Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 101685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Vaya palo que pegan por llamar..... Como se pasan vaya tela.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Vaya palo que pegan por llamar..... Como se pasan vaya tela. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias
Yo tengo Vodafone

Esta tarifa de 3 euros al día yo la he usado desde Grecia, Francia etc pero no se Turquia, es cuestion de llamar e informarse, os contare

Si no, una tarjeta para llamar desde cabinas a fijos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Yo tengo Vodafone. Esta tarifa de 3 euros al dia yo la he usado desde Grecia, Francia etc pero no se Turquia, es cuestion de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Con Vodafone
Llamadas:
Realizadas: 1,69 €/min. + 1,21€ (IVA ya incl.) establecimiento llamada
Recibidas: 1,69 €/min. + 1,21€ (IVA ya incl.) establecimiento llamada

SMS
Enviados: 1,21€ (IVA ya incl.)/SMS
Recibidos: gratis

Internet
6,05€ (IVA ya incl.)/ 1 MB

También se puede contratar una tarifa de viaje, mi amiga la activó en el crucero que hemos hecho en enero y la utilizamos con llamadas e internet por 3€ al día (en Túnez no podía con esta tarifa) No sé en Turquía costará lo mismo.
www.vodafone.es/ ...-de-viaje/
Ir arriba Con Vodafone. Llamadas: Realizadas: 1,69 €min. + 1,21€ (IVA ya incl.) establecimiento llamada. Recibidas: 1,69 €min. + 1,21€ (IVA ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Os pongo tarifas de Movistar:


Llamadas a España
O locales 1,82 €/min.
Establecimiento de llamada 1,21 €
Llamadas recibidas 1,82 €/min.
Establecimiento de llamada 1,21 €
Llamadas a otros destinos 4,83 €/min
Establecimiento de llamada 1,21

Carisimo primer minuto 1,82+1,21 = 3,03

Envío de SMS
A cualquier destino 1,21 €/SMS


Internet y BlackBerry 12,10 €/MB

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Vie, 13-02-2015 13:06, editado 2 veces
Ir arriba Os pongo tarifas de Movistar: Llamadas a España. o locales 1,82 €min. Establecimiento de llamada 1,21 € Llamadas recibidas 1,82 €min... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me interesa el tema, lo mirare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi me interesa el tema, lo mirare Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Ok y perdon
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok y perdon Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dagolu traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dagolu traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Por cierto, hacia días que lo queria preguntar y no me acordaba.

El tema de los moviles.
Son muy caras las llamadas de movil.
Supongo que si porque Turquia no esta en UE.

Hay wifi por la ciudad, restaurantes, etc.

Saludos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto, hacia dias que lo queria preguntar y no me acordaba. El tema de los moviles. Son muy caras las llamadas de movil. Supongo que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El telefono y los datos cuestan un web, al menos en mi caso con Orange, es más, me dijeron que 500 kb, son 5 euros más iva o sea que son 12 eurazos el mega.

Conclusión, he leido por el foro esto, Una forma barata de llamar es utilizar las tarjetas "tüm aramalar için telefon karti". Existen de más precios pero la de 4TL da para mucho -siempre que se llame a fijos- a móviles el consumo es mayor. Se venden en kioskos. Suelen cobrar una pequeña comisión -a mi 0,25TL, y en otros 0,50TL.

El funcionamiento es sencillo:

1. Se introduce la tarjeta según el dibujo que aparece debajo de la rejilla de introducción de la misma. En la pantalla de la cabina aparece el saldo disponible.

2. Se marca 0034 y el numero de teléfono completo al que vamos a llamar.

3. Según va transcurriendo la llamada se va descontando del saldo el importe gastado, y al finalizar nos indica el saldo que aun disponemos en la tarjeta.

Por lo tanto rectifico mi anterior comentario y sigo pensando que es baratisimo realizar llamadas a fijos desde Turquía.Nota: tengo entendido que a móviles también sale bien de precio la utilización de dicha tarjeta. Yo sólo llamo con ella a fijos. Alguien que la utilizara a móviles que comente


Luego he leido en www.captivatingcappadocia.com/ ...ia-turkey/ la posibilidad de comprar una tarjeta turca con datos relativamente barata.

Pido por favor si alguien la ha usado nos informe.

Por último, yo he bajado el traductor de google, que sirve sin conexión si te bajas el idioma turco, y el sygic como navegador pero no me acabo de enterar como funcionan que soy muy inutil y estoy buscando alguna aplicación de transporte público.

Lo dicho si alguien puede ampliar info, me parece un tema muy interesante.

Gracias
Ir arriba El telefono y los datos cuestan un web, al menos en mi caso con Orange, es más, me dijeron que 500 kb, son 5 euros más iva o sea que son... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zahi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me surge otra duda. Llame a Vodafone, por el tema llamadas y me dieron las escalofriantes tarifas!!!Jaja. Me dijeron que tenía que desactivar los datos y el 3g del mvl, pero que el resto normal,no? Es que también quiero echar fotos con el mvl. Sabeis si al desactivar esto las apps funcionan?Tipo el traductor, algun programa de retoque fotografico,...En el aeropuerto hay wifi? Gracias!!!;)
Ir arriba Me surge otra duda. Llame a Vodafone, por el tema llamadas y me dieron las escalofriantes tarifas!!!Jaja. Me dijeron que tenía que... Zahi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
kurama12 Escribió:
Hace un par de semanas que he vuelto de mi viaje en Turquía y os recomiendo encarecidamente www.rentnconnect.com/

Es una empresa local que alquila un router 3g o una tablet con aplicaciones durante los días que necesites. El router 3g es un dispositivo pequeño que te crea una red wifi a la que conectar tu móvil (o pc o tablets) y es la solución perfecta. A mi me ha sido de grandísima utilidad tener mi iPhone operativo y sin rollos de registrar el móvil con el gobierno o comprar sims.

Hola, la verdad que tiene muy buena pinta, ¿esto funciona solo en EStambul? Gracias

Es para todo Turquía! El dispositivo lleva una SIM turca de vodafone con megas ilimitados (yo gasté hasta 3Gb y no recibí mensaje ni lentitud)
Ir arriba Es para todo Turquía! El dispositivo lleva una SIM turca de vodafone con megas ilimitados (yo gasté hasta 3Gb y no recibí mensaje ni... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
Hace un par de semanas que he vuelto de mi viaje en Turquía y os recomiendo encarecidamente www.rentnconnect.com/

Es una empresa local que alquila un router 3g o una tablet con aplicaciones durante los días que necesites. El router 3g es un dispositivo pequeño que te crea una red wifi a la que conectar tu móvil (o pc o tablets) y es la solución perfecta. A mi me ha sido de grandísima utilidad tener mi iPhone operativo y sin rollos de registrar el móvil con el gobierno o comprar sims.

Hola, la verdad que tiene muy buena pinta, ¿esto funciona solo en EStambul? Gracias
Ir arriba Hola, la verdad que tiene muy buena pinta, ¿esto funciona solo en EStambul? Gracias Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas que he vuelto de mi viaje en Turquía y os recomiendo encarecidamente www.rentnconnect.com/

Es una empresa local que alquila un router 3g o una tablet con aplicaciones durante los días que necesites. El router 3g es un dispositivo pequeño que te crea una red wifi a la que conectar tu móvil (o pc o tablets) y es la solución perfecta. A mi me ha sido de grandísima utilidad tener mi iPhone operativo y sin rollos de registrar el móvil con el gobierno o comprar sims.
Ir arriba Hace un par de semanas que he vuelto de mi viaje en Turquía y os recomiendo encarecidamente. Es una empresa local que alquila un router... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Preguntonta.- Jamás he puesto una sim extranjera en mi movil. ¿Con la sim extranjera sigue la misma configuración del telefono o me saldrá una pantalla en turco que no me servirá para nada???

La verdad es que es un tema que me está comiendo el coco

Y aprovecho para dar aviso a navegantes, ahora orange, aunque tengas permanencia libera gratis los telefonos. El mio ya está liberado.
Ir arriba Preguntonta.- Jamás he puesto una sim extranjera en mi movil. ¿Con la sim extranjera sigue la misma configuración del telefono o me... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
www.captivatingcappadocia.com/ ...ia-turkey/


Miles de perdones
Ir arriba Laucel64 escribió: Miles de perdones Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
laucel64 Escribió:
He encontrado esto bicheando capadocia, y me ha parecido genial

¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si funciona bien????

Gracias

Riendo Riendo Riendo "laucel64" has olvidado poner el enlace, imagino que es lo que me has mandado, por favor ponlo y así que nos informen.
Besitos miga Amistad

Sí, laucel64, es conveniente que pongas el enlace para poder informarte Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sí, laucel64, es conveniente que pongas el enlace para poder informarte Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
He encontrado esto bicheando capadocia, y me ha parecido genial

¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si funciona bien????

Gracias

Riendo Riendo Riendo "laucel64" has olvidado poner el enlace, imagino que es lo que me has mandado, por favor ponlo y así que nos informen.
Besitos miga Amistad
Ir arriba laucel64 has olvidado poner el enlace, imagino que es lo que me has mandado, por favor ponlo y así que nos informen. Besitos miga ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
He encontrado esto bicheando capadocia, y me ha parecido genial

¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si funciona bien????

Gracias
Ir arriba He encontrado esto bicheando capadocia, y me ha parecido genial. ¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si funciona bien???? Gracias Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE TURQUIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Es verdad lo que dice el mensaje de arriba, que es difícil comprar una SIM allí? Voy a ir en breve 6 días, y había pensado en comprarme una SIM nada más llegar al aeropuerto, para tener datos. Yo me he acostumbrado a tener toda la info del viaje en el móvil y usar el googlemaps, me desquicio con los mapas de papel Muy feliz
Ir arriba Hola! Es verdad lo que dice el mensaje de arriba, que es difícil comprar una SIM allí? Voy a ir en breve 6 días, y había pensado en... Kurama12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

ACG21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí el que no corre vuela en cuanto se dan cuenta intentan exprimir el sistema, particularmente aún con esas restricciones sigue saliendo rentable, si siguen siendo llamadas ilimitadas en el pack M que yo use y son 6 gb de datos, para mi sigue siendo rentable, y si no compara con los atracadores de movistar a 12 € el mega, (megabyte), todos los operadores dentro de la UE bajan la cantidad de datos que puedas usar en la tarifa que tengas contratada
Ir arriba Aquí el que no corre vuela en cuanto se dan cuenta intentan exprimir el sistema, particularmente aún con esas restricciones sigue... ACG21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube