Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 111652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Quique_fisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días foreros:

Voy a pasar la semana santa en Mótril, y me estoy informando de como disfrutar al máximo.

No soy muy semanasantero, mi intención es desconectar en la playa, a lo mejor hacer algo snorkel y salir por la noche.

Me podríais aconsejar

Un saludo
Ir arriba Buenos días foreros: Voy a pasar la semana santa en Mótril, y me estoy informando de como disfrutar al máximo. No soy muy semanasantero... Quique_fisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Spainsun, gracias por tu información. Este verano voy a estar cerca y me apetece mucho probar la leche rizada. Ya te diré el resultado !!
No has comentado nada de la fábrica de ron que teneis, ¿merece la pena visitarla?
Ir arriba Spainsun, gracias por tu información. Este verano voy a estar cerca y me apetece mucho probar la leche rizada. Ya te diré el resultado... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Spainsun, gracias por tu información. Este verano voy a estar cerca y me apetece mucho probar la leche rizada. Ya te diré el resultado !!
No has comentado nada de la fábrica de ron que teneis, ¿merece la pena visitarla?

Yo esa visita no la he hecho, pero a mi todo lo que sea ver como se realiza un proceso fisico-quimico, me parece una aventura. Es como que un alquimista comparta contigo alguno de sus secretos.

Lo de los helados no te los pierdas, quizás la leche rizada te parezca simple (a mi me gustan las cosas simples), pero si a ti te gistan cosas mas complicadas, prueba algunos de los muchos sabores de las heladerías motrileñas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo esa visita no la he hecho, pero a mi todo lo que sea ver como se realiza un proceso fisico-quimico, me parece una aventura. Es como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillo medieval de Motril  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Del 7 al 9 de noviembre hubo un mercadillo medieval en el Paseo de las Esplanadas de Motril (al pie de la Iglesia del Cerro).

Estuvo bien, porque habría unos 40 ó 50 tenderetes con diversos productos: bisutería, cerámica, productos gastronómicos de la Alpujarra, ropa, juguetes para niños, algún puesto de comida rápida, castañas y mazorcas de maíz asadas...

Había bastante publico.

En el puente de diciembre lo reeditan, pero esta vez en Almuñecar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Del 7 al 9 de noviembre hubo un mercadillo medieval en el Paseo de las Esplanadas de Motril (al pie de la Iglesia del Cerro). Estuvo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Motril cortes y atascos en la carretera de Graná: N-323  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo avisaros de los atascos que se pueden producir, sobre todo en fin de semana en la carretera de Graná, la N-323 (Nacional de Bailen a Motril) a la altura del puente sobre la presa de Rules.

Por obras han dejado solo un carril en cada sentido, con lo que con el tráfico que soporta esa carretera, las retenciones pueden ser importantes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo avisaros de los atascos que se pueden producir, sobre todo en fin de semana en la carretera de Graná, la N-323 (Nacional de Bailen a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Macfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente, dejo aquí mi primer comentario en esta página.

Voy apurado con las vacaciones, salgo este domingo y aun no he decidido!

Tengo reservado en booking habitación en el Elba Motril Beach. Qué me podéis decir de la playa que está justo en frente del hotel? Voy con una niña de 16 meses. Hay muchos cantos y piedras o no es problema?

Y el hotel está ubocado en una zona donde poder dar paseos con la niña?

Mil gracias y perdón por las urgencias, pero voy pillado de fechas!
Ir arriba Hola gente, dejo aquí mi primer comentario en esta página. Voy apurado con las vacaciones, salgo este domingo y aun no he decidido! Tengo... Macfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Txandrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Tienes enfrente la playa de poniente. En Motril y alrededores las playas son de piedras, de tamaño mediano tirando a pequeño.
En esa zona está el paseo marítimo, así que para pasear esta muy bien. Incluso podéis ir andando a Motril por la reformada "Rambla de la Bruja", aunque eso si es un paseo majo. También cerca están los chiringuitos de la playa, donde ahora se desayuna (hoyo 19, oleaje) y también hay muchos sitios para comer en el puerto.
Aprovechar las procesiones y que abren las heladerías, no te pierdas los maravillosos helados y la leche rizada, te recomiendo perandres en la avenida de salobreña.
Que disfrutéis.
Ir arriba Hola! Tienes enfrente la playa de poniente. En Motril y alrededores las playas son de piedras, de tamaño mediano tirando a pequeño. En... Txandrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Naluanalua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!

Queremos ir unas amigas y yo de despedida de soltera a mediados de mayo...Hay ambiente en esas fechas????
Ir arriba Buenas!! Queremos ir unas amigas y yo de despedida de soltera a mediados de mayo...Hay ambiente en esas fechas???? Naluanalua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril: qué ver, comer, tapear, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de actualizar varios enlaces de Turismo de Motril. La web actual (muy completa, por cierto) es esta:
motrilturismo.com/

La antigua parece que la tienen algunos ciberocupas. Ojos que se mueven

Por cierto, clima de septiembre en pleno noviembre, esta noche en la playa. Una temperatura agradable para ir en mangas de camisa y con el mar en absoluta calma.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabo de actualizar varios enlaces de Turismo de Motril. La web actual (muy completa, por cierto) es esta: La antigua parece que la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Belén Viviente de Los Tablones, Motril, Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Belén Viviente de Los Tablones se ha celebrado el fin de semana pasado en en barranco que hay junto al anejo motrileño.

Este Belen se ha convertido en tradición: cientos de personajes y docenas de escenas bíblicas en el marco natural del barranco del pueblo, que se adapta como un guante a este tipo de representaciones.
Representaciones de antiguos oficios, con demostraciones practicas y personajes perfectamente caracterizados: herreros, ceramistas, tejedores de textiles, trabajos en esparto, pastores.. Y por supuesto todos los personajes del Belen.

La entrada es gratuita, pero aceptan donaciones para los gastos de organización y, a cambio, además te hacen un regalo. Amistad

Si en 2014 hubo más de 8500 personas, este año ha sido aun mayor la afluencia.

Pese a los aparcamientos habilitados, media hora para entrar a la población, accesible por una estrecha carretera, media hora para acceder al barranco, aproximadamente tres cuartos de hora para hacer el recorrido por los distintos escenarios y otra media hora para salir del pueblo, con el mismo atasco que a la entrada.

Vale mucho la pena, pero por favor, el año que viene no vayáis que ya no cabe ni un alfiler. Ojos que se mueven

dsc01280.jpg 
 Tamaño:  201.15 KB
 Visto:  95 veces
Personajes del Belen Viviente, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 0
Personajes del Belen Viviente, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 0

dsc01235.jpg 
 Tamaño:  200.78 KB
 Visto:  145 veces
Soldado romano, Belén Viviente de Los Tablones, Motril, Granada 1, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical
Soldado romano, Belén Viviente de Los Tablones, Motril, Granada 1, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical

dsc01162.jpg 
 Tamaño:  247.94 KB
 Visto:  197 veces
Belen viviente de Los Tablones, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 2
Belen viviente de Los Tablones, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 2

dsc01129.jpg 
 Tamaño:  300.54 KB
 Visto:  189 veces
Barranco de Los Tablones, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 3
Barranco de Los Tablones, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 3

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Belén Viviente de Los Tablones se ha celebrado el fin de semana pasado en en barranco que hay junto al anejo motrileño. Este Belen se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué tal Motril?  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Voy a hacer reflote
Pues algun sitio para treintañeros largos?
Ir arriba Voy a hacer reflote. pues algun sitio para treintañeros largos? Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué tal Motril?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
voy a hacer reflote
Pues algun sitio para treintañeros largos?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas Patronales de Motril (Granada): 13 al 20 de Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo el programa de las fiestas patronales de Motril, que se están celebrando este año 2017, desde el domingo pasado, día 13, al próximo, día 20:
www.motril.es/ ...ograma.pdf
motrilturismo.com/ ...sra-cabeza
cadenaser.com/ ...27214.html

Son las fiestas más importantes de la costa granadina, con numerosos eventos, actuaciones musicales, actividades varias y feria tanto de día como de noche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo el programa de las fiestas patronales de Motril, que se están celebrando este año 2017, desde el domingo pasado, día 13, al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Verano 2018  Publicado: Responder citando

Sergic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola spainsun. Queremos ir este verano al hotel Playa Granada en Motril con un niño de 10 años y tenemos miedo de que los niños sean todos guiris. Tu sabes que tipo de clientela suele ir a este hotel? Seria finales julio, principio agosto. Gracias
Ir arriba Hola spainsun. Queremos ir este verano al hotel Playa Granada en Motril con un niño de 10 años y tenemos miedo de que los niños sean... Sergic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano 2018  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sergic Escribió:
Hola spainsun. Queremos ir este verano al hotel Playa Granada en Motril con un niño de 10 años y tenemos miedo de que los niños sean todos guiris. Tu sabes que tipo de clientela suele ir a este hotel? Seria finales julio, principio agosto. Gracias

¿EL hotel hotel Playa Granada CLub Resort?
Su clientela antes era mayoritariamente extranjera y pertenecía a un grupo extranjero, pero creo que ha cambiado de orientación y ahora hay más turismo nacional. Las instalaciones son de lo mejorcito de la zona y la playa a mi me gusta.

De todos modos, solo tienes que andar 50 metros desde el hotel y estás en una playa, llena de familias granadinas o jienenses... Así que no tienes que preocuparte. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿EL hotel hotel Playa Granada CLub Resort? Su clientela antes era mayoritariamente extranjera y pertenecía a un grupo extranjero, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano 2018  Publicado: Responder citando

Sergic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
sergic Escribió:
Hola spainsun. Queremos ir este verano al hotel Playa Granada en Motril con un niño de 10 años y tenemos miedo de que los niños sean todos guiris. Tu sabes que tipo de clientela suele ir a este hotel? Seria finales julio, principio agosto. Gracias

¿EL hotel hotel Playa Granada CLub Resort?
Su clientela antes era mayoritariamente extranjera y pertenecía a un grupo extranjero, pero creo que ha cambiado de orientación y ahora hay más turismo nacional. Las instalaciones son de lo mejorcito de la zona y la playa a mi me gusta.

De todos modos, solo tienes que andar 50 metros desde el hotel y estás en una playa, llena de familias granadinas o jienenses... Así que no tienes que preocuparte. Guiño

Si, es ese.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Sergic escribió: Si, es ese. Muchas gracias Sergic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola queridos viajeros, necesito ir a algunos pueblos de los alrededores de Motril dentro de 2 fines de semana pero no quiero conducir muchos kms, así es que quería llegar en bus hasta Motril y alquilar allí un coche pero para mi sorpresa... No hay posibilidades de alquilar un coche en Motril, por lo menos a traves de internet Trist
¿Alguien sabe si existen oficinas de alquiler de coches en Motril? es que me parece imposible que no las haya siendo un sitio tan importante en la provincia
Gracias
Ir arriba Hola queridos viajeros, necesito ir a algunos pueblos de los alrededores de Motril dentro de 2 fines de semana pero no quiero conducir... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Vamos a darle una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de la localidad.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Vamos a darle una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de la localidad. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Vamos a darle una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de la localidad.
Saludos.

Perfecto. Muchísimas gracias Aplauso Amistad
Pero creo que no hay ninguna oficina Trist
Ir arriba Perfecto. Muchísimas gracias. Pero creo que no hay ninguna oficina Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola. Vamos a darle una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de la localidad.
Saludos.

Perfecto. Muchísimas gracias Aplauso Amistad
Pero creo que no hay ninguna oficina Trist

Alquiauto motril es.rentspain.com/ ...es-motril/
o en almuñecar
Ir arriba alquiauto motril. o en almuñecar Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya está la iluminación navideña de Motril y un mercadillo navideño en las Explanadas.
La iluminación no es que sea la de Vigo, más bien pobre.
Lo más destacado a la plaza del Ayuntamiento y el pie de cerro de la Virgen.

20231206 212553.jpg 
 Tamaño:  99.64 KB
 Visto:  5 veces
Mercadillo de las explanadas, Motril, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 0
Mercadillo de las explanadas, Motril, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 0

20231206 213124.jpg 
 Tamaño:  86.97 KB
 Visto:  5 veces
Pie del Cerro de la Virgen, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 1
Pie del Cerro de la Virgen, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 1

20231206 214003.jpg 
 Tamaño:  118.47 KB
 Visto:  6 veces
Plaza de España - Ayuntamiento de Motril, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 2
Plaza de España - Ayuntamiento de Motril, Motril (Granada): qué ver, comer, playas - Costa Tropical 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya está la iluminación navideña de Motril y un mercadillo navideño en las Explanadas. La iluminación no es que sea la de Vigo, más bien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube