Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 26915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE NOCHE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ANASBOI Escribió:
Perdona, pero he leído muuuuucho en estos foros pero estoy bastante pez con el funcionamiento...cómo puedo ir al hilo "ground transportation"? No lo había puesto en el hilo de "traslados" porque he visto que no había movimiento desde hace mucho tiempo. Gracias

Pd: ni siquiera sé si te estoy contestando donde debo Trist



wanderlust Escribió:
ANASBOI Escribió:
Hola a tod@s!

Volamos en menos de 2 semanas a Los Angeles y tenemos la llegada al aeropuerto a las 23h (sin contar posibles retrasos, aduanas, etc.). He estado mirando alternativas para llegar al alojamiento pero no estoy segura cuales están disponibles a esas horas de la noche... Alguien nos puede ayudar??? Vamos a la zona de Echo Park.

Gracias de antemano,

Uno tu mensaje al hilo de traslados a/desde el aeropuerto

Te dejo el hilo de ground transportation

Verás que tienes shuttles por ejp 24 horas al día...y taxis seguro que también

Un saludo y bienvenid@ al foro

Estás contestando en el lugar ok

Disculpamen porque no te he dejado el link

De la página web del aeropuerto

www.lawa.org/welcomeLAX.aspx

La de transporte de tierra

www.lawa.org/ ...spx?id=132

Mira shuttles por ejp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estás contestando en el lugar ok. disculpamen porque no te he dejado el link. de la página web del aeropuerto. la de transporte de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO a/desde AEROPUERTO - LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

RodriGG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, quería comentar mi experiencia.

Me alojé con mi pareja en el motel Coral Sands de Hollywood. Para llegar hasta él desde el aeropuerto cogimos el bus LAX Flyaway Hollywood, que creo que eran unos 7.5$ cada uno (solo se puede pagar con tarjeta) y luego cogimos el metro (que sale algo menos de 2$ cada uno). Lo peor es que tuvimos que esperar casi media hora en el aeropuerto hasta que vino el bus, que había un montón de jaleo y encima la parada es un poco caos.
En total tardaríamos unas 2 horas.

Para la vuelta volvimos en Lyft (que es como Uber) y con el descuento por primer viaje nos salió por poco más de 20$, parecido a la combinación bus+metro, y tardamos 1h y mucho más cómodo claro.

Así que mi recomendación es ir/venir en Uber/Lyft, que también es mucho más barato que el taxi.
Ir arriba Buenas, quería comentar mi experiencia. Me alojé con mi pareja en el motel Coral Sands de Hollywood. Para llegar hasta él desde el... RodriGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO a/desde AEROPUERTO - LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
RodriGG Escribió:


Así que mi recomendación es ir/venir en Uber/Lyft, que también es mucho más barato que el taxi.

Gracias por pasarte a contar tu experiencia

Uber y similares tienen hilo en comerciales

UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a contar tu experiencia. uber y similares tienen hilo en comerciales. UBER (aplicación para alquiler coches con... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gente, necesito un poco de ayuda para el regreso al aeropuerto...

Nuestro vuelo a Madrid sale a las 16:50 (Al menos es martes no fin de semana...) Tenemos que entregar el coche en el aeropuerto e iremos desde Hollywood.

Sobre qué hora saldríais con el coche para no ir pillados de tiempo? Lo que más me preocupa realmente es no solo ya el tráfico para llegar, sino los problemas de entrada al aeropuerto y el tema de la entrega del coche sin contar las complicaciones que puede haber para acertar a la primera con el sitio de entrega del coche.

Gracias!
Ir arriba Gente, necesito un poco de ayuda para el regreso al aeropuerto... Nuestro vuelo a Madrid sale a las 16:50 (Al menos es martes no fin de... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola,
El primer día llegamos a LA y tenemos que desplazarnos hasta la zona de Hollywood (Motel 6). Cual es la mejor forma de llegar en cuanto a precio y tiempo?
Ir arriba Hola, El primer dia llegamos a LA y tenemos que desplazarnos hasta la zona de Hollywood (Motel 6). Cual es la mejor forma de llegar en... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola,
El primer día llegamos a LA y tenemos que desplazarnos hasta la zona de Hollywood (Motel 6). Cual es la mejor forma de llegar en cuanto a precio y tiempo?

Uber, así a bote pronto.
También hay manera de compartir transporte, hay furgonetas de empresas privadas que van a recoger a los clientes que lo han contratado previamente al mismo aeropuerto y si la furgoneta no esta llena el conductor busca gente para llenarla y ofrece las plazas libres por 20$, nos paso una vez y creo que pasa a menudo.
Ir arriba Uber, así a bote pronto. También hay manera de compartir transporte, hay furgonetas de empresas privadas que van a recoger a los clientes... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
El avión llega a LAX supuestamente a las 19:30, si le sumo posibles retrasos, aduana y otras movidas no sé lo que podría retrasarse el asunto.
Había pensado en contratar SuperShuttle desde España, pero me convence más la opción del bus, porque nos deja cerca del hotel en Hollywood, y sale mucho más barato.
El caso es que el último BUS a Hollywood sale a las 22:15, ¿si lo pierdo puedo contratar allí un shuttle en el momento? ¿Sale más caro que hacerlo desde Internet? ¿Se puede pagar con tarjeta o solo aceptan metálico?
También está la duda de que los últimos buses estén llenos por no llevarlo contratado desde España :S
Son muchas preguntas, lo sé.

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba El avión llega a LAX supuestamente a las 19:30, si le sumo posibles retrasos, aduana y otras movidas no sé lo que podría retrasarse el... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
El avión llega a LAX supuestamente a las 19:30, si le sumo posibles retrasos, aduana y otras movidas no sé lo que podría retrasarse el asunto.
Había pensado en contratar SuperShuttle desde España, pero me convence más la opción del bus, porque nos deja cerca del hotel en Hollywood, y sale mucho más barato.
El caso es que el último BUS a Hollywood sale a las 22:15, ¿si lo pierdo puedo contratar allí un shuttle en el momento? ¿Sale más caro que hacerlo desde Internet? ¿Se puede pagar con tarjeta o solo aceptan metálico?
También está la duda de que los últimos buses estén llenos por no llevarlo contratado desde España :S
Son muchas preguntas, lo sé.

Gracias de antemano Sonriente

Léete mi mensaje anterior Guiño
Nosotros el 28 de mayo a las 15h00 hicimos 2 horas y pico de cola de aduanas, contamos unas 2h30 desde que salimos del avión hasta salir del aeropuerto.
Sino te apetece tomar riesgos ni complicarte la vida contrátalo desde España, nunca se sabe lo que se puede retrasar todos los trámites (o el avión).
Ir arriba Léete mi mensaje anterior ;) Nosotros el 28 de mayo a las 15h00 hicimos 2 horas y pico de cola de aduanas, contamos unas 2h30 desde que... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merieli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros volamos de SFO a Los Ángeles la semana pasada. Nos sirvió de mucho uber y lyft en Los Ángeles, al menos hasta que tuvimos coche.

Nos alojamos en west hollywood así que era nuestro destino al salir de LAX...llegamos sobre las 21:00, al ser un vuelo interno, no tardamos nada en salir y en la puerta de la terminal una señora con chaleco verde indicaba que los que querían Uber o lyft tenían que coger el shuttle hasta la zona de este transporte...nosotros solo teníamos descargado Uber...una vez allí descubrimos la existencia de Lyft y los precios eran un pelín más bajos que en Uber, además buscando en Google conseguimos un código de descuento del 50% de descuento para los 5 primeros viajes máximo 6 dólares así que genial, pero al final cogimos el Uber porque lyft ese día no sabemos por qué, no nos reconocía el pasaporte a la hora de escanearlo en la app, y era un requisito para solicitar coche...pero bueno, los días siguientes sí que le sacamos muy buen provecho.

Un consejo, si no vais con prisas y no os importa esperar un poquito, conforme iban los pasajeros cogiendo un coche, había menos gente esperando, el precio iba bajando...a nosotros nos bajo de 43 dólares a 22 en Lyft y 27 en Uber, esperamos muy poco entre 10-15 minutos aunque supongo que influyó también la hora...
Ir arriba Hola a todos, nosotros volamos de SFO a Los Ángeles la semana pasada. Nos sirvió de mucho uber y lyft en Los Ángeles, al menos hasta que... Merieli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube