Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
La alternativa a Emei podría ser Monte Qingcheng, mas cercano a Chengdu y menos complicado de llegar y visitar

He mirado un poco y tiene una pinta fantastica el monte ese. Habra que informarse
Ir arriba He mirado un poco y tiene una pinta fantastica el monte ese. Habra que informarse Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola compis!!
Estoy organizando la excursion al gran buda y queria preguntaros si me recomendais visitar el buda en la misma colina,subir y bajar por los laterales o si es mejor verlo con un barco desde el rio?Me dara tiempo a verlo de las dos maneras?
Gracias Amistad
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hola compis!! Estoy organizando la excursion al gran buda y queria preguntaros si me recomendais visitar el buda en la misma colina,subir... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Estoy organizando la excursion al gran buda y queria preguntaros si me recomendais visitar el buda en la misma colina,subir y bajar por los laterales o si es mejor verlo con un barco desde el rio?Me dara tiempo a verlo de las dos maneras?
Gracias Amistad
Se suele formar mucha cola y puede ser complicado verlo de ambas maneras si lo haces con ida y vuelta desde Chengdu en mismo día, también ten en cuenta que el recinto tiene muchas mas cosas que ver aparte del Buda, priorizaría la visita bajando por el lateral a pie
Ir arriba Se suele formar mucha cola y puede ser complicado verlo de ambas maneras si lo haces con ida y vuelta desde Chengdu en mismo día, también... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola compis!!
Estoy organizando la excursion al gran buda y queria preguntaros si me recomendais visitar el buda en la misma colina,subir y bajar por los laterales o si es mejor verlo con un barco desde el rio?Me dara tiempo a verlo de las dos maneras?
Gracias Amistad
Se suele formar mucha cola y puede ser complicado verlo de ambas maneras si lo haces con ida y vuelta desde Chengdu en mismo día, también ten en cuenta que el recinto tiene muchas mas cosas que ver aparte del Buda, priorizaría la visita bajando por el lateral a pie

Hola, sin duda yo lo vería desde arriba e iría bajando. Puedes ver todo el recinto, que no solo es el Buda y además vas bajando al lado de él, lo que lo hace más impresionante.

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, sin duda yo lo vería desde arriba e iría bajando. Puedes ver todo el recinto, que no solo es el Buda y además vas bajando al lado... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Siii,seguramente haga eso y lo vea desde el lateral. Muchas gracias compis
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Siii,seguramente haga eso y lo vea desde el lateral. Muchas gracias compis Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con El Gran Buda de Leshan  Publicado: Responder citando

YeraldineA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Guiño El Gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo que se encuentra en china en la provincia de Sichuan y tiene varias formas de llegar a Leshan. La primera de ellas es tomar un autobús desde Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. La segunda manera es tomar un autobús desde otra atracción turística popular, el Monte Emei. Desde Chengdu (145 km) se puede tomar un bus (45 yuan aprox.) hasta Leshan desde las estaciones de Xinnanmen Bus Station y Shiyang Bus Center. Parten con frecuencias de unos 20 minutos y tardan unas 2 horas. A la salida del parque vimos furgonetas cerca del Puente Haoshang que nos llevaron de vuelta más o menos por el mismo precio. En ambos casos, el viaje dura alrededor de dos horas, el billete cuesta menos de 50 Yuan y hay autobuses que salen cada 30-60 minutos. Desde Leshan se ofrecen también las excursiones en barco (unos 70 yuan). La tercera opción es tomar un tour, hay muchos que salen desde Chengdu a diario. Una vez en Leshan se llega a la entrada del parque con el bus nº 13 (2 yuan aprox.) o bien en taxi. El bus nº13 para en “Giant Buddha” y en “Oriental Buddha Park”. Si no entendimos mal, la primera da acceso sólo a la zona del Buda y la segunda permite la entrada a todo el recinto. Si estas en Chengdu puedes ir por la mañana y volver por la tarde. Sin embargo, si tienes tiempo te sugiero que visites el Monte Emei también. En este caso debes tomarte por lo menos tres días y dos noches para tener el tiempo para subir a pie el Monte Emei. Puedes dormir la primera noche en un albergue (o un hotel) a los pies del Monte Emei y la segunda noche en la cima de la montaña venía procedente del Lago Lugu vía el Monte Emei cuando llegué a Leshan en torno a las once de la mañana, había reservada una habitación de hotel. Leshan es bastante pequeño y la tarifa del taxi siempre debe ser menor de 15 Yuan. Después camine hasta el parque que alberga el Buda (La entrada cuesta 90 Yuan) y me preparé para una larga cola. Pero no fue tan terrible como me imaginaba y después de una hora me las arreglé para descender por las escaleras esculpidas en el acantilado que pareciera irse de boca hay que tener cuidado y respecto a los horarios estas de 07:30h a 19:30h (1 Mayo – 30 Sept ) y el resto del año: de 08:00h a 18:00h
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

[Editado moderación]


Guiño Heart
Ir arriba ;) El Gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo que se encuentra en china en la provincia de... YeraldineA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con El Gran Buda de Leshan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
He trasladado el mensaje al hilo que e corresponde y he editado un enlace comercial. No se pueden publicar enlaces comerciales en foros no comerciales, sobre todo si trabajas en esa agencia
Si quieres hacer publicidad de la agencia solo lo puedes hacer en los foros comerciales.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo que e corresponde y he editado un enlace comercial. No se pueden publicar enlaces comerciales en foros... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola una vez llego a leshan y cojo el bus número 13, este cuanto tarda en llegar a la parada de giant buda? E leído q 1 hora y media es cierto?
Ir arriba Hola una vez llego a leshan y cojo el bus número 13, este cuanto tarda en llegar a la parada de giant buda? E leído q 1 hora y media es... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola una vez llego a leshan y cojo el bus número 13, este cuanto tarda en llegar a la parada de giant buda? E leído q 1 hora y media es cierto?

Una hora y media debe ser desde Chendu (145km). La ciudad de Leshan está enfrente del Buda, cruzando un rio. Si se tardase una hora y media, yo no lo dudaría: iría en taxi, incluso andando tardas menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una hora y media debe ser desde Chendu (145km). La ciudad de Leshan está enfrente del Buda, cruzando un rio. Si se tardase una hora y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, ya me parecía ami mucho. Una vez allí la visita se tarda mucho? Tengo tienpo de sobra
Ir arriba Ok, ya me parecía ami mucho. Una vez allí la visita se tarda mucho? Tengo tienpo de sobra Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Ok, ya me parecía ami mucho. Una vez allí la visita se tarda mucho? Tengo tienpo de sobra

Yo calculo que en unas 3 horas. El problema es que en ciertas fechas hay largas colas. Lauriña creo que comentó que hizo tres horas de cola.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo calculo que en unas 3 horas. El problema es que en ciertas fechas hay largas colas. Lauriña creo que comentó que hizo tres horas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por lo del bus 13 deduzco que llegas en bus, si llegas en tren coges el 3, es mucho menos, si no recuerdo mal en bus 13 desde la estación a la que llegas de Chendgu (hay 2 en Leshan) tardé como mucho una media hora (con toda las paradas y trafico) hasta Giant Buddha.
Ir arriba Por lo del bus 13 deduzco que llegas en bus, si llegas en tren coges el 3, es mucho menos, si no recuerdo mal en bus 13 desde la estación... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias! Bajamonti y como le específicastes al del bis ty parada ? O como se cual es la mía? Se ve el buda o alguna referencia?
Ir arriba Ok muchas gracias! Bajamonti y como le específicastes al del bis ty parada ? O como se cual es la mía? Se ve el buda o alguna referencia? Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
marcuti Escribió:
Ok, ya me parecía ami mucho. Una vez allí la visita se tarda mucho? Tengo tienpo de sobra

Yo calculo que en unas 3 horas. El problema es que en ciertas fechas hay largas colas. Lauriña creo que comentó que hizo tres horas de cola.
Si, mínimo unas 3 horas, yo incluso tarde mas, eso solo para el Buda. Si tu intención es ver todo el recinto se te va mas del medio día allí.
Ir arriba Si, mínimo unas 3 horas, yo incluso tarde mas, eso solo para el Buda. Si tu intención es ver todo el recinto se te va mas del medio día... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Ok muchas gracias! Bajamonti y como le específicastes al del bis ty parada ? O como se cual es la mía? Se ve el buda o alguna referencia?
Buddha no se ve desde la carretera por la que vienes en bus pero lo intuyes además te indican, no esta demás llevar una foto en por ejemplo móvil para enseñarlo, recuerdo que pregunte por "Giant Buddha" en ingles y a la gente del bus les costo captar donde iba, eso si, pusieron mucho empeño para entenderme, al final lo conseguimos.
Ir arriba Buddha no se ve desde la carretera por la que vienes en bus pero lo intuyes además te indican, no esta demás llevar una foto en por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok gracias are lo de la foto y calculando una mefia hora tb es ayuda. Muchas gracias¡
Ir arriba Ok gracias are lo de la foto y calculando una mefia hora tb es ayuda. Muchas gracias¡ Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Ok gracias are lo de la foto y calculando una mefia hora tb es ayuda. Muchas gracias¡
lo primero es asegurarte a que estación llegas, si en Chengdu sales desde la Xinnanmen llegaras a la Xiaoba el bus 13 para en la misma estación, como te he comentado hay 2 ha donde llegan/salen buses a Chengdu, otra es la Central
Ir arriba lo primero es asegurarte a que estación llegas, si en Chengdu sales desde la Xinnanmen llegaras a la Xiaoba el bus 13 para en la misma... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

Me he enterado de la nueva normativa de visado en china para visitar algunas zonas sin visado durante 48 o 72 horas, y como la cabeza no para y visitar el gran buda de Leshan es un deseo desde hace tiempo me he preguntado si seria posible visitarlo sin visado o si habría algún visado especial más barato para hacer esta visita desde Hong Kong o Macao sin encarecerlo demasiado.

Me suena haber visto un tema de como ir de Hong Kong a Leshan pero no lo encuentro... Me echais un mano. Sabeis algo de la nueva normativa de visados?

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Me he enterado de la nueva normativa de visado en china para visitar algunas zonas sin visado durante 48 o 72 horas, y como la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me he enterado de la nueva normativa de visado en china para visitar algunas zonas sin visado durante 48 o 72 horas, y como la cabeza no para y visitar el gran buda de Leshan es un deseo desde hace tiempo me he preguntado si seria posible visitarlo sin visado o si habría algún visado especial más barato para hacer esta visita desde Hong Kong o Macao sin encarecerlo demasiado.

Me suena haber visto un tema de como ir de Hong Kong a Leshan pero no lo encuentro... Me echais un mano. Sabeis algo de la nueva normativa de visados?

Gracias.

Busca vuelos a Chengdu, no a Leshan.

Lo del visado no se si va a colar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Busca vuelos a Chengdu, no a Leshan. Lo del visado no se si va a colar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me he enterado de la nueva normativa de visado en china para visitar algunas zonas sin visado durante 48 o 72 horas, y como la cabeza no para y visitar el gran buda de Leshan es un deseo desde hace tiempo me he preguntado si seria posible visitarlo sin visado o si habría algún visado especial más barato para hacer esta visita desde Hong Kong o Macao sin encarecerlo demasiado.

Me suena haber visto un tema de como ir de Hong Kong a Leshan pero no lo encuentro... Me echais un mano. Sabeis algo de la nueva normativa de visados?

Gracias.

Busca vuelos a Chengdu, no a Leshan.

Lo del visado no se si va a colar.

Ok, gracias spainsun, mirare esa opción.
Que lastima, yo que me quería ahorrar el visado jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok, gracias spainsun, mirare esa opción. Que lastima, yo que me quería ahorrar el visado jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube