Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Telégrafo La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 25493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Es que la ubicación es UN DIEZ
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Es que la ubicacion es UN DIEZ Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Tig2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda! sí que tiene buena pinta, probablemente cogeremos este. Saludos!
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda! sí que tiene buena pinta, probablemente cogeremos este. saludos! Tig2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Bidearte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
tig2011 Escribió:
gracias por vuestra ayuda! sí que tiene buena pinta, probablemente cogeremos este. Saludos!

La situación es muy buena, esta bien, bastante mejor que otros en su rango de precios... Yo volvería.
Ir arriba la situación es muy buena, esta bien, bastante mejor que otros en su rango de precios... yo volvería. Bidearte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Por un tema de trabajo, fuí al Telegrafo y al Sevilla hace 5 años.

Estuve alojado una noche en cada uno, (creo recordar que está cada uno en un lado del Paseo del Prado), separados apenas 100 metros y el Telegrafo es mejor hotel que el Sevilla (supongo que será mas caro, yo no pagaba ese viaje).

Si os lo podéis permitir, mejor el Telegrafo. Es un hotel "mas personal", mas cuidado.

Pero ojo, el Sevilla también está bien.


Lo único que dudo, es con el tema de la piscina. El Sevilla si que tiene piscina, pero el Telégrafo no recuerdo bien si tenía o no (no recuerdo haberla visto).
Ir arriba Por un tema de trabajo, fuí al Telegrafo y al Sevilla hace 5 años. Estuve alojado una noche en cada uno, (creo recordar que está cada uno... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Por un tema de trabajo, fuí al Telegrafo y al Sevilla hace 5 años.

Estuve alojado una noche en cada uno, (creo recordar que está cada uno en un lado del Paseo del Prado), separados apenas 100 metros y el Telegrafo es mejor hotel que el Sevilla (supongo que será mas caro, yo no pagaba ese viaje).

Si os lo podéis permitir, mejor el Telegrafo. Es un hotel "mas personal", mas cuidado.

Pero ojo, el Sevilla también está bien.


Lo único que dudo, es con el tema de la piscina. El Sevilla si que tiene piscina, pero el Telégrafo no recuerdo bien si tenía o no (no recuerdo haberla visto).

El Telegrafo no tiene piscina
Ir arriba Theorema escribió: El Telegrafo no tiene piscina Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Efectivamente el Telegrafo no tiene piscina, pero si creo que unas mejores instalaciones que el Sevilla por su reforma reciente
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Efectivamente el Telegrafo no tiene piscina, pero si creo que unas mejores instalaciones que el Sevilla por su reforma reciente Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Es que la ubicación es UN DIEZ

Que restaurantes tiene cerca para comer (de los recomendables claro)

Creo que queda cerca de la flor de lotto no ??

Y seguro que de los nardos también

Yo ya hace unos años que estuve y no recuerdo bien.
Ir arriba Que restaurantes tiene cerca para comer (de los recomendables claro) creo que queda cerca de la flor de lotto no ?? y seguro que de los... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Eyrien Escribió:
Es que la ubicación es UN DIEZ

Que restaurantes tiene cerca para comer (de los recomendables claro)

Creo que queda cerca de la flor de lotto no ??

Y seguro que de los nardos también

Yo ya hace unos años que estuve y no recuerdo bien.
Ir arriba Theorema escribió: Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Eyrien Escribió:
Es que la ubicación es UN DIEZ

Que restaurantes tiene cerca para comer (de los recomendables claro)

Creo que queda cerca de la flor de lotto no ??

Y seguro que de los nardos también

Yo ya hace unos años que estuve y no recuerdo bien.

Así es, los dos restaurantes que nombras quedan muy cerca
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba asi es, los dos restaurantes que nombras quedan muy cerca Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
pingus Escribió:
Eyrien Escribió:
Es que la ubicación es UN DIEZ

Que restaurantes tiene cerca para comer (de los recomendables claro)

Creo que queda cerca de la flor de lotto no ??

Y seguro que de los nardos también

Yo ya hace unos años que estuve y no recuerdo bien.

Así es, los dos restaurantes que nombras quedan muy cerca

Hola habanera !!!
No me falla tanto la memoria.



Amistad
Ir arriba Hola habanera !!! no me falla tanto la memoria. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaré viajando a Cuba por 9 días y me alojaré 2 en hotel Telégrafo, alguien podría decirme si hay alguna Cadeca cerca del hotel y si tngo algun lugar para comprar cosas típicas para traer como recuerdo, Gracias.......
Ir arriba Hola a todos, estaré viajando a Cuba por 9 días y me alojaré 2 en hotel Telégrafo, alguien podría decirme si hay alguna Cadeca cerca del... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola a todos, estaré viajando a Cuba por 9 días y me alojaré 2 en hotel Telégrafo, alguien podría decirme si hay alguna Cadeca cerca del hotel y si tngo algun lugar para comprar cosas típicas para traer como recuerdo, Gracias.......

C
Hola creo recordar que en la calle Obispo, la cual tienes muy cerca habia alguna. En los hoteles también suelen cambiar, no se decirte en el Telegrafo pues no necesite hacerlo. En cuanto a lo de recuerdos, igualmente por una de las callejuelas de la calle obispo recuerdo un mercadillo. También bajando el paseo de Prado hacia el malecon, al final titras a la izda y ali ponian un mercadillo que habia de toda clase de recuerdos.
Ir arriba C. Hola creo recordar que en la calle Obispo, la cual tienes muy cerca habia alguna. En los hoteles tambien suelen cambiar, no se decirte... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cadeca: En la calle obispo de las mejores que encontraras el cambio, recomendable cien por cien.
Comer: Cerca del hotel tienes muchisimo para comer a buen precio, porque esta en una ubicación DIEZ. De todos modos vete a mi diario de la Habana y tienes un especial de donde comer por zonas que creo te ayudara
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Cadeca: En la calle obispo de las mejores que encontraras el cambio, recomendable cien por cien. Comer: Cerca del hotel tienes muchisimo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Eyren,tu diario me es de mucha ayuda!!!
Ir arriba Muchas Gracias Eyren,tu diario me es de mucha ayuda!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Los Nardos, no se te olvide. Queda cerca del hotel y por lo menos un día por probarlo tienes que ir
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Los Nardos, no se te olvide. Queda cerca del hotel y por lo menos un dia por probarlo tienes que ir Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Los Nardos, no se te olvide. Queda cerca del hotel y por lo menos un día por probarlo tienes que ir

Sin ser los nardos ( que ya lo conozco) uno cerca del hotel que te llamase la atención ??
Me han hablado del paladar doña eutalia, pero creo que está a unos 15-20 minutos caminando no lo sé exactamente.
Ir arriba Sin ser los nardos ( que ya lo conozco) uno cerca del hotel que te llamase la atención ?? Me han hablado del paladar doña eutalia, pero... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Uno en la Plaza San Francisco que tiene una terracita, esta justo en una calle que termina en la plaza, no muy lejos del hotel
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Uno en la Plaza San Francisco que tiene una terracita, esta justo en una calle que termina en la plaza, no muy lejos del hotel Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Buenísimos datos, sigo tomando nota.!!!

Gracias!!!
Ir arriba Buenísimos datos, sigo tomando nota.!!! Gracias!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Buenísimos datos, sigo tomando nota.!!!

Gracias!!!

Cuando vás ???
Yo voy en Octubre, igual vás tu antes ???

Lo digo por si tengo alguna pregunta de última hora sobre el hotel.

Amistad
Ir arriba Cuando vás ??? Yo voy en Octubre, igual vás tu antes ??? Lo digo por si tengo alguna pregunta de última hora sobre el hotel. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Sorprendido gratamente con este hotel, buenísima relación calidad-precio y una ubicación inmejorable. Seguramente si vuelvo a La Habana me alojaré allí.
Solo un pero, que no empaña para nada mi buena opinión del hotel, que es una persona de seguridad-maletero muy desagradable. Creo que ha sido el primer maletero en muchísimos años que no le doy una propina, pero es que no se puede pretender llevar propina después de ser 2 días desagradable.

Por el resto, muy bien.

Amistad
Ir arriba Sorprendido gratamente con este hotel, buenísima relación calidad-precio y una ubicación inmejorable. Seguramente si vuelvo a La Habana... Pingus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias tinuco! la verdad es que todas las opiniones del Telegrafo en el hilo son buenas, y también supera al Ambos Mundos en tripadvisor, así que me quedo con éste.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias tinuco! la verdad es que todas las opiniones del Telegrafo en el hilo son buenas, y también supera al Ambos Mundos en... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube