Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 292060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?
Ir arriba Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?

Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace

www.beanshuttle.com/ ...v-a-viena/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?

Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace

www.beanshuttle.com/ ...v-a-viena/

Ya lo vi, pero en febrero no operan Trist
Creo que iremos en tren finalmente...
Muchas gracias.
Ir arriba Ya lo vi, pero en febrero no operan :-( Creo que iremos en tren finalmente... Muchas gracias. Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?

Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace

www.beanshuttle.com/ ...v-a-viena/

Ya lo vi, pero en febrero no operan Trist
Creo que iremos en tren finalmente...
Muchas gracias.

Este si opera en febrero te dejo enlace
www.shuttleceskykrumlov.com/ .../timetable
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Este si opera en febrero te dejo enlace. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?

Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace

www.beanshuttle.com/ ...v-a-viena/

Ya lo vi, pero en febrero no operan Trist
Creo que iremos en tren finalmente...
Muchas gracias.

Este si opera en febrero te dejo enlace
www.shuttleceskykrumlov.com/ .../timetable

Muchas gracias, lo voy a ver.
Si no cogeré el tren, que creo que es bastante puntual y cómodo, verdad?
Ir arriba Muchas gracias, lo voy a ver. Si no cogeré el tren, que creo que es bastante puntual y cómodo, verdad? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
Para ir de Cesky a Viena en transporte público no hay forma más rápida que las 4 horas del tren?

Pues en tren haciendo 2 transbordos o en shuttle compartido que sale 4 veces al día y cuesta 35€ y tarda 3;5 horas. Te dejo enlace

www.beanshuttle.com/ ...v-a-viena/

Ya lo vi, pero en febrero no operan Trist
Creo que iremos en tren finalmente...
Muchas gracias.

Este si opera en febrero te dejo enlace
www.shuttleceskykrumlov.com/ .../timetable

Muchas gracias, lo voy a ver.
Si no cogeré el tren, que creo que es bastante puntual y cómodo, verdad?

Nosotros hicimos el trayecto de Viena a Cesky Krumlov. Cogí los trenes haciendo el trasbordo donde enlazaba bien por horario.
La estación de tren en Cesky Krumlov está lejos del centro, hay un bus pero con horarios, nosotros fuimos en taxi. Tienes que coger tren de Cesky Krumlov a Ceske Budejovice de aquí transbordo al tren hasta Ceske Velenice y trasbordo tren a Viena. Los trenes cómodos. Mira los horarios y precios por la compañía de ferrocarril checa y por la austriaca ÖBB el billete de Ceske Velenice a Viena.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto de Viena a Cesky Krumlov. Cogí los trenes haciendo el trasbordo donde enlazaba bien por horario. La estación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola, llego el día 13 a las 11:30 con bus a Cesky. Luego para ir a Viena hay opción de las 17h y opción de las 19h, con llegas a las 21:30h y 23:30h respectivamente. Cual cogeríais? Creéis que en 4 horas nos da para ver el pueblo? O cogemos el de las 19h?

Gracias
Ir arriba Hola, llego el día 13 a las 11:30 con bus a Cesky. Luego para ir a Viena hay opción de las 17h y opción de las 19h, con llegas a las... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola, llego el día 13 a las 11:30 con bus a Cesky. Luego para ir a Viena hay opción de las 17h y opción de las 19h, con llegas a las 21:30h y 23:30h respectivamente. Cual cogeríais? Creéis que en 4 horas nos da para ver el pueblo? O cogemos el de las 19h?

Gracias

Yo me quedaría más en Cesky Krumlov ya que es una pena verlo tan deprisa... Preferiría llegar tarde a Viena pero verlo mejor todo.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Yo me quedaría más en Cesky Krumlov ya que es una pena verlo tan deprisa... Preferiría llegar tarde a Viena pero verlo mejor todo. Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola, llego el día 13 a las 11:30 con bus a Cesky. Luego para ir a Viena hay opción de las 17h y opción de las 19h, con llegas a las 21:30h y 23:30h respectivamente. Cual cogeríais? Creéis que en 4 horas nos da para ver el pueblo? O cogemos el de las 19h?

Gracias

El de las 19:00 es un pueblo precioso para disfrutarlo con tranquilidad y tomar unas Amistad a la orilla del río.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El de las 19:00 es un pueblo precioso para disfrutarlo con tranquilidad y tomar unas a la orilla del río. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias! Pues cogeré el de las 19h. Espero que vayan bien los transbordos que tengo que hacer con tren jeje. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias! Pues cogeré el de las 19h. Espero que vayan bien los transbordos que tengo que hacer con tren jeje. Gracias de nuevo. Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Iba a comprar el billete en la web de OBB y me dice que vale 19€ y 'Ticket only valid from Ceske Budejovice to Wien Hbf'.
Tengo que comprar este billete y luego otro hasta Ceske Budejovice? Pensaba que sería más económico

Me sale esto. Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa - Foro Europa del Este
Ir arriba Iba a comprar el billete en la web de OBB y me dice que vale 19€ y  Ticket only valid from Ceske Budejovice to Wien Hbf . Tengo que... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Iba a comprar el billete en la web de OBB y me dice que vale 19€ y 'Ticket only valid from Ceske Budejovice to Wien Hbf'.
Tengo que comprar este billete y luego otro hasta Ceske Budejovice? Pensaba que sería más económico

Me sale esto. Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa - Foro Europa del Este

Tienes que comprar el del tren de Cesky Krumlov a Cesky Budejovice con la compañía ferrocarril checa Ceske drahy

www.ceskedrahy.cz/en/default.htm

La estación de tren está alejada del pueblo, a unos 3,5 km y andando seria pesado y aburrido porque no hay nada interesante, la estación de tren parece un apeadero. Hay un bus que conecta funciona con el horario de tren pero la parada no está en el centro del pueblo ya que la circulsción está restringida y está alejada.
Nosotros cogimos un taxi.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes que comprar el del tren de Cesky Krumlov a Cesky Budejovice con la compañía ferrocarril checa Ceske drahy. La estación de tren... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
Iba a comprar el billete en la web de OBB y me dice que vale 19€ y 'Ticket only valid from Ceske Budejovice to Wien Hbf'.
Tengo que comprar este billete y luego otro hasta Ceske Budejovice? Pensaba que sería más económico

Me sale esto. Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa - Foro Europa del Este

Tienes que comprar el del tren de Cesky Krumlov a Cesky Budejovice con la compañía ferrocarril checa Ceske drahy

www.ceskedrahy.cz/en/default.htm

La estación de tren está alejada del pueblo, a unos 3,5 km y andando seria pesado y aburrido porque no hay nada interesante, la estación de tren parece un apeadero. Hay un bus que conecta funciona con el horario de tren pero la parada no está en el centro del pueblo ya que la circulsción está restringida y está alejada.
Nosotros cogimos un taxi.
Saludos. Amistad

Me dice que solo hay un tren a las 14h del mediodía. Es así? Trist
Ir arriba Me dice que solo hay un tren a las 14h del mediodía. Es así? Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:


Tienes que comprar el del tren de Cesky Krumlov a Cesky Budejovice con la compañía ferrocarril checa Ceske drahy

www.ceskedrahy.cz/en/default.htm

La estación de tren está alejada del pueblo, a unos 3,5 km y andando seria pesado y aburrido porque no hay nada interesante, la estación de tren parece un apeadero. Hay un bus que conecta funciona con el horario de tren pero la parada no está en el centro del pueblo ya que la circulsción está restringida y está alejada.
Nosotros cogimos un taxi.
Saludos. Amistad

Me dice que solo hay un tren a las 14h del mediodía. Es así? Trist

Había más horarios en verano. Ya veo que el útimo es a las 14:00.

Hay bus de Cesky Krumlov a Ceske Budejovice es otra opción mira horarios.


Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Había más horarios en verano. Ya veo que el útimo es a las 14:00. Hay bus de Cesky Krumlov a Ceske Budejovice es otra opción mira... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gastako Escribió:
ANGEMI Escribió:


Tienes que comprar el del tren de Cesky Krumlov a Cesky Budejovice con la compañía ferrocarril checa Ceske drahy

www.ceskedrahy.cz/en/default.htm

La estación de tren está alejada del pueblo, a unos 3,5 km y andando seria pesado y aburrido porque no hay nada interesante, la estación de tren parece un apeadero. Hay un bus que conecta funciona con el horario de tren pero la parada no está en el centro del pueblo ya que la circulsción está restringida y está alejada.
Nosotros cogimos un taxi.
Saludos. Amistad

Me dice que solo hay un tren a las 14h del mediodía. Es así? Trist

Había más horarios en verano. Ya veo que el útimo es a las 14:00.

Hay bus de Cesky Krumlov a Ceske Budejovice es otra opción mira horarios.


Amistad

Gracias, pensaba que lo estaba mirando mal. Entonces haré opción de bus + 2 trenes.

Me está costando más encontrar este enlace que muchos de los que hice en Vietnam Riendo
Ir arriba Gracias, pensaba que lo estaba mirando mal. Entonces haré opción de bus + 2 trenes. Me está costando más encontrar este enlace que muchos... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
@Gastako según leo al buscar horarios están sustituyendo trenes por bus en los horarios de obras que hay. Puede ser el motivo de que no aparezcan horarios.
Escribe a atención al cliente de la compañía de ferrocarriles Ceske drahy y consulta. Yo les escribi por una duda con el billete y fueron rapidos en responder.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gastako según leo al buscar horarios están sustituyendo trenes por bus en los horarios de obras que hay. Puede ser el motivo de que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Jabo_114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir desde Viena a Cesky Krumlov en Flixbus, que tarda 4:05 horas, sin trasbordos. Alguien que lo haya usado puede decir que tal?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir desde Viena a Cesky Krumlov en Flixbus, que tarda 4:05 horas, sin trasbordos. Alguien que lo haya usado puede... Jabo_114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inpemo Escribió:
Deinonychus Escribió:
inpemo Escribió:
Hola a todos. Para la primera semana de julio, voy con mi marido a Praga a celebrar mis bodas de plata , vamos a pasar allí 4 noches , y un día nos gustaría ir algún sitio diferente, yo como leí tantos que hablaba de Cesky Krumlov, pensé en ir allí, pero ahora mi marido dice que le gustaría ir a Viena. ¿ Que me aconsejáis, cual creéis que es más bonito. Tendríamos que ir temprano para volver el mismo día aunque fuese de noche, sabéis si es mejor en bus o en tren? y alguna página donde mirar. Gracias

Mejor ir a Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Hora, Olomouc o Brno u otros lugares checos, si es excursion en el día... Viena hay vuelos desde España y se disfruta mejor así, ya que son varias horas de tren desde Praga.

Saludos.

Perdón por poner comentarios a los dos que me habéis contestado por separados, es que no se como juntar los dos.
Muchas gracias , creo que es mejor idea como dices, un pueblo de la república checa, creo que iremos a Cesky Krumlov. Sabes como poder ir por mi cuenta y si seria muy difícil? gracias de nuevo.

Nosotros fuimos por libre en bus. Muy fácil y cómodo. Los buses están muy bien, tienen hasta wifi. Una visita genial para ir desde Praga
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros fuimos por libre en bus. Muy fácil y cómodo. Los buses están muy bien, tienen hasta wifi. Una visita genial para ir desde Praga Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
inpemo Escribió:
Deinonychus Escribió:
inpemo Escribió:
Hola a todos. Para la primera semana de julio, voy con mi marido a Praga a celebrar mis bodas de plata , vamos a pasar allí 4 noches , y un día nos gustaría ir algún sitio diferente, yo como leí tantos que hablaba de Cesky Krumlov, pensé en ir allí, pero ahora mi marido dice que le gustaría ir a Viena. ¿ Que me aconsejáis, cual creéis que es más bonito. Tendríamos que ir temprano para volver el mismo día aunque fuese de noche, sabéis si es mejor en bus o en tren? y alguna página donde mirar. Gracias

Mejor ir a Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Hora, Olomouc o Brno u otros lugares checos, si es excursion en el día... Viena hay vuelos desde España y se disfruta mejor así, ya que son varias horas de tren desde Praga.

Saludos.

Perdón por poner comentarios a los dos que me habéis contestado por separados, es que no se como juntar los dos.
Muchas gracias , creo que es mejor idea como dices, un pueblo de la república checa, creo que iremos a Cesky Krumlov. Sabes como poder ir por mi cuenta y si seria muy difícil? gracias de nuevo.

Nosotros fuimos por libre en bus. Muy fácil y cómodo. Los buses están muy bien, tienen hasta wifi. Una visita genial para ir desde Praga

Muchas gracias por contestarme, me podrias decir como lo hiciste , es que miro en la pagina pero soy un poco torpe, donde compraste los billetes y donde lo cogiste, te lo agradeceria mucho. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por contestarme, me podrias decir como lo hiciste , es que miro en la pagina pero soy un poco torpe, donde compraste los... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
aguscd Escribió:
Pues acabo de coger los billetes. Desde luego, por precio, duración del viaje y situación de la parada es mejor compañia. Ya veremos como se portan.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Hola , buscando para ir a Cesky Krumlov he visto tu publicación, me gustraia saber como te fue con esa compañia de autobuses, yo voy para julio, y me gustaria saber si es fiable. Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola , buscando para ir a Cesky Krumlov he visto tu publicación, me gustraia saber como te fue con esa compañia de autobuses, yo voy para... Inpemo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cesky Krumlov: Navidad, Mercadillos 2023 - República  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Expongo aquí mi relato detallado de mi visita a Cesky Krumlov, el sábado 20/12/2014
Hoy teníamos la excursión a Cesky Krumlov, con el tour organizado que habíamos contratado en el Hotel.
A las 09:00 en punto nos recoge un chico en un microbús de 14 plazas y tras hacer un pequeño recorrido por otros hoteles en busca de otras personas, llegamos al Hotel Europa de la Plaza de Wenceslao, donde en uno de sus locales comerciales se encontraba la oficina de la empresa del tour (compartido con una oficina de cambio).
Allí pagamos nuestra excursión de 1860 coronas cada uno (unos 70€), incluía el viaje, guía de habla española, la comida en una taberna típica y el museo del castillo con subida a la torre.
A las 09:30 salíamos de Praga junto con otras 6 personas, todas de habla inglesa, nosotros éramos los únicos españoles, por lo que el guía tenia que estar informando en los dos idiomas, cosa que me dio casi igual pues tenia que hacer verdaderos esfuerzos para entenderlo, entre su mal acento en español, su bajo volumen de voz y la no muy buena megafonía del auto, la verdad es que me enteraba de poco, pero como el día había salido precioso, primaveral, con un sol radiante, disfrutaba viendo los paisajes, inmensas llanuras verdes y pequeños pueblecitos medievales.
Por el camino hicimos una parada de 15' para tomar un café y baños, por cierto, café asqueroso en un Mc Donald.
Legamos a Cesky Krumlov sobre las 12:10 y tras dejar el microbús en el aparcamiento de las afueras, seguimos a Martin, nuestro guía, que nos daría un paseo de una hora de duración por los principales sitios de la ciudad.
Comenzó por la zona del castillo, ya que al ser la más alta, es desde donde obtendríamos las mejores vistas y quedaríamos mas impactados
Allí compró Martin los tickets para el museo y la torre, para visitarlos después de comer y continuamos nuestro tour a pie adentrándonos en el pueblo.

Nuestro guía nos paseó por todos los lugares mas pintorescos contándonos sus historias y nosotros fotografiando cada rincón.

Así llegamos a la plaza principal, al restaurante Mastal donde teníamos reservada mesa. Nos pusieron de comer una sopa-crema, estaba buena y de segundo, en nuestro caso fue una trucha frita con patatas cocidas con perejil que fue lo que elegimos en el coche, cuando Martin nos paso un papel para que optáramos por uno de los 4 platos que había. De postre, dos pequeños pastelillos, la bebida tuvimos que pagarla aparte.
Nada especial, un menú muy turístico, así como el lugar, una taberna grande, llena de gente, con un servicio rápido y camareras no muy simpáticas.

Al salir de allí nos encontramos toda la plaza llena de puestecillos y un escenario donde un grupo de chavales estaban cantando villancicos. Eso te impedía ver la plaza en toda su magnitud, en general por toda la ciudad había que ir mirando para arriba para ver sus grandiosos edificios porque a pie de calle eran unas tiendas detrás de otra.

Eso fue lo que menos me gustó, junto con que es excesivamente turístico. No quiero ni pensar cómo estará en verano.
Bueno, pues como iba diciendo, después de la plaza nos fuimos a ver la iglesia, era bonita pero no te podias acercar al altar porque sobre la mitad de ella tenían puesto una cuerda impidiendo el paso al resto y por supuesto, no fotos, ya estoy harta de tanto No Fotos cuando muchas veces está injustificado, así que un par de ellas robadillas sí me traje.

Anduvimos un poco más por algunas de sus bonitas callejas, pero como los principales lugares ya los habíamos recorrido antes con Martín, nos fuimos directamente al castillo, primero subimos a su torre, que aunque nos habían dicho que había 160 escalones, yo conté 133. Mereció la pena hacer ese esfuerzo porque las vistas son espectaculares.
Toda la maravillosa mañana que habíamos tenido con un sol radiante, se fue escondiendo a lo largo del día pasando a estar muy nublado, no llegó a llover, pero si se había levantado un viento fresco que no se podía parar mucho tiempo en la torre.

Al bajar entramos en el museo que también lo teníamos incluido, creo que el resto del castillo está cerrado en invierno. Al principio cuando nos dijo Martin que nos esperaba al pie de la torre a las 16:15, pensé que era muy pronto pero creo que lo teníamos visto prácticamente todo, no es lo mismo ir por libre que con un guía que te lleva a los puntos principales sin tener que buscarlos.

Como había bajado tanto la temperatura, tampoco apetecía mucho andar por la calle, al final nos sobró casi media hora y como estábamos todos, nos marchamos, esta vez nos llevó por otro camino diferente a los aparcamientos y a las 16:15 ya estábamos montados en el microbus de regreso a Praga.

Me ha gustado mucho el pueblo, pero como en los foros de viaje lo ponían por las nubes, como uno de los pueblos más bonitos del mundo (??), del mundo??? Quien ha visitado todos los pueblos del mundo?Tenia las expectativas muy altas
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Expongo aquí mi relato detallado de mi visita a Cesky Krumlov, el sábado 20122014. Hoy teníamos la excursión a Cesky Krumlov, con el tour... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube