Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 83634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Bellpucci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Hola Bellpucci.
Yo cuando compré para la Ciudad Prohibida solo me dejaba coger horario de tarde, pero llegamos a taquilla por la mañana sobre las 9.30 que nos venia mejor y nadie nos dijo nada. Para adentro sin problemas.
Para el Templo del Cielo no reservé y, aun siendo el 10 de agosto había muy poca cola.
Buen viaje.

Genial muchas gracias por tu pronta respuesta.
Intentaré comprar de tarde tipo 15hs y si me desocupo al mediodía irme directo para alla Muy feliz
Saludosss Muy feliz
Ir arriba Genial muchas gracias por tu pronta respuesta. Intentaré comprar de tarde tipo 15hs y si me desocupo al mediodía irme directo para alla... Bellpucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Acaban de avisarme Cierran el Palacio Imperial desde 20 Septiembre al 1 Octubre para la celebración festejos 70 Aniversario.
Que mala pata... Nos quedamos sin verlo Ojos que se mueven
Ir arriba Acaban de avisarme Cierran el Palacio Imperial desde 20 Septiembre al 1 Octubre para la celebración festejos 70 Aniversario. Que mala... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Naldur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Hace falta coger las entradas con mucho tiempo?

Estaremos en Pekín sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
Ir arriba Hola a todos! ¿Hace falta coger las entradas con mucho tiempo? Estaremos en Pekín sábado 11 y domingo 12 de noviembre. Naldur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos! He contratado taxista para la escala en pekin pasado mañana de 6am (8am saldriamos y nos recogeria el taxista) a 2am del día siguiente(estar en aeropuerto sobre las 22.30 o 23.00h de la noche.
y hacemos muralla china, y luego nos lleva a ciudad prohibida , plaza de tiananmen y aeropuerto.
Y dice el taxista que necesitamos tickets para tiananmen, que nos los puede reservar, pero yo no los veo por Internet, no veo que haya que reservar para la plaza de tiananmen.
Para la ciudad prohibida ya escribí al correo que daban de la página oficial (bookingticket@dpm.org.cn) y me contestaron que me reservaba 2 tickets.
Pero de tiananmen no tenía ni idea. Podéis ayudarme aclarándome si es así?
Por otro lado, si me recomendáis qué más podríamos hacer...habíamos pensado paseo / perdernos por hutong de Dashilan , quizás si da tiempo templo del cielo?
A ver si podéis ayudarnos!!
Gracias !!
Ir arriba Hola a todos! He contratado taxista para la escala en pekin pasado mañana de 6am (8am saldriamos y nos recogeria el taxista) a 2am del... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Joaquin11566
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Joaquín y entre los años que vienen, 2024 y 2025 a mi esposa Ana y a mi nos gustaría hacer una ruta por China y nos gustaría contar con un guía de habla hispana. Algún guía disponible o alguien sabe donde poder encontrar uno. Gracias?
Ir arriba Hola mi nombre es Joaquín y entre los años que vienen, 2024 y 2025 a mi esposa Ana y a mi nos gustaría hacer una ruta por China y nos... Joaquin11566 Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva Entradas a La Ciudad Prohibida -Beijing (China)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola, solo comentar que para ver la ciudad prohibida hay que reservar con antelación, si no allí puede que no os vendan entrada, al menos así es en agosto.
Buscando cómo conseguir las entradas ya que los taxistas que contacté para nuestra escala de 20 horas en pekin nos decían que era imposible conseguir entradas o muy difícil, vi la manera oficial (y más barata), que es escribiendo email a este correo:
Bookingticket@dpm.org.cn

En asunto del email hay que poner lo siguiente:
X people Día Mes Año, por ejemplo, como hicimos nosotros:
2 people 24th August 2023

En el cuerpo del mensaje hay que poner lo siguiente:
Name: X
Country: X
Passport: X

Es decir:
Name: Francisco González Martínez
Country: Spain
Passport: PUH702345

Y al cabo de unas horas o un día o dos te contestan diciendo en ingles: queridos visitantes, habéis reservado X tickets satisfactoriamente.

Entonces al ir a las taquillas de la ciudad prohibida que están en la puerta sur (desde la única que se puede acceder de entrada), se enseña el correo y ya las compráis allí al precio que son, baratas, nada de precios de páginas de Interne y agencias.

Para Tiananmen igual, se necesita entradas. A nosotros nos la consiguió el taxista, se enseña en alguno de los accesos a la plaza (nosotros entramos por la zona noroeste, tras pasar por el parque Zhongshan park) que además era la zona para acceder a tiannamen ya que lo tienen todo cortado con vayas. No se si siempre ha sido así o es a raíz del covid, pero esta totalmente controlado el acceso a la plaza.
Otros turistas que no tenían la entrada no les dejaron pasar. Imagino que es gratuita porque el taxista no nos cobró. Se pasan controles, se enseña entrada que era una foto a la reserva del taxista, se enseña pasaporte y se accede pasando mochila etc por máquina. Todo el centro de pekin está muy muy controlado y hasta hay controles aleatorios de la policía.
Nos miraban como si fuéramos extraterrestres, sobre todo en la ciudad prohibida y alrededores. Debe de ser que no están acostumbrados en los últimos años y menos los turistas chinos de otras zonas que no habían visto nunca a un occidental. Los niños tiraban de la mano a sus padres o abuelos, y los mayores se quedaban mirando como si hubieran visto un marciano. Ha sido muy curioso, al cabo de un rato ya hasta incómodo.
A la entrada al hutong y la calle de Dashilan mi movía fue al baño y parejas chinas me pidieron una foto, en las que las chicas se ponían una a una para que el novio les hiciera foto. No se si pensarían que éramos famosos o simplemente por ser occidentales.
El pago laqueado por esta zona muy rico, como kebab con membrillo y demás verduras.
Cuando les preguntábamos a los de seguridad algo colapsaban, eran apenas chavalines de veinte años que se ponian nerviosos, y te daba hasta apuro porque no sabían contestarte ni entenderte y parecía que les daba ansiedad o la risa floja. Casi Nadie habla inglés.
Cualquier duda preguntadme.
Ir arriba Hola, solo comentar que para ver la ciudad prohibida hay que reservar con antelación, si no allí puede que no os vendan entrada, al menos... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Naldur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Hola, solo comentar que para ver la ciudad prohibida hay que reservar con antelación, si no allí puede que no os vendan entrada, al menos así es en agosto.
Buscando cómo conseguir las entradas ya que los taxistas que contacté para nuestra escala de 20 horas en pekin nos decían que era imposible conseguir entradas o muy difícil, vi la manera oficial (y más barata), que es escribiendo email a este correo:
Bookingticket@dpm.org.cn

Hola!

¿Cómo conseguiste el contacto del taxista? ¿Lo podrías pasar? ¿Cuánto te han cobrado?

He contactado con varios guías en la pagina toursbylocals.com. Nunca he usado esa guía para buscar guías y no sé si vale la pena.

Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Cómo conseguiste el contacto del taxista? ¿Lo podrías pasar? ¿Cuánto te han cobrado? He contactado con varios guías en la pagina... Naldur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
+8613717972800

Nos cobró 680 yuan por 8 horas muralla china, dejar en ciudad prohibida y luego llevarnos a aeropuerto. Incluye peajes, gasolina etc.
Luego 50 yuan por hora extra.
Nosotros nos pasamos un par de horas, así que 880 yuan. Al decirselo a otros españoles que conocimos eb el avión pues repartimos gastos...
Lo conseguí por una página que mencionaban en un blog. Pregunté a muchos y este nos hacía mejor precio
Ir arriba +8613717972800. Nos cobró 680 yuan por 8 horas muralla china, dejar en ciudad prohibida y luego llevarnos a aeropuerto. Incluye peajes... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas,


Yo he enviado el e-mail para las entradas una semana antes como indican y todo bien, no me indican la hora y yo puse afternoon, así que entiendo que no hay problema.

Ya os contaré si consigo entrar jajaja
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenas, Yo he enviado el e-mail para las entradas una semana antes como indican y todo bien, no me indican la hora y yo puse afternoon... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Eso! Ya nos contarás, nosotros no tuvimos problema
Ir arriba Eso! Ya nos contarás, nosotros no tuvimos problema Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Eso! Ya nos contarás, nosotros no tuvimos problema

Salvo por los 25 controles previos, todo bien, imprescindible pasaporte que es tu entrada
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Salvo por los 25 controles previos, todo bien, imprescindible pasaporte que es tu entrada Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Ya veo que sigue todo igual jajajaja
En 2 meses poco podían cambiar...
Ir arriba Ya veo que sigue todo igual jajajaja. En 2 meses poco podían cambiar... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1053
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
+8613717972800

Nos cobró 680 yuan por 8 horas muralla china, dejar en ciudad prohibida y luego llevarnos a aeropuerto. Incluye peajes, gasolina etc.
Luego 50 yuan por hora extra.
Nosotros nos pasamos un par de horas, así que 880 yuan. Al decirselo a otros españoles que conocimos eb el avión pues repartimos gastos...
Lo conseguí por una página que mencionaban en un blog. Pregunté a muchos y este nos hacía mejor precio

Buenas, ¿cómo te comunicabas con él? ¿Whatssapp?

Por cierto, he encontrado esto para reservar la entrada a Tianmanen, por si os sirve de ayuda: wildgreatwall.com/ ...en-square/
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Buenas, ¿cómo te comunicabas con él? ¿Whatssapp? Por cierto, he encontrado esto para reservar la entrada a Tianmanen, por si os sirve de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Eso es, primero por email y luego por Whastapp
Ir arriba Eso es, primero por email y luego por Whastapp Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Serginhovk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elessarflc Escribió:
Eso es, primero por email y luego por Whastapp

Yo he escrito al correo que comentas pero no me han guardado entrada. Me contestan lo siguiente :

Code::
Dear visitors,   
Admission tickets to the Palace Museum are sold in limited quantities and must be prebooked by providing valid identification.
International visitors are requested to reserve admission tickets up to seven days prior to the day of visit by the official website:https://bookingticket.dpm.org.cn.
If you have any question regarding ticketing,please feel free to contact this email address:bookingticket@dpm.org.cn.

Me voy en Mayo 2024, por lo que estoy intentando sacar las entradas. Si saco entrada para la ciudad prohibida también la necesito para la plaza o va incluida?
Ir arriba Yo he escrito al correo que comentas pero no me han guardado entrada. Me contestan lo siguiente : Dear visitors, Admission tickets to the... Serginhovk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenos días, podéis ayudarme?

En breve viajamos a China, y estoy intentando ver como entrar en la Ciudad Prohibida.

He mandado un email a la dirección de correo pero aún no me han contestado.

En la Web todos los tickets salen agotados para el retso del año, cuando pone que solo se puede reservar 7 días antes.

Me he registrado, pero sale lo mismo.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Gracias.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenos días, podéis ayudarme? En breve viajamos a China, y estoy intentando ver como entrar en la Ciudad Prohibida. He mandado un email a... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenos días.
Yo llevo haciendo seguimiento un tiempo y me pasa lo mismo. Ayer por la noche dormí mal, y me desperté a las cinco. Aproveché para mirar la web, y a las cinco y media las del día 10 de abril no las habían puesto a la venta. Volví a mirar a las siete menos diez, y las del 10 de abril salían como agotadas.
Mi teoría entonces, sin nada que lo corrobore, es que las ponen a la venta a las seis de la mañana (hora española), y que hay que estar espabilado.
Ir arriba Buenos días. Yo llevo haciendo seguimiento un tiempo y me pasa lo mismo. Ayer por la noche dormí mal, y me desperté a las cinco... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En esa dirección de correo ya no reservan entradas.
He intercambiado unos cuantos mensajes con ellos y siempre me remiten a la web oficial, donde siempre están agotadas.
No hay manera...
El hotel tampoco me reserva xq dicen debo hacerlo yo, el caso es q marcho para allá este lunes y no las tengo
Ir arriba En esa dirección de correo ya no reservan entradas. He intercambiado unos cuantos mensajes con ellos y siempre me remiten a la web... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Garamida Escribió:
En esa dirección de correo ya no reservan entradas.
He intercambiado unos cuantos mensajes con ellos y siempre me remiten a la web oficial, donde siempre están agotadas.
No hay manera...
El hotel tampoco me reserva xq dicen debo hacerlo yo, el caso es q marcho para allá este lunes y no las tengo

Cuando fuimos nosotros en 2019 las reserve con GetYourGuide y fue perfecto. Ahora ya no se puede??
Ir arriba Cuando fuimos nosotros en 2019 las reserve con GetYourGuide y fue perfecto. Ahora ya no se puede?? ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Estamos todos igual por lo que veo ...

Yo he estado 2 veces ya en China hace muchos años y las dificultades que me estoy encontrando a la hora de la información es tremenda.

La verdad es que voy cogido con pinzas.

Por favor, si os enteráis de algo compartirlo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Estamos todos igual por lo que veo ... Yo he estado 2 veces ya en China hace muchos años y las dificultades que me estoy encontrando a la... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
He encontrado en Trip.com, por supuesto mucho más caras que en taquilla, pero más barato que en Civitatis:

www.trip.com/ ...X&curr=EUR
Ir arriba He encontrado en Trip.com, por supuesto mucho más caras que en taquilla, pero más barato que en Civitatis: JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube