Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix British Airways: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 238807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Fran_fap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta sobre la British esque si las pantallas esas que hay para ver las películas son individuales o es como en los trenes, q hay un par de ellas por cada vagón arriba y ahí ve todo el mundo lo mismo y mirando hacia arriba.
Y en el caso de que sean individuales, en la salida de emergencia también hay??

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola, mi pregunta sobre la British esque si las pantallas esas que hay para ver las películas son individuales o es como en los trenes, q... Fran_fap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check-in online BRITISH AIRWAYS y comida a bordo  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con British, y aun reconociendo que el problema lo han generado ellos, me dicen que lo tiene que solicitar mi agencia, Travelocity.

Saludos s todos.
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Acabo de hablar con British, y aun reconociendo que el problema lo han generado ellos, me dicen que lo tiene que solicitar mi agencia... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check-in online BRITISH AIRWAYS y comida a bordo  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Fusionamos este hilo al de British
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. fusionamos este hilo al de British. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check-in online BRITISH AIRWAYS y comida a bordo  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Brotola Escribió:
Acabo de hablar con British, y aun reconociendo que el problema lo han generado ellos, me dicen que lo tiene que solicitar mi agencia, Travelocity.

Saludos s todos.

A mi me dijeron lo mismo la primera vez que llame, pero mi agencia estaba cerrada ya, así que al día siguiente volvi a llamar a British haciendome la tonta y me lo cambiaron ellos. De todas formas, tu agencia te lo hace también si se lo comunicas, sin problemas.
Ir arriba A mi me dijeron lo mismo la primera vez que llame, pero mi agencia estaba cerrada ya, asi que al dia siguiente volvi a llamar a British... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He hablado con mi agencia, Trevelocity, muy amable un tal Rey Ibarra. En principio me cambiaba el vuelo, pero después de hablar él con British, le han dicho que a partir del 7 de Julio cambian todos los vuelos a la terminal 5 de Heathrow y como nosotros viajamos en Agosto no habrá problema con 1h35m para la conexión que será en la misma terminal. De todas formas tengo que llamar a la British otra vez a ver qué me dicen.

¿Alguien ha oído algo de este cambio para el 7 de Julio?

Carola80, ¿cuando viajas?

Saludos a todos.
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba He hablado con mi agencia, Trevelocity, muy amable un tal Rey Ibarra. En principio me cambiaba el vuelo, pero después de hablar él con... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jaumepalau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Amigos,

El 9 de Julio me voy para Sydney. Tengo que hacer escala en Heathrow, tendré problemas con el transbordo debido a los cambios de terminales? Me han dicho que llego a la terminal 2 (desde bcn), y tengo que irme a la terminal 4. Tengo 3 horas para hacer el transbordo, lo que passa es que no se inglés. Si alguien sabe del tema...

Saludos
Ir arriba Hola Amigos, El 9 de Julio me voy para Sydney. Tengo que hacer escala en Heathrow, tendré problemas con el transbordo debido a los... Jaumepalau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta lo suficientemente indicado, si no sabes ingles con tu billete a Sydney (que te lo daran en Barna) preguntas por señas y te indicaran.
Ir arriba Esta lo suficientemente indicado, si no sabes ingles con tu billete a Sydney (que te lo daran en Barna) preguntas por señas y te indicaran. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Brotola, yo viajo en agosto, así que me afecta el cambio de terminal. De hecho ya me la han cambiado como dije antes, de la 4 a la 5.

Crihs yo hice esa pregunta por tlf a British y me dijeron que 24 horas antes es cuando se pueden elegir los asientos, y que estan todos disponibles, sin excepción, el que mas corra es el que se los queda, jaja.
Ir arriba Brotola, yo viajo en agosto, asi que me afecta el cambio de terminal. De hecho ya me la han cambiado como dije antes, de la 4 a la 5... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cabreo grande con British
A mí, aquí me dicen que no hay problema en cambiarme los vuelos, pero lo tiene que solicitar mi agencia (Travelocity).
Cuando mi agencia habla con ellos le dicen que si quiero cambiar los vuelos tengo que pagar, porque para primeros de julio cambian todo a la T5, pero de este cambio aquí en Madrid no saben nada. En su página web estan en pdf los cambios de terminales que tienen previsto para Heathrow, pero el cambio de la T1 a la T5 no figura.

Saludos a todos.
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Cabreo grande con British. A mí, aquí me dicen que no hay problema en cambiarme los vuelos, pero lo tiene que solicitar mi agencia... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Brotola Escribió:
Cabreo grande con British
A mí, aquí me dicen que no hay problema en cambiarme los vuelos, pero lo tiene que solicitar mi agencia (Travelocity).
Cuando mi agencia habla con ellos le dicen que si quiero cambiar los vuelos tengo que pagar, porque para primeros de julio cambian todo a la T5, pero de este cambio aquí en Madrid no saben nada. En su página web estan en pdf los cambios de terminales que tienen previsto para Heathrow, pero el cambio de la T1 a la T5 no figura.

Saludos a todos.

Llevas razon, a mi al principio me pasó eso, mi agencia aun no sabia nada. British me notificó el cambio de terminal a mi antes que a la agencia, y la agencia no tenia ni idea por lo que no podian hacer cambios "gratis". Esperate unos días a ver.... Y si no pues vuelve a insistir con British, que esta visto que a veces hay que enfadarse para que nos hagan caso. Suerte!!!
Ir arriba Llevas razon, a mi al principio me pasó eso, mi agencia aun no sabia nada. British me notificó el cambio de terminal a mi antes que a la... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Mascarabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, pues mi novia y yo nos vamos a Los Angeles con British Airways (el 23 de Junio) y nos gustaria saber algunas cosas sobre los vuelos.

Primero decir que salimos de Barcelona y llegamos a Heathrow, entonces la pregunta que planteo es la siguiente:

¿Podemos llevar un bocadillo desde Barcelona a Londres para comerlo en el aeropuerto inglés? esto implica pasar la aduana de Barcelona y algun control que haya al llegar a Londres supongo..

¿Es posible llevar como equipaje de mano una mochila y a parte un "maletín" con mi cámara fotográfica?

¿Dentro de la maleta puedo llevar alimentos envasados al vacío? Algunas personas dicen que sí que se puede llevar y en cambio otros dicen que no es posible...

Muchas gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba Buenas, pues mi novia y yo nos vamos a Los Angeles con British Airways (el 23 de Junio) y nos gustaria saber algunas cosas sobre los... Mascarabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mascarabi Escribió:
¿Podemos llevar un bocadillo desde Barcelona a Londres para comerlo en el aeropuerto inglés? esto implica pasar la aduana de Barcelona y algun control que haya al llegar a Londres supongo

En vuelos internos de la UE no te van a poner pegas por llevar comida en el avión, pero creo que te darán algo de comer en el avión. En otros trayectos europeos que he hecho con ellos lo hacían.

Mascarabi Escribió:
¿Dentro de la maleta puedo llevar alimentos envasados al vacío? Algunas personas dicen que sí que se puede llevar y en cambio otros dicen que no es posible...

Está terminantemente porhibido introducir alimentos en Estados Unidos. La cestión es que te los detecten o no. Yo, personalmente no lo haría. No está el horno para bollos Ojos que se mueven .

A la segunda pregunta no puedo responderte: mi equipaje de mano es la mochila de la cámara Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Está terminantemente porhibido introducir alimentos en Estados Unidos. La cestión es que te los detecten o no. Yo, personalmente no lo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Mascarabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias =)

Me has salvado el mal trago de ir con la maleta llena de embutido a EEUU jajaja.

Si se me ocurren más dudas no dudaré en preguntar por este foro, ha sido de mucha ayuda, gracias =)
Ir arriba Muchas gracias =) Me has salvado el mal trago de ir con la maleta llena de embutido a EEUU jajaja. Si se me ocurren más dudas no dudar... Mascarabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Fran_fap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mi pregunta es sobre la comida y la bebida dentro del avión.
Se que en el trayecto a nueva york te dan las comidas principales que coincidan en tu horario, pero si me apetece agua , coca cola, vino o incluso una copa, a la hora que yo quiera, puedo pedirlo gratis o tengo q pagarlo aparte?? igual con la comida, algo para picar y demás....

Gracias y un saludo!
Ir arriba Mi pregunta es sobre la comida y la bebida dentro del avión. Se que en el trayecto a nueva york te dan las comidas principales que... Fran_fap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
fran_fap Escribió:
mi pregunta es sobre la comida y la bebida dentro del avión.
Se que en el trayecto a nueva york te dan las comidas principales que coincidan en tu horario, pero si me apetece agua , coca cola, vino o incluso una copa, a la hora que yo quiera, puedo pedirlo gratis o tengo q pagarlo aparte?? igual con la comida, algo para picar y demás....
Gracias y un saludo!
En el trayecto a nueva york al principio del vuelo dan para picar una especie de galletitas y una bebida (puede ser alcoholica), justo después reparten la comida principal y al final del vuelo lo que toque (desayuno, merienda, ...) con su bebida. Durante el vuelo de vez en cuando van con bandejas de vasos de agua y zumo, que también puedes pedirlo llamando, aunque no sé si darán refrescos y alcohol. Yo en mi casó empecé el vuelo tomándome un gintonic.
Buen viaje.
Ir arriba En el trayecto a nueva york al principio del vuelo dan para picar una especie de galletitas y una bebida (puede ser alcoholica), justo... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Aunque hace tiempo que no escribo, para los que se acuerden de mi problema, os diré que finalmente British me ha cambiado el vuelo LHR-JFK de las 15:40 a las 17:00 este mes de julio (el vuelo lo compré el 6 de mayo) por lo que ya tengo 2h55m para la conexión.

Pero me queda un duda, puesto que salgo desde Madrid a las 12:35, y las maletas irán de Madrid a New York, el check-in on line lo hago a las 12:35 del día anterior, pero ¿elijo los asientos del vuelo MAD-LHR y también los del vuelo LHR-JFK? ó ¿estos últimos me de esperar hasta las 17:00?.


Saludos a todos
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Aunque hace tiempo que no escribo, para los que se acuerden de mi problema, os diré que finalmente British me ha cambiado el vuelo... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: british airways  Publicado: Responder citando

Ulma09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que viajo a con esta compañia que tal es, mi vuelo es madrid londres new york gracias
Ir arriba Hola es la primera vez que viajo a con esta compañia que tal es, mi vuelo es madrid londres new york gracias Ulma09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: british airways  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues por lo que dices son buenos aviones para cruzar el charco..
Tienen pantallitas individuales;)
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Pues por lo que dices son buenos aviones para cruzar el charco.. Tienen pantallitas individuales;) Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: british airways  Publicado: Responder citando

Ulma09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pero sabes algo mas de la compañia
_________________
1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Ir arriba Pero sabes algo mas de la compañia Ulma09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: british airways  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ulma09 Escribió:
pero sabes algo mas de la compañia
Como que?
Comida normalita,no hablan español llegas a la t7 de fk(la misma que iberia,mu pequeñita) cuanto tiempo tienes de enlace??
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Como que? comida normalita,no hablan español llegas a la t7 de fk(la misma que iberia,mu pequeñita) cuanto tiempo tienes de enlace?? Inguni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Publicado: Responder citando

Jesuscofrentes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jesuscofrentes Escribió:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

Es una aerolínea danesa
dat.dk

Si, eso lo vi y estaba leyendo que tiene pocos aviones y bastante viejos. Así que seguramente elija el cambio por que no me genera mucha confianza
Ir arriba Si, eso lo vi y estaba leyendo que tiene pocos aviones y bastante viejos. Así que seguramente elija el cambio por que no me genera mucha... Jesuscofrentes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube