Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 158221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Ez_geldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Warrant Escribió:
maroga Escribió:
Me voy a Tailandia en febrero, he llamado a sanidad exterior y lo que me han dicho es que solo me recomiendan las vacunas de hepatitis A y tétanos, la del tifus no me la nombraron para nada, de todas maneras ¿cuanto puede durar la vacuna del tifus? pues yo me vacuné en el 2001, no sé el fecto es prolongado o dura unos años como el tétanos. En cuanto a la malaria me dijeron que no hacía falta que tomara nada, sólo prevenir con el repelente.
Gracias
La del tifus, ( Vivotif), dura un año.

Si te vacunas para la fiebre tifoidea con pinchazo dura 3 años, si lo haces tomando pastillas (vivotif) te dura 5. Yo acabo de tomar malarone pero solo en la zona de Chiang Rai. Es lo que me recomendó el médico.
Ir arriba Si te vacunas para la fiebre tifoidea con pinchazo dura 3 años, si lo haces tomando pastillas (vivotif) te dura 5. Yo acabo de tomar... Ez_geldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Nosotros también tomamos malarone porque subimos a chiang rai..
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Nosotros tambien tomamos malarone porque subimos a chiang rai.. Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui hace un mes a sanidad exterior y me vacunaron de la Hepatitis A y B, me dieron las pastillas del tifus (me dijo que dura 3 años) y me dio las recetas del Malarone porque vamos a Siem Reap y Chiang Mai
Ir arriba Hola, Yo fui hace un mes a sanidad exterior y me vacunaron de la Hepatitis A y B, me dieron las pastillas del tifus (me dijo que dura 3... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también fuí hace un mes a vacunación internacional,y como ya he comentado anteriormente nos mandaron tétanos,hepatis A y B y en nuestro caso como viajamos a tailandia en noviembre,y teniamos tiempo de sobra para planificarlo,nos dijeron que nos tomáramos el vivotif,me aclaró que dura unos 5 años.
Dió la casualidad que mi compañero se iba a la india y por tener poco tiempo se la mandó inyectable y le dió la aclaración de que de ésta forma dura 3 años.
Del malarone me dijo que no me lo tomara,que abusara de relec o similares en zonas de malaria.
Ir arriba Hola, yo también fuí hace un mes a vacunación internacional,y como ya he comentado anteriormente nos mandaron tétanos,hepatis A y B y en... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta...
A mi no me gusta lo del malarone pero nos dijo que Siem Reap es zona de malaria y era necesario... Aunque también vamos en Noviembre que habrá menos mosquitos, no?
Ir arriba No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta... A mi no me gusta lo del malarone pero nos dijo que Siem Reap es zona de... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Esto es como todo,cada maestrillo tiene su librillo,pues con esto es lo mismo.
Depende de la persona que te toque,la doctora que me atendió a mí me contó que ella y su novio fueron el año pasado en plan mochileros,y que se puso lo mismo que me he puesto yo.
Me dijo que de tomar malarone sería en caso de estar varias noches en selva,que si solo es un día o mediodía (lo que te ofertan los tours),que no es necesario,aparte de que te hace tener molestias estomacales y podría estropear el viaje ya que se toma durante.
Ir arriba Esto es como todo,cada maestrillo tiene su librillo,pues con esto es lo mismo. Depende de la persona que te toque,la doctora que me... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
No entiendo porque a cada uno le dicen una cosa distinta...
A mi no me gusta lo del malarone pero nos dijo que Siem Reap es zona de malaria y era necesario... Aunque también vamos en Noviembre que habrá menos mosquitos, no?

Pues por ejemplo a mí el año pasado para ir a Siem Reap no me lo recomendaron ( sí para otras zonas de Camboya)... De todos modos yo he tomado el Malarone y ningún problema. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues por ejemplo a mí el año pasado para ir a Siem Reap no me lo recomendaron ( sí para otras zonas de Camboya)... De todos modos yo he... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Maroga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿Cual es la vacuna que les recomiendan en sanidad exterior la de la fiebre tifoidea o la del tifus?, porque por lo visto son diferentes.
Ir arriba ¿Cual es la vacuna que les recomiendan en sanidad exterior la de la fiebre tifoidea o la del tifus?, porque por lo visto son diferentes. Maroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maroga, que yo sepa es lo mismo, yo tomé Vivotif, 3 pastillas en días alternos, con receta medica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maroga, que yo sepa es lo mismo, yo tomé Vivotif, 3 pastillas en dias alternos, con receta medica Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Maroga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Es que he mirado por internet y dice que el tifus se contagia por las picaduras de las pulgas, piojos.. Y la fiebre tifoidea es por heces, por la manipulación de alimentos de alguien que ha estado en contacto con heces infectadas, ¿?.
Ir arriba Es que he mirado por internet y dice que el tifus se contagia por las picaduras de las pulgas, piojos.. y la fiebre tifoidea es por... Maroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Maroga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He vuelto a mirar sobre el vivotif y es para la fiebre tifoidea.
Ir arriba He vuelto a mirar sobre el vivotif y es para la fiebre tifoidea. Maroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Efectivamente el vivotif es para la fiebre tifoidea.
La forma de contagio es como dice maroga,y es por ví oral

A mí me dijeron en vacunación internacional que es como una salmonelosis,de hecho las pastillas contienen eso.
Ir arriba Efectivamente el vivotif es para la fiebre tifoidea. La forma de contagio es como dice maroga,y es por ví oral. A mí me dijeron en... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, mi medico dijo que era para evitar cualquier problema con los alimentos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, mi medico dijo que era para evitar cualquier problema con los alimentos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo voy a Bangkok capital, Phuket e islas y Siem reap en Camboya, ¿ merece la pena vacunarme de algo ? La verdad es que no voy a salirme mucho de lo que es la ruta ¨turística¨.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Hola chicos, yo voy a Bangkok capital, Phuket e islas y Siem reap en Camboya, ¿ merece la pena vacunarme de algo ? La verdad es que no... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Hola chicos, yo voy a Bangkok capital, Phuket e islas y Siem reap en Camboya, ¿ merece la pena vacunarme de algo ? La verdad es que no voy a salirme mucho de lo que es la ruta ¨turística¨.
A mí me comentaron en vacunación que por ej la malaria ya que iba hacer la turistada que no me tomara nada,repelente,solamente.
Lo que sí me dijeron que era conveniente tener las vacunas de las hepatitis A y B,el tétanos y me recomendaron tomar para la fiebre tifoidea,como ya he explicado anteriormente,se contrae por vía oral por alimentos contaminados.
Ésta no tiene que ver con el tifus,el contagio es por picaduras de mosquito
Ir arriba A mí me comentaron en vacunación que por ej la malaria ya que iba hacer la turistada que no me tomara nada,repelente,solamente. Lo que s... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
maroga Escribió:
Es que he mirado por internet y dice que el tifus se contagia por las picaduras de las pulgas, piojos.. Y la fiebre tifoidea es por heces, por la manipulación de alimentos de alguien que ha estado en contacto con heces infectadas, ¿?.

Hola
El tifus y las fiebres tifoideas son dos enfermedades cuyo único parecido es el nombre, no tienen nada que ver Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El tifus y las fiebres tifoideas son dos enfermedades cuyo único parecido es el nombre, no tienen nada que ver. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Hola chicos, yo voy a Bangkok capital, Phuket e islas y Siem reap en Camboya, ¿ merece la pena vacunarme de algo ? La verdad es que no voy a salirme mucho de lo que es la ruta ¨turística¨.

Hola
Las zonas a las que vas de Tailandia no son zonas de riesgo y en la última actualización de Sanidad Internacional de Estados Unidos Angkor ha dejado de ser zona de riesgo (ha sido zona de riesgo bajo hasta hace poco).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las zonas a las que vas de Tailandia no son zonas de riesgo y en la última actualización de Sanidad Internacional de Estados Unidos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonio2006 te agradezco la aclaración, muchos creiamos que era lo mismo, de hecho cuantas veces se habra dicho "las pastillas para el tifus" y no, es para las fiebres tifoideas!

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Antonio2006 te agradezco la aclaracion, muchos creiamos que era lo mismo, de hecho cuantas veces se habra dicho las pastillas para el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
Hola chicos, yo voy a Bangkok capital, Phuket e islas y Siem reap en Camboya, ¿ merece la pena vacunarme de algo ? La verdad es que no voy a salirme mucho de lo que es la ruta ¨turística¨.

Hola
Las zonas a las que vas de Tailandia no son zonas de riesgo y en la última actualización de Sanidad Internacional de Estados Unidos Angkor ha dejado de ser zona de riesgo (ha sido zona de riesgo bajo hasta hace poco).
Un saludo Sonriente

Gracias apañao, es para dejar más tranquis a los compis de viaje!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Gracias apañao, es para dejar más tranquis a los compis de viaje!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aquí os dejo lo que es la fiebre tofoidea.
Como ya han dicho por ahí arriba no tiene nada que ver con el tifus.

¿Qué es?
La fiebre tifoidea es una enfermedad infecciosa aguda provocada por una bacteria del género Salmonella. En la mayoría de los casos la infección se produce por consumir bebidas y alimentos contaminados. Destacan: la leche, el queso, los helados y otros derivados lácteos, los mariscos que crecen en lugares cercanos a puntos de eliminación de las aguas residuales, las verduras regadas con aguas fecales, los huevos, algunas carnes y el agua. El contagio directo entre el enfermo y las personas de su entorno es posible, pero no frecuente. Las moscas también pueden actuar como transmisores.
Ir arriba Aquí os dejo lo que es la fiebre tofoidea. Como ya han dicho por ahí arriba no tiene nada que ver con el tifus. ¿Qué es? La fiebre... Evita76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Debido al tamaño que tenía el hilo se ha creado este archivo histórico sobre sanidad en Tailandia. El enlace para el hilo activo es este: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Debido al tamaño que tenía el hilo se ha creado este archivo histórico sobre sanidad en Tailandia. El enlace para el hilo activo es... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube