Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Tenemos la opción de visitar Chengdú en nuestro viaje a China pero ajustando mucho nuestro itinerario. Llegariamos a Chengdú por la noche 23:30. Al día siguiente realizar visita.

Los tours organizados con los hoteles llegan a Chengdú a esa hora y no se comprometen a que podamos llegar. En el horario tienen una hora dedicada a la comida en un restaurante. En taxi privado nos saltaríamos esa parte (comida durante los desplazamientos).

Lo ideal sería visitar el mismo día los pandas y el Buda de Leshan y coger el tren bala a Xian a las 19:00. Es muy ajustado (¿Se puede hacer?) y tendría que ser en taxi ¿Cómo podríamos contactar con uno?
Nuestro plan sería:
- De 7:30 a 10:30 visita al centro de los Panda.
- De 10:45 a 12:15 viaje hasta el Buda de Leshan.
- De 12:30 a 15:30 visita al Buda
- De 15:45 a 17:45 viaje hasta la estación de tren.
- A las 19:00 tren a Xian
¿Es posible hacerlo así? ¿Alguien conoce de alguna agencia local para contactar con ella?

Gracias por vuestra ayuda y consejos. Aplauso Amistad Aplauso Amistad
Saludos y buen viaje.

Se puede hacer con un taxi, pero ni idea de lo que os pueden llegar a cobrar pero barato seguro que no.
Yo haría Leshan con transporte publico y dejaría el tema de los Pandas a pesar de que son adorables.
Sobre el papel visitar el parque suena muy bien, pero luego una vez allí con suerte ves dos pandas porque el resto están durmiendo... Jejeje... O te puede salir un día de lluvia que entonces no veras ni uno...
Si quieres ver pandas puedes acercarte por el Zoo de Pekin o incluso por el Zoo de Madrid.
Ir arriba Se puede hacer con un taxi, pero ni idea de lo que os pueden llegar a cobrar pero barato seguro que no. Yo haría Leshan con transporte... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a China este verano y pasaremos unos días por chengdu. Hemos leido que ahora se puede llegar a leshan en tren rapido, por lo que nos interesa esta opción.
1. ¿Donde se localiza la estación de tren de leshan? en google maps sale un poco alejada. ¿podeis dejar enlace o confirmar situación?
2. ¿Cuanto tarda el bus nº3 en llegar desde la estación al recinto del buda de Leshan?
3. ¿Cuanto tiempo aproximado se tarda en estar en el recinto? Lo digo por sacar desde España el tren de vuelta con Ctrip.

¿Que nos recomendais ver en chengdu ciudad a parte de los osos panda? ¿Zonas donde tomar una cerveza?

Muchas gracias por la información.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola, Viajamos a China este verano y pasaremos unos días por chengdu. Hemos leido que ahora se puede llegar a leshan en tren rapido, por... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,

Viajamos a China este verano y pasaremos unos días por chengdu. Hemos leido que ahora se puede llegar a leshan en tren rapido, por lo que nos interesa esta opción.

1. ¿Donde se localiza la estación de tren de leshan? en google maps sale un poco alejada. ¿podeis dejar enlace o confirmar situación?


Hay dos estaciones de tren, el que tomamos nosotros paró en las dos.

mariosebas Escribió:
2. ¿Cuanto tarda el bus nº3 en llegar desde la estación al recinto del buda de Leshan?

Nosotras nos demoramos entre 30-40 minutos.

mariosebas Escribió:
3. ¿Cuanto tiempo aproximado se tarda en estar en el recinto? Lo digo por sacar desde España el tren de vuelta con Ctrip.

Unas 4 horas aprox en el local. Al final volvimos en bus a Chengdu
Ir arriba Unas 4 horas aprox en el local. Al final volvimos en bus a Chengdu Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alitazzz Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,

Viajamos a China este verano y pasaremos unos días por chengdu. Hemos leido que ahora se puede llegar a leshan en tren rapido, por lo que nos interesa esta opción.

1. ¿Donde se localiza la estación de tren de leshan? en google maps sale un poco alejada. ¿podeis dejar enlace o confirmar situación?


Hay dos estaciones de tren, el que tomamos nosotros paró en las dos.

mariosebas Escribió:
2. ¿Cuanto tarda el bus nº3 en llegar desde la estación al recinto del buda de Leshan?

Nosotras nos demoramos entre 30-40 minutos.

mariosebas Escribió:
3. ¿Cuanto tiempo aproximado se tarda en estar en el recinto? Lo digo por sacar desde España el tren de vuelta con Ctrip.

Unas 4 horas aprox en el local. Al final volvimos en bus a Chengdu


Hola,
Muchisimas gracias por la rápida respuesta.
¿Podrias indicarnos el nombre de las estaciones de tren de leshan?
¿Alguna recomendación en chengdu?

Muchas gracias!
Mario
Ir arriba Hola, Muchisimas gracias por la rápida respuesta. ¿Podrias indicarnos el nombre de las estaciones de tren de leshan? ¿Alguna... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:


Hola,
Muchisimas gracias por la rápida respuesta.
¿Podrias indicarnos el nombre de las estaciones de tren de leshan?
¿Alguna recomendación en chengdu?

Muchas gracias!
Mario

Yo compre el ticket de tren por CTrip, desde Chengdudong a Leshan (hay solo una estación ahí).

Mi recomendación es que si vas a Leshan en tren, alojes cerca de la estación porque debes llegar temprano. Los pandas puedes hacerlo por tu cuenta, Tomas el metro hasta Panda Avenue, y ahí hay buses de acercamiento (ida y vuelta, incluidos en el ticket de entrada).

Si estás muy corto de tiempo o te sientes un poco perdido, contrata tour por el día a Leshan y anda a los pandas por tu cuenta.
Ir arriba Yo compre el ticket de tren por CTrip, desde Chengdudong a Leshan (hay solo una estación ahí). Mi recomendación es que si vas a Leshan en... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alitazzz Escribió:
mariosebas Escribió:


Hola,
Muchisimas gracias por la rápida respuesta.
¿Podrias indicarnos el nombre de las estaciones de tren de leshan?
¿Alguna recomendación en chengdu?

Muchas gracias!
Mario

Yo compre el ticket de tren por CTrip, desde Chengdudong a Leshan (hay solo una estación ahí).

Mi recomendación es que si vas a Leshan en tren, alojes cerca de la estación porque debes llegar temprano. Los pandas puedes hacerlo por tu cuenta, Tomas el metro hasta Panda Avenue, y ahí hay buses de acercamiento (ida y vuelta, incluidos en el ticket de entrada).

Si estás muy corto de tiempo o te sientes un poco perdido, contrata tour por el día a Leshan y anda a los pandas por tu cuenta.


Hola Alitazzz,

Muchisimas gracias por la respuesta. Ya he localizado la estación en Leshan.

Iré en un tren que he visto en Ctrip, sale a las 09:05am de Chengdu South.

Donde has visto la información de la linea de metro? En google, solamente me aparecen 2 lineas... ¿me podrías decir donde consultar la información del metro? tengo un vuelo desde chengdu a las 08:30 y quiero reservar un hotel cerca del aeropuerto para la ultima noche, pero me gustaría llegar en metro...

Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola Alitazzz, Muchisimas gracias por la respuesta. Ya he localizado la estación en Leshan. Iré en un tren que he visto en Ctrip, sale a... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Mariosebas.
El proximo mes de agosto viajo a China. En concreto el día 27 de agosto quiero ir a visitar el buda de Leshan.
Quiero ir en tren desde la estación de tren South Chengdú hasta Leshan cogiendo el tren de las 9:05 am. Veo que has localizado la estación en que se tiene que bajar, me la podrías indicar.
También me interesaría saber si sabes que bus se tiene que coger para desplazarte hasta el buda y cuanto tarda.
Creo que con cuatro horas allí ya tendré suficiente.
Como lo veis

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Mariosebas. El proximo mes de agosto viajo a China. En concreto el día 27 de agosto quiero ir a visitar el buda de Leshan. Quiero ir... Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,
Muchos que visitan el GRAN BUDDHA DE LESHAN realizan el trayecto en barca (se paga un ticket) y luego visitan el GRAN BUDDHA y su templo (otro ticket)... Pero en el complejo se puede ir mas alla y si se sigue penetrando al interior y se paga otro ticket se va a una parte que NO HAY QUE PERDERSE, merece por completo la pena!!!! ... Hay otros monasterios y otros Buddhas, uno enorme en pie en una cueva, luego hay una enorme gruta pasadizo con figuras esculpidas que comporta la historia del budismo, es de absoluto espectaculo ... Y para finalizar se sale por otra puerta en donde esta el GRAN BUDDHA alcanzando el NIRVANA reclinado y que supone toda la pared de piedra de una colina.
No os perdais estas secciones y pagad el ticket extra pues merece mucho la pena!!!.
La completa visita a todo (incluido el circuito en barca) puede rondar entre 3 y 4 horas, o mas.
Se puede comer dentro del complejo en un correcto restaurante vegetariano.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA


Última edición por Inoutchina el Lun, 08-02-2021 4:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Muchos que visitan el GRAN BUDDHA DE LESHAN realizan el trayecto en barca (se paga un ticket) y luego visitan el GRAN BUDDHA y su... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube