Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 146312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: karlovy vary  Publicado: Responder citando

Prunelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también voy en marzo a Praga y Viena, y también queriamos ir un día a Karlovy Vary. Si alguien puede informerme sobre como ir, precio aproximado...
Por cierto, ya que estoy. Para ir de Praga a Viena he visto que hay un tren (creo que intercity), que va directo, pero no tengo ni idea de precio, alguna orientación?
Ir arriba Yo tambien voy en marzo a Praga y Viena, y tambien queriamos ir un dia a Karlovy Vary. Si alguien puede informerme sobre como ir, precio... Prunelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karlovy vary  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues desde Praga yo me cogí un bus que tarda dos horas y sale desde la parada de metro verde Hradcanska, aunque tiene otras paradas. Es un autobús amarillo de Student Agency, hay una marquesina justo enfrente de la parada de metro, delante del mercado, aquí teneis la web: www.studentagency.cz/

6€ ida y vuelta me costó.

Una de las cosas que más me gustó de Karlovy Vary fue pasear!! Es un pueblo precioso!! Os lo recomiendo!!

Hay muchos balnearios, digamos que cada 5 casas hay uno!! Yo entré en uno de ellos y me di un tratamiento de hora y media porque no me daba tiempo a más (cierran a las 5)

Podéis ir paseando y viendo algunos, tienen los precios y servicios en la entrada.

El que no recomiendo para nada es uno que tiene una piscina muy grande en la azotea, un edificio marrón oscuro, el q todo el mundo piensa que es el "bueno", ya que solo es una piscina!!!
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Pues desde Praga yo me cogí un bus que tarda dos horas y sale desde la parada de metro verde Hradcanska, aunque tiene otras paradas. Es... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Sólo advertir a aquellos que tengáis pensado ir a Karlovy Vary en coche que tengáis cuidado dónde aparcáis. Nosotros, sin ver la señal, lo hicimos en un sitio donde no se podía pero estaba lleno de coches (y por eso lo hicimos) El caso es que a la vuelta el susto que te llevas cuando no ves el coche y ni pegatina de grúa ni nada es de aúpa. La amabilidad de la policía no es de destacar, el pateo a la comisaría y después al depósito sí lo es. El depósito en sí, el tío que lo atiende... Ni palabra porque voy a parecer una persona con prejuicios y no lo soy pero de verdas, no he pasado más mal trago en la vida. Por cierto el tío ni papa de inglés, checo únicamente. Pago de multa, enganche y porpina por el morro a este tío para que te dé el coche.... En fin que el nuestro (rent a car) era el úncio que se habían llevado de toda la calle. Tourist, of course. Según la policía permiten que se aparque a más de cinco metros del paso de peatones aunque esté la señal de prohibido aparcar... Pero claro, las reglas internas no las conocemos. Por eso, cuidadín!!! si no queréis recordar Karlovy Vary por otras circunstancias que no sean la belleza de la ciudad.
Ir arriba Sólo advertir a aquellos que tengáis pensado ir a Karlovy Vary en coche que tengáis cuidado dónde aparcáis. Nosotros, sin ver la señal... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

JMV1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, tengo una excursion pagada a Karlovy Vart, y no se si merece la pena ir, por que me han dicho que se pierde todo el día, o aporverchar el día en Praga
Ir arriba Hola, tengo una excursion pagada a Karlovy Vart, y no se si merece la pena ir, por que me han dicho que se pierde todo el dia, o... JMV1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JMV1973, paso tu duda al hilo correcto.

Espero qye te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba JMV1973, paso tu duda al hilo correcto. Espero qye te sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
JMV1973 Escribió:
Hola, tengo una excursion pagada a Karlovy Vart, y no se si merece la pena ir, por que me han dicho que se pierde todo el día, o aporverchar el día en Praga

Eso dependera de los días que vayas a Praga , si vas mas de 5 si deberias de ir . La verdad que si , se pierde el día pues al ser por carretera son como minimo 2 hr y 30 min ida y otras tanto de vuelta , pero si ya la tienes contratada que obsion tienes , si vas ya me diras lo rica que esta el agua , pues tiene un sabor tan dulce y tan bueno Mr. Green Mr. Green que uno no deja de beber y beber , a parte de las 4 cosas mas que hay para ver allí.
Saludos.
Ir arriba Eso dependera de los dias que vayas a Praga , si vas mas de 5 si deberias de ir . La verdad que si , se pierde el dia pues al ser por... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

DrrSevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me mereció la pena ir a karlovy la verdad, tanto a mi mujer como a mí nos encantó.

Si si, también el sabor del agua termal... Y eso que nos la bebimoos en el bibreón de mi hijo... Uummm agua mezclada con la leche en polvo de mi hijo de 11 meses en aquel momento.... Genial vamos....


Ah! yo alquilé un coche (un Skoda por supuesto!) para desplazarme a Karlovy. La gente conduce bien no son muy locos. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que encender las luces tamibién de día, por lo demás genial.
_________________
www.surcompas.es
Ir arriba A mi me mereció la pena ir a karlovy la verdad, tanto a mi mujer como a mí nos encantó. Si si, también el sabor del agua termal... y eso... DrrSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JMV1973 Escribió:
Hola, tengo una excursion pagada a Karlovy Vart, y no se si merece la pena ir, por que me han dicho que se pierde todo el día, o aporverchar el día en Praga

Creo que te merece la pena ir, aunque sea para ver una ciudad que vive de y por la cultura de las aguas termales. La parte de los balnearios es totalmente peatonal, sin tráfico, con varias fuentes de agua mineral, creo que en total son 12. Prueba el agua, si puedes con la típica jarra que tiene el pitorrillo para beber en el asa. Puedes también beber el otro agua que le ha hecho famosa a esta ciudad checa: el licor Becherovka. Pasea junto al río que tiene en algunos lugares una vegetación tropical debido a la temperatura de las aguas. Si tienes tiempo mira un curioso geiser de agua termal o sube con el teleférico para ver la ciudad y su emplazamiento en un estrecho valle. En definitiva Karlovy Vary merece una visita.
Ir arriba Creo que te merece la pena ir, aunque sea para ver una ciudad que vive de y por la cultura de las aguas termales. La parte de los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos 5 días a Praga y la excursión a Karlovy Vary la tengo ya pagada, todo el mundo que ha ido dice que merece la pena de ir y el que no ha ido siempre comenta que se quedó con las ganas, yo iria y más si ya la tienes pagada. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Nosotros vamos 5 días a Praga y la excursión a Karlovy Vary la tengo ya pagada, todo el mundo que ha ido dice que merece la pena de ir y... Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí cocotte, realmente es así. Yo por razón de tiempo no pude ir y me siempre es una espinita que llevo clavada, ya que mis padres fueron y las fotos son muy bonitas. Además ellos tienen un buen recuerdo de la visita.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues sí cocotte, realmente es así. Yo por razón de tiempo no pude ir y me siempre es una espinita que llevo clavada, ya que mis padres... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo fui este invierno , la verdad con mucho frio pero es una ciudad encantadora , aquí dejo la prueba de lo bien que sabes el aguita ( mi marido me mata ).





Pero después se recupero con el Becherovka y la Obleas se puso moraito .
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )


Última edición por Cartera el Vie, 18-07-2008 10:03, editado 1 vez
Ir arriba Yo fui este invierno , la verdad con mucho frio pero es una ciudad encantadora , aqui dejo la prueba de lo bien que sabes el aguita ( mi... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kutna Hora, Terezin y Karlovy Vary. Consejos practicos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ok, lo siento.

Aprovecho también para preguntar unas cuantas dudas que me surgen a la hora de planificar la visita a Karlovy Vary.

Teniendo en cuenta que salgo de Munich esa misma mañana (tempranito) y que me gustaria estar en Praga a eso de las 22 - 23hrs, cuales de estas cosas me recomendais ver?

1.- Iglesia de San Andres
2.- Iglesia Ortodoxa de San Pedro
3.- Teatro Municipal
4.- Catedral de Sta Maria Magdalena
5.- Columnata (mercado, parque, molino, etc...)
6.- Balneario
7.- Hervidero
8.- Fuente Rusalka
9.- Palacio

También he leido por ahí, no se si en este hilo o en otro, que hay posiblidad de subir en teleferico a un alto en el que hay unas vistas acongojantes de la ciudad. ¿desde donde sale el teleferico?

Muchas gracias.

Un saludo,

Dani
Ir arriba Ok, lo siento. Aprovecho tambien para preguntar unas cuantas dudas que me surgen a la hora de planificar la visita a Karlovy Vary... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces, salvo la visita al Castillo, que si que implica amoldarse a unos horarios, lo demas es simplemente patear sin rumbo fijo.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo,

Dani
Ir arriba Ok, pues entonces, salvo la visita al Castillo, que si que implica amoldarse a unos horarios, lo demas es simplemente patear sin rumbo... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Bidailor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

Os voy a contar mi experiencia con Karlovy Vary.

Bueno después de intentar alquilar un coche, entre que solo quedaban los caros, que nos salía por un pico y que teníamos que tener el coche 24h... Pues al final cogimos tickets con Student Agency.

Bueno pues por 280kz i/v allí que nos fuimos, el autobús muy bien, nuevito, asientos de cuero, aire acondicionado, bebidas gratis, revistas... Si si... Pero el viaje en si... Bufffffff, a la ida no fue tan malo, ibamos a toda leche por unas carreteras como provinciales de lo peor, con mil baches, sin arcen.... Casi derrapando... Vamos unos botes... A la vuelta que estábamos justo detras del conductos vimos que iba a 120km/h .... Sin comentarios.... Que no se lo recomiendo a nadie, yo iba acojonada, y la gente mareada perdida...

El pueblo, bonito, tipico pueblo balneario, con villas echadas a perder, muchas fuentes y ni un puñetero sitio de información decente, tuvimos que comprar un mapa del pueblo xk no lo daban gratis y bueno por lo menos cuando le pregunté a la de información a ver cómo funcionaba el tema me contestó sin cobrarme.. Jijijii.

Tema fuentes, lo que me dijo la de información, hay que beber solo de 3 fuentes y 1 hora antes de comer.... Vamos yo me quedé a cuadros xk veía a todo el mundo de un lado para otro bebiendo de todos lados... Pero bueno eso es lo que me dijo.

En resumen, yo solo iría si voy YO conduciendo en coche, experimentos con la gaseosa, es un sitio bonito pero yo en autobus no iria.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola!!! Os voy a contar mi experiencia con Karlovy Vary. Bueno después de intentar alquilar un coche, entre que solo quedaban los caros... Bidailor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Elbolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia en Karlovy Vary:
Fui por mi cuenta en autobús, Student Angency, son amarillos y muy cómodos, durante el viaje te ofrecen un cafe o chocolate. Yo compré los billetes el día anterior, la estación esta en Florenc, en las taquillas hablán ingles, a sí que con poquito que sepáis no tendréis problemas en comprar los billetes.Os recomiendo que compréis el de vuelta también, salí a las 10 de la mañana y cogí un autobús de vuelta a las 7, tuve de sobra, ya que tampoco es muy grande. Os recomiendo que lleguéis a la terminal de Karlovy vary, allí hay una oficina de turismo, incluso hablan español un poquito, os compráis una guía de la ciudad y desde ahí os indican lo que tenéis que ver, se puede ir andando, no tardáis ni 10 minutos. Sí vais a Praga dos o tres días no os merece la pena ir, pero si vais más días es una excursión muy bonita. Y no dejéis de tomar una buena cerveza.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia en Karlovy Vary: fui por mi cuenta en autobús, Student Angency, son amarillos y muy cómodos, durante el... Elbolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que haya ido a Karlovy Vary en bus, ¿podría decirme si se puede comprar el billete de ida y vuelta con Student Agency?. En ese caso, ¿hay que cerrar la hora de vuelta o se puede dejar abierta para volver a la hora que más nos interese?
Gracias
Ir arriba Alguien que haya ido a Karlovy Vary en bus, ¿podría decirme si se puede comprar el billete de ida y vuelta con Student Agency?. En ese... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Ana_bel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bilbaina, puedes comprar por internet los billetes o en la estación de FLORENC, en la agencia student agency. Nosotros vinimos ayer y estuvimos 9 días. El primer día, nada más llegar, nos acercamos a la estación de Florenc y saqué billetes de ida y vuelta a Karlovy vary para el día siguiente y para Cesky Krumlov 5 días después porque a la hora que yo quería, a las 7 de la mañana, no había ya plazas. Tu puedes comprar la ida para karlovy vary y la vuelta allí mismo en la estación, pero te arriesgas a que no haya billetes.

Comentar que los autocares de Student Agency no van a Terezin, si queréis ir allí, los billetes los tenéis que sacar en la oficina que está justo al lado.
Ir arriba Bilbaina, puedes comprar por internet los billetes o en la estación de FLORENC, en la agencia student agency. Nosotros vinimos ayer y... Ana_bel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Está claro que tendremos que ir en primer lugar a comprar los billetes, porque ya veo que hay mucha demanda.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Está claro que tendremos que ir en primer lugar a comprar los billetes, porque ya veo que hay mucha demanda. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Mocejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!alguien tomo en su visita a karlovy vari algun baño o masaje?sale muy caro eso?un saludo
Ir arriba Hola a todos!alguien tomo en su visita a karlovy vari algun baño o masaje?sale muy caro eso?un saludo Mocejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Que tal son los balnearios?Y la ciudad?

Me caso en berlin y habia pensado pasar 3 días allí de relax si todo esta bien y merece la pena.Luego ya tendremos tiempo de hacer el viaje de novios.

Algun hotel recomendable?Nos aburriremos allí o esta bien la cosa?

No me pigais de ir a Praga que ya hemos ido unas cuantas veces.

Gracias
Ir arriba Que tal son los balnearios?Y la ciudad? Me caso en berlin y habia pensado pasar 3 dias alli de relax si todo esta bien y merece la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Karlovy Vary: Hoteles, balnearios - República Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Karlovy Vary desde un balneario

Emular a los antiguos monarcas, filósofos, escritores o músicos de finales del siglo XIX disfrutando de los placeres que proporciona un balneario es tan sencillo como alojarse en uno de ellos y dejarse tentar por su variada oferta de ocio. Entre las exclusivas propuestas que brinda el Triángulo termal checo, destacan establecimientos como el Grandhotel Pupp y el hotel Imperial, hoteles clásicos en los que aún se puede imaginar, sin dificultad, disfrutando de sus salones a personalidades como Strauss, Goethe o Kafka.

Karlovy Vary: Hoteles, balnearios - República Checa - Foro Europa del Este

Si estos hoteles de Karlovy Vary seducen con sus decenas de historias, en la ciudad de Mariánské Lázně es el hotel balneario Nové Lázně el que puede presumir de conservar intactas las salas de tratamientos privadas de Francisco José I, emperador austrohúngaro, y el rey inglés Eduardo VII. Dormir en este edificio histórico, relajarse en las piscinas de sus baños romanos o recibir un tratamiento relajante son la antelasa perfecta para explorar en pareja lugares como el palacio de Kynžvart, el monasterio de Teplá o el castillo de Loket.

Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com
Ir arriba Karlovy Vary desde un balneario. Emular a los antiguos monarcas, filósofos, escritores o músicos de finales del siglo XIX disfrutando de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube