Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola Galvez,

Yo estuve en Chengdu hace 2 años. Yo fui a Leshan por mi cuenta,es muy facil y te ahorras algo de dinero. Recuerdo que cogimos el bus en la estación de autobuses de Xiannanmen (creo que se escribe así pero no estoy seguro). Si no recuerdo mal eran unas 2 horas. Al llegar a Leshan tenias que coger un taxi para que te llevara a la entrada del buda. Recuerdo que el taxi lo compartimos entre 4,es muy barato,esta muy cerca. Yo subi al buda,no hice lo del barco.

Respecto a lo de si da tiempo los pandas y el buda de leshan el mismo día,tal vez pueda dar tiempo pero yo personalmente no lo haria. Ten en cuenta que a los pandas tienes que ir a primera hora de la mañana,alrededor de las 9 de la mañana,que es cuando les dan de comer y estan activos. El resto del día se lo pasan la mayoria durmiendo. Entre que ves los pandas y recorres aquello,vuelves en autobus y todo eso se te va una buena parte de la mañana. Luego tendrias que ir a coger el autobus para ir a Leshan, que no recuerdo con que frecuencia salen,llegar a Leshan y tal. El buda cierra pronto,a las 17:00, o así era por lo menos hace 2 años. No puedo asegurar si te daria tiempo o no a hacerlo, aunque yo personalmente no lo intentaria ni lo haria,pero bueno,es una opinion persona

Para la tarde de la llegada si no llegas muy tarde podrias ir a la plaza donde esta la estatua de Mao. Al anochecer allí, creo recordar que entre las 8 y las 9 de la noche,hay una fuente y hacen un espectaculo con los chorros de agua combinandolo con luces y tal,no se,es algo que se me ocurre si llegas tarde.

Te voy a pasar el enlace de una pagina que me resulto muy util para organizar mi viaje a China. En ella podras ver las atracciones en las distintas ciudades y sus horarios. Este en ingles,eso si.

www.travelchinaguide.com/ ...statue.htm

Un saludo

Muchas gracias eliveraton! Creo que dejaremos lo de los pandas para otra ocasión porque realmente nos apetece más que nada ir a ver el gran Buda de Leshan.
Cualquier consejo o detalle que nos puedas dar más será de agradecer.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias eliveraton! Creo que dejaremos lo de los pandas para otra ocasión porque realmente nos apetece más que nada ir a ver el... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
De nada Galvez,para eso estamos Guiño

Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en decirmelo que si puedo ayudarte lo hare.

Un saludo
Ir arriba De nada Galvez,para eso estamos ;) Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en decirmelo que si puedo ayudarte lo hare. Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Visitaré el Buda este mes de septiembre. Aún no tengo claro si ir por libre o con excursión organizada. Me gusta más ir por libre, porque ves las cosas a tu ritmo, pero si va a ser mucho lío no sé qué haremos.
Mi pregunta es si sería posible visitar el Buda andando y después hacer el crucero, con la idea de aprovechar del todo la visita.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajeros. Visitaré el Buda este mes de septiembre. Aún no tengo claro si ir por libre o con excursión organizada. Me gusta más ir... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El buda esta bien comunicado con la ciudad (esta al otro lado del río), pagas la entrada al parque y los barcos para verlo desde el agua salen del muelle, junto a la entrada.

Tu decides el orden en que lo visitas.... O incluso si quieres repetir.

Yo lo hice por mi cuenta: No tiene dificultad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El buda esta bien comunicado con la ciudad (esta al otro lado del río), pagas la entrada al parque y los barcos para verlo desde el agua... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias spainsun
Según he leído tu fuíste en autobús y después en taxi, no? Somos 4, así que creo que esa sería una buena opción. Si no es mucha molestia, sabrías decirme desde que hora salen los autobuses desde Chengdu? Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias spainsun. Según he leído tu fuíste en autobús y después en taxi, no? Somos 4, así que creo que esa sería una buena opción. Si no... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Leo en un blog que hay dos tipos de entradas: una para ver también la ciudad del Buda (zona ajardinada) y otra para ver el Buda directamente. Merece la pena verlo todo?
Ir arriba Leo en un blog que hay dos tipos de entradas: una para ver también la ciudad del Buda (zona ajardinada) y otra para ver el Buda... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Gracias spainsun
Según he leído tu fuíste en autobús y después en taxi, no? Somos 4, así que creo que esa sería una buena opción. Si no es mucha molestia, sabrías decirme desde que hora salen los autobuses desde Chengdu? Muchas gracias por tu ayuda

Pues siendo 4 os sale perfecto lo del taxi.

Habia bastantes autobuses desde Chendu. No te lo puedo asegurar, pero casi cada hora.

Tienes informaicon practica en este blog:
retratos-del-mundo.blogspot.com.es/ ...du-ii.html

Incluido el tema de las entradas.

Creo que la de 160 incluye el museo. Yo la obviaría e iria a la de 90 ¥, que permite visitar el Buda y el paseo por la montaña.

Con carnet de estudiante cuesta 50 ¥.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues siendo 4 os sale perfecto lo del taxi. Habia bastantes autobuses desde Chendu. No te lo puedo asegurar, pero casi cada hora. Tienes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Vale cualquier carnet de estudiante o tiene que ser el internacional? Muchas gracias, me estás aclarando muchas cosas Sonriente
Ir arriba Vale cualquier carnet de estudiante o tiene que ser el internacional? Muchas gracias, me estás aclarando muchas cosas Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola, cuando estuve yo en Leshan hace 2 semanas me lleve un chasco pues el barco para verlo desde el rio no paraba en el parque, tenias que cojerlo en la ciudad, no se si porque iba el rio crecido
Ir arriba Hola, cuando estuve yo en Leshan hace 2 semanas me lleve un chasco pues el barco para verlo desde el rio no paraba en el parque, tenias... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias por la info alvad. Creo que iremos directamente al Buda, si después nos apetece y se puede miraremos lo del barco. A ver cómo hago lo del carnet de estudiante jeje
Ir arriba Gracias por la info alvad. Creo que iremos directamente al Buda, si después nos apetece y se puede miraremos lo del barco. A ver cómo... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que ahora son mas estrictos con eso. Antes valia hasta con el de la biblioteca, pero el abuso lleva a que se pongan mas serios.
Curioso lo del cambio de punto de salida del barco. Gracias por la información, Alvad.

A ver si mas adelante otros viajeros nos informan de si es un cambio provisional o es definitivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que ahora son mas estrictos con eso. Antes valia hasta con el de la biblioteca, pero el abuso lleva a que se pongan mas serios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Viajeros una pregunta,

Es posible visitar el mismo día, los pandas a primera hora y luego ir en transporte público a Leshan?

Es que en el hostal me han propuesto un coche privado, pero cuesta 750yuanes!!!! sin las entradas......me parece carísimo!!

¿qué me recomiendan?

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Viajeros una pregunta, Es posible visitar el mismo día, los pandas a primera hora y luego ir en transporte público a Leshan? Es que en el... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Joe... Yo todavia no me he mirado nada de como ir a leshan... Habrá buses no?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Joe... yo todavia no me he mirado nada de como ir a leshan... habrá buses no? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charlie_Gair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Viajeros una pregunta,

Es posible visitar el mismo día, los pandas a primera hora y luego ir en transporte público a Leshan?

Es que en el hostal me han propuesto un coche privado, pero cuesta 750yuanes!!!! sin las entradas......me parece carísimo!!

¿qué me recomiendan?

Gracias!!!!


Yo no veo pandas y leshan el mismo día. En trasporte público no. Y si hay alguna posibilidad, no llegas a disfrutar ninguna de las dos cosas porque yo lo veo en tiempo muy muy apresurado o casi imposible.

Mi experiencia:

Yo hice un día el parque, fui en taxi desde el centro de Chengdu, a la puerta del parque (queríamos estar pronto, desde que abrieran, no costaba al cambio tan caro, mucho calor y el bus público su horario no muy claro para la recepcionista que nos recomendó taxi y así hice)...y otro día a Leshan.
A Leshan fuimos a la estación de bus Xiannamen (o bien escrito) de donde salia el transporte para Leshan, en la taquilla compramos los tickets...y mi sorpresa fue que no cogimos un bus! Era un coche particular, un especie de monovolumen/furgoneta pequeña que compartimos con una señora y una niña más el conductor.
Bastante tiempo después (mas de 1 hora seguro)nos deja en una parada de bus en un pueblo/ciudad, dónde, por la señora y señas...nos enteramos que hay que coger un bus a parte, (de transporte público) para llegar al buda. Nos dicen el número...y unos veinte minutos después,...abistamos el buda y ya la visita solucionada.
Para volver, cogimos el mismo bus dirección contraria, preguntamos si era para Chengdu...el conductor asiente y a mitad de trayecto, para, y nos grita "Chengdu, Chengdu" señalando una estación....nos bajamos y en la taquilla compramos billetes y subimos en un bus "algo" mas confortable...más de una hora de trayecto...que nos deja en Chengdu, cerca de la estación de donde salimos....ya era de noche.
_________________
Pocos mensajes y mucho leído


Última edición por Charlie_Gair el Dom, 20-04-2014 17:11, editado 1 vez
Ir arriba Yo no veo pandas y leshan el mismo día. En trasporte público no. Y si hay alguna posibilidad, no llegas a disfrutar ninguna de las dos... Charlie_Gair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charlie_Gair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ah...yo hice el barco. (agosto 2013)
Entré al buda con entrada sencilla, al salir, por la misma acera caminando un poco hacia abajo, pequeño muelle y compras entrada para un barco que te lleva un rato a ver la panorámica y te ofrecen por unos 10 euros más, a pagar en el mismo barco, hacerte las tipicas fotos....que imprimen al salir y te las plastifican "a lo chino". Ojos que se mueven
Se puede hacer las dos cosas en la misma visita,...el barco que yo cogi estaba en la misma orilla como digo, algo más abajo.
Lo que si hay es cola para bajar las escaleras caminando, dentro del buda, (fila de uno) y plantarte delante del mismo buda, en los pies. Por eso yo compré la entrada sencilla...lo vi desde lo alto, la cabeza, etc etc...y en vez de hacer esa cola porque muucha gente, me fui al barco, que vi lo mismo pero desde el rio.

Esta parte me la habia preparado bastante...y aún así tuve bastante suerte porque en China encontré "cambios" en cosas que yo ya llevaba preparadas y tuve que improvisar sobre la marcha. Todo lo hice por mi cuenta.
_________________
Pocos mensajes y mucho leído
Ir arriba Ah...yo hice el barco. (agosto 2013) Entré al buda con entrada sencilla, al salir, por la misma acera caminando un poco hacia abajo... Charlie_Gair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias Charlie!!!

Podríamos ir a ver los pandas al día siguiente,pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 11:30h....¿crees que nos da tiempo?
Vamos tengo curiosidad por ver los pandas, pero no necesito estar 3 horas viendo pandas........

¿qué opinas si lo hacemos en privado, un taxi que nos lleve,nos espere y nos deje luego en el aeropuerto?
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Gracias Charlie!!! Podríamos ir a ver los pandas al día siguiente,pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 11:30h....¿crees que nos... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Charlie_Gair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
De nada....para eso estamos y en lo que se pueda ayudar.

Yo lo hice así, un día para Leshan y al día siguiente a los Pandas.
Hombre, depende la ilusión con la que vayas, hasta que punto puedes descartarlo o no...puedes hacer lo que dices, si no quieres descartarlo, pero lo veo un poco precipitado, aunque vamos...no más de una hora/hora y media te ocupa la visita...
Lo interesante es calcular cuanto tiempo hay desde el parque al aeropuerto, porque yo cogí bus directo desde el centro de Chengdu al aeropuerto...y al lado tampoco estaba.

Otra opción que se me ocurre... Es dormir en Leshan, ir al Buda a primera hora del día siguiente desde que abra y hacer la visita y marcharte al parque al mediodia, teniendo todo preparado previamente (transporte y horas, bus que coger, etc..) y dormir después del parque con tranquilidad en Chendu. El parque cierra a las 17:30.
_________________
Pocos mensajes y mucho leído
Ir arriba De nada....para eso estamos y en lo que se pueda ayudar. Yo lo hice así, un día para Leshan y al día siguiente a los Pandas. Hombre... Charlie_Gair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Perdón por ser pesada.....

Hemos decidido ir a ver el mismo día Leshan y Pandas. El hotel nos da posibilidad de un privado por unos 85€ los dos. Coche para nosotros solos, nos lleva,nos trae,nos espera....sin entradas eh?

Vamos,que nos sale por un pico.

Creen que está bien de precio o reservando allí mismo con un taxi sería más barato? Amistad

Es que la opción de transporte privado nos va muy justa Ojos que se mueven
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Perdón por ser pesada..... Hemos decidido ir a ver el mismo día Leshan y Pandas. El hotel nos da posibilidad de un privado por unos 85... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Appleofdiscord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo lo veo carete, mejor ponerte de acuerdo con un taxista de la zona.
Ir arriba Yo lo veo carete, mejor ponerte de acuerdo con un taxista de la zona. Appleofdiscord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
3 horas y media de cola para ver el buda de leshan nos pegamos el puente del 1 de mayo.

Una vez y nunca mas!!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba 3 horas y media de cola para ver el buda de leshan nos pegamos el puente del 1 de mayo. Una vez y nunca mas!! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube