Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si Ya'an y Leshan están conectadas con la línea de bus, no encuentro nada al respecto y me da que para ir a Leshan habría que pasar por Chengdu, gracias

Si te sale mejor ir a Leshan desde Chengdu. Es lo mas sencillo y no tendras problema con el bus
Ir arriba Si te sale mejor ir a Leshan desde Chengdu. Es lo mas sencillo y no tendras problema con el bus Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias Beatriz y Javi, creo que no me he explicado bien, la intención era dormir en Ya'an la noche anterior a la visita, si no hay conexión volveré a Chengdu para día siguiente coger bus a Leshan
Ir arriba Gracias Beatriz y Javi, creo que no me he explicado bien, la intención era dormir en Ya an la noche anterior a la visita, si no hay... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Gracias Beatriz y Javi, creo que no me he explicado bien, la intención era dormir en Ya'an la noche anterior a la visita, si no hay conexión volveré a Chengdu para día siguiente coger bus a Leshan

En Yaan no hay ninguna estación de tren ni nada (por haberla no hay ni en Leshan y es más importante.

No te puedo asegurar que hayan Buses de Yaan a Leshan pero lo que es seguro es que hayan de Yaan a Jiajiang y de ahí lo coges a Leshan. Eso si, vete tu a saber cuantos al día, puede que 1 o 2 solamente.... Y luego a saber si te coinciden con los de Jiajiang a Leshan.....Así que si yo fuera tu lo pensaría bien por si acaso vayas a tener que pasar la noche a la interperie.

Date cuenta que en pueblos así, la gente que necesita coger un tren por ej a las 18h, están allí desde la 11 de la mañana.... Porque buses para estas cosas siempre, siempre hay, pero no necesariamente mas de 2 al día.
Ir arriba En Yaan no hay ninguna estación de tren ni nada (por haberla no hay ni en Leshan y es más importante. No te puedo asegurar que hayan... Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
beatriz2525 Escribió:
bajamonti Escribió:
Gracias Beatriz y Javi, creo que no me he explicado bien, la intención era dormir en Ya'an la noche anterior a la visita, si no hay conexión volveré a Chengdu para día siguiente coger bus a Leshan

En Yaan no hay ninguna estación de tren ni nada (por haberla no hay ni en Leshan y es más importante.

No te puedo asegurar que hayan Buses de Yaan a Leshan pero lo que es seguro es que hayan de Yaan a Jiajiang y de ahí lo coges a Leshan. Eso si, vete tu a saber cuantos al día, puede que 1 o 2 solamente.... Y luego a saber si te coinciden con los de Jiajiang a Leshan.....Así que si yo fuera tu lo pensaría bien por si acaso vayas a tener que pasar la noche a la interperie.

Date cuenta que en pueblos así, la gente que necesita coger un tren por ej a las 18h, están allí desde la 11 de la mañana.... Porque buses para estas cosas siempre, siempre hay, pero no necesariamente mas de 2 al día.
Muchísimas gracias Beatriz, gracias... No me la jugare, estando en Yaan el día anterior comprobare cuando sale bus a Chengdu y volveré a Chendgu para día siguiente coger el bus a Leshan.
Si me permites la pregunta ¿entiendo que Yaan y Shangli a estar cerca si que están bien comunicados? en bus o a unas malas en taxi

Muchísimas gracias y saludos
Ir arriba muchísimas gracias Beatriz, gracias... no me la jugare, estando en Yaan el día anterior comprobare cuando sale bus a Chengdu y volveré a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
beatriz2525 Escribió:
bajamonti Escribió:
Gracias Beatriz y Javi, creo que no me he explicado bien, la intención era dormir en Ya'an la noche anterior a la visita, si no hay conexión volveré a Chengdu para día siguiente coger bus a Leshan

En Yaan no hay ninguna estación de tren ni nada (por haberla no hay ni en Leshan y es más importante.

No te puedo asegurar que hayan Buses de Yaan a Leshan pero lo que es seguro es que hayan de Yaan a Jiajiang y de ahí lo coges a Leshan. Eso si, vete tu a saber cuantos al día, puede que 1 o 2 solamente.... Y luego a saber si te coinciden con los de Jiajiang a Leshan.....Así que si yo fuera tu lo pensaría bien por si acaso vayas a tener que pasar la noche a la interperie.

Date cuenta que en pueblos así, la gente que necesita coger un tren por ej a las 18h, están allí desde la 11 de la mañana.... Porque buses para estas cosas siempre, siempre hay, pero no necesariamente mas de 2 al día.
Muchísimas gracias Beatriz, gracias... No me la jugare, estando en Yaan el día anterior comprobare cuando sale bus a Chengdu y volveré a Chendgu para día siguiente coger el bus a Leshan.
Si me permites la pregunta ¿entiendo que Yaan y Shangli a estar cerca si que están bien comunicados? en bus o a unas malas en taxi

Muchísimas gracias y saludos

Shangli?, te refieres a shuangliu? porque si es este último eso es un distrito de Chengdu no un ciudad de sichuan
Ir arriba Shangli?, te refieres a shuangliu? porque si es este último eso es un distrito de Chengdu no un ciudad de sichuan Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No sé si me estoy liando, me he topado con ello leyendo información sobre la zona
www.tripadvisor.es/ ...chuan.html

Gracias Beatriz
Ir arriba No sé si me estoy liando, me he topado con ello leyendo información sobre la zona. gracias Beatriz Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
no sé si me estoy liando, me he topado con ello leyendo información sobre la zona
www.tripadvisor.es/ ...chuan.html

Gracias Beatriz

Jajajaja ya veo...... Un pueblillo de 4 casas, así decia yo que no me sonaba de nada.... Cosas así está China llena!, eso no se le puedo ni llamar pueblo pues los pueblos en China son de 100.000habitantes jajaja.

Para ir ahí no hay bus grande casi seguro, como mucho te llevarán en un coche, (encontrarás gente en las salidas de la estación). Pero ya sabes. Prepara el sablazo que te van a querer cobrar.... A no ser que tengas suerte coincidan bastantes turistas y cojan un minibus o furgoneta

No te comas mucho la cabeza con sitios así, alrededor de cualquier ciudad las hay a miles. (de ahí que en China sean tantos). Si te fijas cuando vas en un tren, todo el camino ves pueblecillos así.
Muchas veces ves sitios así y piensas "guau" que lindo sitio.... Pero luego cuando llegas te das cuenta que las fotos son solo de los dos sitios que tiene y ya está..... Nada mas. Los ves, te pegas unas fotos y luego no sabes ni que hacer. ¿me entiendes?

Última edición por Beatriz2525 el Dom, 18-01-2015 13:53, editado 1 vez
Ir arriba jajajaja ya veo...... Un pueblillo de 4 casas, así decia yo que no me sonaba de nada.... Cosas así está China llena!, eso no se le puedo... Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
beatriz2525 Escribió:
bajamonti Escribió:
no sé si me estoy liando, me he topado con ello leyendo información sobre la zona
www.tripadvisor.es/ ...chuan.html

Gracias Beatriz

Jajajaja ya veo...... Un pueblillo de 4 casas, así decia yo que no me sonaba de nada.... Cosas así está China llena!, eso no se le puedo ni llamar pueblo pues los pueblos en China son de 100.000habitantes jajaja.

Para ir ahí no hay bus grande casi seguro, como mucho te llevarán en un coche, (encontrarás gente en las salidas de la estación). Pero ya sabes. Prepara el sablazo que te van a querer cobrar.... A no ser que tengas suerte y vayan bastante turistas y cojan un minibus o furgoneta

No te comas mucho la cabeza con sitios así, alrededor de cualquier ciudad las hay a miles. (de ahí que en China sean tantos). Si te fijas cuando vas en un tren, todo el camino ves pueblecillos así.
Jajajaja gracias Beatriz, ya lo veré sobre el terreno (según el sablazo Riendo ), a Sichuan llegare desde Yunnan donde espero pasar por alguna aldea, "pueblo" o calle con menos de 100000 habitantes Riendo
Ir arriba jajajaja gracias Beatriz, ya lo veré sobre el terreno (según el sablazo ), a Sichuan llegare desde Yunnan donde espero pasar por alguna... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ¿alguien sabe con que frecuencia salen autobuses Chengdu-Giant Buddha? He leído por aquí que los hay que te llevan directos al Buda pero todo lo que encuentro es Chengdu-Xiaoba station Leshan, lo que obliga coger el taxi hasta el Buda, gracias y saludos
Ir arriba Hola a tod@s, ¿alguien sabe con que frecuencia salen autobuses Chengdu-Giant Buddha? He leído por aquí que los hay que te llevan directos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe con que frecuencia salen autobuses Chengdu-Giant Buddha? He leído por aquí que los hay que te llevan directos al Buda pero todo lo que encuentro es Chengdu-Xiaoba station Leshan, lo que obliga coger el taxi hasta el Buda, gracias y saludos

No sé si online lo encntrarás, yo lo pillé directo en la estación de bus, y nos llevó directo al buda sin necesidad de cambiar de bus o coger taxi... A la vuelta cogimos un black bus (un minibus pirata) que nos llevó del mismo buda a chengdú otra vez.
Ir arriba No sé si online lo encntrarás, yo lo pillé directo en la estación de bus, y nos llevó directo al buda sin necesidad de cambiar de bus o... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe con que frecuencia salen autobuses Chengdu-Giant Buddha? He leído por aquí que los hay que te llevan directos al Buda pero todo lo que encuentro es Chengdu-Xiaoba station Leshan, lo que obliga coger el taxi hasta el Buda, gracias y saludos

No sé si online lo encntrarás, yo lo pillé directo en la estación de bus, y nos llevó directo al buda sin necesidad de cambiar de bus o coger taxi... A la vuelta cogimos un black bus (un minibus pirata) que nos llevó del mismo buda a chengdú otra vez.
Muchas gracias Lauriña Aplauso la verdad es que no encuentro nada sobre este bus pero bueno lo importante es saber que los hay
Ir arriba muchas gracias Lauriña la verdad es que no encuentro nada sobre este bus pero bueno lo importante es saber que los hay Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo tampoco sabia que existia, así que perfecto. A ver si encontramos mñas información
Ir arriba Yo tampoco sabia que existia, así que perfecto. a ver si encontramos mñas informacion Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
yo tampoco sabia que existia, así que perfecto. A ver si encontramos mñas informacion
Por lo que he podido encontrar hay solo uno al día directo (a las 7) me parece raro pero bueno, precio 52 CNY, a ver si alguien tiene mas datos y lo desmiente o confirma
Ir arriba por lo que he podido encontrar hay solo uno al día directo (a las 7) me parece raro pero bueno, precio 52 CNY, a ver si alguien tiene mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
empanada Escribió:
yo tampoco sabia que existia, así que perfecto. A ver si encontramos mñas informacion
Por lo que he podido encontrar hay solo uno al día directo (a las 7) me parece raro pero bueno, precio 52 CNY, a ver si alguien tiene mas datos y lo desmiente o confirma

Ahora le preguntaba a mi marido por qué mi memoria es muy mala... Y me comenta que dentro del bus en chengdú nos dijeron que deberiamos hacer "trasbordo" y cambiar de autobús una vez en leshan para ir a giant-buda pero que a ultima hora no fué así y nos dejaron delante de dónde se compran las entradas.

Así que incluso estando allí es posible que no tengáis la certeza de dónde os lleva hasta que llegueis, je je.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ahora le preguntaba a mi marido por qué mi memoria es muy mala... y me comenta que dentro del bus en chengdú nos dijeron que deberiamos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola. Estamos valorando la posiblidad de ir al monte emei. Daria tiempo el mismo día y yendo desde chengdu hacer los dos?o llegando a chengdy a mediodia ir por la tarde al monte emei?

Me explico. Llegamos desde xian a las 12.30 a chengdu. Inicialmente habiamos pensando esa tarde visitar chengdu, el día siguiente ir al buda y el tercer día por lamñna ira ver los pandas antes de salir a media tarde a guilin. Veis opción de hacer el monte emei aunque fuera co nel eleferico o parte solo?
Por ejemplo el día de llegar ir al buda, dormir por allí, hacer emei al día siguiente y dormir en chengdu?.
Ir arriba Hola. estamos valorando la posiblidad de ir al monte emei. daria tiempo el mismo dia y yendo desde chengdu hacer los dos?o llegando a... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola empanada,está complicado con el tiempo del que dispones pero quizás apurando se podría hacer.

Primer día,llegada a mediodía a Chengdu y luego traslado al pie del monte Emei,me parece recordar que la población se llamaba Baoguo,dormir allí.

Segundo día,madrugar mucho y cojer el primer bus que salga hasta la cima,no llega realmente hasta arriba sino que tendrías que subir un tramo andando o en teleférico.
Sin entretenerse mucho regresar a Leshan y visitar el Buda por la tarde,no se hasta que hora hay autobuses para regresar a Chengdu,si no te da tiempo la opción sería dormir en Leshan y al día siguiente salir temprano.

Tercer día,pandas por la mañana.

Si el primer día no llegas tarde quizás te podría dar tiempo a ver el Buda ese día y luego Emei el siguiente y así seguro que podrías regresar a Chengdu a dormir el segundo día.

En fin, tu verás, podría ser pero necesitas hacer «encaje de bolillos» jeje
Ir arriba Hola empanada,está complicado con el tiempo del que dispones pero quizás apurando se podría hacer. Primer día,llegada a mediodía a... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La alternativa a Emei podría ser Monte Qingcheng, mas cercano a Chengdu y menos complicado de llegar y visitar
Ir arriba La alternativa a Emei podría ser Monte Qingcheng, mas cercano a Chengdu y menos complicado de llegar y visitar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Ahora miro ese monte. No me suena haber leido nada de eso. De todas formas. Vosotros creeis que llegando sobre las 16 al buda daria tiempo a verlo?. Veo que cierran a las 17-18 h pero no se si es la ultima hora que dejan pasar o que echan a todos del sitio (anocheceria sobre las 20 h) y el ultimo tren sale a las 21 h....cuanto tiempo se suele tardar en subir y bajar?
Ir arriba Ahora miro ese monte. no me suena haber leido nada de eso. de todas formas. vosotros creeis que llegando sobre las 16 al buda daria... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Ahora miro ese monte. No me suena haber leido nada de eso. De todas formas. Vosotros creeis que llegando sobre las 16 al buda daria tiempo a verlo?. Veo que cierran a las 17-18 h pero no se si es la ultima hora que dejan pasar o que echan a todos del sitio (anocheceria sobre las 20 h) y el ultimo tren sale a las 21 h....cuanto tiempo se suele tardar en subir y bajar?
Por lo que he leído el horario del Buda es de 9 a 16:50
Ir arriba por lo que he leído el horario del Buda es de 9 a 16:50 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
empanada Escribió:
Ahora miro ese monte. No me suena haber leido nada de eso. De todas formas. Vosotros creeis que llegando sobre las 16 al buda daria tiempo a verlo?. Veo que cierran a las 17-18 h pero no se si es la ultima hora que dejan pasar o que echan a todos del sitio (anocheceria sobre las 20 h) y el ultimo tren sale a las 21 h....cuanto tiempo se suele tardar en subir y bajar?
Por lo que he leído el horario del Buda es de 9 a 16:50

A parte de la hora que cierren... Dependerá de las colas que haya... Yo hice 3 horas y media!!!!!! de cola!!! para bajar al buda! Era el puente del 1 de mayo y era festivo y había muuuuuuuuuuuuuuchos chinos. Fué una burrada. Aún así el buda mola...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba A parte de la hora que cierren... dependerá de las colas que haya... yo hice 3 horas y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de cola!!! para... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube