Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Couchsurfing: alojamiento gratuito en casas de particulares ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 26773 Lecturas
Último Mensaje:
Couchsurfing: es un modo de viajar done el huésped (viajero) obtiene alojamiento gratuito en casas de un particular o persona local (anfitrión). Funciona como una comunidad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar sin pagar alojamiento en Couchsurfing  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
LisaFC Escribió:
Hey viajeros he descubierto esto del couchsurfing leyendo este articulo [editado moderacion]: el arte de viajar ...

Veo que muchos comentan que es una buena alternativa para el intercambio de alojamiento y conocimiento en el mundo entero pero ¿que hay con el indice de inseguridad de este servicio? Busco en Google y no aparece mucha información. No quiero parecer negativa pero alguno conoce de malas experiencias al alojar a una persona o ser alojado? Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Mis experiencias en trustroots (similar) han sido buenas, de alguna incluso amigos con los que quedamos a menudo y hablamos a diario.

Si vas a alojar te sugiero que pongas muy clarito que sE puede y que no se puede hacer, un alemán me saqueó literalmente la nevera porque le dije "feel at home".
Ir arriba Mis experiencias en trustroots (similar) han sido buenas, de alguna incluso amigos con los que quedamos a menudo y hablamos a diario. Si... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube