Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 157869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en Pekin  Publicado: Responder citando

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, de todos modos me llevaré una mascarilla yo también por si acaso jejeje
Ir arriba Muchas gracias por la información, de todos modos me llevaré una mascarilla yo también por si acaso jejeje Cositalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas!
El otro día sacamos los billetes 5 amigos y yo, para ir a China desde el 8 al 28 de julio. Primero iremos a Shanghai, y la vuelta la haremos por Beijing. Por ello, como las olimpiadas quedan muy cerca, me preocupa el tema de buscar alojamiento.... Por eso os pregunto creeis q tendria q mirar ya el alojamiento para Beijing??
Me podriais aconsejar sitios u paginas donde poder buscar?? Baratitos jeje sera un viaje en plan bastante modesto...
Gracias!
Un saludo!
Ir arriba Buenas! El otro dia sacamos los billetes 5 amigos y yo, para ir a China desde el 8 al 28 de julio. Primero iremos a Shanghai, y la vuelta... Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Yo con el tema de las olimpiadas lo reservaría ya, porque puede estar lleno hasta la bandera.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo con el tema de las olimpiadas lo reservaría ya, porque puede estar lleno hasta la bandera. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Reserva cuando tengas claro la fecha en que vas a estar allí, ¿para qué esperar más?
Yo me quedé en el Leo Hostel (lo puedes buscar en google). Casi todas las reservas para el viaje a China las hice a través de Hostelworld.
Ir arriba Reserva cuando tengas claro la fecha en que vas a estar allí, ¿para qué esperar más? Yo me quedé en el Leo Hostel (lo puedes buscar en... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Pulp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros marchamos a Beijing del 28 de julio al 6 de agosto y hace dos meses y medio que ya tenemos el hotel y los billetes de avion.
Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros marchamos a Beijing del 28 de julio al 6 de agosto y hace dos meses y medio que ya tenemos el hotel y los billetes de... Pulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pues me parece q me voy a poner a ello mañana mismo! me estais dando miedo! jeje
La pagina esa tiene buena pinta, y segun me has dicho es fiable no??
Y pulp como reservasteis el hotel??
Un saludo
Ir arriba Pues me parece q me voy a poner a ello mañana mismo! me estais dando miedo! jeje. La pagina esa tiene buena pinta, y segun me has dicho... Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo he hecho casi todas mis reservas (tanto las del viaje a China como otros) con Hostelworld sin problema alguno. Te piden la tarjeta y te cargan el 10 % en concepto de fianza y dos dólares en concepto de gestión. Con esto ya tienen una garantía de que pueden respetar tu reserva, ya que en caso de no presentarte, te cobran la primera noche.
Ir arriba Yo he hecho casi todas mis reservas (tanto las del viaje a China como otros) con Hostelworld sin problema alguno. Te piden la tarjeta y... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si, estoy ya en la pagina mirando donde reservar.. Y si decis q es fiable lo hare por ahí, sí.
Pero una cosa que no entiendo.... Y es que en la descripción de las habitaciones me salen estas opciones:

3Bed Private Ensuite
3Bed Mixed Dorm Ensuite
3Bed Private Shared Bathroom

Y en Ensuite un asterisco q abajo dice
*Shower/toilet facilities in room

Entonces.... Todo lo que sea ensuite tiene baño privado??

Y parece q separa reservar camas y dormitorios??

Gracias!
Saludos!
Ir arriba Si, estoy ya en la pagina mirando donde reservar.. y si decis q es fiable lo hare por ahi, sí. Pero una cosa que no entiendo.... y es que... Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Private significa que es para ti, reservas la habitación entera.
Dorm, que es compartido, reservas solo camas sueltas.
Ensuite significa efectivamente que tiene baño y ducha
Ir arriba Private significa que es para ti, reservas la habitación entera. Dorm, que es compartido, reservas solo camas sueltas. Ensuite significa... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ya hice la reserva!
1Hai Inn

A ver que tal..

Gracias por responder!

Saludos
Ir arriba Ya hice la reserva! 1Hai Inn. A ver que tal.. Gracias por responder! Saludos Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando reservo habitacion en Beijing??  Publicado: Responder citando

Pulp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La reserva la hicimos en hotels.com por telefono.
Ha sido rápido y sencillo, te dicen si hay disponibilidad al instante. Y los precios mas baratos que asiarooms.

Saludos
Ir arriba La reserva la hicimos en hotels.com por telefono. Ha sido rápido y sencillo, te dicen si hay disponibilidad al instante. Y los precios... Pulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Rodbcn el far east hostel esta en la misma calle que el leo hostel pero no se a que altura, si se que el leo esta muy cerca de la plaza tian´men .Esta bien el hotel?
Por cierto muchas gracias por contestarme

Max estoy leiendo tu viaje sacare muchas cosas de el muchas gracias
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Rodbcn el far east hostel esta en la misma calle que el leo hostel pero no se a que altura, si se que el leo esta muy cerca de la plaza... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El Far east está al final de la calle, y el Leo hacia la mitad. Son unos 5 minutos andando.

Si tienes alguna cuestión, no dudes en preguntar.

Por cierto, en Xi'an estuve en el Han Tang Inn, y estuvo muy bien.
Ir arriba El Far east está al final de la calle, y el Leo hacia la mitad. Son unos 5 minutos andando. Si tienes alguna cuestión, no dudes en... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Vamos, ni se te ocurra irte al Leo hostel. Malo, caro, sucio, y son unos pasotes....te cobran hasta por reservarte un pasaje de avion. 50Y.

Hechate un visto a este post, te solucionará muchas dudas.

Leelo todo, son los 5 respuestas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66122

Un saludo
Ir arriba Vamos, ni se te ocurra irte al Leo hostel. malo, caro, sucio, y son unos pasotes....te cobran hasta por reservarte un pasaje de avion... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EL FAr East estaba al ppio (o final) de un hutong Sonriente No recuerdo haber visto el Leo de camino a Tian An Men. Tenías como 15 minutos andando, pero 15 minutos que eran increíbles, por la de cosas que veías. Si hasta hay un supermercado DIA en el hutong! jejeje y con cosas baratas!!.

El far East tiene HOTEL y HOSTEL, nosotros estuvimos en el HOTEL por unos 24 euros la doble, grande, limpio, simpaticos etc..

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba EL FAr East estaba al ppio (o final) de un hutong No recuerdo haber visto el Leo de camino a Tian An Men. Tenías como 15 minutos andando... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calidad de los hoteles en China  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo me aloje en hostales y albergues y la verdad que muchos eran xulisimos. En beijing estuvimos en un hostel en los hutong, y la verdad que nos encanto, era entrañable, y la gran mayoria con aire acondicionado, y pagando unos 6 euros por noche.. Que supongo que los hoteles pues seran muchisimo mejores..
Ir arriba Yo me aloje en hostales y albergues y la verdad que muchos eran xulisimos. En beijing estuvimos en un hostel en los hutong, y la verdad... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Beijing: dong fang hotel

El hotel está bastante bien pero no muy centrico. Con taxi, que es barato, es una buena opción.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Beijing: dong fang hotel. El hotel está bastante bien pero no muy centrico. Con taxi, que es barato, es una buena opción. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Piparrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es un hotel que está muy bien situado es un 4 estrellas y la noche nos salió por 50 euroes habitación doble con desayuno. Allí se aloja la tripulación de Air France . Mira el hotel por internet y bueno está al lado de Wangfujing .Nosotras estuvimos muy agusto pero por todo Beijing hay hoteles buenos y luego como los taxis son tan baratos pues tampoco te supone mucho el estar en un sitio más alejado que otro.
Saludos



pmbaron Escribió:
Hola foreros
Me voy dentro de un mes a China y todavia no tengo los hoteles!!! (estoy pilladisima de curro). He echado una ojeada y me gustaria saber cual es vuestra opinion de (si los conoceis):
* En Beijing: Shan Tan Hotel
* En Xian: Canaan Hotel o Jijiang Downtown.

Cualquier sugerencia será bienvenida
Gracias
Ir arriba Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es... Piparrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Piparrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es un hotel que está muy bien situado es un 4 estrellas y la noche nos salió por 50 euroes habitación doble con desayuno. Allí se aloja la tripulación de Air France . Mira el hotel por internet y bueno está al lado de Wangfujing .Nosotras estuvimos muy agusto pero por todo Beijing hay hoteles buenos y luego como los taxis son tan baratos pues tampoco te supone mucho el estar en un sitio más alejado que otro.
Saludos



pmbaron Escribió:
Hola foreros
Me voy dentro de un mes a China y todavia no tengo los hoteles!!! (estoy pilladisima de curro). He echado una ojeada y me gustaria saber cual es vuestra opinion de (si los conoceis):
* En Beijing: Shan Tan Hotel
* En Xian: Canaan Hotel o Jijiang Downtown.

Cualquier sugerencia será bienvenida
Gracias
Ir arriba Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es... Piparrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Sonia1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien puede opinar sobre los siguientes hoteles en Pekín?
O aconsejarme alguno céntrico y sobre unos 40€?

Harmony Hotel beijing
Redwall Hotel
Sha Tan Hotel
Haige International Hotel
Hua Fu International Hotel Beijing
Beijing Dongdan Silver Road Hotel

Qué distrito es mejor? Dongcheng - Wangfujing ó Chongwen?

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar, ya que ando un poco desorientada.
Ir arriba Alguien puede opinar sobre los siguientes hoteles en Pekín? O aconsejarme alguno céntrico y sobre unos 40€? Harmony Hotel beijing... Sonia1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

¿Dónde te aparece la información de "ciudadanos china continental"? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento (igual me lo estoy saltando).
Ir arriba ¿Dónde te aparece la información de ciudadanos china continental ? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube