Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Alguien conoce BidTravel? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 51518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Conchi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! os escribo para relataros mi último viaje: contratamos con Bidtravel un circuito por Alemania y salió todo genial, además se ajustaron a nuestras necesidades, ya que modificamos la propuesta inicial para incluir Berlín como broche final del viaje. Los vuelos a primera hora del día y a última (en el regreso) hicieron que pudiéramos disfrutar más tiempo del viaje, los hoteles recomendados fueron magníficos y la relación calidad-precio inmejorable, además la atención recibida y los consejos dados fueron muy útiles en el recorrido.
Ya estamos pensando en el próximo destino que, sin duda, contrataremos con ellos!!
Un saludo
Ir arriba Buenas! os escribo para relataros mi último viaje: contratamos con Bidtravel un circuito por Alemania y salió todo genial, además se... Conchi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Neytirii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos nuestras vacaciones con Bid Travel en un par de semanas para Turquía, será nuestra primera experiencia con ellos pero los hemos elegido porque una pareja de amigos nos la recomendaron 100%, que también viajaron a este destino. No tuvieron ningún problema y además nos contaron que te facilitan un nº de teléfono 24 horas por si tienes alguna urgencia durante el viaje.
Los precios son de escándalo en comparación con otras empresas, y en la página web tienen un chat para hablar directamente con el personal y resolverte dudas sin necesidad de tener que llamar por teléfono o esperar respuesta por e-mail. Además de momento el trato ha sido bueno.

Al volver intentaré contar qué tal la experiencia, ya que nosotros también hemos buscado opiniones sobre bid travel para decidirnos pero apenas hay información, y si merece la reputación pues contribuiremos a ella.
Saludos a tod@s!! Guiño
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos nuestras vacaciones con Bid Travel en un par de semanas para Turquía, será nuestra primera experiencia con ellos... Neytirii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Minerwa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me gustaría hacer un viaje a Argentina con bidtravel. He tenido contacto con ellos vía teléfono y correo electrónico, pero me llama la atención que en Internet casi no hay información sobre esta agencia. Incluso aquí, utilizando el buscador, sólo encuentro 3 ó 4 opiniones.

Agradecería, si alguien ha viajado con ellos, que me informe acerca de su experiencia.

Saludos!
Ir arriba Hola!!! Me gustaría hacer un viaje a Argentina con bidtravel . He tenido contacto con ellos vía teléfono y correo electrónico, pero me... Minerwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Nachobarea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo si conozco BIDTRAVEl, este año, nos animamos a reservar con ellos nuestras luna de miel a Tanzania y Zanzibar, todo resulto genial, son muy profesionales y tienen muy buenos enlaces.
En todo momento nos explicaron con detalle y lo presupuestado correspondia a lo ofrecido. Además conseguimos una importante redicción en el precio ( -25% ) respecto a otras agencias.

Aposté por ellos y lo haría una vez más.

Mucha suerte y buen viaje
Ir arriba Hola a todos, Yo si conozco BIDTRAVEl, este año, nos animamos a reservar con ellos nuestras luna de miel a Tanzania y Zanzibar, todo... Nachobarea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Minerwa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta nachobarea, espero que mi experiencia con ellos también sea genial.

Saludos!
Ir arriba Gracias por tu respuesta nachobarea, espero que mi experiencia con ellos también sea genial. Saludos! Minerwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

CORDERA79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!
Este año yo también me he decidido a viajar con ellos y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Durante la preparación nos atendireon fenomenal, respondiendo a todas las dudas que nos surgieron y cambairon todo lo que pedíamos sin poner ningún tipo de problemas. Un vez en destino no tuvimos absolutamente ningún problema y todo salió tal y como estaba preparado. Todos fueron profesionales y serios haciendo su trabajo. Fracamente recomendable.
Ir arriba HOLA! Este año yo también me he decidido a viajar con ellos y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Durante la... CORDERA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Spicyd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he viajado recientemente a Egipto con ellos y la verdad es que estoy muy contento, el tratro de los operadores de la agencia en España ha sido impecable y los guias, hoteles, escursiones, etc... En destino, insuperables.
Lo recomiendo y espero repetir con ellos, de hecho ya estoy preparando un nuevo viaje para semana santa. Riendo
Espero que tengas la misma suerte que yo. Saludos.

antonioban Escribió:
Estoy buscando un viaje organizado económico y en esta Web (bidtravel. Es) he encontrado un par de packs, pero la verdad es que la empresa no me suena de nada y tengo miedo de que me salga rana.

¿Alguien de vosotros conoce o ha hecho algún viaje con ellos?
Ir arriba Yo he viajado recientemente a Egipto con ellos y la verdad es que estoy muy contento, el tratro de los operadores de la agencia en España... Spicyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo en diciembre decidí hacer una ruta por Alemania con esta agencia la verdad que un 10 por todo los chicos de la agencia se portaron fenomenal y eso que contrate el viaje a ultima hora, lo que mas me sorprendió que me mandaron un correo preguntándome como había ido el viaje y si cumplía todo lo esperado verdadera mente son de fiar 100% volveria a contratar cualquier tipo de viaje con ellos.
Ir arriba Yo en diciembre decidí hacer una ruta por Alemania con esta agencia la verdad que un 10 por todo los chicos de la agencia se portaron... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Aprades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He reservado con bidtravel a Punta Cana para un grupo de 27 y hasta ahora han sido unos profesionales. Espero que todo sea así. Ya os contare.
_________________
1992-FRANCIA y ARGENTINA \ 1995–EEUU \ 2002 TUNEZ \ 2004-MEJICO y MARRUECOS \ 2005–EGIPTO \ 2006-BRASIL y ALEMANIA \ 2007-ITALIA MONACO TUNEZ y HOLANDA \ 2008-GRECIA TURQUIA y REP DOMINICANA \ 2009-INGLATERRA y BELGICA \ 2010–MARRUECOS y EEUU \ 2011-PORTUGAL \ 2012-REP. DOMINICANA y AUSTRIA \ 2013–ITALIA y MEJICO \ 2014–HUNGRIA \ 2015-RUSIA \ 2016 SAMANA (RD)
Ir arriba He reservado con bidtravel a Punta Cana para un grupo de 27 y hasta ahora han sido unos profesionales. Espero que todo sea asi. Ya os... Aprades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Hepctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he contratado un circuito en barco por Croacia con ellos, con BIDTRAVEL, y todo ha salido perfecto, han sido muy amables y profesionales,
Luego, tal y como me lo programaron, así fue.
Yo francamente, al contratarlo a ultima hora dudaba mucho, pq claro, no es una agencia grande, ni famosa y claro temía mis temores.
Aun así me arriesgué, y espero volver a contar con ellos, para futuros viajes.
Os lo recomiendo. Saludos a todos
Ir arriba Yo he contratado un circuito en barco por Croacia con ellos, con BIDTRAVEL, y todo ha salido perfecto, han sido muy amables y... Hepctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Bueno, yo que llevo ya bastante tiempo en la pagina, este año, por circunstancias de falta de tiempo y no saber las vacaciones a ultima hora, he cogido algo medio organizado medio libre ... Con bidtravel.

Se trata del viaje por croacia en goleta. Aunque he ampliado a dos días antes y dos después con hotel por dubrovnik.

El trato recibido ha sido excelente. Me informaron de todo, e incluso, los maree bastante porque en un principio queria un viaje por Singapur, luego cambie a China, tailandia y vietnam. Como tengo tan pocos días, 12, me estuvieron aconsejando, porque tampoco queria un viaje tipico, y la verdad, se mataron intentando buscar combinaciones de avion, que no cuadaraba ninguna, o eran demasiadas horas de vuelo, o se subian mucho los precios (por ejemplo, no queriamos un tailandia-playas, sino conocer mas la parte del rio kwai, etc.

Al final, después de mucho marear me decidi por croacia, resignandome a tener un viaje mas de "relax". Lo que me gusto es la posibilidad de adaptarlo a mis días, porque queria explotarlo al maximo. Me ayudaron con los hoteles, e incluso, uno de ellos se lo sugeri yo.

A la semana ya tenia toda la documentación, los bonos, y una via de contacto para futuras preguntas (aunque prefiero hacerlas en este foro:-)

Por ahora fenomenal todo, ya cuento a la vuelta, salgo ya este viernes!!
Ir arriba Bueno, yo que llevo ya bastante tiempo en la pagina, este año, por circunstancias de falta de tiempo y no saber las vacaciones a ultima... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Aprades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El pasado mes de Julio fuimos de viaje un grupo de 27 personas a Punta Cana y lo contratamos con Bidtravel por internet.
Al ser una agencia de la que no hay mucha valoraciones de usuarios me asaltaron las dudas pero al ser una agencia con tienda fisica me decidi por ellos y mi experiencia no ha podido ser mas positiva.
Hasta nos mejoraron el precio después de contratado el viaje y aunque la aerolinea subio las tasas de aeropuerto ellos no nos las repercutieron.
Aparte de esto se comportaron de forma muy profesional y el trato fue exquisito.
Un saludo
.Andres.
Ir arriba Hola a todos: El pasado mes de Julio fuimos de viaje un grupo de 27 personas a Punta Cana y lo contratamos con Bidtravel por internet. Al... Aprades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Linito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de realizar un circuito por Praga, Viena y Budapest con Bidtravel a través de la web. Hoteles fenomenales y con una ubicación fantástica, llevamos contratadas visitas todas puntuales, guías supermajas ( sobre todo Jana y Michaela) bus confortable...en fin, por fin he encontrado mi agencia seria y profesional. El único problema que me surgió fue un retraso de mi maleta a la ida, la guía se preocupo de buscármela y me confirmo que esa misma noche me llegaría al hotel, así fue.
Desde luego me han brindado un viaje FANTÁSTICO. Bien por bidtravel
Gaetana
Ir arriba Hola, yo acabo de realizar un circuito por Praga, Viena y Budapest con Bidtravel a través de la web. Hoteles fenomenales y con una... Linito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Troyanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del viaje Polonia maravillosa,a través de Bidtravel y qúe decir....todo de 10, ni un pero, desde el trato al cliente (Juan y Jaime son unos fenómenos y el resto de compañeros) todo lo que nos decían en conversaciones previas al viaje, se cumplió (TODO).

Diferencia de precios con el resto de agencias, bestial, pagaban mucho más y hacían el mismo viaje que nosotros.

Guía del viaje (Violet), magnífica, siempre pendiente de nosotros y que disfrutaba haciéndolo.
Guías locales, todas geniales.
Hoteles buenísimos, 3 de ellos espectaculares para el precio del circuito (los 2 de Varsovia y el de Poznan).
Comidas abundantes y buenas, un 10
Hasta el bus estaba genial con wifi y todo Aplauso

En definitiva repetiré con ellos, sin dudarlo.
Ir arriba Acabo de llegar del viaje Polonia maravillosa,a través de Bidtravel y qúe decir....todo de 10, ni un pero, desde el trato al cliente... Troyanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Bilbo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de realizar un viaje a China con ellos y la atención recibida por los trabajadores de Bidtravel, de su oficina de Asturias, tanto las indicaciones, como información complementaria genial. Lo contratamos todo por internet y la comunicación ha sido muy fluida por email, con contestaciones casi inmediatas y dando todo tipo de alternativas a la hora de pagar etc. Muy fiable y muy bien la verdad. El viaje a china lo subcontrstan con una agencia local, y ahí mismo nos juntaron con gente que iba de otras agencias con touroperadores tipicos: politours, juliatours etc, que habian pagado mas de un 20% que nosotros, ya que esta agencia de viajes (Bidtravel) parece ser que contratan directamente con la agencia china y nos ofreceron un precio que visto todo lo que nos incluyeron en china y por la categoria de los hoteles no acabamos de entender donde obtenienen en margen de beneficio, asique como cliente recien llegado estoy muy satisfecho y os lo recomiendo a todos los que andais con dudas y quereis hacer viajes organizados, ya que se saltan al touroperador y os ahorrais una pasta para recibir lo mismo que la gente que va con touroperador.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de realizar un viaje a China con ellos y la atención recibida por los trabajadores de Bidtravel, de su oficina de Asturias... Bilbo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jccl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Regresé hace una semana de un viaje por Alemania contratado con Bidtravel. La atención de Marta y su equipo inmejorable. Cuidaron todos los detalles del viaje y han hecho de mis vacaciones un viaje memorable, todo estuvo excelente (traslados, transporte; guías; hoteles; comida). Repetiré sin duda y lo recomiendo ampliamente, no debes preocuparte por nada antes ni durante el viaje.
Un 10/10 Muy feliz
Ir arriba Regresé hace una semana de un viaje por Alemania contratado con Bidtravel. La atención de Marta y su equipo inmejorable. Cuidaron todos... Jccl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

EDDYSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de septiembre de este año he efectuado un viaje a Polonia con Bid Travel. Al principio tuve mis dudas porque nadie a quien le consulté conocía esta agencia. Al final hice el viaje, un circuito con hotel, comidas, desplazamientos, es decir, todo incluido. Y lo más importante: todo fue tal como habían dicho y al mejor precio que se podía encontrar. En resumen, que no sólo he quedado muy satisfecho, sino que se podría decir, que hasta.. SORPRENDIDO. Sólo porque a "Dios" le doy un 10 le doy al viaje y a esta agencia un 9,5, pero mi interlocutora en la empresa, Marta, es cosa aparte, y le tengo que poner un 10.
La cuestión es que ahora estoy planificando un viaje a Sudamérica, y he conseguido con ellos el mejor precio para los billetes a Santiago de Chile. Yo les dí la información de lo que había encontrado y ellos me lo mejoraron. Mi experiencia ha sido de nuevo de sorpresa. Ha sido mejor que si lo hubiese buscado en una agencia física.
Saludos a todos .
Ir arriba Hola, en el mes de septiembre de este año he efectuado un viaje a Polonia con Bid Travel. Al principio tuve mis dudas porque nadie a... EDDYSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jccl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Regresé ayer de un viaje a China que contraté a través de Bid travel. Ya había contratado sus servicios en Septiembre para ir a Alemania y al igual que en esa primera oportunidad, fue un maravilloso viaje.
Marta es una excelente profesional, nos ha ayudado en todo incluyendo los visados. Los detalles del viaje, perfectamente cuidados; sencillamente magníficos... Hoteles, guías, transfer, visitas, todo....
Un 10/10, seguro repetiré con ellos
Ir arriba Regresé ayer de un viaje a China que contraté a través de Bid travel. Ya había contratado sus servicios en Septiembre para ir a Alemania... Jccl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

CarlosPaloma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Uzbekistan. Hemos hecho el viaje con BidTravel y la verdad es que no tenemos más que buenas palabras para su gente (gracias Jaime).
Teníamos muchas ganas de hacer este viaje desde hace años y cuando por fin nos decidimos, por las fechas tan raras, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras fechas y ciudades a visitar. Cuando ya lo habíamos dado por perdido encontramos BidTravel y se han volcado con nosotros en buscarnos vuelos, fechas y todo lo que hemos necesitado. Y encima en el viaje al final solo íbamos nosotros dos.
El viaje ha resultado perfecto (guías, viajes, hoteles, todo...).

Desde luego, para próximos viajes, pensamos volver a contar con ellos para organizarlo.
Ir arriba Acabamos de volver de Uzbekistan. Hemos hecho el viaje con BidTravel y la verdad es que no tenemos más que buenas palabras para su gente... CarlosPaloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

SstTeEFFYy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Diciembre estuvimos en Jordania y viajamos con BidTravel y solo puedo decir que fue ESPECTACULAR, espectacular con letras mayúsculas.

Porque desde el minuto uno todo fue redondo, la atención por parte de la agencia no podía ser mejor, un trato familiar y muy muy profesional y encima los mejores precios. Y qué decir del Circuito, INMEJORABLE, las expectativas que llevábamos de Jordania no solo se cumplieron sino que mejoraron en un 100%.
Los hoteles, las excursiones y sobretodo el guía, que sabía expresar con palabras la grandeza de este país...

Sentir la grandeza de Petra a significado para mi cumplir un sueño y creo que cuando se viaja, sentirte como en un sueño debe formar parte de la experiencia.

Sin duda recomiendo Bidtravel
Ir arriba En Diciembre estuvimos en Jordania y viajamos con BidTravel y solo puedo decir que fue ESPECTACULAR, espectacular con letras mayúsculas... SstTeEFFYy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

JAlvarez1310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado el viaje de luna de miel con ellos, íbamos recomendados por una pareja que había quedado muy contenta y cumplieron las expectativas con creces.

Viajamos a Japón y las maldivas, y aunque no tuvimos muy buena ida (perdimos dos enlaces por culpa de las aerolíneas y de la meteorología) estuvieron con nosotros al Whatsaap en todo momento para buscarnos una solución y ayudar en todo lo posible.

Los hoteles geniales, limpios, bien ubicados y con buenos accesos. Nos enviaron un itinerario para cada día a modo de sugerencia que nos sirvió mucho y contratamos una excursión que nos recomendaron y mereció la pena.

Las Maldivas genial, el hotel espectacular y los servicios también (nos recomendaron una cadena española y no pudieron acertar más).

Nos escribieron en alguna ocasión para ver qué todo estaba correcto y estábamos en destino (ya que teníamos muchos traslados)

100% recomendables, nosotros repetiremos seguro.
Ir arriba Nosotros hemos contratado el viaje de luna de miel con ellos, íbamos recomendados por una pareja que había quedado muy contenta y... JAlvarez1310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube