Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 407 messages and 147615 views
Last Post:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Breslavia - Wroclaw. Monumentos, visitas, alojamiento, transporte, restaurantes, compras.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, una pregunta, queriamos alquilar el coche y tenemos que dejarlo en un parking cercano ó bien en la calle cerca de Market Square, Galerias Swindika, etc, y no encuentro parkings cercanos, ni tampoco sabemos si se puede aparcar en la calle y si es de pago en la zona, horarios, etc.
¿ podriais por favor informarme si teneis algún dato? No sea que nos confiemos y se lleve la grúa el coche o nos metan un multazo Embarassed
El apartamento no tiene parking Sad
Gracias, Amistad
No se que parkings buscas, pero que yo recuerde cerca del casco antiguo el del Remona y en la plaza frente al mercado de abastos, Hal Tarowa. La plaza y parking es Nowy Targ (que hace un año estaba en obras, y no se como estara ahora).

Todo esto deduciendo que Market Square es la Rynek, es la traducción más aproximada que se me ocurre....la Galeria swindinka, ni idea...solo me suena la Domininkanska, que no queda lejos de Nowy Targ
Back to top No se que parkings buscas, pero que yo recuerde cerca del casco antiguo el del Remona y en la plaza frente al mercado de abastos, Hal... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Es correcto los parkings que me dices javiky_13 Very Happy , los acabo de ver, también he leído que la zona azul en wroclaw es gratis los fines de semana, lo cual para dejar el coche por la noche hasta la mañana siguiente creo que será la mejor opción, Laughing , esperemos encontrar hueco Mr. Green
Back to top Es correcto los parkings que me dices javiky_13 , los acabo de ver, también he leído que la zona azul en wroclaw es gratis los fines de... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Acabando de preparar el itinerario, teniendo coche desde las 10 de la mañana el primer día y devolución a las 19h00 en el aeropuerto el segundo día, lo cual nos deja dos días completos.
Habia pensado en visitar.: Klodzko, Zloty Stock, gluszyca, Walbrzych, Swindnica, Castillo de Ksiaz y Jawor, ¿? como lo veis para dos días?
Pensaba primero lo más lejano, es decir, Klodzko, Zloty Stock y Gluszyca
Sgundo día, pero me parece demasiado Jawor, Walbrzych, Castillo y Swidnica, con vuelta desde ahí al aeropuerto.
¿ podriais aconsejarme si está bien el itinenario, si merecen la pena las ciudades ó como modificar para aprovechar lo máximo el tiempo?
Gracias,
Back to top Acabando de preparar el itinerario, teniendo coche desde las 10 de la mañana el primer dia y devolución a las 19h00 en el aeropuerto el... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
¿ nadie me puede ayudar? Sad
Back to top Pipiyol68 wrote: ¿ nadie me puede ayudar? Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Mercado de Navidad 2018 - Wroclaw  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
Os dejo esta información por si vuestro viaje coincide con las fechas del Mercado de Navidad

MERCADO DE NAVIDAD EN WROCLAW 2018

Situado en la Plaza Mayor (Rynek) y en las calles Swidnicka y Olawska del 23 de noviembre al 31 de diciembre

Horario: Todos los días de 10:00 a 21:00 h.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Os dejo esta información por si vuestro viaje coincide con las fechas del Mercado de Navidad. MERCADO DE NAVIDAD EN WROCLAW 2018. Situado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado de Navidad 2018 - Wroclaw  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Os dejo esta información por si vuestro viaje coincide con las fechas del Mercado de Navidad

MERCADO DE NAVIDAD EN WROCLAW 2018

Situado en la Plaza Mayor (Rynek) y en las calles Swidnicka y Olawska del 23 de noviembre al 31 de diciembre

Horario: Todos los días de 10:00 a 21:00 h.

Wroclaw es una ciudad muy bonita y en navidad aún más. El mercadillo no es tan grande como los de otras ciudades europeas pero tiene mucho encanto.
Cuando fui el año pasado hasta churros había ( en serio, un puesto español de churros en plena Polonia). Fiesta

A disfrutarlo quien pueda. Amistad
Back to top Wroclaw es una ciudad muy bonita y en navidad aún más. El mercadillo no es tan grande como los de otras ciudades europeas pero tiene... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Hola, estoy planificando mi visita a Wroclaw y quisiera ir a ver la Fuente Multimedia. Segun veo la parada de tranvia que me conviene es Hala Stulecia para coger allí el tranvia 2 tanto para ir como para volver.

Leyendo el foro, veo que los tickets se pueden adquirir en maquinas autoventa o en el propio tranvia, aquí solo se puede pagar con tarjeta, entiendo que Visa Debito/Credito es aceptada.

Mi preguntas es por si alguien que haya utilizado los tranvias me puede aclarar lo siguiente :

- Ya que los billetes aunque los adquieras, no son válidos hasta que los validas, ¿ Se pueden comprar varios a la vez y luego irlos validando segun los vayas usando.?

- ¿Donde se validan en el propio tranvia cuando subes o en la parada antes de subir?

- La tarifa reducida, ¿ incluye niños y hasta que edad?
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Hola, estoy planificando mi visita a Wroclaw y quisiera ir a ver la Fuente Multimedia. Segun veo la parada de tranvia que me conviene es... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Hola, estoy planificando mi visita a Wroclaw y quisiera ir a ver la Fuente Multimedia. Segun veo la parada de tranvia que me conviene es Hala Stulecia para coger allí el tranvia 2 tanto para ir como para volver.

Leyendo el foro, veo que los tickets se pueden adquirir en maquinas autoventa o en el propio tranvia, aquí solo se puede pagar con tarjeta, entiendo que Visa Debito/Credito es aceptada.

Mi preguntas es por si alguien que haya utilizado los tranvias me puede aclarar lo siguiente :

- Ya que los billetes aunque los adquieras, no son válidos hasta que los validas, ¿ Se pueden comprar varios a la vez y luego irlos validando segun los vayas usando.?

- ¿Donde se validan en el propio tranvia cuando subes o en la parada antes de subir?

- La tarifa reducida, ¿ incluye niños y hasta que edad?

Los billetes los puedes comprar antes por comodidad, se validan cuando los vas a usar dentro del transporte.

Con lo de los niños no te puedo ayudar, para los que son estudian allí creo que hay tarifa reducida pero para los turistas no lo se. De todas formas el transporte es bastante barato.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Los billetes los puedes comprar antes por comodidad, se validan cuando los vas a usar dentro del transporte. Con lo de los niños no te... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Muchas gracias.

Cuando compre los de ida, compraré los de vuelta y los validaremos entoces.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Muchas gracias. Cuando compre los de ida, compraré los de vuelta y los validaremos entoces. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Muchas gracias.

Cuando compre los de ida, compraré los de vuelta y los validaremos entoces.

Hay billetes por horas, días.... Con un precio bastante contenido. Te puede interesar, por comodidad, comprar uno de los necesarios y viajar con ese.

EL pago con tarjeta en el bus y tranvía, lo estaban cambiando (cambiando maquinas) y solo se pagaba con tarjeta contacless.
Back to top Hay billetes por horas, días.... con un precio bastante contenido. Te puede interesar, por comodidad, comprar uno de los necesarios y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Etita59
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir cual es la mejor manera de ir de Varsovia a Breslavia?
Back to top Alguien me podría decir cual es la mejor manera de ir de Varsovia a Breslavia? Etita59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
etita59 wrote:
Alguien me podría decir cual es la mejor manera de ir de Varsovia a Breslavia?

Nosotros fuimos en los trenes rápidos y muy bien y barato.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Nosotros fuimos en los trenes rápidos y muy bien y barato. Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
etita59 wrote:
Alguien me podría decir cual es la mejor manera de ir de Varsovia a Breslavia?

Cómo te han comentado en tren Intercity. Te dejo la web oficial. Los billetes salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje con hasta un 40% de descuento. Para buscar tienes que poner Warszawa Centralna - Wrocław Główny

www.intercity.pl/en/


Y más barato en bus de la compañía FlixBus

www.flixbus.es/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cómo te han comentado en tren Intercity. Te dejo la web oficial. Los billetes salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Etita59
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Gracias Lamarcopolo, alquien ha utilizado el autobus flexibus y sabe dónde tiene la parada en Cracovia?
Back to top Gracias Lamarcopolo, alquien ha utilizado el autobus flexibus y sabe dónde tiene la parada en Cracovia? Etita59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal, estaba en la misma estación central, como distribuida en dos plantas, yo pillé el bus de flixbus de Cracovia a Wroclaw, y todo genial
Back to top Si no recuerdo mal, estaba en la misma estación central, como distribuida en dos plantas, yo pillé el bus de flixbus de Cracovia a... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Holaaa!!
En unos días viajamos a Wroclaw y tengo varias dudas:
1- ¿dónde me aconsejáis cambiar de moneda?
2- cuando lleguemos al aeropuerto , no sé si me conviene más coger un coche de uber/taxi, o coger el bus 106. Somos dos adultos y un niño con maletas de cabina, y por lo que leo, hay que coger billete sencillo y un billete más para las maletas, me equivoco?
Por último, he visto que hay una fuente multimedia que hace espectáculos por la noche, pero está lejos del centro. No sé si merece la pena ir a verla.
Alguien me ayuda? Graciasss!!
Back to top Holaaa!! En unos días viajamos a Wroclaw y tengo varias dudas: 1- ¿dónde me aconsejáis cambiar de moneda? 2- cuando lleguemos al... Aliciaznar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
@Aliciaznar Un taxi o un coche por app no va a ser caro, el aeropuerto queda a unos 10km, con lo que no vas a gastar mucho. En Uber o Bolt no creo que sean más de 10 euros.
Ahora mismo no lo se, pero normalmente las maletas tamaño cabina no suelen llevar recargo. He mirado por encima la lista de precios y no me ha parecido verlo (se me ha podido pasar, como digo, he mirado por encima).


Cambiar yo he cambiado nunca en la ciudad, lo que si te puede decir que en la zona de la estación hay unos cuantos kantor...aunque hay un par de ellos en la calle que sube al remona que pone kantor 24h que me da que pueden tener los peores cambios.

Sobre la fuente no te puedo decir nada. La única vez que pense en ir a verlo estaba fuera de servicio por mantenimiento.
Back to top @Aliciaznar Un taxi o un coche por app no va a ser caro, el aeropuerto queda a unos 10km, con lo que no vas a gastar mucho. En Uber o... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Yo ahora mismo si pudiera, cogería un uber, el bus es un pestiño insufrible con 1000 paradas y apiñado a muerte, con calor es para matarse, pero no, no te cobran extra por maletas de cabina.

Respecto al Kantor, donde conseguí el mejor cambio(En todo Polonia), fue aquí:

goo.gl/maps/oynwniE91AjVzi7Z6

De la fuente no te puedo informar
Back to top Yo ahora mismo si pudiera, cogería un uber, el bus es un pestiño insufrible con 1000 paradas y apiñado a muerte, con calor es para... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Muchas gracias Javiky y Rugamu!!!
Creo que me decantaré por uber.
Un saludo!
Back to top Muchas gracias Javiky y Rugamu!!! creo que me decantaré por uber. Un saludo! Aliciaznar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chicos he visto unos vuelos baratos a Wroclaw en invierno, la idea seria 2 días y 3 noches (por horario de vuelos cuadra asi),

Y no sabia si dedicar un día a Breslavia y verla así navideña y otro hacer alguna excursion (seguramente organizada porque para un día no me iba a molestar en alquilar coche y encima si es invierno igual hasta esta nevado y no se puede circular bien).

Que recomendais?

Hay gente que dice que da de sobra para 2 días enteros

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Chicos he visto unos vuelos baratos a Wroclaw en invierno, la idea seria 2 dias y 3 noches (por horario de vuelos cuadra asi), Y no sabia... Sinmiraranadie Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo.

El hotel y la habitación están bastante bien, pero el descanso es imposible. Las paredes son de papel y se escuchan los pasos de la habitación de arriba, que hace temblar la habitación
Back to top Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo. El hotel y la habitación están bastante bien, pero el... Alicia05220 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube