Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona de Ribadeo, Viveiro - La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 181621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Blairy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Beitas Escribió:
hola. Estamos pensando en ir a galicia 6 días en julio. Sólo conocemos las rías baixas, así que queremos ir a otra zona que no sea esa. He visto dos hoteles, uno el hotel Nordés, en Burela, y otro el apartahotel attica 21 as galeras, en Oleiros. Queremos ir en media pensión, para cenar en el sitio de destino, y buscamos un sitio que esté cerca de la playa.
Cuál nos recomendáis mejor?, y qué podemos ver en la zonas de alrededor?
O Si no, algún otro sitio que sea bueno para ver zona. Gracias.

Hola! Tanto Ribadeo como Vivero son pueblecitos preciosos que no podéis dejar de ver. Cerca de Vivero tenéis una ruta que se llama Fuciño do Porco pegadita a la costa y cercana a playas muy chulas en O Vicedo. Y cerca de Ribadeo está Rinlo, muy famoso por su arroz con bogavante, la Playa de las Catedrales, también playas kilométricas en marea baja en el concello de Barreiros... Y ahí además hacen actividades como parapente, clases de surf...Toda esa costa norte es preciosa!


[Editado moderación: Publicidad]
Ir arriba Hola! Tanto Ribadeo como Vivero son pueblecitos preciosos que no podéis dejar de ver. Cerca de Vivero tenéis una ruta que se llama Fuciño... Blairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Toda la costa de cedeira a ríbadeo es muy bonita. En viveiro están los eucaliptos más altos de Europa.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Toda la costa de cedeira a ríbadeo es muy bonita. En viveiro están los eucaliptos más altos de Europa. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Javierhp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros !!,
Tengo pensado hacer una ruta por toda la costa gallega durante las 2 últimas semanas de agosto. Uno de los sitios donde estoy viendo ir es Viveiro ya que me han dicho que es un pueblo con un encanto especial, pero no sé si puede estar masificado de gente la última semana de agosto. Alguno sabría decirme si habrá masificación?. También admito sugerencias de sitios que ver por la zona en plan tranquilo (rutas, pueblos, playas... Etc) y sitios donde comer o cenar ya que en esa zona la comida tiene que ser espectacular !!. Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos !!
Ir arriba Hola a todos los viajeros !!, Tengo pensado hacer una ruta por toda la costa gallega durante las 2 últimas semanas de agosto. Uno de los... Javierhp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
javierhp Escribió:
Hola a todos los viajeros !!,
Tengo pensado hacer una ruta por toda la costa gallega durante las 2 últimas semanas de agosto. Uno de los sitios donde estoy viendo ir es Viveiro ya que me han dicho que es un pueblo con un encanto especial, pero no sé si puede estar masificado de gente la última semana de agosto. Alguno sabría decirme si habrá masificación?. También admito sugerencias de sitios que ver por la zona en plan tranquilo (rutas, pueblos, playas... Etc) y sitios donde comer o cenar ya que en esa zona la comida tiene que ser espectacular !!. Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos !!

En general la costa norte de Galicia está menos masificada que por ejemplo Rías Baixas donde sí notarás en algunos sitios una mayor afluencia de gente. Ten en cuenta que es agosto, el mes de vacaciones por excelencia en España así que gente siempre va a haber.
Sobre qué ver en la zona de Viveiro, aparte de todas las ideas que ya hemos ido comentando en el foro en distintos hilos tienes esta web que te puede ayudar turismogalicianorte.com/
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba En general la costa norte de Galicia está menos masificada que por ejemplo Rías Baixas donde sí notarás en algunos sitios una mayor... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Danifr26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javierhp Escribió:
Hola a todos los viajeros !!,
Tengo pensado hacer una ruta por toda la costa gallega durante las 2 últimas semanas de agosto. Uno de los sitios donde estoy viendo ir es Viveiro ya que me han dicho que es un pueblo con un encanto especial, pero no sé si puede estar masificado de gente la última semana de agosto. Alguno sabría decirme si habrá masificación?. También admito sugerencias de sitios que ver por la zona en plan tranquilo (rutas, pueblos, playas... Etc) y sitios donde comer o cenar ya que en esa zona la comida tiene que ser espectacular !!. Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos !!

Buenas,

La verdad es que la última semana de agosto la zona de la Mariña Lucense está bastante tranquila, la semana de masificación en torno a San Roque ya pasó y se puede visitar todo casi como si fuera temporada baja. En Viveiro puede que aún haya algo de "atasco" pero hacia el este se está genial. Si buscas tranquilidad además te recomendaría echarle un ojo al Pazo de Terrafeita, en Trabada. En su facebook tienen info de sitios donde comer cerca [editado por el moderador] y está a tiro de piedra de Taramundi y los Oscos, Mondoñedo, Tapia de Casariego, Foz, Ría de Ribadeo, etc.

Un saludo
Ir arriba Buenas, La verdad es que la última semana de agosto la zona de la Mariña Lucense está bastante tranquila, la semana de masificación en... Danifr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada unos días alojado en Ribadeo. Desde el punto de vista monumental hay algunos edificios indianos interesantes, como la Torre de los Moreno. También destaca el Ayuntamiento, la Casa do Patín, la Fuente de los 4 Caños, la Capilla de la Santísima Trinidad. Desde el parque de la Atalaya, se puede contemplar una vista panorámica de la ría del Eo, con la costa asturiana situada al otro lado. Hay un ascensor que permite bajar hasta el muelle deportivo.

Una de las cosas que me sorprendió fue la fiesta de los Indianos, que se celebró del 12 al 14, con un montón de actividades culturales gratuitas. Tuve la oportunidad de asistir a varios de los eventos, como al Festival de la Habanera, en el que participaron 3 agrupaciones polifónicas: Coral Polifónica Airiños de Capela, de Ferrol; Agrupación Polifónica Centro Asturiano, de Avilés; Coral Polifónica de Ribadeo. Fue interesantísimo, destacando especialmente el grupo de Avilés.

Me faltó poder dar un paseo en barca por la ría.


También estuve en el pueblo de Viveiro. Me gustó la Puerta de Carlos V, los edificios de la Plaza Mayor o la Iglesia de Santa María, pero reconozco que me motivó la visita de este pueblo mucho menos de lo que esperaba, en buena parte debido a que se celebraba un mercadillo renacentista y estaba todo lleno de puestos (con lo que ello implica para ver realmente cómo son las calles, plazas y edificios). Estos mercados no me llaman ya mucho la atención porque son del mismo tipo que los que se pueden encontrar en cualquier otra localidad con la etiqueta de "medieval". Eso sí, la vista panorámica de la ría de Viveiro me pareció preciosa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve la semana pasada unos días alojado en Ribadeo. Desde el punto de vista monumental hay algunos edificios indianos interesantes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nosotros irimos un par de horas como maximo , ates de ir a comer a rinlo y antes de ir a ver la playa de las catedrales, yo no puedo andar mcuho , que es lo mas importante para decir qeu hemos estdo y visto lo mas importante
Ir arriba Nosotros irimos un par de horas como maximo , ates de ir a comer a rinlo y antes de ir a ver la playa de las catedrales, yo no puedo... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas.
Dormimos 2 días en Viveiro. Tenemos otro día disponible. Habiamos pensado en cariño o en O freixo. Que os parece? Cual es mejor opción?
Ir arriba Hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas. Dormimos 2 dias en Viveiro. Tenemos otro dia disponible. Habiamos pensado en cariño o en O... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas.
Dormimos 2 días en Viveiro. Tenemos otro día disponible. Habiamos pensado en cariño o en O freixo. Que os parece? Cual es mejor opción?

A mi me encanta la sierra de capelada, que esta encima de Cariño.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A mi me encanta la sierra de capelada, que esta encima de Cariño. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
pantufla Escribió:
hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas.
Dormimos 2 días en Viveiro. Tenemos otro día disponible. Habiamos pensado en cariño o en O freixo. Que os parece? Cual es mejor opción?

A mi me encanta la sierra de capelada, que esta encima de Cariño.

Entiendo entonces que es mejor dormir en cariño??
Ir arriba entiendo entonces que es mejor dormir en cariño?? Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
No no, eso no te puedo decir solo te indico que era zona es interesante, o freíxo no lo conozco.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No no, eso no te puedo decir solo te indico que era zona es interesante, o freíxo no lo conozco. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas.
Dormimos 2 días en Viveiro. Tenemos otro día disponible. Habiamos pensado en cariño o en O freixo. Que os parece? Cual es mejor opción?

Yo presumo de conocer bastante Galicia y nunca habia oído hablar de O Freixo. Debe ser una aldea muy pequeña, ¿por dónde queda?
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo presumo de conocer bastante Galicia y nunca habia oído hablar de O Freixo. Debe ser una aldea muy pequeña, ¿por dónde queda? Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
alfredin66 Escribió:
pantufla Escribió:
hola a todos, vamos a Galicia en unas semanas.
Dormimos 2 días en Viveiro. Tenemos otro día disponible. Habiamos pensado en cariño o en O freixo. Que os parece? Cual es mejor opción?

A mi me encanta la sierra de capelada, que esta encima de Cariño.

Entiendo entonces que es mejor dormir en cariño??

¿Me puedes indicar por privado qué hotel has mirado en Cariño?? Yo me alojé en uno.

Depende de qué es lo que pretendas hacer, otra opción es Cedeira. Si buscas playa, en Cariño tienes más posibilidades de tiempo nublado o nieblas
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba ¿Me puedes indicar por privado qué hotel has mirado en Cariño?? Yo me alojé en uno. Depende de qué es lo que pretendas hacer, otra opción... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a la coruña, 8 días ,y tengo reservado para ir a ver la playa de las catedrales , el caso es que voy a ir hasta ribadeo y luego a comer a rinlo , y luego a las catedrales , pero luego quiero ir a ver el banco mas bonito del mundo , y lo que estoy pensando es que igual nos conviene hacer noche por la zona , para al día siguiente ver ortiguira, cariño , cedeira , ferrol , betanzos , que os parece o es mcuho ??
Ir arriba Yo voy a ir a la coruña, 8 dias ,y tengo reservado para ir a ver la playa de las catedrales , el caso es que voy a ir hasta ribadeo y... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
yo voy a ir a la coruña, 8 días ,y tengo reservado para ir a ver la playa de las catedrales , el caso es que voy a ir hasta ribadeo y luego a comer a rinlo , y luego a las catedrales , pero luego quiero ir a ver el banco mas bonito del mundo , y lo que estoy pensando es que igual nos conviene hacer noche por la zona , para al día siguiente ver ortiguira, cariño , cedeira , ferrol , betanzos , que os parece o es mcuho ??

Bien, yo recorrí la costa hasta cedeira en un día, parando en varios sitios, quizás puedas dormir en vivero por ejemplo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bien, yo recorrí la costa hasta cedeira en un día, parando en varios sitios, quizás puedas dormir en vivero por ejemplo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
zarina62 Escribió:
yo voy a ir a la coruña, 8 días ,y tengo reservado para ir a ver la playa de las catedrales , el caso es que voy a ir hasta ribadeo y luego a comer a rinlo , y luego a las catedrales , pero luego quiero ir a ver el banco mas bonito del mundo , y lo que estoy pensando es que igual nos conviene hacer noche por la zona , para al día siguiente ver ortiguira, cariño , cedeira , ferrol , betanzos , que os parece o es mcuho ??

Bien, yo recorrí la costa hasta cedeira en un día, parando en varios sitios, quizás puedas dormir en vivero por ejemplo.

Gracias, buscare a ver si veo sitio por ahí a ver
Ir arriba gracias, buscare a ver si veo sitio por ahi a ver Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
zarina62 Escribió:
yo voy a ir a la coruña, 8 días ,y tengo reservado para ir a ver la playa de las catedrales , el caso es que voy a ir hasta ribadeo y luego a comer a rinlo , y luego a las catedrales , pero luego quiero ir a ver el banco mas bonito del mundo , y lo que estoy pensando es que igual nos conviene hacer noche por la zona , para al día siguiente ver ortiguira, cariño , cedeira , ferrol , betanzos , que os parece o es mcuho ??

Bien, yo recorrí la costa hasta cedeira en un día, parando en varios sitios, quizás puedas dormir en vivero por ejemplo.

Uhis no me he dado cuenta ahí me iria hacia atras otra vez , no hay sitio para el otro lado
Ir arriba uhis no me he dado cuenta ahi me iria hacia atras otra vez , no hay sitio para el otro lado Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
A ver zarina, como que vas Para el otro lado? Si me estas diciendo que vas a ríbadeo y luego a ver la costa de Lugo.... Aclárate
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver zarina, como que vas Para el otro lado? Si me estas diciendo que vas a ríbadeo y luego a ver la costa de Lugo.... Aclárate Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco entiendo a qué te refieres Zarina...

Vamos a ver, sales de Coruña, vas hacia Ribadeo, y te plantear hacer noche por la costa en el trayecto de vuelta para poder verla mejor, no??
A que te refieres con lo del "otro lado"?

Busca los trayectos en Google Maps y los verás gráficamente, seguro que te ayuda a ubicarte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tampoco entiendo a qué te refieres Zarina... Vamos a ver, sales de Coruña, vas hacia Ribadeo, y te plantear hacer noche por la costa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Si a ver, voy hacia ribadeo , y lavuelta después de ver la playa de las catedrales , ir a ver el banco mas bonito del mundo , entonces si em voy a dormir a vivero , voy hacia atras en vez de estar mas cerca del otro lado , entonces yo decia que si apsar la noche donde o barqueiro , que esta cerca del banco y para ver estaca de bares, o ver el banco al día siguiente . Y luego ya tirar a cedeira , ferrol , betanzos y coruña , no se si em explico bien
Ir arriba Si a ver, voy hacia ribadeo , y lavuelta despues de ver la playa de las catedrales , ir a ver el banco mas bonito del mundo , entonces si... Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro - La Mariña, Lugo  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
PEITO Escribió:
Hola foreros,en el viaje a Galicia que tenemos pensado hacer tengo una duda para el penultimo día:
Partiendo de A Coruña,queremos ver Mondoñedo,Playa de Las Catedrales(ya tenemos la autorizacón),Rinlo (para almorzar alli) Ribadeo,Castropol y bajamos a dormir a Lugo.
Pero la duda es la vuelta desde Castropol a Lugo si hacerla como la ida por la autovia A-8 por Villalba o por la N-630 por Vegadeo (sobre todo busco el paisaje mas bonito) pero tengo dudas de como será la N-630,si habrá muchas curvas y eso-Muchas gracias

Ahinsss Rinlo , como comimos allí de bin, , nosotos comimos en el que esta mas abajo , al lado de un puente , al final dl pueblo , y tienes que serservar con tiempo porque siempre esta lleno , se come de maravilla , después fuimos a ver l plya de las catedrales que es maravillosa
Ir arriba ahinsss Rinlo , como comimos alli de bin, , nosotos comimos en el que esta mas abajo , al lado de un puente , al final dl pueblo , y... Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube