Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad VIAJAR A LHASA.- QUÉ VER, EXCURSIONES.- Tíbet ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 43805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Me han contestado algunas agencias, algunas con sus precios desorbitantes, otras me han dicho que estan con el año nuevo chino y que estan muy liados, que cuando pasen las fiestas me contestaran, y otras me han dado precios más bajos, siempre y cuando seamos 4, y de momento solo somos 2 Trist

Nos piden por 10 días, con todos los permisos, alojamiento en hoteles medio que, empezando en Lhasa y terminando en Katmandú, 600$, aparte el vuelo Chengdu-Lhasa que son unos 232$, en total unos 670€. Partiendo de que nos han llegado a pedir 1300€, ya no lo veo tan mal...
Ir arriba Me han contestado algunas agencias, algunas con sus precios desorbitantes, otras me han dicho que estan con el año nuevo chino y que... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
En el mix no te dan presupuesto si no les insistes mucho.
Yo con la única que he conseguido que no te obliguen a coger hotel guía etc es con la que os puse tibbettravel, te deja coger las cosas a tu aire.
Que nadie desespere en el mes de marzo porque se cumplen 50 años del levantamiento popular antichino y se preveen revueltas sobre todo en Lhasa.
Ir arriba En el mix no te dan presupuesto si no les insistes mucho. Yo con la única que he conseguido que no te obliguen a coger hotel guía etc es... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola..A mediados de Septiembre, me gustaria visitar Tibet y Nepal.. Supongo que entrare por China, ( ire de Barcelona a Beijing, i de aquí a chengdu ).. ¿ COMO PUEDO CONSEGUIR EL PERMISO PARA ENTRAR AL TIBET?. No quiero viajar en un tour, quiero ir individualmente..
Una vez en Lhasa, visitare el Tibet. I de aquí pasare a Nepal por carretera.
Ir arriba Hola..A mediados de Septiembre, me gustaria visitar Tibet y Nepal.. Supongo que entrare por China, ( ire de Barcelona a Beijing, i de... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Sabaidi, para entrar al Tibet solo se puede ir en grupo, ponte en contacto con la embajada china a ver que te dicen 91 519 42 42 - 91 519 36 72.

Suerte

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Sabaidi, para entrar al Tibet solo se puede ir en grupo, ponte en contacto con la embajada china a ver que te dicen 91 519 42 42... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sabaidi Escribió:
Hola..A mediados de Septiembre, me gustaria visitar Tibet y Nepal.. Supongo que entrare por China, ( ire de Barcelona a Beijing, i de aquí a chengdu ).. ¿ COMO PUEDO CONSEGUIR EL PERMISO PARA ENTRAR AL TIBET?. No quiero viajar en un tour, quiero ir individualmente..
Una vez en Lhasa, visitare el Tibet. I de aquí pasare a Nepal por carretera.

Uno tu mensaje con este hilo donde se habla del tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje con este hilo donde se habla del tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
sabaidi Escribió:
Hola..A mediados de Septiembre, me gustaria visitar Tibet y Nepal.. Supongo que entrare por China, ( ire de Barcelona a Beijing, i de aquí a chengdu ).. ¿ COMO PUEDO CONSEGUIR EL PERMISO PARA ENTRAR AL TIBET?. No quiero viajar en un tour, quiero ir individualmente..
Una vez en Lhasa, visitare el Tibet. I de aquí pasare a Nepal por carretera.

Esa misma ruta haremos nosotros en Agosto...¿no te interesaría cambiar de fechas?? Mr. Green Mr. Green

Ahora en serio...es una pasta ir al Tibet porque tienes que ir todo organizado, después de las revueltas del año pasado no te dejan que lleves cosas sin contratar (hotel en lhasa, entradas al Potala...). Estoy tanteando agencias y si ya es caro para 2, imaginate para 1. Para que te hagas una idea, 10 días desde Lhasa a Katmandu, pasando por el CB Everest, permisos, 4x4...sale si vamos 2, 900EUR por persona, aparte el vuelo Chengdu-Lhasa. Si vamos 4, baja bastante, a 600$ por persona.
Por eso nosotros estamos buscando compañeros de viaje, para reducir al máximo el presupuesto.

¡Suerte!

¡Suerte!!
Ir arriba Esa misma ruta haremos nosotros en Agosto...¿no te interesaría cambiar de fechas?? Ahora en serio...es una pasta ir al Tibet porque... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Hola Sabaidi, para entrar al Tibet solo se puede ir en grupo, ponte en contacto con la embajada china a ver que te dicen 91 519 42 42 - 91 519 36 72.

Suerte

Saludos
Hola Alada..Gracias. Eso me han dicho. Que la unica manera de poder conseguir el permiso, es a traves de una agencia.pero sale muy caro.. Así que no hay ninguna posibilidad de poder conseguir el permiso por libre?.Sabes de alguna agencia que lo tramiten?. Es que eso de ir pegado a todas horas con alguien de la agencia no me atrae mucho. Yo quiero el permiso para entrar, y empezar a visitar Tibet a mi aire. Gracias
Ir arriba Hola Alada..Gracias. Eso me han dicho. Que la unica manera de poder conseguir el permiso, es a traves de una agencia.pero sale muy caro... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como conseguir permiso para entrar en tibet  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Gayofita.. No puedo en Agosto, ya que curro. Tengo previsto durante dos meses ( septiembre y Octubre ), visitar Tibet. Y Nepal Es una pena no poder ir. Cuando estuve en el 2005 en china, me quede con las ganas de ir al Tibet.. Estoy convencido que tiene que ver alguna forma de poder conseguir el permiso sin el tour. Seguramente me quedaria mas de tres semanas en el Tibet ( en caso de conseguir el permiso ) , y si un tour de 10 días cuesta mas de 1900 euros, que me costaria por tres emanas ?...
Insisto, alguien me puede ayudar de como poder conseguir el maldito permiso, sin utilizar una agencia, y cuanto me costaria.. Aprovechando me gustaria saber como poder ir de Chengdu a Lhasa en autobus, cuantos días se tarda en llegar, precios. Y si alguien a hecho este recorrido: Chengdu- Lhasa- visitar tibet- entrar a Nepal por tierra- i terminando el viage en Benares.. Que me lo diga donde puedo encontrar su recorrido para poder verlo, y poder tener una idea del trayecto. ( tengo claro donde quiero ir, pero no tengo claro que sitios visitar y el orden )... GRACIAS
Ir arriba Hola Gayofita.. No puedo en Agosto, ya que curro. Tengo previsto durante dos meses ( septiembre y Octubre ), visitar Tibet. y Nepal Es... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Sabaidi, no he dicho que el tour de 10 días cueste 1900EUR!! He dicho 900EUR si somos 2, algo mas si es una sola persona.

Ya te digo que lo de ir al Tibet sin agencia es imposible. El gobierno chino ha puesto las cosas muy chungas y las agencias no se van a arriesgar a jugarse el cuello...De todas formas te dejo el link de una agencia de Chengdu, que el año pasado (antes de las movidas que hubo) te sacaban el vuelo y el permiso y luego tú podías contratar en Lhasa lo que quisieras con una agencia de allí. Pero a día de hoy la opción 3 no esta disponible.
www.gogosc.com/ ...cation.asp

Nosotros haremos Pekin-Xian-PN Jiuzhaigou-chengdu-Lhasa-CB Everest-ruta de la amistad-Katmandú-treking por el Anapurna (Jhomson posiblemente)-Delhi-Madrid.

Ya iré informandon de cómo llevamos el viaje. Y a la vuelta contaré qué tal nos ha ido, peeeeero para eso aun queda mucho!!

Saludos
Ir arriba Sabaidi, no he dicho que el tour de 10 dias cueste 1900EUR!! He dicho 900EUR si somos 2, algo mas si es una sola persona. Ya te digo que... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Igallardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo estoy pensando en hacer un trekk desde katmandu a Lhasa , aunque es una de las tantas opciones que estoy pensando, quiero ir entre abril o mayo, y segun pregunte en un agencia ellos tramitan el permiso a Tibet que de forma particular se demoran 7 días pero segun me dijeron ellos se demoran 3 por lo que es ideal llegar un lunes o martes.
Guiño
Ir arriba Hola yo estoy pensando en hacer un trekk desde katmandu a Lhasa , aunque es una de las tantas opciones que estoy pensando, quiero ir... Igallardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Botswana,

Pues hoy he recibido información de la agencia www.accesstibettour.com/ ...mpany.html

Nos han pasado el presupuesto y para estar 4 días en el Tibet nos cobran 3985 RMB (US$ 585). La verdad es que nos parece un poco caro, y además no entra el transporte de entrada y salida de Lhasa.

Pues si me pasas la dirección me harás un favor!!
Ahora estamos planificando la ruta y estamos mirando si nos cabe el viaje al Tibet o si económicamente nos vale la pena. Ya os contamos!

Muchas gracias.
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Hola Botswana, Pues hoy he recibido información de la agencia. Nos han pasado el presupuesto y para estar 4 días en el Tibet nos cobran... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Olguix:
Os paso el contacto. A nosotros nos han organizado lo siguiente:
-billete de tren Xining-Lhasa
-permiso del Tíbet
-los traslados que les hemos pedido
Te organizan sólo lo que tú quieres: como verás el hotel no está incluido en esto que te digo, lo hemos cogido por nuestra cuenta. Sí que te recomiendan coger un guía para evitarte problemas pero si no quieres no lo coges.
La chica que nos lo ha organizado se llama Forest Aike, la página es www.tibettravel.org y el correo es China3737@hotmail.com.
Como te digo están en Chengdu.
Ir arriba Olguix: Os paso el contacto. A nosotros nos han organizado lo siguiente: -billete de tren Xining-Lhasa. -permiso del Tíbet. -los... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Botswana!! Nos será de gran ayuda.
Un saludo
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Muchas gracias Botswana!! Nos será de gran ayuda. Un saludo Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
botswana Escribió:
Olguix:
Os paso el contacto. A nosotros nos han organizado lo siguiente:
-billete de tren Xining-Lhasa
-permiso del Tíbet
-los traslados que les hemos pedido
Te organizan sólo lo que tú quieres: como verás el hotel no está incluido en esto que te digo, lo hemos cogido por nuestra cuenta. Sí que te recomiendan coger un guía para evitarte problemas pero si no quieres no lo coges.
La chica que nos lo ha organizado se llama Forest Aike, la página es www.tibettravel.org y el correo es China3737@hotmail.com.
Como te digo están en Chengdu.

Hola Botswana!!

Nos hemos puesto en contacto con la agencia y nos han hecho la ruta que queríamos, aunque todavía tenemos algunas dudas. Ahora nos estamos planteando hacer lo mismo que vosotros e ir en tren para poder disfrutar del paisaje. En el presupuesto que os han hecho os incluye el billete de tren y también el vuelo de Lhasa a Chengdu? El guía lo tenéis durante todos los días o solamente para los traslados?

En el presupuesto que nos han hecho a nosotros nos incluye el hotel, pero hemos estado buscando por nuestra cuenta e igual nos sale mejor si nos lo buscamos nosotros..

Como hacemos una ruta parecido siempre es importante tener info!!

Gracias por todo!!!
Ir arriba Hola Botswana!! Nos hemos puesto en contacto con la agencia y nos han hecho la ruta que queríamos, aunque todavía tenemos algunas dudas... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A mí me enviaron un mail los de la agencia china diciendo que el 23 de marzo se reabrían los visados turísticos. El Tíbet está en una situación delicada, cada mes o cada poco tiempo varían las cosas así que hay que tener un poco de paciencia y una ruta alternativa por si acaso no se puede viajar justo allí.
El problema ha surgido en Qinhai porque unos monjes han sido detenidos por atacar una comisaría de policía donde estaba detenido otro monje. Así que supongo que han decidido retrasar los permisos hasta ver que todo sigue normal.
Un conocido mío que vive en Lhasa se marchó hace un par de semanas a Chengdu por si acaso...
Ir arriba A mí me enviaron un mail los de la agencia china diciendo que el 23 de marzo se reabrían los visados turísticos. El Tíbet está en una... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

GregorioMallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
botswana Escribió:
A mí me enviaron un mail los de la agencia china diciendo que el 23 de marzo se reabrían los visados turísticos. El Tíbet está en una situación delicada, cada mes o cada poco tiempo varían las cosas así que hay que tener un poco de paciencia y una ruta alternativa por si acaso no se puede viajar justo allí.
El problema ha surgido en Qinhai porque unos monjes han sido detenidos por atacar una comisaría de policía donde estaba detenido otro monje. Así que supongo que han decidido retrasar los permisos hasta ver que todo sigue normal.
Un conocido mío que vive en Lhasa se marchó hace un par de semanas a Chengdu por si acaso...


Muchas gracias por tu información bostwana... Información así de primera mano es muy valida sobre todo a quien, como yo, se va para alla dentro de unos días.
Si pudieras ampliar toda la información posible estaria muy agradecido pues ayudaria mucho a al menos tener un reflejo objetivo de la realidad y así tener claro en que agencia podemos confiar....
_________________
Gregorio Mallo
www.gregoriomallo.com
www.gmart.es
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion bostwana... informacion asi de primera mano es muy valida sobre todo a quien, como yo, se va para alla... GregorioMallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Las noticias que tengo es que ahora se vuelven a dar permisos y que en Lhasa (sólo en Lhasa) no hace falta guía local, es decir tienen que concederte el permiso SIN guía local porque no es necesario.
Ir arriba Las noticias que tengo es que ahora se vuelven a dar permisos y que en Lhasa (sólo en Lhasa) no hace falta guía local, es decir tienen... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

GregorioMallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unos que si... Otros que no...

... Y el problema es que... Todas son agencias conocidas y con buenas referencias...

Botswana.... Tu amigo/contacto en Lhasa que te dice???
_________________
Gregorio Mallo
www.gregoriomallo.com
www.gmart.es
Ir arriba Unos que si... otros que no... ... y el problema es que... todas son agencias conocidas y con buenas referencias... Botswana.... tu... GregorioMallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

M_q_z
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en junio. Hara unos 15 días como mucho tibettravel apenas tardo un par de horas en respondernos a un email con algunas dudas.

Y nos confirmo que no habia problemas para ir, que en Lhasa no hacia falta guia, y que si saliamos fuera era con guia, con cualquier excursion, y que simplemente habia que comunicarle donde ibamos a estar cada día. También me parece que hay una fianza que te devuelven cuando sales de allí, porque me imagino que ellos son responsables de todo lo que tu hagas allí.

Es una verdadera pu_ada eso que comentais. Nosotros estamos pendientes unicamente de que vuelva a bajar el precio del vuelo Lhasa-Guangzhou para contratar el viaje-visado a Lhasa. Pero ante esto, nos trataremos de informar mejor antes.

Con todo lo que sepais escribid porfavor! Gracias, saludos y que haya suete!
Ir arriba Nosotros vamos en junio. Hara unos 15 dias como mucho tibettravel apenas tardo un par de horas en respondernos a un email con algunas... M_q_z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Es un documento físico aparte del visado.
Desde aquí, en España es imposible gestionarlo, de hecho las agencias te recomeindan que no menciones en la solicitud de visado a la embajada china que vas al Tíbet porque si no te ponen mil y un problemas.
La agencia que a nosotros nos lo va a gestionar está en Chengdu, puedes mandarle los datos desde aquí y cuando estés allá ya lo tienes hecho, sólo tienes que recoger el visado. Nos getsiona SOLO el visado, como dice GregorioMallo no hace falta guía en Lhasa, SI en el resto.
En algunas zonas fuera de Lhasa te hará falta un permiso especial, es un texto que va escrito en el permiso del Tíbet en el que especifica que te faculta para viajar a tal y tal zona.
No sabes lo que me alegrará recibir ese mail...
Ir arriba Es un documento físico aparte del visado. Desde aquí, en España es imposible gestionarlo, de hecho las agencias te recomeindan que no... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A LHASA.- QUÉ VER, EXCURSIONES.- Tíbet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Es que resulta muy complicado conseguir el permiso para volar allí?....creo que el paalcio Potala es algo que hay que ver en la vida............

Hola @PABLOEING,

No es nada complicado. Simplemente debes contratar un tour con una agencia de viajes. Puede incluir lo mínimo (guía y transporte) o un tour con todos los servicios si te resulta más conveniente.

Y mejor hacerlo con 1 mes de antelación, aunque los permisos pueden obtenerse con 15-20 días (¡cuidado con los festivos!).

Buen viaje!
Alfonso
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola @PABLOEING, No es nada complicado. Simplemente debes contratar un tour con una agencia de viajes. Puede incluir lo mínimo (guía y... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube