Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 60384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces a Noticias y Tips con información sobre que hacer y ver en Amán - Ammán

Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central AMMÁN. VEINTE ACTIVIDADES EN LA CAPITAL DE JORDANIA

De paseo por Amán

Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Amman: consejos prácticos para moverte y no perderte... Demasiado!!!

Que Ver y Hacer en Amán, la capital jordana
Ir arriba Enlaces a Noticias y Tips con información sobre que hacer y ver en Amán - Ammán. AMMÁN. VEINTE ACTIVIDADES EN LA CAPITAL DE JORDANIA. De... Compartir:
Enlaces Asunto: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde conocer los monumentos más antiguos de la ciudad y realizar compras de artesanía local, hasta disfrutar de la gastronomía tradicional árabe.
Amán, capital de Jordania, es la ciudad más destacada del país y una urbe fascinante llena de contrastes, que sabe integrar como ninguna los detalles más tradicionales con el cosmopolitismo actual. Todo visitante que pise esta ciudad no ha de olvidarse de realizar estas veinte actividades:


* Comprar los viernes en el Souk Jara, situado en Jabal Amman. Este zoco alberga una amplia variedad de joyas, bordados y alimentos locales. Se encuentra abierto de abril a octubre.

* Visitar la Ciudadela, que yace sobre la antigua Rabbath-Ammon. Gracias a los trabajos de excavaciones, se han descubierto vestigios de las épocas romana, bizantina e islámica temprana. En las proximidades se encuentran las ruinas de los cimientos del palacio de los omeyas.

* Visitar el Teatro Romano, en el centro de Amán. El teatro, construido dentro de la ladera, se levantó en el siglo II d.C. Y se orientó hacia el norte para evitar que diera el sol a los espectadores.

* Visitar el Museo Arqueológico de Jordania. Este museo está ubicado en la colina de la Ciudadela y se construyó en 1951. Alberga yacimientos arqueológicos de Jordania que datan desde tiempos prehistóricos hasta el siglo XV.

* Fumar shisha de sabores en una de las muchas cafeterías al aire libre en la ciudad.

* Pasear por la calle peatonal Al-Wakalat: una extensa avenida plagada de tiendas de grandes marcas. Pasea por el centro de la moda de Amán y disfruta de la variedad de marcas internacionales que éste ofrece.

* Disfrutar de gastronomía local en el restaurante Al-Quds (Jabal Amman); uno de los locales más antiguos de la capital jordana.

* Contemplar la puesta de sol desde una de las colinas de la ciudad. Observa cómo las casas de caliza blanca que pueblan las laderas de la ciudad cambian progresivamente de color a medida que se pone el sol.

* Comprar artículos de recuerdo en el centro de la ciudad o en una de las tiendas de artesanía de Amán. El centro está repleto de pequeños establecimientos que venden artículos exclusivos para que los visitantes los lleven como recuerdo de viaje.

* Disfrutar de las vistas desde Wild Jordan Cafe, al tiempo que se ayuda a la preservación de las reservas naturales de Jordania y sus habitantes adquiriendo artículos de recuerdo. Wild Jordan Café es uno de los proyectos de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (RSCN).

El menú está compuesto por platos bajos en grasas y carbohidratos, con ingredientes extraídos de las reservas naturales de la RSCN. Los beneficios, a su vez, son destinados a financiar la obra de la RSCN. www.rscn.org.jo

* Acudir al mercado del oro del centro de la ciudad. Amán es el lugar perfecto para comprar oro y plata gracias a la abundancia de hermosos diseños y a su precio, que suele ser inferior al de cualquier otro lugar.

* Disfrutar de la ajetreada vida nocturna de Amán. Son innumerables los locales que abren hasta primera hora de la mañana y en ellos se puede experimentar el movimiento de la ciudad y sus gentes.

* Visitar el Real Museo del Automóvil, que presume de una sorprendente colección de motocicletas y coches que datan de la época de la gran Revolución Árabe. www.royalautomuseum.jo

* Viajar en el tiempo gracias a la vieja estación de Hejaz, que alberga una amplia colección de locomotoras de vapor operativas que se utilizan para excursiones, así como un impresionante museo del ferrocarril.

* Degustar el Mansaf, plato nacional de Jordania. Se trata de una deliciosa receta que combina arroz de color azafrán y rodajas de cordero con una salsa de yogur llamada Jameed.

* Probar los exquisitos dulces árabes, muy alejados de los pasteles y bizcochos tradicionales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

* Visitar el Museo infantil, idea de la Reina Rania para brindar a los niños la oportunidad de aprender a través del juego.

* Pasar una buena velada en Kan Zaman. Esta aldea amurallada se remonta a principios del siglo pasado. Desde entonces, se ha transformado en un restaurante y un complejo de artesanía, con pequeñas tiendas que ofrecen una amplia gama de productos típicos realizados a mano y talleres en los que se puede ver cómo se sopla el vidrio y se tejen alfombran.

El conocido restaurante, de techos abovedados, está especializado en cocina árabe auténtica y tiene la particularidad de ofrecer espectáculos nocturnos de música y danza árabes.

* Recibir un tratamiento exfoliante y un masaje en un baño turco. Tras un día de visitas en Amán, no hay nada como dejarse relajar en uno de los innumerables hamman que pueblan la ciudad.

* Probar zumo de caña de azúcar en el centro de la ciudad, donde hay múltiples locales que ofrecen zumo, pero mejor escoger aquellos en los que se exprima la caña de azúcar en directo.

www.sp.visitjordan.com
Ir arriba Desde conocer los monumentos más antiguos de la ciudad y realizar compras de artesanía local, hasta disfrutar de la gastronomía... Compartir:
Enlaces Asunto: QUE HACER EN AMMAN. VISITAS  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En semana santa vamos a jordania y hacemos un circuito (mar muerto, desierto, Jerash, wadi rum). Pero aparte de visitar un día la ciudadela y el teatro romano, tenemos un día entero libre en Amman...

¿Qué se puede hacer un día entero en la capital si ya hemos visto otro día anterior lo mas típico para aprovecharlo bien?
¿Se puede aprovechar para ir fuera de la capital a algun sitio cercano interesante?

Gracias
Ir arriba En semana santa vamos a jordania y hacemos un circuito (mar muerto, desierto, Jerash, wadi rum). Pero aparte de visitar un día la... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gerardodemateo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:
Nos vamos de viaje de novios a Sri Lanka y hemos querido pasar unos días en Jordania por la historia y las bellezas de ese país tan injustamente tratado. Estaremos desde el 2 de julio a las 11 del mediodía hasta el 5 de julio hasta las 14 horas.
Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta.
¿Qué ver en tan poco tiempo? ¿Buses o taxis? ¿Guías que hablen castellano? Hotel en Amman como centro de operaciones o en cada lugar un hotel? En fin, que agradecería muchísimo vuestras respuestas.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Gerardo
Ir arriba Buenos días a todos: Nos vamos de viaje de novios a Sri Lanka y hemos querido pasar unos días en Jordania por la historia y las bellezas... Gerardodemateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Liam27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yasomodos, tengo casi un día libre en Amman después de ver la ciudad antes de empezar mi periplo por Jordania ¿ hay algun sitio para visitar que me puedas recomendar? He oido algo sobre los castillos del desierto... Pero no sé. Gracias
Ir arriba Yasomodos, tengo casi un día libre en Amman despues de ver la ciudad antes de empezar mi periplo por Jordania ¿ hay algun sitio para... Liam27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Liam27 Escribió:
Clara, yo también voy a estar en el Ramada pero yo vuelo hacia Amman el 18 desde Madrid, igual coincidimos.....jajajaja

Pues me parece que por lo que dices si que coincidimos, porque yo el día libre en amman lo tengo el ultimo, supongo que haremos el mismo recorrido yo salgo desde Barcelona.
Ya nos queda poco, yo ya estoy pensando el la maleta, supongo que nos hará calor.
Ir arriba Pues me parece que por lo que dices si que coincidimos, porque yo el día libre en amman lo tengo el ultimo, supongo que haremos el mismo... Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Emerald gracias fantástico el enlace, ya era hora por Dios ¡¡
Para los que tenéis día libre en Amman, podéis acercaros hasta el Teatro Romano y desde allí callejear el viejo Amman. El mercado del oro, de la fruta y todas las tiendas que encontréis a vuestro paso, no perderos las pastelerías merece la pena probar un poco de todo.
Otra, visitar Jabal Amman ( primer circulo) y la calle Arco Iris, es una de las zonas con más solera de la ciudad, cafés, artesanía... Merece mucho la pena y si es viernes encontrareis el Souk Jara, que es un zoco que se celebra al final de la calle, muchos puestos de comida, artesanía, zumos naturales...lo más comprar una camiseta en el puesto de Jo Bedu y probar cualquiera de las delicias de sandia de Batatee5 ya me contareís...
En cuanto a los Castillos si sales temprano como dice Camsan podrá aprovechar el resto del día, yo me centraría solamente en Qsar Amra para mi el mejor.
Otra opción Betania, está cerca de Amman, permite la visita y a medio día estar de vuelta, de paso se puede coger aguita del Jordán por si hay bautizo cerca o alguna mamá o abuela le hace ilusión, que siempre hace. Hay que llevar botella, con una pequeña es suficiente, viaja perfectamente en la maleta envuelta en una toalla por si...
Bueno espero haber ayudado un poco.
Saludos desde la calurosa Amman
Ir arriba Emerald gracias fantástico el enlace, ya era hora por Dios ¡¡ Para los que tenéis día libre en Amman, podéis acercaros hasta el Teatro... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Je, je, je,... Gracias Yasomosdos. No veas la ilusión que me hizo el leerlo y, de paso, mi familia se ha quedado más tranquila.

Por cierto, nosotros pasaremos todo el día 31 de julio pateando Amman. Ya tengo todo bien apuntadico, sobre todo, lo que recomiendas. Supongo que este día todavía no habrá problemas de encontrarnos sitios cerrados ¿no? lo pregunto porque el 1 de agosto empieza el Ramadán. Y ¿el resto de lugares? como por ejemplo, en Madaba, Wadi Musa, etc. ¿nos encontraremos con alguna restricción? Sólo quiero decir una cosa, en pleno mes de agosto va a ser muy difícil intentar que no nos vean beber yendo por la calle, porque con el calorcico que hará... No quiero ni pensarlo.

Espero que no sean muy restrictivos con los turistas y sobre todo con los que somos fumadores.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Je, je, je,... gracias Yasomosdos. No veas la ilusión que me hizo el leerlo y, de paso, mi familia se ha quedado más tranquila. Por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una duda sobre el aeropuerto de Amman, alguien sabe si tiene custodia para dejar las maletas? Es que con mi marido pasarémos a Jordania de vuelta de Egipto, estaremos 1 noche en Amman y otra en Petra y de vuelta al aeropuerto hacia Paris, no estaremos en tour, y pensaba que seria comodísimo dejar las maletas en custodia y solo llevar un bolso o mochila pequeña con las mudas para esos dos días (piensen que en las maletas andaremos con ropa para casi un mes, 24 días de viaje). Desde ya les agradezco cualquier respuesta.
Saludos!!
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hola a todos! tengo una duda sobre el aeropuerto de Amman, alguien sabe si tiene custodia para dejar las maletas? Es que con mi marido... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En noviembre pasado yo estuve en el aeropuerto de Ammán y no tenían consigna donde dejar las maletas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En noviembre pasado yo estuve en el aeropuerto de Ammán y no tenían consigna donde dejar las maletas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
www.amman-airport.com/
Mira toda la información sobre el aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba Mira toda la información sobre el aeropuerto. Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya había revisado la pagina del aeropuerto y ahí no sale nada por eso consultaba. Gracias de todas formas.
Gracias abaquo también Sonriente
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Ya había revisado la pagina del aeropuerto y ahi no sale nada por eso consultaba. Gracias de todas formas. Gracias abaquo también Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ablasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros
Sigo con interes todos los comentarios desde que decidia hacer un viaje a Jordania.
Me esta sirviendo de mucha ayuda para saber que es lo que me voy a encontrary para preparar el día libre en Amman.
Solo comentar que voy , junto con mi pareja, con 5estrellasclub el sabado 17 de septiembre(Leyendas de Jordania). Si alguien coincide en esas fechas si quiere me puede mandar un mp.
Ir arriba Hola viajeros. Sigo con interes todos los comentarios desde que decidia hacer un viaje a Jordania. Me esta sirviendo de mucha ayuda para... Ablasko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Nosotros tenemos un día libre en Amman, y dentro del circuito ya vamos a Jerash y Mar Muerto, Petra, etc. Así que... Que me recomendais que haga en ese día libre?
Ir arriba Buenos dias a todos! Nosotros tenemos un dia libre en Amman, y dentro del circuito ya vamos a Jerash y Mar Muerto, Petra, etc. asi que... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
Yo el día que tuve libre me fui a conocer Jerusalen
Saliendo pronto te da bastante tiempo a conocer la ciudad
Saludos
_________________
Egipto -Budapest - Viena - Berlin -Londres -Tailandia -Vietnam -Camboya-Jordania-Jerusalen-Sudáfrica-Toronto-costa Este USA -Amsterdan
Ir arriba Hola. Yo el dia que tuve libre me fui a conocer Jerusalen. Saliendo pronto te da bastante tiempo a conocer la ciudad. Saludos Oscargg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en Amman  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego muy tarde, pero si le sirve a alguien.

En Amman puedes ver el Downtown, el ambiente de las tiendas, ves el anfiteatro romano, y te acercas primero a la mezquita de Hussein, y luego al de King Abdullah, que puedes entrar fuera de horario de rezos.

Puedes subir a la ciudadela por la mañana, y volver por la noche para el espectaculo nocturno de 9 de la noche a 2 de la madrugada, muy recomendable.

Puedes acercarte a los modernos centros comerciales, o te puedes dar una vuelta por las terrazas y ver el ambiente de las teterias.

Acercate a ver la mezquita de Abu Darwish aunque sea por fuera, muy bonita.

Y para todo utilizaria el taxi, con taximento sale baratisimo.

Luego puedes hacer excursion a Jerash, Ajlun o los castillos del desierto.
Ir arriba Llego muy tarde, pero si le sirve a alguien. En Amman puedes ver el Downtown, el ambiente de las tiendas, ves el anfiteatro romano, y te... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sodi19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos un día libre en Ammán y no sabemos muy bien donde ir, que ver. ¿Que me aconsejáis que merezca la pena?
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano... Sodi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Sodi19! Te adjunto un enlace de este mismo hilo donde te dejo información sobre Amman: www.losviajeros.com/ ...&start=690

Creo que en la página 5 y varias más, nuestra compi del foro, Yasomosdos, elabora un recorrido por la capita. A nosotros nos sirvió de mucha ayuda. Espero que a tí también.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Sodi19! Te adjunto un enlace de este mismo hilo donde te dejo información sobre Amman: Creo que en la página 5 y varias más... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
sodi19 Escribió:
Hola a todos! Viajo a principios de Noviembre a Jordania y me gustaría preguntaros una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos un día libre en Ammán y no sabemos muy bien donde ir, que ver. ¿Que me aconsejáis que merezca la pena?
Un saludo a todos
Hola Sodi19:
Lugares imprescindibles en Amman en 1 día:
-La Ciudadela
-El Teatro Romano y su museo del folklore jordano (es pequeño y va incluido en la entrada
-La Mezquita del Rey Hussein
-La Mezquita del Rey Abdallah
-Durante la tarde-noche callejear y cenar por el Downtown. Es una buena experiencia entrar en algún coffee-shop para tomar el té y fumar narguile.

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Hola Sodi19: Lugares imprescindibles en Amman en 1 dia: -La Ciudadela. -El Teatro Romano y su museo del folklore jordano (es pequeño y va... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Y sigue nevando, maravilloso ver la ciudad cubierta de blanco, que el país pueda aprovechar el agua que buena falta hace, pero, siempre hay un pero está todo paralizado, nadie se mueve de casa.
Esperemos que los viajeros que están esta semana nos cuenten buenas experiencias, voy a ver como puedo subir una foto.
Saludos desde la más blanca que nunca Amman
Ir arriba Y sigue nevando, maravilloso ver la ciudad cubierta de blanco, que el país pueda aprovechar el agua que buena falta hace, pero, siempre... Yasomosdos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania  Publicado: Responder citando

Aliciapbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y vimos allí, espero que os sea de utilidad, un saludo Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16088
Ir arriba Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y... Aliciapbe Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube