Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 122707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

CANARION084
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
He escrito un email al hotel preguntándole la duda y me informan de que puedo contratar la tarifa esa con promoción sin ningún tipo de problema y sin acreditar ningún documento a mi llegada.

Muchas gracias por la ayuda Txiruelo, elanorH12 y compañía...
Ir arriba He escrito un email al hotel preguntándole la duda y me informan de que puedo contratar la tarifa esa con promoción sin ningún tipo de... CANARION084 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
De nada canarion para eso estamos todos , para ayudarnos unos a otros en lo que haga falta.
Ir arriba De nada canarion para eso estamos todos , para ayudarnos unos a otros en lo que haga falta. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Freerider4623 vi en otro post que comentabas q la oferta del mildford plaza había acabado pero aun esta. Lo acabo de comprobar y siguen haciendo el 20%

Un saludo
Ir arriba Freerider4623 vi en otro post que comentabas q la oferta del mildford plaza había acabado pero aun esta. Lo acabo de comprobar y siguen... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Freerider, yo usé códigos promocionales y de descuentos, y en casi todos ponía un texto similar al tuyo, incluso en uno decía que era para miembros de un club (que no me acuerdo ahora cual era), pero luego en ningún hotel me pidieron nada.
Para que estés más tranquila, yo los usé en Motel 6, Days Inn, Travelodge, La Quinta, Howard Johnson y Red Roof (creo que no me dejo ninguno).
Eso sí, al principio iba también con la paranoia de que por pasarme de lista igual no me aceptaban la reserva, pero después de los tres primeros sitios sin problemas, ya me relajé.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Freerider, yo usé códigos promocionales y de descuentos, y en casi todos ponía un texto similar al tuyo, incluso en uno decía que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

PSYPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días!
Se que aún queda mucho, pero queremos empezar a organizar el viaje para que nos salga mucho mejor de precio....Nos queremos ir mi pareja y yo en Octubre...ando bastante perdida aún en temas de hoteles...¿alguien me aconseja alguno que esté bien centradito?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Se que aún queda mucho, pero queremos empezar a organizar el viaje para que nos salga mucho mejor de precio....Nos queremos... PSYPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Liz38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar entre todos. Aún no me he puesto al día, pero espero tener un poquito más de tiempo. Queremos organizar una escapada a NY para marzo, he mirado un poco los hoteles y estoy hecha un lio, busco lo típico, bueno ,bonito, céntrico y barato... Lo imposible. Que hotel me podeis aconsejar?
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar entre todos. Aún no me he puesto al día, pero espero tener un poquito... Liz38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bolomburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!! VOY A NUEVA YORK A FINALES DE ABRIL CON EL CORTE INGLES ME OLOJO EN EL HOTEL THE STRAND NECESITO SABER QUE TAL ES Y COMO ESTA SITUADO SIN MAS UN SALUDO
Ir arriba HOLA A TODOS!!! VOY A NUEVA YORK A FINALES DE ABRIL CON EL CORTE INGLES ME OLOJO EN EL HOTEL THE STRAND NECESITO SABER QUE TAL ES Y COMO... Bolomburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
bolomburu Escribió:
HOLA A TODOS!!! VOY A NUEVA YORK A FINALES DE ABRIL CON EL CORTE INGLES ME OLOJO EN EL HOTEL THE STRAND NECESITO SABER QUE TAL ES Y COMO ESTA SITUADO SIN MAS UN SALUDO

Tienes un hilo abierto en concreto sobre ese hotel.
www.losviajeros.com/ ...p?t=137630

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un hilo abierto en concreto sobre ese hotel. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Sigo preparando mi viaje de finales de Mayo a Nueva York y tengo un par de dudas:

- Tengo opción de alojarme en Times Square o en East Village (Noho, entre la 6 y la 2), el ahorro de sacrificar Time Sq es de 280€.
Creeis que deberia coger el segundo aunque este mas alejado? Es zona segura para ir de noche andando aunque sea tarde? Que me recomendais? Igual vivir Time Sq noche a noche no tiene precio no? O quiza demasiado molesto?

- Veo que estais hablando sobre descuentos en hoteles, de donde se sacan? no me queda claro. Me interesa el Milford.

Gracias!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Sigo preparando mi viaje de finales de Mayo a Nueva York y tengo un par de dudas: - Tengo opcion de alojarme en Times Square o en East... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Si tuvierais estos Hoteles para pasar 5 noches ¿cuál elegiriais?. Somos 2 chicas solas, así que tampoco queremos sitios oscuros ni difíciles de localizar.

Hotel Ney York Helmsley (890 €)

Hotel Mildford (964 €)

Jolly Madison Towera (1006 €)

Millennium Broadway (1127 €)

Grand Hyatt (1134 €)


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Si tuvierais estos Hoteles para pasar 5 noches ¿cuál elegiriais?. Somos 2 chicas solas, así que tampoco queremos sitios... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que es por persona y con vuelo desde Madrid.

A mí también me interesa saber qué son los códigos promocionales.

Muchas gracias
Ir arriba Se me ha olvidado decir que es por persona y con vuelo desde Madrid. A mí también me interesa saber qué son los códigos promocionales... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Y a mi!!!! Porque he mandado un mail al Milford y no han podido ser mas estupidos... Contestan con si, no, blanco, negro... Y me han dicho que lo mejor que se puede encontrar esta en la web así que supongo que no tienen codigos promocionales
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Y a mi!!!! Porque he mandado un mail al Milford y no han podido ser mas estupidos... Contestan con si, no, blanco, negro... y me han... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Hola a todos:

Si tuvierais estos Hoteles para pasar 5 noches ¿cuál elegiriais?. Somos 2 chicas solas, así que tampoco queremos sitios oscuros ni difíciles de localizar.

Hotel Ney York Helmsley (890 €)

Hotel Mildford (964 €)

Jolly Madison Towera (1006 €)

Millennium Broadway (1127 €)

Grand Hyatt (1134 €)


Muchas gracias

Buenas noches,

Mírate el Hilton New York. A mi me encantó y excelente ubicación.
Según tu lista y si el dinero no es problema los 2 últimos son excelentes opciones.
Ir arriba Buenas noches, Mírate el Hilton New York. A mi me encantó y excelente ubicación. Según tu lista y si el dinero no es problema los 2... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
No te puedo hablar por experiencia propia, pero una amiga se alojó en el Milford y le gustó bastante
Mira aquí para ver opiniones: www.losviajeros.com/ ...?p=2232244


MJC_IEC Escribió:
Hola a todos:

Si tuvierais estos Hoteles para pasar 5 noches ¿cuál elegiriais?. Somos 2 chicas solas, así que tampoco queremos sitios oscuros ni difíciles de localizar.

Hotel Ney York Helmsley (890 €)

Hotel Mildford (964 €)

Jolly Madison Towera (1006 €)

Millennium Broadway (1127 €)

Grand Hyatt (1134 €)


Muchas gracias
Ir arriba No te puedo hablar por experiencia propia, pero una amiga se alojó en el Milford y le gustó bastante. mira aqui para ver opiniones: Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el Paramount Hotel Times Sq. , alguien que haya estado o tenga referencias? Es que no entiendo que las fotos y descripciones sean tan "monas" y luego las opiniones que leo dicen que son enanas que casi no se cabe, que no es tan chic y que el personal es muy desagradable. Opiniones de booking.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Acabo de reservar en el Paramount Hotel Times Sq. , alguien que haya estado o tenga referencias? Es que no entiendo que las fotos y... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Acabo de reservar en el Paramount Hotel Times Sq. , alguien que haya estado o tenga referencias? Es que no entiendo que las fotos y descripciones sean tan "monas" y luego las opiniones que leo dicen que son enanas que casi no se cabe, que no es tan chic y que el personal es muy desagradable. Opiniones de booking.

Yo no he estado pero las opiniones que he visto son malas en general.
Si conozco a gente que se alojó allí y tampoco me lo han recomendado.
Ir arriba Yo no he estado pero las opiniones que he visto son malas en general. Si conozco a gente que se alojó allí y tampoco me lo han... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Fichaje36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Acabo de reservar en el Paramount Hotel Times Sq. , alguien que haya estado o tenga referencias? Es que no entiendo que las fotos y descripciones sean tan "monas" y luego las opiniones que leo dicen que son enanas que casi no se cabe, que no es tan chic y que el personal es muy desagradable. Opiniones de booking.

Pues depende de lo que busques. Yo estuve el Junio pasado y el hotel cumplió con mis espectativas. Yo buscaba un lugar para dormir con buena ubicación. La habitación si que era pequeña (a mi no me importó) pero la ubicación es excelente, al ladito de Times Square. En mi habitación no se escuchaba ningún ruido exterior (planta 12), el colchón me resultó cómodo. El personal a mi me pareció muy amable y correcto.
Hice alguna foto de la hab. Y del hotel. Si te interesa me mandas privado.

Saludos!
Ir arriba Pues depende de lo que busques. Yo estuve el Junio pasado y el hotel cumplió con mis espectativas. Yo buscaba un lugar para dormir con... Fichaje36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lunanoviembre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Çsi, lo he rellenado completo y tengo el número que mandan, pero no soy capaz de que me salga el descuento aplicado, debe ser que me salto algo y mi nivel de inglés no es muy allá.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ir arriba Çsi, lo he rellenado completo y tengo el número que mandan, pero no soy capaz de que me salga el descuento aplicado, debe ser que me... Lunanoviembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Licma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabria decirme si en Airbnb el cobro aparece en la tarjeta cuando se reserva o cuando Airbnb le paga al propietario? Esto seria 48 hs después del check in. Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabria decirme si en Airbnb el cobro aparece en la tarjeta cuando se reserva o cuando Airbnb le paga al propietario? Esto... Licma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha reservado algún hotel para Junio que esté bien de precio? porque veo que están por las nubes..
Ir arriba Hola, alguien ha reservado algún hotel para Junio que esté bien de precio? porque veo que están por las nubes.. Mjtraveller Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Nueva York USA Historico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube