Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 206116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Luma5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias, mande un mail a firenze card y me contestaron dienciendo que si mientras que sean comunitarios, muchas gracias Lualpa confirmado por tu parte y por la de ellos
Un saludo
Ir arriba Gracias, mande un mail a firenze card y me contestaron dienciendo que si mientras que sean comunitarios, muchas gracias Lualpa confirmado... Luma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No veo mención a eso en el sitio. Les mande un mail preguntando.

Tengo la respuesta. Los menores viajan gratis acompanyando al tarjeta habiente siempre que sean comunitarios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tengo la respuesta. Los menores viajan gratis acompanyando al tarjeta habiente siempre que sean comunitarios. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Luma5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Consegui esta información por si le sirve a alguien
Las principales ventajas de su tarjeta de Firenze•El libre acceso a los principales museos, villas y jardines históricos en Florencia
•Entrada a los museos se concede al mostrar la tarjeta a la entrada, sin requisitos de reserva
•Viajar gratis en los transportes públicos: autobuses ATAF y Linea y tranvías
•Acceso gratuito a museos y transporte público para ciudadanos de la UE menores de 18 años que lo acompañan
•Información actualizada del kit en los museos participantes
Ir arriba Consegui esta información por si le sirve a alguien. Las principales ventajas de su tarjeta de Firenze•El libre acceso a los principales... Luma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Luma5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias lualpa
Ir arriba Luma5 escribió: Gracias lualpa Luma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No veo mención a eso en el sitio. Les mande un mail preguntando.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No veo mencion a eso en el sitio. les mande un mail preguntando. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Luma5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que he visto que seria gratis los museos y el transporte para los menores de 18 años
Alguien me lo puede confirmar
Muchas gracias
Ir arriba Creo que he visto que seria gratis los museos y el transporte para los menores de 18 años. alguien me lo puede confirmar. muchas gracias Luma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Luma5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me gustaria que algen me informara, segun entiendo la firenze card la compramos mi marido y yo y mis hijos de 10 y 12 años no pagan en los museos, pero pagarian en el transporte?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. me gustaria que algen me informara, segun entiendo la firenze card la compramos mi marido y yo y mis hijos de 10 y 12 años... Luma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo de 80e seguroque era por una visita guiada con un companya privada. La ultima vez que estuvo abierto creo que costaba 12e pp.
El tema aparece en el sitio del Polo Museale Fiorentino
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo de 80e seguroque era por una visita guiada con un companya privada. La ultima vez que estuvo abierto creo que costaba 12e pp. El tema... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Chenchu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo quería haber hecho la visita al Corredor Vasariano, pero en ningún momento encontré que se pudiera hacer en las fechas que fui. Después en la visita al Palazzo Vecchio la guía que nos hizo la visita, comentó que las reservas para el Corredor se abren en momentos determinados y la única manera de coger una reserva es estar muy atento. Esto es lo que comentó ella, así que cuando volvamos a Florencia, tocará estar muy atentos.[/quote]
Supongo entonces que la unica manera es una vez que estemos allí mirar la posibilidad de hacerlo, lo he visto en otra pagina pero la visita cuesta mas de 80 euros y me parece excesivo, gracias de todos modos.
Ir arriba Yo quería haber hecho la visita al Corredor Vasariano, pero en ningún momento encontré que se pudiera hacer en las fechas que fui... Chenchu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
[quote="chenchu13"]
Mislateta Escribió:
Hola viajer@s. Ayer tarde volvimos de un estupendo A las 12,30 teníamos reserva en el PALAZZO VECCHIO para hacer una visita guiada en español, muy recomendable y que nos gustó muchísimo (esta es la dirección de correo donde solicité la reserva info.museoragazzi@comune.fi.it[i] y esta la página con toda la información www.palazzovecchio-museoragazzi.it/ ). Aquí tuvimos que pagar 2 euros, pues con la Firenze entra el precio de la entrada al Palazzo que son 6 euros y como la visita guiada cuesta 8, se paga la diferencia (hay que ir al puesto de venta de tickets y si se tiene reserva es en la parte izquierda, y si sólo se quiere visitar el Palazzo, en la parte derecha se valida la Firenze).
Hola, ¿ puedes decir si así puedes hacer la visita al corredor vasariano o se hace de otra manera?, he leido en alguna parte del foro que se puede
Reserva igual con la firenze card, me he metido en la pagina y no se muy bien como hacerlo, ¿lo hicistes en castellano o en ingles?, ayudame un poco y muchas gracias

Yo quería haber hecho la visita al Corredor Vasariano, pero en ningún momento encontré que se pudiera hacer en las fechas que fui. Después en la visita al Palazzo Vecchio la guía que nos hizo la visita, comentó que las reservas para el Corredor se abren en momentos determinados y la única manera de coger una reserva es estar muy atento. Esto es lo que comentó ella, así que cuando volvamos a Florencia, tocará estar muy atentos.
Ir arriba Yo quería haber hecho la visita al Corredor Vasariano, pero en ningún momento encontré que se pudiera hacer en las fechas que fui... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Chenchu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="Mislateta"]Hola viajer@s. Ayer tarde volvimos de un estupendo A las 12,30 teníamos reserva en el PALAZZO VECCHIO para hacer una visita guiada en español, muy recomendable y que nos gustó muchísimo (esta es la dirección de correo donde solicité la reserva info.museoragazzi@comune.fi.it[i] y esta la página con toda la información www.palazzovecchio-museoragazzi.it/ ). Aquí tuvimos que pagar 2 euros, pues con la Firenze entra el precio de la entrada al Palazzo que son 6 euros y como la visita guiada cuesta 8, se paga la diferencia (hay que ir al puesto de venta de tickets y si se tiene reserva es en la parte izquierda, y si sólo se quiere visitar el Palazzo, en la parte derecha se valida la Firenze).
Hola, ¿ puedes decir si así puedes hacer la visita al corredor vasariano o se hace de otra manera?, he leido en alguna parte del foro que se puede
Reserva igual con la firenze card, me he metido en la pagina y no se muy bien como hacerlo, ¿lo hicistes en castellano o en ingles?, ayudame un poco y muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s. Ayer tarde volvimos de un estupendo A las 12,30 teníamos reserva en el PALAZZO VECCHIO para hacer una visita guiada en... Chenchu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Tanto en los Uffizi como en la Accademia, al haber tanta gente, hay una entrada especial para la Firenze Card. En el caso de la Accademia, no había nadie en dicha fila por lo que entramos rápidamente (una vez pasado el control de seguridad, enseñamos la tarjeta y nos la validaron, pues es algo que harán en todos los sitios y te entregan una entrada).

La tarde que fuimos a los Uffizi había mucha gente en las dos filas, las de con reserva y sin reserva; en el caso de la correspondiente a reservas y Firenze Card había mucha gente y allí mismo, una vez que pregunté, me dijeron que había que hacer la fila, (se les habían juntado algunos grupos con reservas, más los que llevábamos la FC, y las demás reservas) aunque pienso que estar unos 15 minutos como estuvimos no es nada. De no haber habido gente en esa fila, pues se accede enseguida.

Y no hay que reservar en ningún sitio; tal vez me expliqué mal. Acceso prioritario y rápido salvo algún hecho puntual, como la tarde en los Uffizi. Además en los dos sitios como tienen una entrada para reservas y FC se ve el logotipo de la FC indicando que ése es el acceso reservado.

Para las Capillas Medicis no hay que hacer cola delante del puesto de entradas, sino que directamente hay que pasar el control de seguridad y a continuación se enseña la FC, la validan y te dan la entrada. Aunque haya mucha gente para sacar la entrada, pasáis directos al control.

Saludos y espero haber aclarado las dudas.
Ir arriba Tanto en los Uffizi como en la Accademia, al haber tanta gente, hay una entrada especial para la Firenze Card. En el caso de la... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es lo que nombran expresamente en el sitio. No se hace cola con la FC
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es lo que nombran expresamente en el sitio. No se hace cola con la FC Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola mislateta, una pregunta: yo pensé que teniendo la Firenze card ya no era necesario reservar para la Academia y los Uffizzi. ¿No hay una entrada especial para quienes lleven la FC? ¿No entra uno directamente sin colas? ¡Saludos!
Ir arriba Hola mislateta, una pregunta: yo pensé que teniendo la Firenze card ya no era necesario reservar para la Academia y los Uffizzi. ¿No hay... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Ayer tarde volvimos de un estupendo fin de semana en Florencia y para los iteresados en la Firenze Card os dejo un resumen de como nos ha ido.

- VIERNES. A las 8,30 ya estábamos en la puerta de la oficina de turismo de Via Cavour donde compramos la Firenze Card y allí mismo nos la activaron. A partir de ahí empezó un recorrido en el que visitamos ACCADEMIA (sin tener que hacer nada de cola, acceso tipo vip) - MUSEO DE SAN MARCO (nada de gente y una visita muy tranquila) - PALAZZO MEDICI RICCARDI (muy poco gente había por lo que disfrutamos viendo la pequeña pero preciosa Capilla de los Reyes Magos) - MERCADO CENTRAL (vale la pena entrar para ver la variedad de puestos y mercancías que ofrecen, incluso pegar un bocado en la Trattoria Nerbone) - CAPILLAS MEDICIS (aquí había más gente, pero como en todos los sitios acceso prioritario con la Firenze) - MUSEO DEL BARGELLO (igual que en el caso anterior y una visita recomendable para ver una buena selección de esculturas). Tocaba parar ya a comer y después fuimos a ver el DUOMO donde estaríamos diez minutos de cola (en Baptisterio, Campanile o Cúpula no entramos). Como ibamos bien de tiempo decidimos entrar en los UFFIZI (aquí estaríamos unos quince minutos de cola) pero fue el único sitio que esperamos un poco llevando la Firenze; la visita a este museo la teníamos organizada para ver estrictamente las obras que queríamos. Por ese día ya teníamos bastante, tocaba simplemente pasear, ver edificios, tomar algún helado más o simplemente disfrutar del viaje. Antes de cenar y aprovechando que la Firenze sirve también en los buses, subimos en el nº 13 a PIAZZALE MICHELANGELO a disfrutar de las vistas.

- SÁBADO. Volvimos a madrugar y lo primero fue ir a por el billete de tren a Pisa para el domingo que nos tocaba regresar. De ahí fuimos a STA MARÍA NOVELLA, donde hay que pagar entrada (3,5 euros). Cogimos otro autobús y nos acercamos al PALAZZO PITTI, donde una vez pasado el control de seguridad hay que ir directamente a la izquierda donde está la librería y allí te dan las entradas correspondientes tras mostrar la Firenze. Vimos un poco los JARDINES DE BOBOLI, la GALLERIA PALATINA y el MUSEO DEI COSTUMI; se trata de una visita que para verlo todo se requiere mucho tiempo, aunque en el caso de la Galleria Palatina habíamos hecho una selección previa de obras. A las 12,30 teníamos reserva en el PALAZZO VECCHIO para hacer una visita guiada en español, muy recomendable y que nos gustó muchísimo (esta es la dirección de correo donde solicité la reserva info.museoragazzi@comune.fi.it[i] y esta la página con toda la información www.palazzovecchio-museoragazzi.it/ ). Aquí tuvimos que pagar 2 euros, pues con la Firenze entra el precio de la entrada al Palazzo que son 6 euros y como la visita guiada cuesta 8, se paga la diferencia (hay que ir al puesto de venta de tickets y si se tiene reserva es en la parte izquierda, y si sólo se quiere visitar el Palazzo, en la parte derecha se valida la Firenze). Después de comer fuimos a la SANTA CROCE, donde se paga entrada (5 euros).

Pienso que le hemos sacado partido a la Firenze Card, pues al precio de las entradas de todos los sitios donde estuvimos, habría que añadir 4 euros más por la reserva en Accademia y otros 4 para Uffizi (creo que son los dos únicos sitios que requieren tener reserva previa), más el bus. Un día de estos haré números, pero me parece que sólo el primer día ya la amortizamos de sobra y sobre todo con la comodidad de los accesos directos. Y gente había un montón este fin de semana en Florencia.

Por último decir que visitamos algunos sitios más como la Farmacia de Santa Maria Novella, la iglesia de Orsanmichele y como no, los Mercados de San Lorenzo, el Mercato Nuovo, el Ponte Vecchio... Hemos exprimido el tiempo, pues queríamos ver muchas cosas y lo hemos aprovechado.

Aquí me tenéis para echar un cable a quien lo necesite. Saludos

*** En el apartado "Comer en Florencia" he dejado también mi impresión de los sitios donde comimos.
Ir arriba Hola viajer@s. Ayer tarde volvimos de un estupendo fin de semana en Florencia y para los iteresados en la Firenze Card os dejo un resumen... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Claramente dice 72 horas ... Y no tres días.
Se activa en la primer visita o primer transporte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Claramente dice 72 horas ... y no tres dias. se activa en la primer visita o primer transporte Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Upsss cuando digo activar me refiero al momento en que haces la primera visita...
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Upsss cuando digo activar me refiero al momento en que haces la primera visita... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
zipzip Escribió:
Nosotros la compramos sin ninguna cola en la oficina de turismo de Via Cavour nº1 la tarde anterior a comenzar a usarla. La activaron allí; pero las 72 horas comenzaron en el momento que hicimos la primera visita al día siguiente.

Hola chic@s tengo una dudita respecto al tiempo de validez de la firenze card
Si se activa a las 9 de la mañana del día 1º ¿se acaba a las 9 horas del día 3º? o son periodos de 24 horas?? me refiero a si se acaba a las 12 de la noche del día 3º ?????

Graciasss
Ir arriba hola chic@s tengo una dudita respecto al tiempo de validez de la firenze card. si se activa a las 9 de la mañana del día 1º ¿se acaba a... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Mime103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, los que ya habéis usado la tarjeta, podéis comentar donde sí tuvisteis q pagar.
Por ejemplo:
Santa Maria di fiore (museo opera)
Snata Maria Groce
...
Ir arriba Muy buenas, los que ya habéis usado la tarjeta, podéis comentar donde sí tuvisteis q pagar. Por ejemplo: Santa Maria di fiore (museo... Mime103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Zipzip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros la compramos sin ninguna cola en la oficina de turismo de Via Cavour nº1 la tarde anterior a comenzar a usarla. La activaron allí; pero las 72 horas comenzaron en el momento que hicimos la primera visita al día siguiente.
Ir arriba Nosotros la compramos sin ninguna cola en la oficina de turismo de Via Cavour nº1 la tarde anterior a comenzar a usarla. La activaron... Zipzip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Kayerdi, por compartir tu solución Aplauso Aplauso Amistad

Nada... Muy feliz Muy feliz
Espero haberte sido de ayuda, aunque solamente he hecho lo que otros anteriormente ya habian recomendado...
Es que a mi también me ha parecido "lioso" solo reservar horario en la página de de b-tiket con aquellas dos opciones.
Aquí, llamando por telefono, incluso es gratis la reserva...
Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que coger las entradas de l'Academia(presentando la firenze card i el codigo).La chica me ha dicho tres veces el mismo nombre , que yo he entendido como "taquilla treuritaria", pero no la encuentro en el maps. Supongo que es una que está justo enfrente de la entrada...
Ánimo... Aplauso Aplauso
Ir arriba Nada... Espero haberte sido de ayuda, aunque solamente he hecho lo que otros anteriormente ya habian recomendado... Es que a mi también... Kayerdi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube