Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 4 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 149 messages and 53818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s menorca septiembre 2012  Posted: Reply with quote

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
katxatxa wrote:
victor2012 wrote:
Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos días la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer sus calitas!?
Hola, chica del norte, primera quincena por menorca/formentera..

Hola, yo también voy a estar en esas fechas en la isla de vacaciones, soy menorquín, aunque por trabajo vivo en la península. Si necesitáis algún consejo o guía ya sabéis, saludos
Back to top Hola, yo también voy a estar en esas fechas en la isla de vacaciones, soy menorquín, aunque por trabajo vivo en la península. Si... PREGONDA_FAVARITX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
agustina.alvarez wrote:
Hola! soy argentina y tengo 29 años. Voy a andar por menorca del 7 al 12 de agosto, voy sola!!!! quien va a estar por ahí en esas fechas?

Hola, yo voy a estar en esas fechas en la isla, soy menorquín, aunque no vivo en la isla. Si quieres compartir alguna ruta o excursión por mi encantado. Si lo prefieres puedes escribirme a : suestrar @ hotmail.com
Back to top Hola, yo voy a estar en esas fechas en la isla, soy menorquín, aunque no vivo en la isla. Si quieres compartir alguna ruta o excursión... PREGONDA_FAVARITX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Marta8456
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre?
Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien me quiere seguir, ya sabe..... Mi mail es crazyrunner845@gmail.com.
Siempre hay tiempo para el deporte, el descanso y la diversión Very Happy


Marta(Barcelona)
Back to top Hola a todos! Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre? Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien... Marta8456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Numeritos
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Marta8456 wrote:
Hola a todos!

Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre?
Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien me quiere seguir, ya sabe..... Mi mail es crazyrunner845@gmail.com.
Siempre hay tiempo para el deporte, el descanso y la diversión Very Happy


Marta(Barcelona)

Muy buenas Marta, me interesa tu propuesta, yo estare del 21 al 24 de este mes. También soy de bcn, podriamos quedar antes para conocernos.
Saludos
_________________
Un saludo,
Joan Marc
Roma, Florencia, Norte de España, Londres y enamorado de Menorca.
Back to top Muy buenas Marta, me interesa tu propuesta, yo estare del 21 al 24 de este mes. Tambien soy de bcn, podriamos quedar antes para... Numeritos Share:
Waiting Links Post subject: Estaré sola en Menorca! Alguien por ahí?  Posted: Reply with quote

Llumaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaaaa!
El domingo 10 de julio por la noche me voy a Menorca y estaré sola. Iba con una amiga pero no puede venir y ahora ya no encuentro a nadie que me acompañe. Alguien estará por ahí del 11 al 19 para compartir momentos y hacer cosas?
Un abrazo!!!
Back to top Holaaaa! El domingo 10 de julio por la noche me voy a Menorca y estaré sola. Iba con una amiga pero no puede venir y ahora ya no... Llumaura Share:
Waiting Links Post subject: Alguien por Menorca del 11 al 19 de julio?  Posted: Reply with quote

Llumaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaaaa!
El domingo 10 de julio por la noche me voy a Menorca y estaré sola. Iba con una amiga pero no puede venir y ahora ya no encuentro a nadie que me acompañe. Alguien estará por ahí del 11 al 19 para compartir momentos y hacer cosas?
Un abrazo!!!
Back to top Holaaaa! El domingo 10 de julio por la noche me voy a Menorca y estaré sola. Iba con una amiga pero no puede venir y ahora ya no... Llumaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estaré sola en Menorca! Alguien por ahí?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llumaura wrote:
Holaaaa!
El domingo 10 de julio por la noche me voy a Menorca y estaré sola. Iba con una amiga pero no puede venir y ahora ya no encuentro a nadie que me acompañe. Alguien estará por ahí del 11 al 19 para compartir momentos y hacer cosas?
Un abrazo!!!

Hola Llumaura, cuánto tiempo. Pues nada, ya está aquí el verano así que voy uniendo en este tema de búsqueda de compañeros tus mensajes, exactamente igual que el año pasado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Llumaura, cuánto tiempo. Pues nada, ya está aquí el verano así que voy uniendo en este tema de búsqueda de compañeros tus mensajes... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Vicky-Alicante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Me llamo Vicky, soy de Alicante y estaré por Menorca del 27 al 31 de octubre, viajo sola y me gustaría conocer a alguien para recorrer la isla, compartir momentos y tomar alguna cervecita. Saludos !!
_________________
Que el camí siga llarg i ple de llum i noves sendes
Back to top Hola a todos!! Me llamo Vicky, soy de Alicante y estaré por Menorca del 27 al 31 de octubre, viajo sola y me gustaría conocer a alguien... Vicky-Alicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Quimroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Viaje anulado!

Last edited by Quimroca on Fri, 16-09-2016 16:21; edited 1 time in total
Back to top Quimroca wrote: Viaje anulado! Quimroca Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Jibaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Vicky-Alicante wrote:
Hola a todos!! Me llamo Vicky, soy de Alicante y estaré por Menorca del 27 al 31 de octubre, viajo sola y me gustaría conocer a alguien para recorrer la isla, compartir momentos y tomar alguna cervecita. Saludos !!

Yo voy del 21 al 29. Q pena no coincidir después de haber estado buscando gente para compartir viaje!
Back to top Yo voy del 21 al 29. Q pena no coincidir después de haber estado buscando gente para compartir viaje! Jibaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Voy a hacer el Cami des Cavalls caminando la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me contacte por privado.

Saludos!!!
Back to top Hola a todos! Voy a hacer el Cami des Cavalls caminando la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me... MLO32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Lbd16
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
MLO32 wrote:
Hola a todos!

Voy a hacer el Cami des Cavalls caminando la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me contacte por privado.

Saludos!!!

Hola, también quiero hacerlo, como.soy nueva el.sistema no me permite enviar mensaje por privado Smile
Back to top Hola, también quiero hacerlo, como.soy nueva el.sistema no me permite enviar mensaje por privado Lbd16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola! estaré por Menorca del 5 al 9 abril, si alguien coincide en fechas podíamos hacer alguna ruta o visita.
Back to top Hola! estaré por Menorca del 5 al 9 abril, si alguien coincide en fechas podíamos hacer alguna ruta o visita. Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Juancito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2005

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, soy de murcia y para primera semana de noviembre tengo intención de conocer menorca, visitar todo lo que se pueda visitar o lo que de tiempo de ver en una semana , talayots, cuevas, necropolis, calas, castillos etc... En plan economico, si alguien quiere compartir gastos y coincide con las fechas , podemos hablar un saludo.
Back to top Hola, soy de murcia y para primera semana de noviembre tengo intención de conocer menorca, visitar todo lo que se pueda visitar o lo que... Juancito Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a menorca del 10 al 19 de septiembre  Posted: Reply with quote

Conxi32
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
raffaella wrote:
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Very Happy

Hasta luego viajeros Wink

Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas...
Back to top Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas... Conxi32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Conxi32 wrote:
raffaella wrote:
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Very Happy

Hasta luego viajeros Wink

Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas...

Hola a todos/as, por si a alguien le interesa, tengo un escrito bastante amplio y completo que hice el verano pasado para unos amigos que vinieron a Menorca cuando yo todavía no estaba aquí, con sugerencias, consejos, sitios más importantes, los lugares, playas, calas...etc que bajo mi punto de vista son imprescindible ver y visitar en la isla. Si a alguien le interesa tenerlo escribidme y os lo reenvío sin problemas.

Saludos
Back to top Hola a todosas, por si a alguien le interesa, tengo un escrito bastante amplio y completo que hice el verano pasado para unos amigos que... PREGONDA_FAVARITX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

ITABNC
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estaré en Menorca del 15 al 20 de Septiembre. Tengo alquilado un apartamento para 4 pero al final estaré solo, si hay alguien que va en el mismo periodo y no tiene alojamiento podemos hablarlo...el apartamento se encuentra cerca de Ciudadela, tiene piscina y está a 5 minutos andando de la playa, está muy bien la verdad...También tengo coche...
Interesados escribirme
Back to top Hola, estaré en Menorca del 15 al 20 de Septiembre. Tengo alquilado un apartamento para 4 pero al final estaré solo, si hay alguien que... ITABNC Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,voy a estar del 18 al 26 en Ciudadela,voy a ir sólo.

Si alguien anda por ahí esos días y le apetece moverse un poco por la isla o tomar algo,encantado.


Saludos.
Back to top Hola,voy a estar del 18 al 26 en Ciudadela,voy a ir sólo. Si alguien anda por ahí esos días y le apetece moverse un poco por la isla o... Mikelocorrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
PREGONDA_FAVARITX wrote:
Conxi32 wrote:
raffaella wrote:
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Very Happy

Hasta luego viajeros Wink

Hola!!yo viajo del 11 al 19.si te apetece podemos quedar y hacer cosas juntas...

Hola a todos/as, por si a alguien le interesa, tengo un escrito bastante amplio y completo que hice el verano pasado para unos amigos que vinieron a Menorca cuando yo todavía no estaba aquí, con sugerencias, consejos, sitios más importantes, los lugares, playas, calas...etc que bajo mi punto de vista son imprescindible ver y visitar en la isla. Si a alguien le interesa tenerlo escribidme y os lo reenvío sin problemas.

Saludos

Mas info
Back to top Sirdaiz wrote: Mas info Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola, voy a estar en Menorca del 4 al 12 de junio, tengo intención de hacer algunas etapas del Cami de Cavalls, he alquilado un coche
Y tengo el hotel en Cuidadella, si hay alguien q Le apetezca hacer lo mismo, o quedar a cenar algún día estaría genial, Un saludo

Ana
Back to top Hola, voy a estar en Menorca del 4 al 12 de junio, tengo intención de hacer algunas etapas del Cami de Cavalls, he alquilado un coche. y... Lizzy4 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Jony2 traigo a un tema de búsqueda de compañeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Jony2 traigo a un tema de búsqueda de compañeros. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube