Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 290738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
cleonc Escribió:
ANGEMI Escribió:


@cleonc Nosotros llegamos temprano al hotel de Cesky Krumlov y como la habitación no estaba preparada nos guardaron el equipaje. El día de salida hicimos el check out por la noche porque salíamos muy temprano, si sales después de la hora de dejar la habitación te guardan el equipaje hasta la hora de salida de tú tren.
El trayecto de tren de Ceske Velenice a Viena puedes comprarlo con la oferta de la compañía de trenes austriaca ÖBB que tienen un billete que se llama Sparschiene y cuesta 9€.
www.oebb.at/en/
Compara las tarifas con la checa.
www.cd.cz/en/
Compra siempre por la web oficial de las compañías de ferrocarriles así te ahorras gastos de gestión de intermediarios.
Nosotros la posibilidad del shuttler también lo miramos pero en tiempo era casi el mismo y costaba casi el doble.
Amistad

www.cd.cz/en/ sale en 135€los dos billetes ¿Se han vuelto locos? Con el traslado de hotel a hotel a través de www.ckshuttle.cz sale a 74€ los dos pasajes.
www.oebb.at/en/ no consigo encontrar Cesky Krumlov a Viena, ¿Podrías pasarme el enlace? el buscador no me devuelve ningún enlace para Sparschiene Cesky Krumlov...ofrece viajes desde Praga, desde Viena...pero no encuentro Cesky. Estaría muy bien si sólo fuesen 9 euros.

Gracias!!!!!

Tienes que comprar en la web de la compañía checa los billetes de Cesky Krumlov hasta Ceske Velenice.
En la austriaca ÖBB el billete de Ceske Velenice a Viena y te salen los billetes de la oferta a según que horario a 9€.
Si me dices fecha te hago la simulación y te mando los enlaces.
El shuttle te sale muy bien de precio a nosotros el año pasado nos pidieron el doble, imagino que sabes que es de hotel a hotel pero no es privado si no que es una van compartida con otros viajeros, o sea colectivo, eso fue lo que no me animò a parte de la tarifa.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes que comprar en la web de la compañía checa los billetes de Cesky Krumlov hasta Ceske Velenice. En la austriaca ÖBB el billete de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@ANGEMI Estoy tan saturada ya que no vi que indicaste Ceske Velenice. Acabo de comprobarlo, pero por desgracia desde Cesky salen a las 14:45...si saliera para viena el primer día y no hiciera noche en Cesky, no me daría tiempo a ver Cesky en una mañana, y si hiciera noche en Cesky, saldría demasiado tarde para Viena, perdiéndome casi todo el día que tenía destinado a Viena...
Qué complicado organizar un viaje por tu cuenta, qué de variables hay.
Por ahora creo que la mejor opción es coger noche en Cesky y viajar a través de www.ckshuttle.cz, como dices, 74 euros los dos pasajes no es desorbitado, te dejan de hotel en hotel (hay otro más barato, pero de estación a estación, ya puestos, pago un poquito pero me ahorro tiempo y otro dinero en metros entre estaciones), y no me importa que vaya más gente en la furgoneta, con que no charlen como locos, por mi perfecto.
Ir arriba @ANGEMI Estoy tan saturada ya que no vi que indicaste Ceske Velenice. Acabo de comprobarlo, pero por desgracia desde Cesky salen a las... Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
cleonc Escribió:
@ANGEMI Estoy tan saturada ya que no vi que indicaste Ceske Velenice. Acabo de comprobarlo, pero por desgracia desde Cesky salen a las 14:45...si saliera para viena el primer día y no hiciera noche en Cesky, no me daría tiempo a ver Cesky en una mañana, y si hiciera noche en Cesky, saldría demasiado tarde para Viena, perdiéndome casi todo el día que tenía destinado a Viena...
Qué complicado organizar un viaje por tu cuenta, qué de variables hay.
Por ahora creo que la mejor opción es coger noche en Cesky y viajar a través de www.ckshuttle.cz, como dices, 74 euros los dos pasajes no es desorbitado, te dejan de hotel en hotel (hay otro más barato, pero de estación a estación, ya puestos, pago un poquito pero me ahorro tiempo y otro dinero en metros entre estaciones), y no me importa que vaya más gente en la furgoneta, con que no charlen como locos, por mi perfecto.

Muy bien lo del shuttler @cleonc genial la tarifa.
Nosotros fuimos a la inversa de Viena a Cesky Krumlov, salimos a las 12:35 y llegamos a las 17:00. Nos quedamos dos noches en Cesky, porque es un sitio de cuento de hadas y nos apetecía relajarnos allí, después seguimos nuestro recorrido por Rep. Checa a Pilsen.
Mejor que le des tiempo a Cesky Krumlov que os va a encantar.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muy bien lo del shuttler @cleonc genial la tarifa. Nosotros fuimos a la inversa de Viena a Cesky Krumlov, salimos a las 12:35 y llegamos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias @ANGEMI, poco a poco va saliendo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias @ANGEMI, poco a poco va saliendo Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

A finales de mes viajamos a Praga y queremos ir un día a Cesky Krumlov. La idea es coger un autobús con student agency, pero al entrar en su web no aparece como destino. Puede ser que esta empresa ya no llegue hasta allí? En ese caso que otra opción económica hay?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, A finales de mes viajamos a Praga y queremos ir un día a Cesky Krumlov. La idea es coger un autobús con student agency... Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
¿Estás seguro que estás en la pestaña de buses? A mí sí me salen: bustickets.regiojet.com/ ...ch-results
Ir arriba ¿Estás seguro que estás en la pestaña de buses? A mí sí me salen: Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razón, lo miré desde el móvil y debe ser que no escogí la pestaña del bus. Que torpeza!!! Y eso que soy informático jaja. Ojos que se mueven

Muchas gracias
Ir arriba Pues tienes toda la razón, lo miré desde el móvil y debe ser que no escogí la pestaña del bus. Que torpeza!!! Y eso que soy informático... Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Acabo de ver los horarios y los que buscábamos ya están agotados, pero he visto otra compañía, leo express, que también tiene esa ruta. Además la parada en Praga está mucho más cerca de nuestro hotel y tarda "sólo" 2:10 horas. Sabéis que tal es esta compañia? Es fiable?
Ir arriba Acabo de ver los horarios y los que buscábamos ya están agotados, pero he visto otra compañía, leo express, que también tiene esa ruta... Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No la conozco, pero no deberías tener problemas. Quizá tenga algún servicio menos a bordo, pero ya está.
Ir arriba No la conozco, pero no deberías tener problemas. Quizá tenga algún servicio menos a bordo, pero ya está. Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pues acabo de coger los billetes. Desde luego, por precio, duración del viaje y situación de la parada es mejor compañia. Ya veremos como se portan.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Ir arriba Pues acabo de coger los billetes. Desde luego, por precio, duración del viaje y situación de la parada es mejor compañia. Ya veremos como... Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Adri_07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!! Voy a ir a Praga-Viena la última semana de Enero, y me gustaría ir planificando un poco el viaje..

Voy a ir 7 días, y me gustaría ir a praga y viena, y hacer alguna excursioncilla. Viendo este mismo hilo, me ha llamado la atención ir a Cesky Krumlow, pero al estar tan lejos de praga y de viena.. Al final es perder un día, entonces había pensado en usarlo como el día para cambiar de praga a viena. También he visto que hablais de Linz.. Que tampoco esta mal. Por eso.. Que opinais de hacer esto??

Ir de praga a Cesky Krumlow, cogiendo el bus de las 8. Ver toda la mañana el pueblo y comer allí. Para esto, he visto que hay que coger el 'student bus', que es la opción más economica y comoda.

Tras ello, he pensado en volver a 'České Budějovice', que está a 30 mins, que también recomendáis, hacer una mini visita rápida (1-2h)y de ahí coger un bus o tren hacia Viena . ¿Donde cojo el bus/tren desde cesky a ceské? ¿Donde cojo los billetes desde aquí a viena? He leido que hablais de un shuttle.. Pero creo que es más caro, o que?

Por otro lado, la pega es que iriamos con una maleta cada uno..
Para cesky krumlow si que he leido que es posible dejar las maletas en la oficina de turismo... Alguien sabe si existe la misma opción para ceske budejjovice?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Voy a ir a Praga-Viena la última semana de Enero, y me gustaría ir planificando un poco el viaje.. Voy a ir 7 días... Adri_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
No encuentro como ir de Viena a CK... Alguien me ayuda? Gracias
Ir arriba No encuentro como ir de Viena a CK... alguien me ayuda? Gracias Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
adri_07 Escribió:
Muy buenas a todos!! Voy a ir a Praga-Viena la última semana de Enero, y me gustaría ir planificando un poco el viaje..

Voy a ir 7 días, y me gustaría ir a praga y viena, y hacer alguna excursioncilla. Viendo este mismo hilo, me ha llamado la atención ir a Cesky Krumlow, pero al estar tan lejos de praga y de viena.. Al final es perder un día, entonces había pensado en usarlo como el día para cambiar de praga a viena. También he visto que hablais de Linz.. Que tampoco esta mal. Por eso.. Que opinais de hacer esto??

Ir de praga a Cesky Krumlow, cogiendo el bus de las 8. Ver toda la mañana el pueblo y comer allí. Para esto, he visto que hay que coger el 'student bus', que es la opción más economica y comoda.

Tras ello, he pensado en volver a 'České Budějovice', que está a 30 mins, que también recomendáis, hacer una mini visita rápida (1-2h)y de ahí coger un bus o tren hacia Viena . ¿Donde cojo el bus/tren desde cesky a ceské? ¿Donde cojo los billetes desde aquí a viena? He leido que hablais de un shuttle.. Pero creo que es más caro, o que?

Por otro lado, la pega es que iriamos con una maleta cada uno..
Para cesky krumlow si que he leido que es posible dejar las maletas en la oficina de turismo... Alguien sabe si existe la misma opción para ceske budejjovice?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!


Buenas!
El problema son las comunicaciones, no son buenas ni directas. Yo estuve en las mismas que tú este verano y había que marearse mucho. Quise estar 3 días en Praga, pasar a Karlovy Vary, de allí a Cesky Krumlov y de allí a Viena y era una locura. De Karlovy a Cesky no había nada, tuve que volver a Praga, pero de Praga a Cesky cogimos Regio Jet (student agency): funcionan bien, pero lo que hayas leído de café y bus cómodo...depende, para ir a Karlovy también lo usamos y genial la ida, bus maravilloso, pero a la vuelta, así como el que tomamos para ir a Cesky, el bus era del pleistoceno. También hay otra compañía, Flixbus, que opera en la zona y está bien, nosotros la usamos para hacer Viena-Bratislava. Mira precios y coge el más barato.

Para ir de Cesky a Viena, al menos a mí, no me merecía la pena perderme entre trenes o buses (las estaciones no están cerca). El transfer (shuttle) es más caro, pero sinceramente, te recogen en la puerta y te dejan en la puerta de tu alojamiento en Viena y ganas mucho en tiempo salvo que tu alojamiento esté junto a la estación. Yo no me pude alegrar más, cuando íbamos llegando a Viena caía la mundial, imagínate en una estación, tirando de tus maletitas por la calle metro arriba, metro abajo...y las distancias en Viena son bastante más grandes que en Praga.

Por otro lado, Cesky es muy chiquita, yo hice noche para coger el coche por la mañana, pero si llegas temprano a Cesky, a la tarde ya la tienes más que vista y podrías partir a Viena sin hacer noche.

Un saludo.
Ir arriba Buenas! El problema son las comunicaciones, no son buenas ni directas. Yo estuve en las mismas que tú este verano y había que marearse... Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
No encuentro como ir de Viena a CK... Alguien me ayuda? Gracias

Hola!
As utilizado la página oficial de trenes austria? www.oebb.at/. Aquí puedes hacer la simulación de compra.
También puedes hacer la simulación en www.goeuro.es/ Pero es mejor la primera a mi entender.
Si haces la compra del billete de tren debes llevarlo impreso al ser internacional, en algun momento de la compra te lo señalan, y además te recomiendo que reserves el asiento, es un extra de 3 euros, si es una persona sola da lo mismo pero si váis más es recomendable.

Algunos precios te indican que son Sparschiene son los más baratos desde 19 euros (internacionales, 9 euros dentro de Austria), pero pueden variar dependiendo si quedan, horario o día. Bueno si quieres me dices la fecha y te hago la simulación, pero es fácil lo puedes hacer bien tu mismo/a.

Otra opción es www.ckshuttle.cz/ aunque los precios han variado con respecto a cuando lo utilizamos nosotros en septiembre, pagamos por dos pasajeros 1900 CZK y ahora veo que piden 2400 CZK (de 73 a 92 euros dos personas).

Saludos
Ir arriba hola! As utilizado la página oficial de trenes austria? www.oebb.at. Aquí puedes hacer la simulación de compra. También puedes hacer la... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
Gastako Escribió:
No encuentro como ir de Viena a CK... Alguien me ayuda? Gracias

Hola!
As utilizado la página oficial de trenes austria? www.oebb.at/. Aquí puedes hacer la simulación de compra.
También puedes hacer la simulación en www.goeuro.es/ Pero es mejor la primera a mi entender.
Si haces la compra del billete de tren debes llevarlo impreso al ser internacional, en algun momento de la compra te lo señalan, y además te recomiendo que reserves el asiento, es un extra de 3 euros, si es una persona sola da lo mismo pero si váis más es recomendable.

Algunos precios te indican que son Sparschiene son los más baratos desde 19 euros (internacionales, 9 euros dentro de Austria), pero pueden variar dependiendo si quedan, horario o día. Bueno si quieres me dices la fecha y te hago la simulación, pero es fácil lo puedes hacer bien tu mismo/a.

Otra opción es www.ckshuttle.cz/ aunque los precios han variado con respecto a cuando lo utilizamos nosotros en septiembre, pagamos por dos pasajeros 1900 CZK y ahora veo que piden 2400 CZK (de 73 a 92 euros dos personas).

Saludos

Sí, pero hasta las 12h no me sale ninguna salida... Está bien así? muchas gracias
Ir arriba Sí, pero hasta las 12h no me sale ninguna salida... está bien asi? muchas gracias Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
carballo Escribió:
Gastako Escribió:
No encuentro como ir de Viena a CK... Alguien me ayuda? Gracias

Hola!
As utilizado la página oficial de trenes austria? www.oebb.at/. Aquí puedes hacer la simulación de compra.
También puedes hacer la simulación en www.goeuro.es/ Pero es mejor la primera a mi entender.
Si haces la compra del billete de tren debes llevarlo impreso al ser internacional, en algun momento de la compra te lo señalan, y además te recomiendo que reserves el asiento, es un extra de 3 euros, si es una persona sola da lo mismo pero si váis más es recomendable.

Algunos precios te indican que son Sparschiene son los más baratos desde 19 euros (internacionales, 9 euros dentro de Austria), pero pueden variar dependiendo si quedan, horario o día. Bueno si quieres me dices la fecha y te hago la simulación, pero es fácil lo puedes hacer bien tu mismo/a.

Otra opción es www.ckshuttle.cz/ aunque los precios han variado con respecto a cuando lo utilizamos nosotros en septiembre, pagamos por dos pasajeros 1900 CZK y ahora veo que piden 2400 CZK (de 73 a 92 euros dos personas).

Saludos

Sí, pero hasta las 12h no me sale ninguna salida... Está bien así? muchas gracias

Estás en la página de OBB? www.oebb.at/
A la derecha de tu pantalla hay una ventana con la hora y día actual, origen y destino, pincha en la hora y se te amplia más abajo la ventana donde ya puedes cambiar el día y la hora, pon por ejemplo las 04.00 hs y verás todos los horarios a partir de esa hora. Yo he hecho una simulación para este sábado y el primer horario es a las 06.30 hs llegada a las 10.55 duración 4hs 25 min y dos trasbordos.
Saludos.
Ir arriba Estás en la página de OBB? www.oebb.at A la derecha de tu pantalla hay una ventana con la hora y día actual, origen y destino, pincha en... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con Flixbus? He estado mirando la web y depende de la hora puedes conseguir billetes por 2 €!!! Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Alguien ha ido con Flixbus? He estado mirando la web y depende de la hora puedes conseguir billetes por 2 €!!! Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
Alguien ha ido con Flixbus? He estado mirando la web y depende de la hora puedes conseguir billetes por 2 €!!! Chocado Chocado Chocado

Yo viajé de Karlovy Vary a Praga con RegioJet y muy bien. Los buses de Flixbus los he visto en Polonia y se veían muy nuevos. La tarifa es un chollo, es buena compañía en Polonia se han unido con Polskibus. Yo no dudaría en viajar con Flixbus y por esa tarifa ni me lo pensaba.
Si vas a Karlovy Vary recomiendo que queda muy cerca en bus el pueblo de Loket, me encantó tiene un maravilloso castillo. Cesky Krumlov es de cuento, precioso.
Amistad
Editado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 19-11-2018 11:21, editado 1 vez
Ir arriba Yo viajé de Karlovy Vary a Praga con RegioJet y muy bien. Los buses de Flixbus los he visto en Polonia y se veían muy nuevos. La tarifa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
carlost Escribió:
Alguien ha ido con Flixbus? He estado mirando la web y depende de la hora puedes conseguir billetes por 2 €!!! Chocado Chocado Chocado

Yo viajé de Karlovy Vary a Praga con RegioJet y muy bien. Los buses de Flixbus los he visto en Polonia y se veían muy nuevos. La tarifa es un chollo, es buena compañía en Polonia se han unido con Polskibus. Yo no dudaría en viajar con Flixbus y por esa tarifa ni me lo pensaba.
Si vas a Cesky Krumlov te recomiendo que queda muy cerca en bus el pueblo de Loket, me encantó tiene un maravilloso castillo. Cesky Krumlov es de cuento, precioso.
Amistad

Loket esta cerca de Karlovy Vary no de Cesky Krumlov...
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Loket esta cerca de Karlovy Vary no de Cesky Krumlov... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
ANGEMI Escribió:
carlost Escribió:
Alguien ha ido con Flixbus? He estado mirando la web y depende de la hora puedes conseguir billetes por 2 €!!! Chocado Chocado Chocado

Yo viajé de Karlovy Vary a Praga con RegioJet y muy bien. Los buses de Flixbus los he visto en Polonia y se veían muy nuevos. La tarifa es un chollo, es buena compañía en Polonia se han unido con Polskibus. Yo no dudaría en viajar con Flixbus y por esa tarifa ni me lo pensaba.
Si vas a Cesky Krumlov te recomiendo que queda muy cerca en bus el pueblo de Loket, me encantó tiene un maravilloso castillo. Cesky Krumlov es de cuento, precioso.
Amistad

Loket esta cerca de Karlovy Vary no de Cesky Krumlov...

Muchas gracias por avisar. Ya lo he corregido en mi mensaje. Quería decir Karlovy, sigo recomendado Loket a quién disponga de tiempo ya que queda muy cerca de Karlovy Vary.
Saludos y gracias de nuevo por la corrección Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por avisar. Ya lo he corregido en mi mensaje. Quería decir Karlovy, sigo recomendado Loket a quién disponga de tiempo ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cesky Krumlov: Navidad, Mercadillos 2023 - República  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Expongo aquí mi relato detallado de mi visita a Cesky Krumlov, el sábado 20/12/2014
Hoy teníamos la excursión a Cesky Krumlov, con el tour organizado que habíamos contratado en el Hotel.
A las 09:00 en punto nos recoge un chico en un microbús de 14 plazas y tras hacer un pequeño recorrido por otros hoteles en busca de otras personas, llegamos al Hotel Europa de la Plaza de Wenceslao, donde en uno de sus locales comerciales se encontraba la oficina de la empresa del tour (compartido con una oficina de cambio).
Allí pagamos nuestra excursión de 1860 coronas cada uno (unos 70€), incluía el viaje, guía de habla española, la comida en una taberna típica y el museo del castillo con subida a la torre.
A las 09:30 salíamos de Praga junto con otras 6 personas, todas de habla inglesa, nosotros éramos los únicos españoles, por lo que el guía tenia que estar informando en los dos idiomas, cosa que me dio casi igual pues tenia que hacer verdaderos esfuerzos para entenderlo, entre su mal acento en español, su bajo volumen de voz y la no muy buena megafonía del auto, la verdad es que me enteraba de poco, pero como el día había salido precioso, primaveral, con un sol radiante, disfrutaba viendo los paisajes, inmensas llanuras verdes y pequeños pueblecitos medievales.
Por el camino hicimos una parada de 15' para tomar un café y baños, por cierto, café asqueroso en un Mc Donald.
Legamos a Cesky Krumlov sobre las 12:10 y tras dejar el microbús en el aparcamiento de las afueras, seguimos a Martin, nuestro guía, que nos daría un paseo de una hora de duración por los principales sitios de la ciudad.
Comenzó por la zona del castillo, ya que al ser la más alta, es desde donde obtendríamos las mejores vistas y quedaríamos mas impactados
Allí compró Martin los tickets para el museo y la torre, para visitarlos después de comer y continuamos nuestro tour a pie adentrándonos en el pueblo.

Nuestro guía nos paseó por todos los lugares mas pintorescos contándonos sus historias y nosotros fotografiando cada rincón.

Así llegamos a la plaza principal, al restaurante Mastal donde teníamos reservada mesa. Nos pusieron de comer una sopa-crema, estaba buena y de segundo, en nuestro caso fue una trucha frita con patatas cocidas con perejil que fue lo que elegimos en el coche, cuando Martin nos paso un papel para que optáramos por uno de los 4 platos que había. De postre, dos pequeños pastelillos, la bebida tuvimos que pagarla aparte.
Nada especial, un menú muy turístico, así como el lugar, una taberna grande, llena de gente, con un servicio rápido y camareras no muy simpáticas.

Al salir de allí nos encontramos toda la plaza llena de puestecillos y un escenario donde un grupo de chavales estaban cantando villancicos. Eso te impedía ver la plaza en toda su magnitud, en general por toda la ciudad había que ir mirando para arriba para ver sus grandiosos edificios porque a pie de calle eran unas tiendas detrás de otra.

Eso fue lo que menos me gustó, junto con que es excesivamente turístico. No quiero ni pensar cómo estará en verano.
Bueno, pues como iba diciendo, después de la plaza nos fuimos a ver la iglesia, era bonita pero no te podias acercar al altar porque sobre la mitad de ella tenían puesto una cuerda impidiendo el paso al resto y por supuesto, no fotos, ya estoy harta de tanto No Fotos cuando muchas veces está injustificado, así que un par de ellas robadillas sí me traje.

Anduvimos un poco más por algunas de sus bonitas callejas, pero como los principales lugares ya los habíamos recorrido antes con Martín, nos fuimos directamente al castillo, primero subimos a su torre, que aunque nos habían dicho que había 160 escalones, yo conté 133. Mereció la pena hacer ese esfuerzo porque las vistas son espectaculares.
Toda la maravillosa mañana que habíamos tenido con un sol radiante, se fue escondiendo a lo largo del día pasando a estar muy nublado, no llegó a llover, pero si se había levantado un viento fresco que no se podía parar mucho tiempo en la torre.

Al bajar entramos en el museo que también lo teníamos incluido, creo que el resto del castillo está cerrado en invierno. Al principio cuando nos dijo Martin que nos esperaba al pie de la torre a las 16:15, pensé que era muy pronto pero creo que lo teníamos visto prácticamente todo, no es lo mismo ir por libre que con un guía que te lleva a los puntos principales sin tener que buscarlos.

Como había bajado tanto la temperatura, tampoco apetecía mucho andar por la calle, al final nos sobró casi media hora y como estábamos todos, nos marchamos, esta vez nos llevó por otro camino diferente a los aparcamientos y a las 16:15 ya estábamos montados en el microbus de regreso a Praga.

Me ha gustado mucho el pueblo, pero como en los foros de viaje lo ponían por las nubes, como uno de los pueblos más bonitos del mundo (??), del mundo??? Quien ha visitado todos los pueblos del mundo?Tenia las expectativas muy altas
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Expongo aquí mi relato detallado de mi visita a Cesky Krumlov, el sábado 20122014. Hoy teníamos la excursión a Cesky Krumlov, con el tour... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube