Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 147828 Lecturas
Último Mensaje:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Breslavia - Wroclaw. Monumentos, visitas, alojamiento, transporte, restaurantes, compras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Yo opino q wroclaw con un día o día y medio tienes mas que suficiente. En el resto de cosas no te puedo ayudar
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Yo opino q wroclaw con un dia o dia y medio tienes mas que suficiente. En el resto de cosas no te puedo ayudar Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola nuripy como estas
Nosotros vamos a estar un día medio en wroclaw en que zona de la ciudad nos aconsejas parar y que recorrer en la ciudad en ese lapso
Gracias
Ir arriba Hola nuripy como estas. nosotros vamos a estar un dia medio en wroclaw en que zona de la ciudad nos aconsejas parar y que recorrer en la... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
Hola nuripy como estas
Nosotros vamos a estar un día medio en wroclaw en que zona de la ciudad nos aconsejas parar y que recorrer en la ciudad en ese lapso
Gracias

Te recomiedo alojaros lo mas cerca posible de la plaza principal ya que la plaza y sus alrededores concentran la inmensa mayoria de puntos de interes y también de restaurantes etc
En Turismo dan un folleto con los puntos mas destacados de la ciudad. Lo mas bonito es la plaza y su ayuntamiento, la catedral, q se puede subir a la torre por 1 euro aprox y hay bonitas vistas, y la zona de ostrob tumski-isla de piasek q esta muy cerquita. Como curiosidad los enanitos repartidos por toda la ciudad como esculturas, en turismo venden un mapa (1 euro aprox) para ir localizandolos todos aunque se ven facilmente.
Si os sobra tiempo, tranvia a la zona de parque szcytnicki y su jardin japones, y las tardes de verano allí en la fuente del hala Ludowa hacen espectaculos de musica con la fuente de las 6 en adelante
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Te recomiedo alojaros lo mas cerca posible de la plaza principal ya que la plaza y sus alrededores concentran la inmensa mayoria de... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Updh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Wroclaw es muy bonita a la altura, si nos mas que cracovia. Espero que os sea de ayuda, ya os contaré mas cosas que os puedan ser de ayuda.
En octubre voy a Wroclaw, toda la información que nos puedas dar será de mucha ayuda. Gracias y salu2
Ir arriba En octubre voy a Wroclaw, toda la información que nos puedas dar será de mucha ayuda. Gracias y salu2 Updh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
updh Escribió:
mocotrufi Escribió:
Wroclaw es muy bonita a la altura, si nos mas que cracovia. Espero que os sea de ayuda, ya os contaré mas cosas que os puedan ser de ayuda.
En octubre voy a Wroclaw, toda la información que nos puedas dar será de mucha ayuda. Gracias y salu2
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Voy a explicar nuestra experiencia en Wroclaw, nos hospedamos en el hotel Polonia, esta muy cerca de la estación de trenes, y a unos 15 minutos andando de la plaza mayor.
Nosotros fuimos a visitar la universidad, horario de 10 a 16 horas, precio 12 pln; (la sala leopoldina es muy bonita, muy barroca), también se puede visitar el Oratorium Marianum, (también interesante), también es interesante la Wieza Matematyczna, por allí pasa un meridiano, y te dejan subir arriba y hacéis una buena panorámica, también hay una zona de museo de la universidad. Recordad que en cada sala tienen audio guías en castellano.
El jardín japonés (4zl) es muy bonito, hay que coger un tranvía para visitarlo, esta dentro del park szczytnicki. Al lado del jardín japonés hay un juego de fuentes con música, que cada hora funciona. También cerca de esa fuente hay una iglesia de madera típica (aprovechad para verla desde fuera si hacéis la ruta de las iglesias de madera). OJO EN VERANO CON LOS MOSQUITOS EN EL JARDIN JAPONES, COMEN EN LUGAR DE PICAR, IR PREPARADOS.
Por supuesto la plaza, RYNEK, una de las más bonitas de Polonia, es una gozada, hay músicos en toda la plaza.
La ciudad esta llena de enanitos pequeños, por muchos sitios, son muy graciosos y pequeñitos.
La zona de la isla, que se forma al paso del rio Odra, es muy bonita. Se pueden hacer paseos en barca, nosotros no lo hicimos; es muy relajante. Hay un puente en la isla de color verde que estaba lleno de candados, no he visto tantos candados en mi vida.
Callejeando hay un pasaje con casitas antiguas, con vigas de madera, es una zona de artesanos; muy cerca de la Rynek, cerca de la calle kielbasnicza.
Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Voy a explicar nuestra experiencia en Wroclaw, nos hospedamos en el hotel Polonia, esta muy cerca de la estación de trenes, y a unos 15... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En Wroclaw, el mejor alojamiento que estuvimos en todo Polonia. Son los apartamentos Absynt. El nuestro exactamente era el de la calle Odrzanska 24-29. A un minuto andando de la Plaza del Mercado. Apartamento enorme de tres habitaciones, baño con bañera de hidromasaje, salón comedor, cocina. Dispone de toallas, sábanas y todo lo que puedas necesitar para una estancia agradable. El único problema es que la recepción se encuentra situada en una calle distinta a la del apartamento (a unos 5 minutos en coche), pero esto no es un problema cuando ves el apartamento y lo magnífico que es. 15 euros por persona la noche. Dispone de ascensor y wifi gratuito. Decoración moderna.
Ir arriba En Wroclaw, el mejor alojamiento que estuvimos en todo Polonia. Son los apartamentos Absynt. El nuestro exactamente era el de la calle... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yo no me alojé cerca de la plaza del Mercado. Si volviera a Wroclaw buscaria alojamiento cerca de la plaza. Estoy de acuerdo con Laudrupina y Nuripy. Saludos
Ir arriba Yo no me alojé cerca de la plaza del Mercado. Si volviera a Wroclaw buscaria alojamiento cerca de la plaza. Estoy de acuerdo con... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Quiero recomendar también un restaurante en Wroclaw: Pierogarnia Stary, en la Plaza del Mercado. En Torun también hay uno de estos restaurantes. Comimos tres personas por 21 euros: tres cervezas de medio litro, dos sopas de tomate, una crema de champiñón, una ración de 5 pierogis al horno y dos raciones de 5 pierogis tradicionales. Además, al lado del ayuntamiento y con unas vistas magníficas (según miras la fachada principal del ayuntamiento, se encuentra a la izquierda de éste). El trato amable y bastante rápido. La comida excelente y no pudimos terminar todo lo que pedimos (y somos de buen comer).

Respecto a la ciudad, una de las más bonitas de Polonia para mí gusto (aunque es cierto que todas las ciudades que visité me gustaron). Recomendable entrar en la universidad y ver sobre todo el aula leopoldina. Desde el casco viejo hacia la isla de la catedral, hay unas vistas muy bonitas si vas andando por la orilla del río.
Ir arriba Quiero recomendar también un restaurante en Wroclaw: Pierogarnia Stary, en la Plaza del Mercado. En Torun también hay uno de estos... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Por si alguien quiere comprar un billete de tren en la estación de Wroclaw en las maquinas, sin pasar por taquilla, que sepais que las maquinas, dos si no recuerdo mal, están fuera de la estación a unos 50 -100 metros. Yo no las encontré dentro, y eso que la estación es muy nueva y hay espacio dentro de sobras. Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Por si alguien quiere comprar un billete de tren en la estación de Wroclaw en las maquinas, sin pasar por taquilla, que sepais que las... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.  Publicado: Responder citando

Robequeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola; merece la pena ir a Wroclaw? Estoy planificando el viaje a polonia, y llego a Cracovia y vuelvo desde poznan.
Saludos
Ir arriba Hola; merece la pena ir a Wroclaw? Estoy planificando el viaje a polonia, y llego a Cracovia y vuelvo desde poznan. Saludos Robequeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Hola Robequeo.En mi caso Wroclaw fue la ciudad de Polonia que más me gustó.No se cuantos días vas ni como piensas repartir el tiempo, pero Wroclaw puede ser la parada ideal entre Cracovia y Poznan
Ir arriba Hola Robequeo.En mi caso Wroclaw fue la ciudad de Polonia que más me gustó.No se cuantos dias vas ni como piensas repartir el tiempo... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robequeo Escribió:
hola; merece la pena ir a Wroclaw? Estoy planificando el viaje a polonia, y llego a Cracovia y vuelvo desde poznan.
Saludos
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Un rotundo SI, chamiceru, y si vas con tiempo, lo ideal a mi gusto son 2 o 3 días, y me decanto mas por 3 días. Es una ciudad estudiantil muy bonita y agradable.
Ir arriba Un rotundo SI, chamiceru, y si vas con tiempo, lo ideal a mi gusto son 2 o 3 dias, y me decanto mas por 3 dias. es una ciudad estudiantil... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
World tiene toda la razón, es ideal la parada en Wroclaw si vienes de cracovia.
Ir arriba World tiene toda la razón, es ideal la parada en Wroclaw si vienes de cracovia. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
robequeo Escribió:
hola; merece la pena ir a Wroclaw? Estoy planificando el viaje a polonia, y llego a Cracovia y vuelvo desde poznan.
Saludos
Me he hecho un lio probando al enviar un mensaje. Roqueo, un rotundo SI merece mucho la pena Muy feliz Muy feliz Muy feliz Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Me he hecho un lio probando al enviar un mensaje. Roqueo, un rotundo SI merece mucho la pena Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Este verano recorreremos Polonia en coche...desde Gdansk vamos hasta Wroclaw...nos recomendais que a medio camino paremos en Torun? Sólo tendríamos un par de horas...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Este verano recorreremos Polonia en coche...desde Gdansk vamos hasta Wroclaw...nos recomendais que a medio camino paremos en Torun? Sólo... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Este verano recorreremos Polonia en coche...desde Gdansk vamos hasta Wroclaw...nos recomendais que a medio camino paremos en Torun? Sólo tendríamos un par de horas...

Torun es una ciudad preciosa que merece una visita, pero ten en cuenta que de Gdansk a Wroclaw tienes casi 500 km y te llevara aproximadamente 7 horas el desplazamiento
Ir arriba Torun es una ciudad preciosa que merece una visita, pero ten en cuenta que de Gdansk a Wroclaw tienes casi 500 km y te llevara... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
world Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Este verano recorreremos Polonia en coche...desde Gdansk vamos hasta Wroclaw...nos recomendais que a medio camino paremos en Torun? Sólo tendríamos un par de horas...

Torun es una ciudad preciosa que merece una visita, pero ten en cuenta que de Gdansk a Wroclaw tienes casi 500 km y te llevara aproximadamente 7 horas el desplazamiento

Sí,con eso habíamos contado,madrugaremos bastante Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Sí,con eso habíamos contado,madrugaremos bastante JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Ninona977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wroclaw vale la pena? Qué se visita? edificios o naturaleza.. Gracias!
Ir arriba Wroclaw vale la pena? Qué se visita? edificios o naturaleza.. gracias! Ninona977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo.

El hotel y la habitación están bastante bien, pero el descanso es imposible. Las paredes son de papel y se escuchan los pasos de la habitación de arriba, que hace temblar la habitación
Ir arriba Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo. El hotel y la habitación están bastante bien, pero el... Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube