Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 96545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,

Quines hayan hecho excursión con shorex ...me podríais informar de cómo funciona? He visto una de 160 euros muy completita.

Hace años, en escala de 1 día cogí la del barco. Visitamos l’Hermitage y la Fortaleza de Pedro y Pablo. Personalmente, me sobró fortaleza y me faltó ciudad, porque las iglesias, por ejemplo, las vimos de lejos.

Esta vez me gustaría poder disfrutar algo más la ciudad. Y no me apetece volver a repetir la Fortaleza.

Admito sugerencias.

Gracias
Ir arriba Hola cruceristas, Quines hayan hecho excursión con shorex ...me podríais informar de cómo funciona? He visto una de 160 euros muy completita. Hace... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola cruceristas,

Quines hayan hecho excursión con shorex ...me podríais informar de cómo funciona? He visto una de 160 euros muy completita.

Hace años, en escala de 1 día cogí la del barco. Visitamos l’Hermitage y la Fortaleza de Pedro y Pablo. Personalmente, me sobró fortaleza y me faltó ciudad, porque las iglesias, por ejemplo, las vimos de lejos.

Esta vez me gustaría poder disfrutar algo más la ciudad. Y no me apetece volver a repetir la Fortaleza.

Admito sugerencias.

Gracias

Acabo de hacerla, subo el itinerario, me da error, lo siento

Edito porque me ha quedado fatal.
Intenté subir 2 capturas con el itinerario pero no lo conseguí.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Acabo de hacerla, subo el itinerario, me da error, lo siento. Edito porque me ha quedado fatal. Intenté subir 2 capturas con el itinerario pero no... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Vamos con Costa pacifica desde Kiel el 20 de Agosto 2019 a Ciudades del Báltico.
Hay alguien que coincida en Fechas?.
Me podrías informar sobre excursiones?
Ir arriba Hola. Vamos con Costa pacifica desde Kiel el 20 de Agosto 2019 a Ciudades del Báltico. Hay alguien que coincida en Fechas?. Me podrías informar... Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En ese crucero nosotros en San Petersburgo contratamos a Shorex.ru los dos días y fue una maravilla, trato excelente, mi marido y yo solos con guía en español y parando en todos los sitios con tiempo. En Riga contratamos a un español que vive allí y pateamos la ciudad hasta reventar, Estocolmo y Helsinki ya los los conocíamos así que fuimos por nuestra cuenta al igual que en Tallín cuyo puerto está cerca de la ciudad y se ve muy bien. En Polonia la excursión a Gdansk es la mejor que tiene el barco.
Ir arriba En ese crucero nosotros en San Petersburgo contratamos a Shorex.ru los dos días y fue una maravilla, trato excelente, mi marido y yo solos con guía... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El Lituania, la excursión a la colina de las brujas muy curiosa, merece la pena.
Ir arriba El Lituania, la excursión a la colina de las brujas muy curiosa, merece la pena. Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En ese crucero nosotros en San Petersburgo contratamos a Shorex.ru los dos días y fue una maravilla, trato excelente, mi marido y yo solos con guía en español y parando en todos los sitios con tiempo. En Riga contratamos a un español que vive allí y pateamos la ciudad hasta reventar, Estocolmo y Helsinki ya los los conocíamos así que fuimos por nuestra cuenta al igual que en Tallín cuyo puerto está cerca de la ciudad y se ve muy bien. En Polonia la excursión a Gdansk es la mejor que tiene el barco.
Ir arriba En ese crucero nosotros en San Petersburgo contratamos a Shorex.ru los dos días y fue una maravilla, trato excelente, mi marido y yo solos con guía... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
acilia Escribió:
Hola
Vamos con Costa pacifica desde Kiel el 20 de Agosto 2019 a Ciudades del Báltico.
Hay alguien que coincida en Fechas?.
Me podrías informar sobre excursiones?

Tienes mi diario si quieres echarle una ojeada para ver lo que se puede hacer en cada escala.

Mi diario

Y si tienes cualquiera duda a mayores no dudes en preguntar
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Tienes mi diario si quieres echarle una ojeada para ver lo que se puede hacer en cada escala. Mi diario. Y si tienes cualquiera duda a mayores no... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El diario muy interesante y practico, no todo el recorrido es exactamente igual pero valido.
Para contratar con Shorex.ru se contrata por Internet? se paga en situó o online.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.


- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -
Ir arriba El diario muy interesante y practico, no todo el recorrido es exactamente igual pero valido. Para contratar con Shorex.ru se contrata por Internet... Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Se contrata por internet y se paga cuando se monta en el coche. El español de Riga al que me refería se puede contactar por wassap, te pedirá un anticipo, te espera en un lugar concreto y si quieres te acompaña al barco de vuelta
Ir arriba Se contrata por internet y se paga cuando se monta en el coche. El español de Riga al que me refería se puede contactar por wassap, te pedirá un... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Ir arriba Acilia escribió: Muchas Gracias Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Mis padres ( tienen 65 y 70 años ) van a viajar en Costa Pacifícia - Capitales Bálticas el próximo 18 de junio.

Alguien más para esas fechas ?

Gracias.
Ir arriba Hola, buenos días. Mis padres ( tienen 65 y 70 años ) van a viajar en Costa Pacifícia - Capitales Bálticas el próximo 18 de junio. Alguien más para... Ramugor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Clopezca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

El proximo 20 de agosto realizaremos el crucero por las capitales balticas mi mujer mi hija de 2 años y yo. Alguna pareja mas con niños de esa edad para coincidir en el crucero y poder realizar actividades juntos?

Gracias.
Ir arriba Hola, El proximo 20 de agosto realizaremos el crucero por las capitales balticas mi mujer mi hija de 2 años y yo. Alguna pareja mas con niños de... Clopezca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Luisluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

El Próximo 9 de julio viajamos en Costa Pacifica - Capitales Bálticas.

Alguien más para esas fechas ?

Gracias.
Ir arriba Hola, el Próximo 9 de julio viajamos en Costa Pacifica - Capitales Bálticas. Alguien más para esas fechas ? Gracias. Luisluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Drojanale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luisluz Escribió:
Hola,

El Próximo 9 de julio viajamos en Costa Pacifica - Capitales Bálticas.

Alguien más para esas fechas ?

Gracias.

Hola Luiluz
Mi mujer y yo viajamos también el proximo 9 de julio en el Costa Pacifica,
Espero podamos compartir alguna excursion.
Saludos desde Ibiza. Muy feliz
Ir arriba Hola Luiluz. Mi mujer y yo viajamos tambien el proximo 9 de julio en el Costa Pacifica, Espero podamos compartir alguna excursion. Saludos desde... Drojanale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Luisluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
drojanale Escribió:
luisluz Escribió:
Hola,

El Próximo 9 de julio viajamos en Costa Pacifica - Capitales Bálticas.

Alguien más para esas fechas ?

Gracias.

Hola Luiluz
Mi mujer y yo viajamos también el proximo 9 de julio en el Costa Pacifica,
Espero podamos compartir alguna excursion.
Saludos desde Ibiza. Muy feliz

Hola Drojanale,

Vamos mi marido y yo, las excursiones las estoy mirando, de momento solo hemos cogido la de San Petersburgo con Shorex, me han hablado muy bien de esta agencia y la verdad que la excursión de dos días con visita nocturna incluida esta bien.

Las demás excursiones estamos planteándonos hacerlas por nuestra cuenta o con excursiones para cruceros, vosotros que hacéis normalmente?

Un saludo
Ir arriba Hola Drojanale, Vamos mi marido y yo, las excursiones las estoy mirando, de momento solo hemos cogido la de San Petersburgo con Shorex, me han... Luisluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Drojanale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luisluz Escribió:
drojanale Escribió:
luisluz Escribió:
Hola,

El Próximo 9 de julio viajamos en Costa Pacifica - Capitales Bálticas.

Alguien más para esas fechas ?

Gracias.

Hola Luiluz
Mi mujer y yo viajamos también el proximo 9 de julio en el Costa Pacifica,
Espero podamos compartir alguna excursion.
Saludos desde Ibiza. Muy feliz

Hola Drojanale,

Vamos mi marido y yo, las excursiones las estoy mirando, de momento solo hemos cogido la de San Petersburgo con Shorex, me han hablado muy bien de esta agencia y la verdad que la excursión de dos días con visita nocturna incluida esta bien.

Las demás excursiones estamos planteándonos hacerlas por nuestra cuenta o con excursiones para cruceros, vosotros que hacéis normalmente?

Un saludo

Hola Luisluz,
Nosotros seguimos mirando, pensamos hacer una buena excursion en St.Petersburgo, estamos mirando la de "St Petersburgo de luxe" con Shorex también, por una vez que vamos vale la pena, del resto de puertos estamos mirando, he contactado también con una guia de Gdansk, ya que en Gdynia hay poca cosa que ver, y lo bonito he leido, es hacer las 3 ciudades, del resto posiblemente lo hagamos por libre, tenemos la duda de Helsinki, porque cuentan que el barco no atraca en una zona alejada de la ciudad pero bueno poco a poco. Ya os iremos informando de novedades. Un saludo
Ir arriba Hola Luisluz, Nosotros seguimos mirando, pensamos hacer una buena excursion en St.Petersburgo, estamos mirando la de St Petersburgo de luxe con... Drojanale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Capose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica. Una gran labor y muchas horas de trabajo. Enhorabuena.

- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica. Una gran... Capose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube