Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 107123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Danur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido naxin, por que dudas que pueda hacerlas, estará todo reservado????
Otra cosa sabeis si el hotel tiene tablas de wind surf o cayak o algo así, gratis o por un módico precio.
Ir arriba Gracias por responder tan rápido naxin, por que dudas que pueda hacerlas, estará todo reservado???? Otra cosa sabeis si el hotel tiene... Danur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Danur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cris_anea Escribió:
Viajero1991 Escribió:
Sisisi yo solo quiero limpieza y gran complejo no mejor cuanto menos gente por mi jajaja lo que me gusta es la playa parece linda y esta cerca de todo Muy feliz el all inclusive es 24hs o como es
Según indica la web oficial del Allegro Playacar, el Todo Incluído es 24 horas e incluye lo siguiente:

Servicios e instalaciones del plan Todo Incluido:

* Comidas, aperitivos, snacks, meriendas y bebidas ilimitadas.
* 4 restaurantes, 4 bares, 1 discoteca con bar.
* 3 piscinas (1 de relajación, 1 de actividades y 1 para niños)
* Hamacas y servicio de toallas en las áreas de playa y piscinas.
* Club de Niños con actividades supervisadas (De 4 a 12 años).
* Deportes: 2 pistas de tenis iluminadas, voleibol, fútbol de playa, clases de buceo en la piscina, ping-pong, dardos, billar, baloncesto, tablero gigante de ajedrez, kayak, esnórquel, boggie boarding, vela y windsurf.
* Programa diario de actividades en las áreas de playa y piscinas.
* Entretenimiento nocturno.
* Impuestos y propinas incluidos.


Respecto a la playa, me informe del estado en el que se encontraba después del huracan q paso hace unos años, y finalmente está totalmente remodelada, por lo que será un gusto bañarse en sus aguas!! Muy feliz

Lo de deportes es cierto??????
Ir arriba lo de deportes es cierto????????????????? Danur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danur Escribió:
cris_anea Escribió:
Viajero1991 Escribió:
Sisisi yo solo quiero limpieza y gran complejo no mejor cuanto menos gente por mi jajaja lo que me gusta es la playa parece linda y esta cerca de todo Muy feliz el all inclusive es 24hs o como es
Según indica la web oficial del Allegro Playacar, el Todo Incluído es 24 horas e incluye lo siguiente:

Servicios e instalaciones del plan Todo Incluido:

* Comidas, aperitivos, snacks, meriendas y bebidas ilimitadas.
* 4 restaurantes, 4 bares, 1 discoteca con bar.
* 3 piscinas (1 de relajación, 1 de actividades y 1 para niños)
* Hamacas y servicio de toallas en las áreas de playa y piscinas.
* Club de Niños con actividades supervisadas (De 4 a 12 años).
* Deportes: 2 pistas de tenis iluminadas, voleibol, fútbol de playa, clases de buceo en la piscina, ping-pong, dardos, billar, baloncesto, tablero gigante de ajedrez, kayak, esnórquel, boggie boarding, vela y windsurf.
* Programa diario de actividades en las áreas de playa y piscinas.
* Entretenimiento nocturno.
* Impuestos y propinas incluidos.


Respecto a la playa, me informe del estado en el que se encontraba después del huracan q paso hace unos años, y finalmente está totalmente remodelada, por lo que será un gusto bañarse en sus aguas!! Muy feliz

Lo de deportes es cierto??????

Es lo que anuncian en su web oficial, asique debe de ser verdad =)
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Es lo que anuncian en su web oficial, asique debe de ser verdad =) Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
La verdad es que yo no vi por allí ningun kayak ni nada eso.
Eso si,dimos una clase de buceo en la piscina,pero por lo demas no vi nada,pero tampoco lo pregunte así que a lo mejor si que hay,aunque repito que no lo vi.
Ir arriba La verdad es que yo no vi por alli ningun kayak ni nada eso. Eso si,dimos una clase de buceo en la piscina,pero por lo demas no vi... Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
naxin Escribió:
La verdad es que yo no vi por allí ningun kayak ni nada eso.
Eso si,dimos una clase de buceo en la piscina,pero por lo demas no vi nada,pero tampoco lo pregunte así que a lo mejor si que hay,aunque repito que no lo vi.

Pues es una pena si no hay kayak... Si lo pone en su web, deberían de tener ese servicio no??
BUeno... Cuando esté por allí yo preguntaré, a ver si suena la flauta.
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Pues es una pena si no hay kayak... si lo pone en su web, deberían de tener ese servicio no?? BUeno... cuando esté por allí yo... Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Eduardo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amistad Hola somos tres amigos que vamos a éste hotel la 2ª quincena de agosto. Lo cogimos porque nos salio una buena oferta viendo los precios de los otros complejos y por la ubicación ya que esta cerca de playa carmen. Era para ver si nos podias comentar algo que sepais sobre el hotel . muchas gracias y a disfrutar!!! 8)
Ir arriba :amigo: Hola somos tres amigos que vamos a éste hotel la 2ª quincena de agosto. Lo cogimos porque nos salio una buena oferta viendo los... Eduardo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduardo83 Escribió:
Amistad Hola somos tres amigos que vamos a éste hotel la 2ª quincena de agosto. Lo cogimos porque nos salio una buena oferta viendo los precios de los otros complejos y por la ubicación ya que esta cerca de playa carmen. Era para ver si nos podias comentar algo que sepais sobre el hotel . muchas gracias y a disfrutar!!! 8)

Eduardo, he movido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este hotel, no es necesario abrir otro, ya que la información que llegue irá aquí Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Eduardo, he movido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este hotel, no es necesario abrir otro, ya que la información que llegue ir... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eduardo83 Escribió:
Amistad Hola somos tres amigos que vamos a éste hotel la 2ª quincena de agosto. Lo cogimos porque nos salio una buena oferta viendo los precios de los otros complejos y por la ubicación ya que esta cerca de playa carmen. Era para ver si nos podias comentar algo que sepais sobre el hotel . muchas gracias y a disfrutar!!! 8)

Eduardo, yo voy este domingo para Occidental Allegro.
En páginas anteriores hemos estado comentando carácterísticas y dudas del hotel.

Si tienes alguna pregunta en concreto, entre los que ya han ido y los que quedamos por llegar, podemos ayudaros.
Saludos!! Amistad
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Eduardo, yo voy este domingo para Occidental Allegro. En páginas anteriores hemos estado comentando carácterísticas y dudas del hotel. Si... Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de RM. Si necesitais saber algo del hotel no dudeis en preguntarlo.

En cuanto a las cenas se pueden reservar dos por semana: en el italiano y en el mexicano. Si vais por más de 7 días se pueden hacer otras dos reservas. Nosotros no tuvimos problema para reservar aunque solo fuimos una vez a cada restaurante porque preferíamos ir al buffet.

Los deportes acuáticos no motorizados son gratis y están en la playa en un txiringuito un poco alejado, nadie te comenta nada pero si preguntas a los de animación, ellos os dirán.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de RM. Si necesitais saber algo del hotel no dudeis en preguntarlo. En cuanto a las cenas se pueden reservar... Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oni83 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de RM. Si necesitais saber algo del hotel no dudeis en preguntarlo.

En cuanto a las cenas se pueden reservar dos por semana: en el italiano y en el mexicano. Si vais por más de 7 días se pueden hacer otras dos reservas. Nosotros no tuvimos problema para reservar aunque solo fuimos una vez a cada restaurante porque preferíamos ir al buffet.

Los deportes acuáticos no motorizados son gratis y están en la playa en un txiringuito un poco alejado, nadie te comenta nada pero si preguntas a los de animación, ellos os dirán.

Genial Oni!!!! muchas gracias por la info! Amistad
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Genial Oni!!!! muchas gracias por la info! Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Que tal el minibar de la habitación , he leído que solo te ponen una botella de agua de 1,5 litros, es cierto?
Ir arriba Que tal el minibar de la habitación , he leído que solo te ponen una botella de agua de 1,5 litros, es cierto? Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
oni83 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de RM. Si necesitais saber algo del hotel no dudeis en preguntarlo.

En cuanto a las cenas se pueden reservar dos por semana: en el italiano y en el mexicano. Si vais por más de 7 días se pueden hacer otras dos reservas. Nosotros no tuvimos problema para reservar aunque solo fuimos una vez a cada restaurante porque preferíamos ir al buffet.

Los deportes acuáticos no motorizados son gratis y están en la playa en un txiringuito un poco alejado, nadie te comenta nada pero si preguntas a los de animación, ellos os dirán.

Una pregunta, en el baño te ponen jabon y champu??.Que tal el tema de los mosquitos, hay muchos??
Ir arriba Una pregunta, en el baño te ponen jabon y champu??.Que tal el tema de los mosquitos, hay muchos?? Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En el minibar te ponen una botella de agua, pero si necesitas más te las dan sin problemas. Nosotros para las excursiones pedíamos 2.

En nuestra habitación el primer día sólo había champú, luego nos pusieron gel, aunque no había diferencia entre uno y otro. No te dan sobrecitos como en otros hoteles. Nosotros llevamos el nuestro y lo recomiendo.

Mosquitos hay bastantes, ademas en el baño había una ventanita que no se podía cerrar del todo y no tenía rejilla. Recomiendo comprar el repelente allí (off), el de aquí no va muy bien (por lo menos a mí).

Si necesitais algo más, aprovechad! yo hice lo mismo.


juagal Escribió:
oni83 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de RM. Si necesitais saber algo del hotel no dudeis en preguntarlo.

En cuanto a las cenas se pueden reservar dos por semana: en el italiano y en el mexicano. Si vais por más de 7 días se pueden hacer otras dos reservas. Nosotros no tuvimos problema para reservar aunque solo fuimos una vez a cada restaurante porque preferíamos ir al buffet.

Los deportes acuáticos no motorizados son gratis y están en la playa en un txiringuito un poco alejado, nadie te comenta nada pero si preguntas a los de animación, ellos os dirán.

Una pregunta, en el baño te ponen jabon y champu??.Que tal el tema de los mosquitos, hay muchos??
Ir arriba En el minibar te ponen una botella de agua, pero si necesitas más te las dan sin problemas. Nosotros para las excursiones pedíamos 2. En... Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Naxin
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bienvenido oni83
Me alegro de que lo pasaras bien 1 saludo.
Ir arriba Bienvenido oni83. Me alegro de que lo pasaras bien 1 saludo. Naxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Naxin!!!
Lo pasamos genial, eso sí, descansar poco porque hay mil cosas para ver y hacer.

naxin Escribió:
bienvenido oni83
Me alegro de que lo pasaras bien 1 saludo.
Ir arriba Gracias Naxin!!! Lo pasamos genial, eso sí, descansar poco porque hay mil cosas para ver y hacer. Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Entonces en general el hotel esta bien para un uso frecuente?ya que con tantas cosas que ver tampoco estare mucho en el hotel
Los restaurantes y el buffet estan bien?
Me refiero en relación calidad-precio,ya que este hotel sale bastante barato y en algo se notara me imagino
Salu2
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Entonces en general el hotel esta bien para un uso frecuente?ya que con tantas cosas que ver tampoco estare mucho en el hotel. los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Srosama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Aritz, yo estuve en el allegro Playacar a finales de Agosto, comentarte que si lo ke buscas es un hotel para pasar mucho tiempo en el, y disfrutar de sus comodidades, mejor búscate otro, te comento, las habitaciones son decentes, aunke huelen un poko a humedad, cosa normal en el Caribe y el cuarto de baño esta un poko viejo, sobre todo las bañeras deberían remodelarlas, la bebida es escasa, aunke siempre tienes algo ke tomar y es de marka "la pava", es dificil enkontrar algún wishky o ron decente, el servicio es bueno en lineas generales, la comida no es de una kalidad excelente, pero siempre hay algo ke se pueda komer, destacar la pasta que está bastante buena. Donde mejor se come sin duda es en los restaurantes a la carta, tanto el Mexicano como el Italiano, que te aconsejo reserves nada más llegar.

Pero si lo que buscas es un Hotel barato, con una playa chulisima, de arena blanca y aguas transparentes, bien comunicado, con buenos jardines, una piscina pegada a la playa, sin duda este es tu hotel, yo de los 7 días 4 hice excursiones por lo que estuve la mayor parte del tiempo fuera, y para mi el hotel fue perfecto. Te aconsejo que pidas la habitación lo más alejada posible del Teatro, que se agradece para dormir.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola Aritz, yo estuve en el allegro Playacar a finales de Agosto, comentarte que si lo ke buscas es un hotel para pasar mucho tiempo en... Srosama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias,es justo las respuesta ke buskaba porque yo también estare pocos días usando el hotel,ya que me tiran mas las excursiones
Gracias por la ayuda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias,es justo las respuesta ke buskaba porque yo tambien estare pocos dias usando el hotel,ya que me tiran mas las excursiones... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar de Riviera Maya y el año pasado estuvimos en el Allegro y este año en el Barceló.
Sin duda el Barceló porque la playa es muchiiiiisimo mejor.

Nosotros cambiamos por la playa, el hotel nos daba igual la verdad.
Es mejor el Barceló claro, pero es que la playa del Allegro no tenía palmeras, hacía viento, no hicimos snorkel y la playa del Barceló es más paradisíaca.

Siento mi opinión, porque sé que te he hecho dudar más pero es que he estado en ese hotel y en otro y la diferencia es abismal.
El Allegro tiene su encanto con los tejados de palapa (siempre que te toque en el piso de arriba) pero la tele.... A nosotros el hotel nos daba un poco igual, todos iban al Palladium y nosotros al Allegro y tan felices con nuestro mini hotel.

En fin, que mi opinión es que mejor otro hotel, pero no te preocupes si lo tienes ya pillado, porque si es la primera vez y no conoces otra cosa te va a gustar.

Una cosilla, no caigas en la trampa de la charla para enseñarte el hotel que lo que quieren es venderte las vacaciones para toda la vida a unos precios de locura y pierdes como media mañana.

Un saludo y pasadlo muy muy bien, (Ay, que envidia, volvería ahorita mismo je)
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar de Riviera Maya y el año pasado estuvimos en el Allegro y este año en el Barceló. Sin duda el Barceló porque la... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias,es la primera vez en rm y espero ke no la ultima.la playa del barcelo y la del allegro estan cerca?
Me anoto lo de la charla para no ir a que me den el sermon
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias,es la primera vez en rm y espero ke no la ultima.la playa del barcelo y la del allegro estan cerca? me anoto lo de la charla para... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en este hotel en el 19.
Nos decimos por el porque buscábamos algo más económico que nos sirviera como base para movernos por allí.Solo lo utilizamos para cenar y dormir.
El hotel no tenía trasporte hasta Playa del Carmen, pero si el calor deja ,se puede ir dando un paseo y allí coger las Vans.
Si te mueves con taxista te recoge en el hotel directamente..
Eso hicimos nosotros la mayoría de días..
El hotel es bastante básico y pequeño si lo comparas con otros resorts pero si la idea es no estar mucho en el sirve perfectamente.
Tiene buena playa y las instalaciones no están mal.
Si tenéis alguna duda más y os puedo ayudar..
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en este hotel en el 19. Nos decimos por el porque buscábamos algo más económico que nos sirviera como base para... Jubel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube