Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 50221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Estoy estudiando la posibilidad de escaparme un día y hacer noche en Bacalar o Majahual. Tengo que decir que me han encantado las fotos y el potencial que tiene esta zona.
Me he leído todo el hilo y , como es normal, tengo muchas dudas, a ver si me podéis ayudar los que habéis estado por allí.
Jgac, Isjomi : habéis contado cómo fue más o menos vuestra excursión en la Laguna, pero ¿Hicistéis algo más? ¿ fue alguien hasta Mahahual, el arrecife Chinchorro? También decís que lo habéis explicado en otro post, ¿¿En cúal??¡ No sé dónde buscarlo!
Porfa, si podéis, explicad un poquito más la cosa, porque ando bastante perdida. Si se hace esnorquel en la Laguna, si la excursión es bonita... En fin, lo que se os ocurra que puede servir para orientar al despistado. Avergonzado
Por cierto, supongo que si se hiciera esta excursión Sian Kaan ya casi que no haría falta, verdad? He visto que tiene cosas en común, o me equivoco.
Bueno, pues saluditos y aquí estoy esperando vuestras respuestas.
Gracias!!
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy estudiando la posibilidad de escaparme un día y hacer noche en Bacalar o Majahual. Tengo que decir que me han... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy estudiando la posibilidad de escaparme un día y hacer noche en Bacalar o Majahual. Tengo que decir que me han encantado las fotos y el potencial que tiene esta zona.
Me he leído todo el hilo y , como es normal, tengo muchas dudas, a ver si me podéis ayudar los que habéis estado por allí.
Jgac, Isjomi : habéis contado cómo fue más o menos vuestra excursión en la Laguna, pero ¿Hicistéis algo más? ¿ fue alguien hasta Mahahual, el arrecife Chinchorro? También decís que lo habéis explicado en otro post, ¿¿En cúal??¡ No sé dónde buscarlo!
Porfa, si podéis, explicad un poquito más la cosa, porque ando bastante perdida. Si se hace esnorquel en la Laguna, si la excursión es bonita... En fin, lo que se os ocurra que puede servir para orientar al despistado. Avergonzado
Por cierto, supongo que si se hiciera esta excursión Sian Kaan ya casi que no haría falta, verdad? He visto que tiene cosas en común, o me equivoco.
Bueno, pues saluditos y aquí estoy esperando vuestras respuestas.
Gracias!!

Hola "licantropo". Absolutamente recomendable visitar Mahahual, mejor dicho, la playa de Mahahual, puesto que el pueblito no vale gran cosa, pienso yo.
Nosotros nos alojamos en la Posada Pachamama, que está muy bien. Allí sólo hay hotelitos pequeños, lo que es una maravilla. Se puede hacer snorkel en la misma playa. También se puede contratar allí alguna barquita que te acerque más a los arrecifes. Nosotros no lo hicimos. Ir a Chinchorro lo descartamos pues el trayecto es muy largo. Unas 5 horas entre ida y vuelta. Estuvimos en la playa, cerca del hotelito, en la zona del Blue Kay, que tiene para comer y tomar unas cervecitas, con camastros y sombrillas, por supuesto.
En la Laguna de Bacalar se hace algo de snorkel cuando vas por lo que llaman Los Rápidos, aunque realmente lo que resulta excepcional es la excursión en sí, no el detalle del snorkel.
Ah, y otra cosa. Nada que ver esta excursión con la de Sian Kaan. Y las dos muy, muy, recomendables. Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola licantropo . Absolutamente recomendable visitar Mahahual, mejor dicho, la playa de Mahahual, puesto que el pueblito no vale gran... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Muchas gracias jgac!
Y cómo lo hiciste? fuiste después de la laguna Bacalar? Queda muy lejos?
Ofú, qué preguntona , estoy...pero es que no me acabo de hacer la idea de cómo ordenarlo.
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias jgac! Y cómo lo hiciste? fuiste después de la laguna Bacalar? Queda muy lejos? Ofú, qué preguntona , estoy...pero es que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola licantropo, poco mas te puedo explicar de lo que ya puse de esta zona.

Cuando digo que comente en otro post me refiero a que comente que habiamos hecho un circuito con el taxista Juan Carlos Hedding

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Llegamos a Bacalar de noche, veniamos de visitar Calakmul, buscamos un hotel y nos decidimos por "hotelito el paraiso" estaba bien de precio y en la laguna ademas de estar muy cerca del centro del pueblo. Nos fuimos a cenar a la plaza en el hostal "pata de perro" todo estaba riquisimo pero la pizza era espectacular.
Por la mañana madrugamos para ver el amanecer y no nos decepciono fue muy bonito.
En el hotel te dan café de cortesia, nos fuimos a visitar el mercado local y desayunamos allí como ya he dicho, tacos y macedonia de fruta con yogur y granola(cereales). Me encanto el mercado. Volvimos al muelle del hotel y contratamos la barca para recorrer la laguna. Nos bañamos en tres sitios diferentes y si quieres haces snorkel. La laguna es espectacular.
Después de la visita nos cambiamos de ropa en el hotel y comimos en un restaurante del pueblo y ya de aquí nos fuimos directamente a Playa del Carmen.
Me dio mucha pena no bajar a Mahahual o banco chinchorro o Belice, tendrá que ser en otro viaje.
También pensamos en visitar las ruinas de Chacchoben pero como te digo no habia tiempo.

Espero que cuando vayas lo disfrutes mucho como nos paso a nosotros Amistad
_________________
47466


Última edición por Isjomi el Lun, 20-04-2015 16:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola licantropo , poco mas te puedo explicar de lo que ya puse de esta zona. Cuando digo que comente en otro post me refiero a que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy estudiando la posibilidad de escaparme un día y hacer noche en Bacalar o Majahual. Tengo que decir que me han encantado las fotos y el potencial que tiene esta zona.
Me he leído todo el hilo y , como es normal, tengo muchas dudas, a ver si me podéis ayudar los que habéis estado por allí.
Jgac, Isjomi : habéis contado cómo fue más o menos vuestra excursión en la Laguna, pero ¿Hicistéis algo más? ¿ fue alguien hasta Mahahual, el arrecife Chinchorro? También decís que lo habéis explicado en otro post, ¿¿En cúal??¡ No sé dónde buscarlo!
Porfa, si podéis, explicad un poquito más la cosa, porque ando bastante perdida. Si se hace esnorquel en la Laguna, si la excursión es bonita... En fin, lo que se os ocurra que puede servir para orientar al despistado. Avergonzado
Por cierto, supongo que si se hiciera esta excursión Sian Kaan ya casi que no haría falta, verdad? He visto que tiene cosas en común, o me equivoco.
Bueno, pues saluditos y aquí estoy esperando vuestras respuestas.
Gracias!!


Se me olvidaba comentarte que no tiene nada que ver Bacalar con Sian Kaan por Punta Allen si puedes haz también esa excursión.
Puede que la similitud la encuentres con hacer Sian Kaan por Muyil que es otra excursión diferente
_________________
47466
Ir arriba Se me olvidaba comentarte que no tiene nada que ver Bacalar con Sian Kaan por Punta Allen si puedes haz tambien esa excursión. Puede que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Continuaré investigando y ya os contaré si al final me decido a ir.
¡¡Saludetes!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Continuaré investigando y ya os contaré si al final me decido a ir. ¡¡Saludetes!! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Continuaré investigando y ya os contaré si al final me decido a ir.
¡¡Saludetes!!

De nada "licantropo". Y desde luego, si puedes, no dejes de ir, y ya nos contarás Guiño
Un saludo
Amistad
Ir arriba De nada licantropo . Y desde luego, si puedes, no dejes de ir, y ya nos contarás. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

ISA_1983
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me voy este martes 18 a Riviera Maya.contratamos el paquete ayer, por lo que no me ha dado mucho tiempo a mirar.Es nuestra segunda vez y nos gustaría ir a visitar esta zona, en una excursión de día, pero no se si algun taxista-guia de aquí del foro la ofrece. El año pasado hicimos las excursiones con Andrés de la Mora, pero con tan poco tiempo, dudo que tenga algun día libre.
Alguno de vosotros ha hecho esta excursión en el día? Con quien? Y los precios más o menos?
He visto el lugar y me he enamorado!!!
Gracias
Ir arriba Buenos días. Me voy este martes 18 a Riviera Maya.contratamos el paquete ayer, por lo que no me ha dado mucho tiempo a mirar.Es nuestra... ISA_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
Buenos días.
Me voy este martes 18 a Riviera Maya.contratamos el paquete ayer, por lo que no me ha dado mucho tiempo a mirar.Es nuestra segunda vez y nos gustaría ir a visitar esta zona, en una excursión de día, pero no se si algun taxista-guia de aquí del foro la ofrece. El año pasado hicimos las excursiones con Andrés de la Mora, pero con tan poco tiempo, dudo que tenga algun día libre.
Alguno de vosotros ha hecho esta excursión en el día? Con quien? Y los precios más o menos?
He visto el lugar y me he enamorado!!!
Gracias

Hola "ISA_1983", puesto que la quieres hacer en un día con algún taxista, yo contactaría con Gaspar Osorno que es un gran profesional, y le pediría opinión y presupuesto.
Un saludo.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola ISA_1983 , puesto que la quieres hacer en un día con algún taxista, yo contactaría con Gaspar Osorno que es un gran profesional, y... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Increíble, allí llegamos seguro!! Gracias por la info.
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Increíble, allí llegamos seguro!! Gracias por la info. Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
Increíble, allí llegamos seguro!! Gracias por la info.


Si vas a Bacalar te va a encantar, es una pasada Amistad Nosotros fuimos con un taxista del foro Juan Carlos Hedding Salazar

No dejes de visitar su mercado y comer allí unos tacos en un puesto de la calle y una macedonia de frutas con yogur y granola (cereales). Nosotros alucinamos hay hasta Dj poniendo música y animando
_________________
47466
Ir arriba Si vas a Bacalar te va a encantar, es una pasada Nosotros fuimos con un taxista del foro Juan Carlos Hedding Salazar. No dejes de visitar... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BACALAR  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo planeado viajar a la laguna de Bacalar, México. Heart

No encuentro un foro dedicado a ésta zona pues tengo una duda respecto a alojamientos, si alguien sabe de algunas cabañas no tan costosas como las que he visto,digamos un precio medio y que estén bonitas.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!!! Muy feliz
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.


Última edición por Virivieyra el Mar, 03-05-2016 0:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Tengo planeado viajar a la laguna de Bacalar, México. No encuentro un foro dedicado a ésta zona pues tengo una duda respecto a... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BACALAR  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Hola!!! Tengo planeado viajar a la laguna de Bacalar, en Chetumal México. Heart

No encuentro un foro dedicado a ésta zona pues tengo una duda respecto a alojamientos, si alguien sabe de algunas cabañas no tan costosas como las que he visto,digamos un precio medio y que estén bonitas.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!!! Muy feliz

Hola

Uno a tu mensaje a este hilo dónde hallarás info en este hilo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno a tu mensaje a este hilo dónde hallarás info en este hilo. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos programado un crucero con Norwegian Getaway, el día 22 Sep a las 8.00AM desembarcamos en Costa Maya y a las 17.00h embarcamos de nuevo.

Nos gustaría saber si nos da tiempo a visitar Bacalar, el cenote azul y Chacchoben? Conoceis algun taxista de confianza?

Un saludo!
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, Tenemos programado un crucero con Norwegian Getaway, el día 22 Sep a las 8.00AM desembarcamos en Costa Maya y a las 17.00h... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,
Tenemos programado un crucero con Norwegian Getaway, el día 22 Sep a las 8.00AM desembarcamos en Costa Maya y a las 17.00h embarcamos de nuevo.

Nos gustaría saber si nos da tiempo a visitar Bacalar, el cenote azul y Chacchoben? Conoceis algun taxista de confianza?

Un saludo!

Yo las dos cosas las veo imposibles, que ya conozco aquella preciosa e irrepetible zona.
De elegir elegiría Bacalar, con salida en barca por la laguna y para comer estupendamente en el Hotel Laguna de Bacalar, que tiene servicio de restaurante aunque no estés alojado. En el mismo hotel puedes contratar un tour por la laguna de un par de horas. Planifícalo todo previamente por internet (taxista en Mahahual,, etc,), te encantará porque Bacalar (pueblo mágico con su laguna de los 7 colores) es un lugar único. A escasa distancia del hotel se encuentra el cenote azul, y debajo justo del hotel el cenote esmeralda. Su embarcadero está sobre el propio cenote esmeralda.

Antiguas ciudades mayas (Chacchoben) hay muchas. Bacalar solo uno.

www.tripadvisor.es/ ...p;filter=2

El primero en la foto es el cenote azul y el tercero el esmeralda.

Ánimo y ya nos contarás.

Aplauso Guiño Aplauso
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Ir arriba Yo las dos cosas las veo imposibles, que ya conozco aquella preciosa e irrepetible zona. De elegir elegiría Bacalar, con salida en barca... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Me gustaría q comentaseis un poco con más detalle como planeais estas excursiones....las hacéis antes de instalarlos en el hotel y perdéis noches en el? Laguna bacalar la hacen en el día??la excursión la detallais muy bien pero por favor aclararme como la planeais, la encargáis y si suele ser muy cara..gracias
Ir arriba Me gustaría q comentaseis un poco con más detalle como planeais estas excursiones....las hacéis antes de instalarlos en el hotel y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Me gustaría q comentaseis un poco con más detalle como planeais estas excursiones....las hacéis antes de instalarlos en el hotel y perdéis noches en el? Laguna bacalar la hacen en el día??la excursión la detallais muy bien pero por favor aclararme como la planeais, la encargáis y si suele ser muy cara..gracias

"anita6941" si has echado un vistazo al hilo habrás visto también el precio. En nuestro caso estábamos en un apartamento de alquiler en Playa del Carmen y alquilamos un coche para hacer un recorrido de varios días durmiendo en hotelitos en la ruta.
En cuanto a si se puede hacer en el día esta excursión, por supuesto, siempre que madrugues pues son casi tres horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta, desde Playa del Carmen. Si no alquilas coche pide precio a un taxista de tu confianza.
Algunos otros viajeros, que van más de una semana al hotel con régimen TI, pues no les importa perder alguna noche en el hotel y dormir fuera.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba anita6941 si has echado un vistazo al hilo habrás visto también el precio. En nuestro caso estábamos en un apartamento de alquiler en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias jgac!!
Ir arriba Anita6941 escribió: Gracias jgac!! Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Voy con unas aportaciones que tenía pendientes sobre Mahahual, la "capital" de la Costa Maya, se trata como veréis de información existente en aquel pueblo a propósito de sus servicios.
Si no lo hago además dentro de poco quedará obsoleta ya que aquello se está desarrollando a una velocidad de vértigo por desgracia para la intachable virginidad de sus paisajes, flora y fauna.
Añado tanto una tabla de cálculo de distancias (a Cancún, Playa, Chetumal, etc.), como un listado de horarios de los colectivos por si alguien quiere llegar hasta allí en transporte público desde Chetumal por ese medio (o haciendo uso de él en el cruce de la carretera a Mahahual desde la federal Cancún-Chetumal, en las proximidades de la población de Limones). También figura el teléfono de contacto tanto de los taxistas como de ese servicio de colectivos.
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubefotos
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubefotos
Y como no, de sus hoteles y restaurantes (los existentes en el propio poblado)
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubefotos
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimag
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online
Y ya terminando mi aporte, un "hotelito" (que además así le han bautizado) en Mahahual de lo más mono al margen de los publicitados anteriormente, y el anuncio de otro alojamiento a unos cuantos Km por la costera de terracería en dirección a Xcalak, también de lo más sugerente.
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online
Por último, el enlace más completo que conozco con información, no solo de alojamiento, de la Costa Maya. Aquí podéis encontrar casi toda la info anterior y mucha, mucha más.
www.tumahahual.com/ ...je/hoteles
Ya sabéis, si podéis acercaros por allí conoceréis el verdadero Caribe quintanarroense, algo parecido a lo que fue en su día la zona costera entre Tulum y Cancún.
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR


Última edición por Dodo8776 el Mar, 13-09-2016 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Voy con unas aportaciones que tenía pendientes sobre Mahahual, la capital de la Costa Maya, se trata como veréis de información existente... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Buenas y útiles aportaciones "dodo8776"
Un abrazo.
Amistad
Ir arriba Buenas y útiles aportaciones dodo8776. Un abrazo. Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas  Publicado: Responder citando

Moni_ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual.
He contactado con una agencia para la excursión a la laguna de bacalar y me dicen que me llevan hasta la laguna, cenote azul, fortaleza y balneario si quiero.
Lo que pasa que yo todos los comentarios que leo de la excursión a la laguna es que te hacen un trayecto en barco/lancha, pero lo que me ofrecen es llevarme.. Allí hay un sitio para bañarse? Merece la pena ir y no ir en barco?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual. He contactado con una agencia para la... Moni_ca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube