Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 51 - Tema con 501 Mensajes y 135609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 24-08-2006 10:32  Asunto: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin Compartir Responder citando

Dudas y consejos sobre todo tipo de alojamientos en Pekin. Hoteles y Hostales en la capital china. Alojamiento barato en Youth Hostels en Beijing.

Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
HOTEL HONG KONG

HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI
ALBERGUES EN CHINA

Albergues Guilin y Yangshuo
Alojamiento barato Hong Kong

Mini-Índice Beijing - Pekin

Viajar a Beijing - Pekín

Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA

LA CIUDAD PROHIBIDA.- China

** Hutongs de PEKIN **
TUMBAS MING (PEKIN)

TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING

Metro aeropuerto Beijing

De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??

Tren Shanghai - Pekin

COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas

Comentario de usuarios:

Quote::
Olvidaros de los descuentos en los Hyatt por haber estado antes en otros. Nosotros hemos pasado tres semanas en Japón y China en hoteles Hyatt (Tokyo, Kyoto, Hong Kong, Xian, Beijing y Shanghai) y no nos han hecho ningún tipo de descuento por habernos hospedado antes en otros hoteles Hyatt.

Eso sí, el servicio y el trato es excelente, te ayudan en todo lo que necesites y sus instalaciones son magníficas y suelen estar muy bien situados...claro, que también son bastante caros (excepto en Xian, que sale por muy buen precio)
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 1:33  Asunto: Hoteles Lujosos en Pekin Compartir Responder citando

Hola,
totalmente de acuerdo con el post anterior.
Yo he estado en Hyatt, tanto en Shanghai como en Beijing...el Hyatt de Shanghai es la Jing Mao Tower, un edifico espectacular desde el que se ve la Oriental Pearl TV y todo el Bund ( siempre que tengas vistas al rio).
El de Beijing no está en un edificio tan espectacular, pero eso es lo de menos...está sobre un centro comercial de lujo, las instalaciones son de escándalo ( en el sótano 3, tiene una piscina+spa gigante, con jacuzzis integrados, surtidores que caen de columnas gigantes, cascadas, palmeras, árboles, tumbonas, gimnasio...el techo es una bóveda gigante que simula el cielo y las estrellas...algo impresionante) y las habitaciones de las mejores que he visto.
En el restaurante Noble Court, creo que los sábados, hacen una especie de brunch de Dim Sum con barra libre de Moet Chandon, por unos 40 euros al cambio...para mí fué un fin de fiesta espectacular. Guiño
Salu2.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Mar75
Mar75
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 10-02-2007 0:44  Asunto: Re: Hoteles Lujosos en China Compartir Responder citando

Yo tambien he estado en el hyatt de beijing y en el de shanghai, y como ya te han dicho, son una pasada. El de shanghai es espectacular, sobre todo por las vistas que tienes y el de beijing, aunque el edificio es mas normalito, si es verdad que las habitaciones estan genial y a parte de estar en un centro comercial, esta muy bien situado, muy cerca de las calles principales y de la ciudad prohibida, plaza de tiananmen....
En el de beijing, nosotros cogimos una habitacion standard, y cuando llegamos alli nos dijeron que por ir de luna de miel, el hotel tenia el detalle de ofrecernos una suite al precio de la standard, asi que ya sabes, no os olvideis de decir que vais de luna de miel!!!!
Otra cosa que te recomiendo si vais a pasar varias noches en hoteles de esta cadena es que te saques la trajeta gold passport, en la que vas sumando puntos y luego los puedes canjear por noches gratis. Nosotros ya tenemos acumuladas dos noches que seguramente las utilizaremos en nuestro proximo viaje que sera a new york. Esta tarjeta la puedes solicitar en www.hyatt.es o en el tfno de atencion al cliente de hyatt.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ane07
Ane07
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 02-07-2007 20:52  Asunto: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
He estado mirando hostels en Beijing y me ha gustado uno en concreto el HUTONG INN, alguien lo conoce?,
por las fotos está bastante bien, y no es caro, le dan un 90% de ranking, También he visto uno que aconseja churrincha y me parece una buena opción , pero si alguien conoce este......es un poco más barato y para un mes que vamos hay que rascar de todos los lados,
quiero contratar el hostel antes del viernes 6, para antes de sanfermín Amistad , y así me olvido de todo esa semana, salimos el 18, justo después de que se acabe aquí la fiesta
Gracias a tod@s y salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uribarri
Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 03-07-2007 20:56  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

Yo tambien habia visto ese hostel, es mas de los 4 que he mirado y he impreso mi primera opcion quiza sea ese, por localizacion y ratio (95%) Tambien he apuntado por si acaso estos 3, mencionados por muchos foreros:
Leo hostel (85%), Beijing Far East YH (86%) y Beijing Downtown Backpackers (88%)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ane07
Ane07
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 04-07-2007 10:41  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

Hola Uribarri,
de lo que he visto , creo que es una de las mejores opciones, los que me indicas tú también los he visto, y además de estos tres, Churrincha me indicó el "Temple side hostel " 95% , está muy bien, pero creo que incluso el Hutong inn está más céntrico.
Vas a Puthosan?, es que he estado mirando alojamiento en la lonely y es bastante caro, todos son hoteles y no hay hostels.
si alguien conoce alguno en esa isla más económico......
Finisterrae se que estuvo pero no se cuanto pagó por el hotel.
Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uribarri
Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 04-07-2007 11:56  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

nosotros no vamos a Putuoshan, de todas formas hace tiempo estuve mirando y el alojamiento es bastante caro
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Aiodi
Aiodi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-07-2007 17:08  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

Hola nosotros viajamos a China en agosto del 2005 y no llegue a conocer el HUTONG INN.
El hostel en el que estubimos fue el LEO HOSTEL, en el que nos trataron muy bien, era limpio, seguro y los trabajadores del hostel siempre dispuestos a ayudar. Aplausos

Saludos Amistad

2005: New York+China / 2006: Indonesia+Dublin+India / 2007: Guatemala+Mexico+Cuba / 2008: Rusia+Egipto+Siria+Jordania+Tailandia / 2009: París+Praga+Tenerife / 2010: Malasia+Singapur / 2011: Roma+Tailandia+Camboya / 2012: Turquía / 2013: Iparralde+Fuerteventura+Marruecos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Finisterrae
Finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 05-07-2007 0:17  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

buenas,

Nosotros pasamos por delante del Hutong Hostel y tenía buena pinta, y unos cuantos bares nuevos alrededor muy en la onda mochilero- malasaña.
aun así desde mi punto de vista está mejor situado el Leo Hostel, aunque te tengas que desplazar más para el tema salir a la noche.

en cuanto a dormir en Puthosan, es cierto que marcaban una barbaridad las habitaciones en los cuadros de la entrada, pero nosotros al ir entre semana, no había nadie por la isla, y pagamos 200 yuanes por una doble con baño, por la que nos pedían 450 de entrada o así y 700 en fin de semana. negociamos los dos días y nos rebajaron algo. no recuerdo el nombre del hotel, pero era en la zona de los bancos y cerca del templo principal. muy puesto y valía más de eso que pagamos seguro. (precios 2005)

después para comer allí, hay un par de restaurantes desde el final del lago a la izquierda cuando se acaba este, que sales de la zona más turística y son espectaculares.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macruzca
Macruzca
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 07-07-2007 20:56  Asunto: Re: Alguien conoce el HUTONG INN hostel de Beijing??? Compartir Responder citando

NOSOTRAS VAMOS A LEO HOSTEL. YA LO TENEMOS RESERVADO PARA LAS PRIMERAS NOCHES. LLEGAREMOS A BEIJING EL 9 DE AGOSTO.
SALUDOS,

Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Cracovia/Viena/Budapest/Bratislava/Viena_ Costa Rica_ Panamá_ Dublín_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Moscú-Sri Lanka- Hamburgo_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-
Ver perfil de usuario Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2018 09:01 am
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 18-06-2018 9:01  Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin Compartir Responder citando

Hola:

no te vuelvas loco con los hoteles. hay tropecientos mil.

lo que te han dicho de la parada de metro es muy importante. yo me cogí el Spring Time Hostel , que sin llegar a ser un hotelazo y oirse los pasillos y habitaciones de al lado, se duerme de lujo con aire acondicionado y está a 50 metros del metro.

cuando volvía tardísimo a las 9 de la noche con la niña de 6 años, esos últimos 50 metros parecían los últimos Km de un marathon.

tras ver la ciudad, si te gusta terminar la noche en una zona animada, prueba los hoteles de la zona quiamen Street.

hay bastante hostels y tienes mucho restaurante y ocio par terminar la jornada de manera divertida.

pero la cercania del metro es fundamental.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Pekin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 51 - Tema con 501 Mensajes y 135609 Lecturas - Última modificación: 18/06/2018

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro