Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 247556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Raosc , ¿podrías decirme cuánto te costó el vuelo Ampana-Denpasar? Y si no es mucho preguntar... ¿dónde os alojasteis en Togean?
Gracias Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Raosc , ¿podrías decirme cuánto te costó el vuelo Ampana-Denpasar? Y si no es mucho preguntar... ¿dónde os alojasteis en Togean? Gracias... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sigo dándole vueltas a nuestra ruta por Sulawesi. He visto un vuelo a Makassar desde el nuevo aeropuerto de Yogja, pero el problema es que, si no se retrasa, llegaremos a la una de la tarde. Buceando por el foro, veo que recomendáis visitar Rammang Rammang, ¿me daría tiempo a visitarlo teniendo en cuenta que llegamos a la una y que queremos coger el bus nocturno a Rantepao? Thanks.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sigo dándole vueltas a nuestra ruta por Sulawesi. He visto un vuelo a Makassar desde el nuevo aeropuerto de Yogja, pero el problema es... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Raosc , ¿podrías decirme cuánto te costó el vuelo Ampana-Denpasar? Y si no es mucho preguntar... ¿dónde os alojasteis en Togean?
Gracias Amistad .

Hola! Pues el vuelo la verdad es que fue caro...nos costó 200 euros cada uno...
En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos 7 días en Bahia Tomini Eco Resort, en Malenge. No se si has leído algo sobre este alojamiento, pero bueno lo llevan una pareja de españoles y aunque no nos alojamos en otro hotel más que este y no podemos comparar en realidad, para nosotros fue un acierto al 100%...Sólo hacemos que recomendarlo porque fue genial. Playa, comida, trato...de 10.

Cualquier duda, me dices Sonriente
Ir arriba Hola! Pues el vuelo la verdad es que fue caro...nos costó 200 euros cada uno... En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos 7 días en... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Gracias, @Raosc . Los vuelos desde Ampana han desaparecido del mapa, me toca volar desde Poso o Luwuk... Sobre los 150 euros.
Sí. Tengo tres alojamientos vistos:
Bahía Tomini en Malenge.
Ale beach (cerca de Malenge).
Kadidiri Paradise.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Raosc . Los vuelos desde Ampana han desaparecido del mapa, me toca volar desde Poso o Luwuk... sobre los 150 euros. Sí. Tengo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Raosc . Los vuelos desde Ampana han desaparecido del mapa, me toca volar desde Poso o Luwuk... Sobre los 150 euros.
Sí. Tengo tres alojamientos vistos:
Bahía Tomini en Malenge.
Ale beach (cerca de Malenge).
Kadidiri Paradise.

Son aeropuertos muy pequeños y casi sin operativa diaria, es normal que desaparezcan vuelos y que solo operen en fechas muy puntuales. Dependiendo desde donde vueles puedes mirar el vuelo con Wings Air que suele tener precios buenos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son aeropuertos muy pequeños y casi sin operativa diaria, es normal que desaparezcan vuelos y que solo operen en fechas muy puntuales... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
La chica que lleva el Ale beach me dijo que el verano pasado muchos se quedaron sin poder volar desde Ampana porque cancelaron vuelos debido al bajo número de pasajeros. Con lo cual, voy a plantearme otro aeropuerto... Poso o Luwuk (Palu me queda muy lejos...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La chica que lleva el Ale beach me dijo que el verano pasado muchos se quedaron sin poder volar desde Ampana porque cancelaron vuelos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
A mi este verano me pasó lo mismo. Llevaba tiempo viendo el vuelo Ampana - Bali, y cuando me decidí a cogerlo había desaparecido de la web dónde lo buscaba (ticketindonesia) pero en la web de Lion Air si que salía, así que escribí a los de ticketindonesia y me lo cogieron.
A nosotros nos dijeron que el aeropuerto de Ampana lo quieren cerrar porque practicamente no tiene movimiento.
Si cambias de opinión, entre Palu o Luwuk, si encuentras desde Luwuk, mejor porque desde Palu, solo hasta Ampana ya son 9 horas en coche (si están las carreteras abiertas) si no, nosotros este verano estaban las carreteras cerradas y tardamos 12 horazas en coche Palu Ampana...
Ir arriba A mi este verano me pasó lo mismo. Llevaba tiempo viendo el vuelo Ampana - Bali, y cuando me decidí a cogerlo había desaparecido de la... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
El hotel de Tentena (donde, por cierto, estaremos dos noches porque he visto cosas interesantes), me recomienda volar o bien desde Poso o bien Luwuk/Palu. Optaría por Poso, ya que está más cerca...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El hotel de Tentena (donde, por cierto, estaremos dos noches porque he visto cosas interesantes), me recomienda volar o bien desde Poso o... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me he decidido. Al final nos vamos a quedar seis noches en Ale Beach, en Angkayo, cerca de Malenge. Es un pequeño alojamiento con solo cuatro o cinco cabañas regentado por una chica italiana y su marido indonesia. Ya os cuento qué tal a la vuelta (que aún me queda...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, pues ya me he decidido. Al final nos vamos a quedar seis noches en Ale Beach, en Angkayo, cerca de Malenge. Es un pequeño... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues ya me he decidido. Al final nos vamos a quedar seis noches en Ale Beach, en Angkayo, cerca de Malenge. Es un pequeño alojamiento con solo cuatro o cinco cabañas regentado por una chica italiana y su marido indonesia. Ya os cuento qué tal a la vuelta (que aún me queda...).

Muy bien @campanilla, tú sigue informando porque a Indonesia tengo que volver.... Heart
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muy bien @campanilla, tú sigue informando porque a Indonesia tengo que volver.... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Jajajajajajajajaja. Yo supongo que también porque todavía me queda muuucho país que descubrir.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Jajajajajajajajaja. Yo supongo que también porque todavía me queda muuucho país que descubrir. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Posteo lo que creo que va a ser mi ruta definitiva por la isla:
Día 1. Llegada a Makassar a las 13:00. Me he puesto en contacto con el recomendado Dodo para que nos espere en el aeropuerto y nos lleve a Ramang Ramang. Ese mismo día cogeremos el bus nocturno a Tana Toraja.
Días 2-5. Tana Toraja. Serán finalmente cuatro noches en la zona.
Días 6 y 7. Bus a Tentena, unas 13 horas de trayecto. Dos noches en hotel Victoria para conocer la zona del lago.
Día 8. Traslado a Ampana. Seguramente en coche compartido.
Días 9-14. Seis noches en Togean island. En Ale beach Muy feliz .
Día 15. Traslado a la ciudad desde donde salga nuestro vuelo... Luwuk o Poso, probablemente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Posteo lo que creo que va a ser mi ruta definitiva por la isla: Día 1. Llegada a Makassar a las 13:00. Me he puesto en contacto con el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Posteo lo que creo que va a ser mi ruta definitiva por la isla:
Día 1. Llegada a Makassar a las 13:00. Me he puesto en contacto con el recomendado Dodo para que nos espere en el aeropuerto y nos lleve a Ramang Ramang. Ese mismo día cogeremos el bus nocturno a Tana Toraja.
Días 2-5. Tana Toraja. Serán finalmente cuatro noches en la zona.
Días 6 y 7. Bus a Tentena, unas 13 horas de trayecto. Dos noches en hotel Victoria para conocer la zona del lago.
Día 8. Traslado a Ampana. Seguramente en coche compartido.
Días 9-14. Seis noches en Togean island. En Ale beach Muy feliz .
Día 15. Traslado a la ciudad desde donde salga nuestro vuelo... Luwuk o Poso, probablemente.
Yo hice lo mismo. Aquí se menciona poco o nada pero a pesar de no ser algo extra sorprendente Rammang Rammang merece la pena sobretodo cuando la alternativa es pasar medio día en Makassar, cuidad infumable.

Dodo penman es un gran tipo.
Ir arriba Yo hice lo mismo. Aqui se menciona poco o nada pero a pesar de no ser algo extra sorprendente Rammang Rammang merece la pena sobretodo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Posteo lo que creo que va a ser mi ruta definitiva por la isla:
Día 1. Llegada a Makassar a las 13:00. Me he puesto en contacto con el recomendado Dodo para que nos espere en el aeropuerto y nos lleve a Ramang Ramang. Ese mismo día cogeremos el bus nocturno a Tana Toraja.
Días 2-5. Tana Toraja. Serán finalmente cuatro noches en la zona.
Días 6 y 7. Bus a Tentena, unas 13 horas de trayecto. Dos noches en hotel Victoria para conocer la zona del lago.
Día 8. Traslado a Ampana. Seguramente en coche compartido.
Días 9-14. Seis noches en Togean island. En Ale beach Muy feliz .
Día 15. Traslado a la ciudad desde donde salga nuestro vuelo... Luwuk o Poso, probablemente.
Yo hice lo mismo. Aquí se menciona poco o nada pero a pesar de no ser algo extra sorprendente Rammang Rammang merece la pena sobretodo cuando la alternativa es pasar medio día en Makassar, cuidad infumable.

Dodo penman es un gran tipo.

Todavía no me ha respondido... Cuando lo haga, dejaré más info sobre precios y rutas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Todavía no me ha respondido... cuando lo haga, dejaré más info sobre precios y rutas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bueno, para el tiempo que tienes rutas más bien pocas. Paseo en lancha y caminata por los campos de arroz hasta la cueva....con vistas a paisaje karstico.

Dejo el contacto de Dodo para los futuros interesados:

dodopenman.blogspot.com/?m=1
Ir arriba Bueno, para el tiempo que tienes rutas más bien pocas. Paseo en lancha y caminata por los campos de arroz hasta la cueva....con vistas a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean...  Publicado: Responder citando

Perico33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Candelafa. Soy nuevo en el foro. Podrías indicarme algun dato para poder comunicarme con el Range Tangkoko Homestay. Como ser e-mail; numero de móvil, etc. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde 2 de abril de 2019- bunaken -tangkoko (tangkoko ranger homestay) -
Ir arriba Hola Candelafa. Soy nuevo en el foro. Podrías indicarme algun dato para poder comunicarme con el Range Tangkoko Homestay. Como ser... Perico33 Compartir:
Enlaces Asunto: Sulawesi a finales de agosto o primeros de septiembre  Publicado: Responder citando

NaranjaMutante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos planeando nuestro viaje a Sulawesi y queríamos preguntar si desde vuestra experiencia supondría una gran diferencia de gente y precio ir a finales de agosto o a principios de septiembre. Vamos a hacer Jakarta-Makassar-Tana Toraja-Makassar-Manado-Bunaken y norte de Sulawesi-Manado-Jakarta.

Hemos ojeado los billetes de los vuelos internos y después de oír y leer que eran bastante baratos, nos han parecido un poco caros en comparación:

Jakarta-Makassar 80 euros
Makassar- Manado 80 euros
Manado -Jakarta 130 euros

Suelen estar en estos precios fijos? Recomendaríais en cualquier caso comprarlos con antelación o mejor unas semanas antes del viaje?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Estamos planeando nuestro viaje a Sulawesi y queríamos preguntar si desde vuestra experiencia supondría una gran diferencia... NaranjaMutante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sulawesi a finales de agosto o primeros de septiembre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
NaranjaMutante Escribió:
Hola a todos!

Estamos planeando nuestro viaje a Sulawesi y queríamos preguntar si desde vuestra experiencia supondría una gran diferencia de gente y precio ir a finales de agosto o a principios de septiembre. Vamos a hacer Jakarta-Makassar-Tana Toraja-Makassar-Manado-Bunaken y norte de Sulawesi-Manado-Jakarta.

Hemos ojeado los billetes de los vuelos internos y después de oír y leer que eran bastante baratos, nos han parecido un poco caros en comparación:

Jakarta-Makassar 80 euros
Makassar- Manado 80 euros
Manado -Jakarta 130 euros

Suelen estar en estos precios fijos? Recomendaríais en cualquier caso comprarlos con antelación o mejor unas semanas antes del viaje?

Gracias de antemano!

Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean... - Foro Sudeste Asiático Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean...

Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean... - Foro Sudeste Asiático Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Viajar a SulawesiCélebes: Tana Toraja, Manado, Togean... Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Martinsbx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En julio voy a indonesia y me gustaría pasar unos días en Sulawesi.
Viajo con tres niños (9 - 7 - 5 años) por lo que buscamos un lugar en una playa cómoda y bonita para pasar unos días buceando y haciendo snorkel. ¿Qué alojamiento me recomendarían y en qué zona de la isla?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, en julio voy a indonesia y me gustaría pasar unos días en Sulawesi. Viajo con tres niños (9 - 7 - 5 años) por lo que... Martinsbx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vickytole Escribió:
Ignacio1953 Escribió:
Hemos visitado Sulawesi este pasado septiembre. Llegamos desde Borneo vía Surabaya a Makassar.
Allí nos recogió nuestro guía Andi Basho con nuestro chófer Dirman
Desde Makassar fuimos a Rantepao para ver la cultura Toraja.

Andi es un guía estupendo, habla muy bien español, el que mejor de los que hemos tenido en toda Indonesia.

Muy simpático y siempre de broma. Nos enseñó muchas cosas de la cultura Toraja muy interesante

Nos llevaron a una ceremonia de funeral con todo lo que incluye.

Todo muy bonito, merece la pena . Es algo diferente a lo que conocemos .

Recomiendo, sin duda a Andi. Conoce muy bien la zona pues es de allí y muy profesional aparte, repito de su español muy bueno. Su watsap es: editado moderación

Hola,podrías enviarme un privado con la información del guía en sulawesi? Un saludo
Ir arriba Hola,podrías enviarme un privado con la información del guía en sulawesi? Un saludo Carlosviridis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube