Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 52274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Seawolf54 Escribió:
En el Il Kil al menos es obligatorio, tienes unos servicios muy amplios y limpios y casilleros al nivel de la entrada.


Muchas gracias!! que rapidez!! Amistad
Ir arriba muchas gracias!! que rapidez!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Este cenote merece la pena la visita. Yo ya habia visto las fotos y pensaba que no me iba a impresionar... Me equivoqué, si que impresiona.

Lo de ducharse en los cenotes, no suele ser obligatorio. Yo he estado en tres, y solo lo pedian en este.
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Este cenote merece la pena la visita. Yo ya habia visto las fotos y pensaba que no me iba a impresionar... Me equivoqué, si que... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Mlesv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el fichero con la localización.
Estaba intentando localizar el cenote para poder ponerlo como dato de las fotos que hice y me ha sido imprescindible.
En cuanto al lugar : EXCELENTE, aunque a mi me llevaron a una hora en que estaba bastante masificado; sobre las cuatro y media de la tarde.
Como aportación aprovecho y os dejo una foto de uno de los pájaros TOH, o pájaro reloj que me alegraron la vista mientras hacía las fotos de la familia.

img 0228-recorte.jpg 
 Tamaño:  24.67 KB
 Visto:  105 veces
Pájaro Tho, o pájaro reloj, Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya
Pájaro Tho, o pájaro reloj, Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya
Ir arriba Muchas gracias por el fichero con la localización. Estaba intentando localizar el cenote para poder ponerlo como dato de las fotos que... Mlesv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si te puedes tirar desde altura, si es así, cual es la altura? gracias
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Sabeis si te puedes tirar desde altura, si es asi, cual es la altura? gracias Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zardain Escribió:
sabeis si te puedes tirar desde altura, si es así, cual es la altura? gracias
En estas fotos de la página anterior lo puedes ver Guiño
www.losviajeros.com/ ...29#2511129
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En estas fotos de la página anterior lo puedes ver. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Seawolf54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En la parte derecha del cenote hay unas escaleras que dan a una plataforma que estara a unos 3 o 4 metros de altura, si te fijas en las fotos anteriores se ve muy bien.
Ir arriba En la parte derecha del cenote hay unas escaleras que dan a una plataforma que estara a unos 3 o 4 metros de altura, si te fijas en las... Seawolf54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Wilmer83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas , en este cenote pagas la entrada con guia? o entras solo? ya que en el cenote 2 ojos entras con el guia y en este no he visto nada de guia, y por ultimo pod´rian indicar el precio de la entrada??saludos
Ir arriba Buenas , en este cenote pagas la entrada con guia? o entras solo? ya que en el cenote 2 ojos entras con el guia y en este no he visto... Wilmer83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wilmer83 Escribió:
Buenas , en este cenote pagas la entrada con guia? o entras solo? ya que en el cenote 2 ojos entras con el guia y en este no he visto nada de guia, y por ultimo pod´rian indicar el precio de la entrada??saludos
Hola
Entras solo. Este es como una piscina natural y con los mismos servicios. Duchas, vestuarios, etc.. Hay además un restaurante. La entarda no te puedo decir lo que vale porque nosotros la llevábamos incluida
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Entras solo. Este es como una piscina natural y con los mismos servicios. duchas, vestuarios, etc.. Hay además un restaurante. La... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
La mayor altura de salto al cenote es de 5 metros, como asciendes por una escalera, puedes saltar desde 1 metro.

Demasiada gente agarrada a las escaleras de subida y bajada, pero una vez entras en el agua fresquita la sensación es excelente.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba La mayor altura de salto al cenote es de 5 metros, como asciendes por una escalera, puedes saltar desde 1 metro. Demasiada gente agarrada... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
La entrada al cenote:

Adultos: 70 pesos
Niños: 35 pesos

Duchas y vestuarios
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba La entrada al cenote: Adultos: 70 pesos. niños: 35 pesos. Duchas y vestuarios Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Añadir que si quieres taquilla para dejar las cosas mientras te das el baño son otros 30 pesos. Pero merece la pena!!aunque si vas en tour estarás 1 hora mas o menos.
Ir arriba Añadir que si quieres taquilla para dejar las cosas mientras te das el baño son otros 30 pesos. Pero merece la pena!!aunque si vas en... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Para llegar de chiche itza a este cenote hay que coger taxi o hay algun transporte? cuanto cuesta? cuanto se tarda? gracias
Ir arriba Para llegar de chiche itza a este cenote hay que coger taxi o hay algun transporte? cuanto cuesta? cuanto se tarda? gracias La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Es increible, yo siempre que voy a Rivera Maya no dudo en pegarme un chapuzón!

PD: los peces aunque feos no hacen nada.
Ir arriba Es increible, yo siempre que voy a Rivera Maya no dudo en pegarme un chapuzón! PD: los peces aunque feos no hacen nada. Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

36clan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta la entrada??
_________________
-2010: París
-2011: Nueva York

"Dont test me, they cant arrest me"
Ir arriba 36clan escribió: Cuanto cuesta la entrada?? 36clan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
36clan Escribió:
Cuanto cuesta la entrada??

Tienes la mayoría de los precios resumidos en la primera página del hilo de excursiones por libre, mira: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848 Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Tienes la mayoría de los precios resumidos en la primera página del hilo de excursiones por libre, mira: Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El horario de visita al cenote es de 8:00 AM a 17:00 PM todos los días
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El horario de visita al cenote es de 8:00 AM a 17:00 PM todos los días Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Sheyla74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si vas por libre al cenote y no tienes chaleco salvavidas si te lo prestan allí..........o hay que llevar uno. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si vas por libre al cenote y no tienes chaleco salvavidas si te lo prestan allí..........o hay que llevar uno. Gracias Sheyla74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sheyla74 Escribió:
Me gustaría saber si vas por libre al cenote y no tienes chaleco salvavidas si te lo prestan allí..........o hay que llevar uno. Gracias

Te lo alquilan, creo recordar que por unos 20 pesos

Saludos Amistad
Ir arriba Te lo alquilan, creo recordar que por unos 20 pesos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Flopeko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Es obligatorio el chaleco salvavidas?
Ir arriba ¿Es obligatorio el chaleco salvavidas? Flopeko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es obligatorio,nosotros no lo usamos y nadie nos dijo nada de nada.
De echo a poca gente vi con el chaleco...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No es obligatorio,nosotros no lo usamos y nadie nos dijo nada de nada. de echo a poca gente vi con el chaleco... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Me han respondido un correo desde la organización del propio cenote y me han confirmado que con la entrada puedo entrar a cualquier hora aunque dejan de vender entradas después de las 16:00.
Tengo otra duda a ver si alguien se ha visto en esta situación: ¿Se puede comer en el buffet pagando sobre la marcha habiendo entrado al recinto con una entrada sencilla que no incluya comida? ¿Sabéis si el buffet abre hasta el cierre o tiene algún horario?
Ir arriba Me han respondido un correo desde la organización del propio cenote y me han confirmado que con la entrada puedo entrar a cualquier hora... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube