Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 107189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andoni88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas,nosotros viajamos a este hotel el día 15 de enero,aver q tal la experiencia... Ya contaremos algo por aquí!!
Ir arriba Muy buenas,nosotros viajamos a este hotel el día 15 de enero,aver q tal la experiencia... Ya contaremos algo por aquí!! Andoni88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Andoni88 Escribió:
Muy buenas,nosotros viajamos a este hotel el día 15 de enero,aver q tal la experiencia... Ya contaremos algo por aquí!!

Os esperamos! Amistad

Buen viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex escribió: Os esperamos! Buen viaje! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kutxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de este hotel,y volvemos encantados,e estado en varios de la rivera,y cada uno tiene su encanto,la ubicación de este es inmejorable,las habitaciones super bonita,cerquita de la piscina y playa,ya que es todo uno,es pequeño pero nos resulto de lo mas comodo!!saliamos descalzos y sin nada de la habitación,ya que estabamos alado!la comida no es de los mejores,y no sirven alcohol en la piscina hasta las 12.(lo peor)...los animadores geniales!!!lo emos pasado super!!el año que viene volvemos ha este,por comodidad! Tuvimos un percance en recepción el ultimo día nos quisieron cobrar por usar las instalaciones de 12 a 16 que nos recogian,lo solucionamos con el director y la agencia,tenerlo en cuenta antes de ir para que vuestra agencia les diga que no os tomen el pelo,al hotel acuden muchos mexicanos de otros estado,y yo creo que nos la querian meter doblada como a ellos
Ir arriba Acabamos de llegar de este hotel,y volvemos encantados,e estado en varios de la rivera,y cada uno tiene su encanto,la ubicacion de este... Kutxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie ha estado en el hotel Allegro Playacar en estos últimos años?

Por lo que veo ahora pertenece al grupo Barceló

Amistad
Ir arriba Nadie ha estado en el hotel Allegro Playacar en estos últimos años? Por lo que veo ahora pertenece al grupo Barceló Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meitai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos intención de ir a finales de julio. Me convence mas que nada por la cercanía a playa del Carmen y el precio claro...ja ja aj
Ir arriba Hola, nosotros tenemos intención de ir a finales de julio. Me convence mas que nada por la cercanía a playa del Carmen y el precio... Meitai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meitai Escribió:
Hola, nosotros tenemos intención de ir a finales de julio. Me convence mas que nada por la cercanía a playa del Carmen y el precio claro...ja ja aj

Esperamos tus comentarios a la vuelta @meitai Guiño Amistad
Ir arriba Esperamos tus comentarios a la vuelta @meitai Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meitai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días

Me gustaría saber si desde el hotel Allegro Playacar se puede coger facilmente una van para hacer las excursiones sin necesidad de ir a Playa del Carmen, es decir si la carretera esta accesible y pasan transportes frecuentemente como pasan en otros hoteles como en el Kantená.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Me gustaría saber si desde el hotel Allegro Playacar se puede coger facilmente una van para hacer las excursiones sin... Meitai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meitai Escribió:
Buenos días

Me gustaría saber si desde el hotel Allegro Playacar se puede coger facilmente una van para hacer las excursiones sin necesidad de ir a Playa del Carmen, es decir si la carretera esta accesible y pasan transportes frecuentemente como pasan en otros hoteles como en el Kantená.
Gracias

Las van pasan por la general, así que tendrías que salir allí a cogerlas.
Lo que no se si al estar cerca de PdC, el propio hotel tenga transporte propio que te acerque, sería interesante saberlo.
Si te enteras, nos cuentas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Las van pasan por la general, así que tendrías que salir allí a cogerlas. Lo que no se si al estar cerca de PdC, el propio hotel tenga... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meitai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
niness Escribió:
meitai Escribió:
Buenos días

Me gustaría saber si desde el hotel Allegro Playacar se puede coger facilmente una van para hacer las excursiones sin necesidad de ir a Playa del Carmen, es decir si la carretera esta accesible y pasan transportes frecuentemente como pasan en otros hoteles como en el Kantená.
Gracias

Las van pasan por la general, así que tendrías que salir allí a cogerlas.
Lo que no se si al estar cerca de PdC, el propio hotel tenga transporte propio que te acerque, sería interesante saberlo.
Si te enteras, nos cuentas.

Un saludo Amistad

Muchas gracias por tu respuesta. Yo preguntaba más que nada por hacer las excursiones por libre.
Playa del Carmen queda cerquita por lo tanto, podríamos desplazarnos en taxi también.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Yo preguntaba más que nada por hacer las excursiones por libre. Playa del Carmen queda cerquita por lo... Meitai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Allegro Playacar - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en este hotel en el 19.
Nos decimos por el porque buscábamos algo más económico que nos sirviera como base para movernos por allí.Solo lo utilizamos para cenar y dormir.
El hotel no tenía trasporte hasta Playa del Carmen, pero si el calor deja ,se puede ir dando un paseo y allí coger las Vans.
Si te mueves con taxista te recoge en el hotel directamente..
Eso hicimos nosotros la mayoría de días..
El hotel es bastante básico y pequeño si lo comparas con otros resorts pero si la idea es no estar mucho en el sirve perfectamente.
Tiene buena playa y las instalaciones no están mal.
Si tenéis alguna duda más y os puedo ayudar..
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en este hotel en el 19. Nos decimos por el porque buscábamos algo más económico que nos sirviera como base para... Jubel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube