si a alguien le sirve os la doy, sabiendo lo que es no entraria. La veria desde la colina del carbon o el parque jingshan.
Fuimos el día 5 de julio, viernes, llovia, aunque con el calor del primer día creo q opinaria igual. Es muy grande y siempre lo mismo, mucha gente dentro, sin entender nada, y dedicandole unas 3 horas se ve por encima, por la dimensión q tiene.
Estuvimos en pekin 4 noches, 5 días. Si hubiesemos estado mas tiempo quiza no lo veria de la misma manera.
Otro punto para cambiar mi opinion seria poder hacerlo con guia, pero lamentablemente no pudimos.
Un saludo.
Back to top Hola a todos, Han pasado 4 dias desde que volvimos. Entramos a la ciudad prohibida con las entradas compradas desde la web getyouguide... Laura1201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Itzilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Finalmente me he decidido y he comprado la entrada en Civitatis. Ha sido rápido y eficaz. Descargas el bono y lo presentas en la puerta junto el pasaporte (imprescindible). A ver qué tal la experiencia.

Hola Ivi90. Qué tal te fue con Civitatis? Porque estoy viendo precios y son los que menos comisión tienen... Yo tengo pensado ir el 18 de agosto.
Gracias!
Back to top Hola Ivi90. Qué tal te fue con Civitatis? Porque estoy viendo precios y son los que menos comisión tienen... yo tengo pensado ir el 18 de... Itzilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
itzilo wrote:
Ivi90 wrote:
Finalmente me he decidido y he comprado la entrada en Civitatis. Ha sido rápido y eficaz. Descargas el bono y lo presentas en la puerta junto el pasaporte (imprescindible). A ver qué tal la experiencia.

Hola Ivi90. Qué tal te fue con Civitatis? Porque estoy viendo precios y son los que menos comisión tienen... Yo tengo pensado ir el 18 de agosto.
Gracias!

De momento bien xD La gestión ha sido perfecta. Rápido y buen precio. Ahora falta que me dejen entrar. Yo voy el 9 de septiembre xD
Back to top De momento bien xD La gestión ha sido perfecta. Rápido y buen precio. Ahora falta que me dejen entrar. Yo voy el 9 de septiembre xD Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
El 9 de septiembre es lunes. Ivi ¿Los lunes no cierra la Ciudad Prohibida????
Back to top El 9 de septiembre es lunes. Ivi ¿Los lunes no cierra la Ciudad Prohibida???? Pajarodeloscojones Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Pajarodeloscojones wrote:
El 9 de septiembre es lunes. Ivi ¿Los lunes no cierra la Ciudad Prohibida????

Sí, me refería a que viajo a China el día 9. A la Ciudad Prohibida voy el 11 Very Happy
Back to top Sí, me refería a que viajo a China el día 9. A la Ciudad Prohibida voy el 11 Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Ery1952
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Recién llegada de China. Las entradas para la Ciudad Prohibida recomiendo comprarlas anticipadamente online. Allí solo se pueden pagar con WeChat teniendo cuenta en un banco chino. Además, a pesar de las 80.000 entradas disponibles que ponen a la venta en algunas fechas, en nuestro caso, para el 15 ó 16 de agosto, no se podían conseguir ni con la wechat de un amigo chino, estaban agotadas. Imprescindible ver la Ciudad Prohibida desde la parte más alta de la Colina del Carbón.

- Mensaje escrito desde La Ciudad Prohibida. Beijing. -
Back to top Recién llegada de China. Las entradas para la Ciudad Prohibida recomiendo comprarlas anticipadamente online. Allí solo se pueden pagar... Ery1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 173

Votes: 0 👍
Recien llegados de China. El viaje lo acabamos en Beijing. Cuatro días muy intensos pero sin desperdicio.
Respecto a la Ciudad Prohibida llevabamos compradas las entradas con Get Your Guide y fué perfecto. La cola muy rápida ( 9 de agosto ), mostrar pasaportes y ..adentro. Día nublado , mucha gente, pero visita inolvidable.
Por cierto un 10 para Get Your Guide. Les compramos 2 visitas más y te atendian al momento cualquier duda que tuvieras lo cual se agradece mucho.
Felices visitas.
Back to top Recien llegados de China. El viaje lo acabamos en Beijing. Cuatro dias muy intensos pero sin desperdicio. Respecto a la Ciudad Prohibida... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

Bellpucci
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
Recien llegados de China. El viaje lo acabamos en Beijing. Cuatro días muy intensos pero sin desperdicio.
Respecto a la Ciudad Prohibida llevabamos compradas las entradas con Get Your Guide y fué perfecto. La cola muy rápida ( 9 de agosto ), mostrar pasaportes y ..adentro. Día nublado , mucha gente, pero visita inolvidable.
Por cierto un 10 para Get Your Guide. Les compramos 2 visitas más y te atendian al momento cualquier duda que tuvieras lo cual se agradece mucho.
Felices visitas.

Estaba mirando de comprar para la ciudad prohibida y el templo del cielo en Ver Ypur Guide. Mi duda es, vi que ponen horario al momento de comprar ambas entradas, mi problema es que se que tengo libre después del almuerzo dos días en el Tour pero no se a que hora llegaré a estar en la puerta. Vos cuando compraste entraste a la hora puntual Que pusiste en la reserva?
Muchas gracias!! Very Happy
Back to top Estaba mirando de comprar para la ciudad prohibida y el templo del cielo en Ver Ypur Guide. Mi duda es, vi que ponen horario al momento... Bellpucci Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola Bellpucci.
Yo cuando compré para la Ciudad Prohibida solo me dejaba coger horario de tarde, pero llegamos a taquilla por la mañana sobre las 9.30 que nos venia mejor y nadie nos dijo nada. Para adentro sin problemas.
Para el Templo del Cielo no reservé y, aun siendo el 10 de agosto había muy poca cola.
Buen viaje.
Back to top Hola Bellpucci. Yo cuando compré para la Ciudad Prohibida solo me dejaba coger horario de tarde, pero llegamos a taquilla por la mañana... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 763

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
JonPar wrote:
esealvaro wrote:
Buenas tardes, os cuento mi experiencia ya que me he llevado semanas monitoreando la situación y finalmente fui de los afortunados que han podido conseguirlo, pero me hubiera gustado tener esta información antes, me lo hubiera facilitado todo mucho.

Efectivamente las entradas salen 7 días antes a las 14:00 hora española. Y sino la pillas el mimo día, ya es imposible conseguirla.
Aún saliendo el cartel de agotadas, si sigues pinchando, te va dejando cogerlo. Al día siguiente ya no te deja.

Yo lo que hice fue estar logueado desde las 13:30 y justo a las 14:00 refrescar y coger las entradas.

También tenía los datos metidos previamente en usuarios frecuentes.

Una vez comprada las entradas, NO te envían nada, ni email de confirmación, ni PDF, ni QR ni nada.

Menos mal que medio por hacerle fotos con el móvil al número de reserva que te indica en la web, digo menos mal por lo que comentaré después.

Esa era mi inqueitud previa a ir, que no tenía nada aunque el cargo en la tarjeta si estaba realizado.

Una vez llegas a la puerta y pasas las filas de los miles de chino que hay, presentas tu pasaporte en el torno y entras sin problemas si lo tienes reservado.

Yo entré por el lateral de la ciudad prohibida y no cruzé por Tianamen, digo esto porque después de salir de la Ciudad Prohibida me volví loco para intentar entrar dentro de la plaza.

Aconsejo acceder con tu reservación ANTES en Tianamen que la visita, y ya de ahí cruzar por el puente hacía dentro.

El acceso a la plaza de Tianamen depende un poco de la persona que esté en la puerta, a mi me pidió Tickets y le enseñé la foto que tenía de la ciudad prohibida que ya había realizado y me dejó entrar.

Fue todo muy extresante y la cantidad de personas que había era increible. Inabordable.

Espero que os ayude.

Buenas, con respecto a que no te envían nada; dentro de la propia página hay un apartado que pone "Mis pedidos" o algo así, y allí se pueden ver, ¿no te figuraba allí?

Si, si aparecía, pero desde el móvil a veces es dificil logearse, o al menos daba error.

OK, otra pregunta, que veo que lo hiciste el mismo día: ¿quieres decir que con las entradas de la Ciudad Prohibida entraste a la plaza de Tiananmen? ¿no es necesario reservar, aunque creo que es gratis, por otro lado independiente para entrar en la plaza?
Back to top OK, otra pregunta, que veo que lo hiciste el mismo día: ¿quieres decir que con las entradas de la Ciudad Prohibida entraste a la plaza de... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube