Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Baltimore (estado de Maryland, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 17908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baltimore (estado de Maryland, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....
Ir arriba Puede interesar. Aeropuertos de Washington: traslados adesde, conexiones.... Compartir:
Enlaces Asunto: Baltimore  Publicado: Responder citando

Luis63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros .
Estamos planificando una ruta por la costa Este de USA. Nos gustaria algo bastante completo, hay mucha información en el foro para la mayoria de ciudades (NY, Phily, Wash, Bost,..) pero hay una ciudad histórica que es Baltimore con mucha solera en USA de la que apenas hay referencias.
Me gustaria abrir un hilo y que la gente que la conoce, vive o ha estado cuente si vale la pena la visita o mejor dedicar el tiempo a otras ciudades , los lugares de interés, etc.
¡Saludos viajeros!
Riendo
Ir arriba Hola a todos los viajeros . Estamos planificando una ruta por la costa Este de USA. Nos gustaria algo bastante completo, hay mucha... Luis63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Luis63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La unica información que he encontrado es la siguiente, pero no me parece demasiado objetiva. Me fiaría más de la opinión de algún forero viajero sobre esta ciudad , si vale la pena perder un día en ella o mejor pasarla de largo.
------
Valoración:: *****

Ventajas: Precioso y muy acogedor

Desventajas: Ninguna

Maryland es uno de los estado más chiquitines de Estados Unidos, y no conozco muchos más para comparar, pero desde luego este tiene mucho encanto.
La ciudad principal de Maryland es Baltimore, una ciudad cuadriculada y con un puerto maravilloso que es Chesapeake Bay. En Baltimore puedes encontrar de todo, es una ciudad grande pero no es agobiante y como ya he escrito en la opinión sobre Chesapeake Bay siempre hay actuaciones callejeras y hay muy buen ambiente por sus calles. También es importante el hecho de que gracias a la organización de partidos de baloncesto nocturnos ya no haya delincuencia en la ciudad.

Pero Maryland no es sólo Baltimore. Maryland se caracteriza por tener infinidad de pueblos chiquitines y muy acogedores, aparte de algunas ciudades mayores como Towson o Annapolis.
Yo estuve la mayor parte del tiempo en un pueblecito llamado Monkton, en un campamento como monitora, Camp Puh'tok, y me lo pasé genial, sobre Maryland la verdad es que sólo puedo hablar bien. La mayor parte del estado son zonas verdes, es una verdadera maravilla.

Sin duda os recomiendo que vayais a Maryland si estais pensando en pasar unas vacaciones relajdos y sin acordaros de los problemas del trabajo,....Es un estado pequeño pero completito, en el que si os quereis relajar podeis iros al countryside y si quereis fiesta os podeis ir a la ciudad.
Además los transportes están muy bien, hay autobuses a todas partes, tranvía que te lleva a cualquier parte de Maryland y tren que te lleva a cualquier gran ciudad de la costa este. Y aeropuerto.

Gran parte de mis viajes de tiempo libre han sido a Baltimore City, más concretamente a la Chesapeake Bay.
Como su propio nombre indica es una bahía, en pleno centro de la ciudad de Baltimore, en la que hay centros comerciales, restaurantes, museos, etc., pero todo con un aire como muy de los corsarios antiguos que me encanta. Hay un barco enorme al que puedes montar de visita, cochecitos de esos de pedales que van por el agua que no recuerdo cómo se llaman, y lo que más me gusta: una plaza en la que siempre hay algún tipo de actuación callejera, pero siempre a cargo de alguien realmente bueno aunque no sea famoso. Yo he visto desde actuaciones de circo hasta conciertos de rock en esa plaza. Pondría fotos que he sacado allí para que las vierais pero no tengo escáner.

Además hay policías de esos que van en bici en plan pacific blue y que son súper majos y te solucionan cualquier duda que tengas y te dejan sacarte fotos con ellos (lo que tiene ser funcionario).
Un tema MUY IMPORTANTE es que Baltimore es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. Esto lo vi en un documental, pero cuando volví lo pregunté en la ciudad y me lo corroboraron. El caso es que hace años había mucha delincuencia en la ciudad por las noches, pero a las autoridades se les ocurrió la fantástica idea de organizar liguillas y partidos de baloncesto nocturnos y a todo el mundo le entusiasmó tanto la idea que dejaron de delinquir y ahora se pasan las noches jugando al baloncesto, de manera que las calles de Baltimore se han convertido en un lugar completamente seguro.

Además, si vais en verano, que es cuando se suele ir, hace siempre un tiempo buenísimo, con temperaturas alrededor de los 30 o 35 grados centígrados (que ahora ya no se llaman centígrados, ya se llaman sólo Celsius), y es una ciudad con un cielo azul precioso.
Otra ventaja de ir en verano es que en agosto son las REBAJAS, pero allí las rebajas no son como aquí, allí encuentras rebajas del 80 ó 90% fácilmente!!!!!!!!!!

Además no es como otras ciudades de la costa este de EEUU, que están llenas de turistas, en Chesapeake Bay la mayoría de la gente que hay es gente de la ciudad, que sale los sábados y los domingos con la familia a pasar el día, y no es como Nueva York, donde todo el mundo va a su aire, en Baltimore es muy común estar en una tienda y que alguien que está mirando lo mismo que tú te hable y la verdad es que la gente de allí hace tu estancia en la ciudad la mar de agrdable.
Además justo al lado de la bahía está Candem Yards, el estadio de baseball donde podeis disfrutar de un fantático partido de los Baltimore Orioles (que siempre pierden, eso sí) y en el que siempre se hacen amigos. Una pena que ya no juegue Cal Ripken (yo tuve la suerte de verle jugar y la verdad es que aunque no entiendo cómo funciona el juego el tío era un fenómeno de masas, era tocar el bate y la gente enloquecía).

En definitiva, que en una ciudad preciosa y os recomiendo que si teneis la oportunidad no dudeis en daros una vueltecilla por allí. Además está muy bien comunicada con el resto de Maryland pro autobuses y por el tranvía y muy bien comunicada también por tren (que además no es muy caro) con el resto de ciudades de la costa este, desde Florida hasta Boston pasando por Washington DC, Philadelphia y Nueva Yor
Ir arriba La unica información que he encontrado es la siguiente, pero no me parece demasiado objetiva. Me fiaría más de la opinión de algún forero... Luis63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Luis63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Nadie ha estado nunca en Baltimore? No me lo puedo creer...algo interesante tendrá aparte del National Aquarium y el Lexington Market. Parece que aunque es una de las ciudades mas antiguas de EEUU no tiene apenas monumentos. ¿Qué tal el Inner Harbor? ¿Alguien ha visitado el Museo del Ferrocarril B&O?
Ir arriba ¿Nadie ha estado nunca en Baltimore? No me lo puedo creer...algo interesante tendrá aparte del National Aquarium y el Lexington Market... Luis63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo voy dentro de unos días a NY y tengo planeada una excursión a Baltimore. Como solo voy a estar un par de horas, me han recomendado que vaya por la zona del Inner Harbor. A ver si hay alguien que nos pueda aconsejar más.
Ir arriba Yo voy dentro de unos días a NY y tengo planeada una excursión a Baltimore. Como solo voy a estar un par de horas, me han recomendado que... Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo iré a Baltimore en junio, pero lo que puedo desmentir desde ya, es que sea muy segura. De hecho, tiene una de las tasas de criminalidad más altas de USA. Espero que los delitos no se produzcan en la zona turística, jeje.
Imprescindible para los fans de The Wire
Ir arriba Yo iré a Baltimore en junio, pero lo que puedo desmentir desde ya, es que sea muy segura. De hecho, tiene una de las tasas de... Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Luis63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque en principio no teniamos pensado visitar Baltimore por culpa del huracán Irene tuvimos que retrasar 2 días la visita a NY y como ya habiamos visto Washington muy bien decidimos acercarnos a Annapolis y por la tarde a Baltimore. Mi primera impresión fue de grata sorpresa porque esperaba encontrar una ciudad sucia y peligrosa pero fue todo lo contrario, se ve una ciudad en plena renovación, con un bonito skyline, y un barrio antiguo comparable al de Boston o Philadelphia, elparque Federal Hill desde donde se ve la ciudad y un coqueto Little Italy lleno de elegantes restaurantes, no entiendo porque esta ciudad esta tan olvidada de los circuitos turisticos convencionales, solamente se veian turistas americanos.
No sentimos ninguna sensación de peligro, es mas se veía bastante policia , incluso policias en bicicleta patrullando por las zonas peatonales del Innder Harbor.
En la zona del Inner Harbor hay un ambientazo de tiendas de recuerdos, bares y restaurantes (el antiguo Power Plant), los taxi acuaticos, el National Aquarium, el velero USS Constellation, etc ... En fin si os sobra medio día en Washington y quereis ver algo distinto os recomiendo que os acerqueis, solamente esta poco mas de 1h (70 Km ).
Saludos viajeros.

Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
By lewis3691 at 2011-09-12

POWER PLANT

Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
By lewis3691 at 2011-09-12

INNER HARBOR


Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
INNER HARBOR


Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
By lewis3691 at 2011-09-12

DOWNTOWN


Baltimore (estado de Maryland, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
By lewis3691 at 2011-09-12

VISTA DESDE FEDERAL HILL
Ir arriba Hola a todos. Aunque en principio no teniamos pensado visitar Baltimore por culpa del huracán Irene tuvimos que retrasar 2 dias la visita... Luis63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luis. Si quieres puedes subir esas fotos tan chulas a la galería, para que otros viajeros puedan verlas. Guiño Amistad
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muchas gracias Luis. Si quieres puedes subir esas fotos tan chulas a la galería, para que otros viajeros puedan verlas. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Luis63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias Luis. Si quieres puedes subir esas fotos tan chulas a la galería, para que otros viajeros puedan verlas. Guiño Amistad

Perdona, no sabía que había un hilo para las fotos. ¿Cómo tengo que hacerlo la próxima vez? ¿Subir las fotos a la galería y pegar los enlaces en los mensajes del foro?
Tengo mas fotos pero no quería ponerlas para no cansar al resto de foreros.
Saludos.
Amistad
Ir arriba Perdona, no sabía que había un hilo para las fotos. ¿Cómo tengo que hacerlo la próxima vez? ¿Subir las fotos a la galería y pegar los... Luis63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Luis63 Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias Luis. Si quieres puedes subir esas fotos tan chulas a la galería, para que otros viajeros puedan verlas. Guiño Amistad

Perdona, no sabía que había un hilo para las fotos. ¿Cómo tengo que hacerlo la próxima vez? ¿Subir las fotos a la galería y pegar los enlaces en los mensajes del foro?
Tengo mas fotos pero no quería ponerlas para no cansar al resto de foreros.
Saludos.
Amistad

No te preocupes, las puedes poner aquí sin problema, pero lo que te digo es que si te animas a subirlas a la galería:
www.losviajeros.com/Fotos.php

Ahí todos los usuarios las verán, no sólo los que entren a este hilo. Muchas gracias por tu aportación, y todas las fotos serán bienvenidas, nos encanta ver cuantas más mejor. Guiño Amistad
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba No te preocupes, las puedes poner aquí sin problema, pero lo que te digo es que si te animas a subirlas a la galería: Ahí todos los... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme cuánto tarda el autobús que va de la estación de tren del Aeropuerto de Baltimore a las terminales?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alguien puede decirme cuánto tarda el autobús que va de la estación de tren del Aeropuerto de Baltimore a las terminales? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Txost
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
monlli72 Escribió:
Imprescindible para los fans de The Wire
Estamos planeando al igual que planteo en su día luis63 uun viaje por la costa este, y baltimore por la razon que comenta monlli, entra en los planes! existe el barrio de las casa baratas? que grande the wire!!!
Ir arriba estamos planeando al igual que planteo en su dia luis63 uun viaje por la costa este, y baltimore por la razon que comenta monlli, entra... Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yo también soy fan de la serie y si puedo me pasare por Baltimore a ver si puedo hacer alguna fotillo aunque sea en la puerta del Kavanagh's Irish Pub
Te dejo un enlace de lo que en teoria serian las localizaciones:

wikitravel.org/en/The_Wire_Tour#b

Espero te sirva de ayuda. Saludosssss
Ir arriba Hola yo tambien soy fan de la serie y si puedo me pasare por Baltimore a ver si puedo hacer alguna fotillo aunque sea en la puerta del... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Washington - Aeropuerto Baltimore (BWI)  Publicado: Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Os escribo porque ando un poco loco para decidir el traslado desde la Union Station de Washington DC hasta el aeropuerto de Baltimore (BWI).

Cogemos un vuelo hacia las Cataratas de Niágara a las 7:10, por lo que debemos estar como muy tarde a las 6:25 (la política de dicho aeropuerto es estar 45 minutos antes).

Del hotel a Union Station no hay problema. Pero de ahí al aeropuerto resulta que justo ese día (3 de septiembre) no hay el tren de las 4.48. Lo hay todos los días habidos y por haber, salvo ese (Es el Labor Day al parecer). Es la compañía Amtrak.

El siguiente es a las 5:25 y nos deja a las 5:52 pero te deja en la estación, a la que cada 12 minutos llega un bus que conecta con la terminal. Así que... En 33 minutos da tiempo? Creo que andaríamos muy justos.

En cuanto al anterior, es a las 3.15, así que fatal. Nos hubiera salido por 54$ (somos 2).

Otras opciones eran:
- Metro -> línea naranja + verde + B30 -> Imposible porque el servicio de metro empieza muy tarde
- Taxi - Unos 80$ - No podríamos contratarlo anticipadamente y eso no nos gusta, queremos tener todo atado antes de ir
- Un shuttle compartido - 50$ (somos 2) - Saliendo a las 4:10 del hotel y recorriendo más clientes
- Un shuttle exclusivo - 125$ - Saliendo a las 4:10 desde el hotel

¿Qué me podéis recomendar? ¿Sabéis alguna opción más? ¿Qué haríais vosotros?

Un abrazo!
Ir arriba Hola, buenas tardes. Os escribo porque ando un poco loco para decidir el traslado desde la Union Station de Washington DC hasta el... SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo sobre Baltimore, por si alguien ha hecho ese trayecto y te puede aconsejar.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo sobre Baltimore, por si alguien ha hecho ese trayecto y te puede aconsejar. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues a ver si alguien sabe del tema. Creo que acabaremos cogiendo con SuperShuttle una furgo compartida para 10, que sale por unos 50$.

Un saludo
Ir arriba Pues a ver si alguien sabe del tema. Creo que acabaremos cogiendo con SuperShuttle una furgo compartida para 10, que sale por unos 50... SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si os gusta la serie de The Wire y queréis hacer la ruta de la segunda temporada.

www.viajesrockyfotos.com/ ...re-2-de-5/

Un saludo.
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Por si os gusta la serie de The Wire y queréis hacer la ruta de la segunda temporada. Un saludo. Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore (estado de Maryland, USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola

Aunque parece que Baltimore no es un lugar que suscite muchas preguntas os dejo algo de información por si en el futuro a alguien le puede servir. Nosotros nos hemos acercado para pasar algo más de medio día, aprovechando que hoy ha salido un día estupendo y más después del frío y nieve que hemos padecido estas últimas semanas. Hemos estado en torno a unas 5-6 horas. Lo que hemos visto ha sido todo en exterior, hemos comenzado por el Inner Harbor y luego nos hemos acercado al Art Visionary Art Museum, lo hemos visto por fuera (hay esculturas) y la verdad es que es curioso, yo creo que merece la pena. Decir, que en el Inner Harbor se puede visitar el Aquarium, una serie de barcos que hay amarrados así como subir al Top o de World para ver el puerto.
Luego hemos pasado por Little Italy camino de Fell's Point que la verdad es una zona que nos ha gustado, tenía bastante ambiente (también he de decir que es sábado)
Ir arriba Hola. Aunque parece que Baltimore no es un lugar que suscite muchas preguntas os dejo algo de información por si en el futuro a alguien... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore (estado de Maryland, USA)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Bueno, pues aunque veo que este hilo está bastante parado, os pongo aquí mi recopilatorio de cosas que ver en Baltimore a ver si os parece que en una mañana nos da tiempo..

Chesapeake Bay
Lexington Market
Inner Harbor
Visitar USS Constelation + USS Torsk (Pier 1 and 3, Inner Harbor. 10am-5pm) www.historicships.org/index.html
Little Italy
Fell's Point

**Valorar ver (si hay tiempo):
John Hopkins University
Loyola University
Pennsylvania Dutch Market. Shawan Road, Cockeysville (a las afueras de Baltimore hacia el norte).

**Parkings in Baltimore Inner Harbor:
- Lockwood Place Garage. 124 Market Place. Baltimore, MD 21202
- LAZ Inner Harbor Garage. 100 South Gay Street. Baltimore, MD 21202


**Para comer: probar CRAB CAKES!. Alguna recomendación de algun restaurante??.

Gracias!!
Ir arriba Bueno, pues aunque veo que este hilo está bastante parado, os pongo aquí mi recopilatorio de cosas que ver en Baltimore a ver si os... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baltimore (estado de Maryland, USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Eirey, si ves el post anterior que puse yo te da una idea de lo que puedes ver en 5-6 horas, por lo tanto, si haces noche allí te daría tiempo a verlo
Ir arriba Eirey, si ves el post anterior que puse yo te da una idea de lo que puedes ver en 5-6 horas, por lo tanto, si haces noche allí te daría... GolfBlanco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baltimore (estado de Maryland, USA)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a la ciudad de Baltimore por dos noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar planning de visitas / turismo y algun mapa de calles? Muchas gracias . Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a la ciudad de Baltimore por dos noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube