Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
carlounis Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Voy un poco pillado de tiempo, y he leído que en Xian con ver los guerreros vale, creeis que puedo llegar a las 13 horas a Xian, ver los guerreros e irme por la noche????

Gracias
Xian es muy chulo, la zona de los alrededores de la mezquita, el barrio musulmán,la muralla y las torres del tambor y la campana,así como la pagoda de la oca salvaje, merecen una visita, yo si vuelvo a Xian probablemente no iría a ver los guerreros, pero si la mezquita
Ir arriba Xian es muy chulo, la zona de los alrededores de la mezquita, el barrio musulmán,la muralla y las torres del tambor y la campana,así como... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme, sabeis si en el sitio de los Guerreros de Terracota hay consignas para dejar las mochilas, o si ponen problemas para hacer la visita con ellas? Es que desde ahí nos vamos para Hua Shan, y como llegaremos en bus, no sabemos dónde dejarlas...Gracias viajeros!!! Amistad
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarme, sabeis si en el sitio de los Guerreros de Terracota hay consignas para dejar las mochilas, o si ponen... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
[quote="gimmitú"][quote="carlounis"]Hola, a ver si me podéis ayudar. Voy un poco pillado de tiempo, y he leído que en Xian con ver los guerreros vale, creeis que puedo llegar a las 13 horas a Xian, ver los guerreros e irme por la noche????

Los guerreros a nosotros con guia especial, nos llevaron sólo tres horas y vimos todo y compramos cosas. Así que teneis tiempo, aunque claro teneis que contar con el tiempo de ida y vuelta que tarda el bus en llegar a los soldados, que creo recordad son 45 de ida y otrso de vuelta, partiendo de la estación de tren.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Voy un poco pillado de tiempo, y he leído que en Xian con ver los guerreros vale, creeis que puedo... Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Y con que frecuencia salen los buses desde los Guerreros hasta Xi'an? He leido por algún sitio que cada diez minutos, es así? Gracias!!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Y con que frecuencia salen los buses desde los Guerreros hasta Xi an? He leido por algún sitio que cada diez minutos, es así? Gracias!! Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien me indica como llegar a los Guerreros de Terracota por mi uenta desde Xian??

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Alguien me indica como llegar a los Guerreros de Terracota por mi uenta desde Xian?? gracias!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
PAra llegar a los soldados de terracota, hay que tomar unos minibuses verdes cerca de la estación de trenes, en una explanada, que son bastantes frecuentes. También hay un autobús el 306, que no es tan frecuente. Ojo sacar solo ida, porque después a la vuelta te dicen que ese bus ya se fue y tienes que volver a sacar ticket.
Ir arriba PAra llegar a los soldados de terracota, hay que tomar unos minibuses verdes cerca de la estación de trenes, en una explanada, que son... Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Belyme, puedes concretarme y detallarme un poco más por favor?? Te lo agradeceria mucho???

Un saludo!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Belyme, puedes concretarme y detallarme un poco más por favor?? Te lo agradeceria mucho??? Un saludo!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
LAna: Creo que seria mejor que me preguntaras que quieres saber y si lo sé, gustosa te responderé
Ir arriba LAna: Creo que seria mejor que me preguntaras que quieres saber y si lo sé, gustosa te responderé Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo contraté un servicio de taxi particular (200 yuanes) entre 3 salio a menos de 10 euros. Nos llevo y nos recogio, nos interesaba esta opción porque luego cojiamos avion y no podiamos arriesgarnos....
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Yo contraté un servicio de taxi particular (200 yuanes) entre 3 salio a menos de 10 euros. Nos llevo y nos recogio, nos interesaba esta... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Gontzal11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros encontramos muchos autobuses 306 en la estación de trenes, y a la vuelta sin problemas igual. Segun se van llenando van saliendo. Y a la vuelta es un poco locura así que hacer como los chinos y correr para cogerlos!!! los autobuses estan, en las taquillas de los trenes, hacia el numero 20. Es facil de verlos. Suerte!
Ir arriba Nosotros encontramos muchos autobuses 306 en la estacion de trenes, y a la vuelta sin problemas igual. segun se van llenando van... Gontzal11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Quien conozca el recinto de los Guerreros: tengo entendido que hay varios pavellones a visitar. Qué itinerario debo seguir en el recinto para no empezar por lo mas espectacular?

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Quien conozca el recinto de los Guerreros: tengo entendido que hay varios pavellones a visitar. Qué itinerario debo seguir en el recinto... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3, 2 y 1. Me parece que en la Lonely esta indicado.

Prepara 110 yuanes por la entrada (55 yuanes si llevas el DNI)

Ostia, el DNI!!! Llevar el DNI, el carnet de la piscina o algo con vuestra foto y pasareis por estudiantes. A mi me funciono en bastantes sitios....

Saludos,
Ir arriba 3, 2 y 1. Me parece que en la Lonely esta indicado. Prepara 110 yuanes por la entrada (55 yuanes si llevas el DNI) Ostia, el DNI... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Gracias Lordy. El DNI quiero presentarlo en todas partes, ya veremos si con treinta y largos que tenemos los 4 compañeros de viaje no lo tienen en cuenta, jejejeje!!!
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Gracias Lordy. El DNI quiero presentarlo en todas partes, ya veremos si con treinta y largos que tenemos los 4 compañeros de viaje no lo... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: CONDUCTOR PARA XIAN  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
SLAC1966 Escribió:
Hola, estoy yendome el mes que viene por mi cuenta y con mi familia y estoy necesitando algunos datos que me faltan, tengo los vuelos internos y los hoteles pero hay algunas cosas que preferia contratar con un guia si es posible en español, sino en Ingles como segunda opción, por eso agradecere datos de contactos, se que los hoteles a los que voy me pueden proveer de ellos pero aun costo muy supuerior al real, mis necesidades son:
1) alguien que coja muestro equipaje en Shangai y nos espere en la estaciond de Maglev a la llegada uy nos traslade al hotel.
2) un transfer desde Shangai al aeropuerto de Hangzhou con visitas a Suzhow, Hangzhou y tongli, trsalado mas guia.
3) alguien que oficie de guia en Xian
4) alguisn que nos lleve a la Muralla en Mutianyu y luego nos regrese, puede ser guia o no, puede ser un taxista
Pueden encargarse de trslados y llevarnos alugares como el ejercito de terracota , segun los costos, todo lo demas lo manejaremos con nuestra huia turistica, somos dos adultos y dos niños grandes 11 y 14 años.
Muchas gracias por anticipado

Respecto a Xian puedo recomendarte un taxi-furgoneta particular (sin rotular) que nos llevó hasta Terracota y al otro día hasta el aeropuerto muy comodamente. No se trata de un guia pero durante el trayecto de traslados nos explicó muchas cosas. Durante la visita a Terracota el esperó fuera y al regreso nos hizo un tour por diferentes lugares interesantes en la carretera y también en Xian. Nos pudimos entender bastante bien en inglés. Si no recuerdo mal nos costó todo el día unos 20€ después de negociar un poquito.
Nos trató estupendamente y quedamos contentos con el.

Estos son sus datos:
Su nombre es Hans
Movil:(0)13193351336 e-mail: lwz13720731303@163.com

Suerte!
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Respecto a Xian puedo recomendarte un taxi-furgoneta particular (sin rotular) que nos llevó hasta Terracota y al otro dia hasta el... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursion y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola imhotep,
Traslado tu mensaje a este hilo específico para que no se pierda la información en el hilo general.
Ya le he dejado aviso a SLAC1966: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola imhotep , traslado tu mensaje a este hilo específico para que no se pierda la información en el hilo general. Ya le he dejado aviso... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve este verano viendo los guerreros y ahora la entrada son 150 yuanes. Teneis que comprarlas en las taquillas que están en la parte de abajo, al lado de donde llegan los autobuses de las excursiones, no en la parte de arriba donde están los tornos para pasar. Allí solo hay reventas que te las venden a un precio mayor por si no quieres desandar el camino (unos 10 minutos) a comprarlas.
Para llegar lo mejor es coger el autobus que sale delante de la estación de trenes de Xian, es verde y pone Terracota Warriors. Cuesta 8 yuanes (7 para los chinos) y le lleva casi 1 hora llegar.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Estuve este verano viendo los guerreros y ahora la entrada son 150 yuanes. Teneis que comprarlas en las taquillas que están en la parte... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Ir arriba Gracias a todos por vuestra información. Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep. Por cierto... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ir a los guerreros es muy facil, es que ni tiene perdida desde la estación de tren al lado buses y nada mas llegar tienen un cartel con numero de bus, hace dos paradas le dices que a los terracota warrior, te lo dicen en ingles. Ya explicare en mi diario todo, aun estoy en madrid. Y lo dr estudiante yo lo cole en todos lados con un carnet de estudiante viejo con foto
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ir a los guerreros es muy facil, es que ni tiene perdida desde la estacion de tren al lado buses y nada mas llegar tienen un cartel con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos
Ir arriba Hola machus. vamos por partes. Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como siempre tienes los datos a la mano carcaro!

Yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en mi firma)
para ir desde la estación del tren hay que tomar el bus 306 que siempre tiene más gente y cobra 7 yuanes
O.... El 914 que hay que alejarse un poco más, que si mal no recuerdo sale 10 yuanes.

Y bajarse al final del recorrido (el bus 306 sólo tiene 2 detenciones) y llegar a los terracota, todos los del bus van hacia el mismo lugar

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba como siempre tienes los datos a la mano carcaro! yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En China, todo a lo grande Mr. Green Mr. Green
Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa
Ir arriba En China, todo a lo grande. Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube