Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 93 messages and 86015 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
He googleado pero me salen varias compañias, he probado en Fred.Olsen y me sale 25€ por este trayecto, que lo veo muy caro... Hay otras compañias mas baratas? Conviene reservar con antelación o puedo llegar el mismo día y comprar el billete? Es para el 24 de Junio.
Back to top He googleado pero me salen varias compañias, he probado en Fred.Olsen y me sale 25€ por este trayecto, que lo veo muy caro... Hay otras... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
Naviera armas. Es un poco mas barato, tb es como si fueras en un mercante.

El precio es lo q hay.

Fred olsen, 15 minutos.

Naviera armas 35 minutos.
Back to top Naviera armas. es un poco mas barato, tb es como si fueras en un mercante. el precio es lo q hay. fred olsen, 15 minutos. naviera armas... Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias, he mirado con ellos y sale mejor, 43€ dos personas+coche, al final he encontrado un coche que me dejan cogerlo en una isla y devolverlo en otra. (con avis)

Como es con coche reservare con antelación por si acaso.
Back to top Gracias, he mirado con ellos y sale mejor, 43€ dos personas+coche, al final he encontrado un coche que me dejan cogerlo en una isla y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Lo que te recomiendo es que compres el billete a traves de la web de la naviera porque te sale un 10% mas barato que comprarlo directamente en el puerto.
Back to top Lo que te recomiendo es que compres el billete a traves de la web de la naviera porque te sale un 10% mas barato que comprarlo... Yemaya33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias yemaya33, así lo hare.
Back to top Gracias yemaya33, asi lo hare. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mariabarmed
Experto

Experto
Joined:
24-07-2011

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Gracias, he mirado con ellos y sale mejor, 43€ dos personas+coche, al final he encontrado un coche que me dejan cogerlo en una isla y devolverlo en otra. (con avis)

Como es con coche reservare con antelación por si acaso.

Magpie ¿con cual compañia lo hicisteis? nos vamos a Lanzarote la próxima semana y nos gustaria ir un día a Fuerteventura ¿nos dais alguna recomendación?

Gracias ,un saludo
Back to top Magpie ¿con cual compañia lo hicisteis? nos vamos a Lanzarote la próxima semana y nos gustaria ir un dia a Fuerteventura ¿nos dais alguna... Mariabarmed Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Uriyo
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me podriais decir cuanto tiempo pasasteis en fuerteventura y horarios de ferry??? voy del 5 al 16 de sep y me gustaria mucho ir¡¡¡¡
Back to top Me podriais decir cuanto tiempo pasasteis en fuerteventura y horarios de ferry??? voy del 5 al 16 de sep y me gustaria mucho ir¡¡¡¡ Uriyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los horarios y precios los puedes consultar en www.fredolsen.es y www.naviera-armas.com .
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Los horarios y precios los puedes consultar en www.fredolsen.es y www.naviera-armas.com . Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Seral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2011

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo pase hace dos años y nos costo unos 50€ dos personas mas coche. Nos fuimos sobre las 10:00 de lanzarote y salimos a las 18:00 de fuerteventura. Solo estuvimos un magnifico día en la primera plyay q encontre. Queria arena blanca y aguas transparentes. LA verdad una pasada. Pero desde lanzarote tb puedes pasar a la graciosa q creo q es preciosa.
Back to top Yo pase hace dos años y nos costo unos 50€ dos personas mas coche. Nos fuimos sobre las 10:00 de lanzarote y salimos a las 18:00 de... Seral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
QUERIA SABER SI HAY ALGUN TRANSPORTE MARITIMO DE LAS PALMAS A FUERTEVENTURA

GRACIAS
Back to top QUERIA SABER SI HAY ALGUN TRANSPORTE MARITIMO DE LAS PALMAS A FUERTEVENTURA. GRACIAS Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí , de Las Palmas de GC hay ferries a Morrojable,Puerto del Rosario y Gran Tarajal...los detalles los puedes ver en los enlaces que he dejados dos posts mas arriba.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Sí , de Las Palmas de GC hay ferries a Morrojable,Puerto del Rosario y Gran Tarajal...los detalles los puedes ver en los enlaces que he... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Analog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos días en lanzarote y luego terminar en fuerteventura, y no sabemos si nos cobraran algún tipo de tasa o suplemento... La gente lo suele hacer? haber si vamos a parecer unos catetos con las maletas de un lado para otro jejej. Gracias de antemano. Un saludo!
Back to top Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos dias en lanzarote y luego terminar en... Analog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
analog wrote:
Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos días en lanzarote y luego terminar en fuerteventura, y no sabemos si nos cobraran algún tipo de tasa o suplemento... La gente lo suele hacer? haber si vamos a parecer unos catetos con las maletas de un lado para otro jejej. Gracias de antemano. Un saludo!

El equipaje lo subes contigo sin problemas, no pagas más por llevar una maleta, otra cosa es que pases el coche de alquiler en el ferry, por eso si que hay que pagar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El equipaje lo subes contigo sin problemas, no pagas más por llevar una maleta, otra cosa es que pases el coche de alquiler en el ferry... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

27glpau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas

¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes?

Un saludo y gracias.
Back to top Buenas. ¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes? Un... 27glpau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
27glpau wrote:
Buenas

¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes?

Un saludo y gracias.

Hola 27glpau.

Echa un vistazo en su página. Según las fechas podrás calcular el precio.

www.navieraarmas.com/es/inicio

Saludos,
Back to top Hola 27glpau. Echa un vistazo en su página. Según las fechas podrás calcular el precio. www.navieraarmas.comesinicio. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Crocor
Experto

Experto
Joined:
07-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola amigos,en junio voy a ir a Lanzarote y queri ir un día a Fuerteventura,como no tengo decidido que día voy a ir alguien me sabria decir cuanto sale el pasaje en el propio puerto,por internet tiene dos tarifas flexible y fija sin posibilidad de cambio.
Gracias y un saludo
Back to top Hola amigos,en junio voy a ir a Lanzarote y queri ir un dia a Fuerteventura,como no tengo decidido que dia voy a ir alguien me sabria... Crocor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te sale por unos 90€ con Naviera Armas que es la que te recomiendo , sobretodo por el horario de regreso...Fred Olsen tiene la ultima salida desde Corralejo a las 17hrs y Armas tiene a las 18 y las 20hrs.

Con Armas si tienes el coche alquilado con Cabrera Medina/Cicar te harán un 10% de descuento con solo enseñar el contrato de alquiler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Te sale por unos 90€ con Naviera Armas que es la que te recomiendo , sobretodo por el horario de regreso...Fred Olsen tiene la ultima... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Crocor
Experto

Experto
Joined:
07-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Garacias thekat,y que tal lineasromero,sale el pasaje ida y vuelta en 23 euros por internet desde playa blanca a corralejo,tarda
Back to top Garacias thekat,y que tal lineasromero,sale el pasaje ida y vuelta en 23 euros por internet desde playa blanca a corralejo,tarda<45... Crocor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lineas Romero es otro concepto (inferior) de ferry , ten en cuenta que no carga coches y que la ultima salida des desde Corralejo es a las 17.15.

Los domingos la primera salida desde Playa Blanca es a las 10.30.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Lineas Romero es otro concepto (inferior) de ferry , ten en cuenta que no carga coches y que la ultima salida des desde Corralejo es a... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Posted: Reply with quote

Crocor
Experto

Experto
Joined:
07-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
La verdad es que no tenía pensado llevar coche,pué sale más barato alquilar uno allí que llevarlo en ferry,y por lo que se tampoco hay mucho que ver en la isla,únicamente si haces km hacia el sur de la isla,que opináis?
Back to top La verdad es que no tenía pensado llevar coche,pué sale más barato alquilar uno allí que llevarlo en ferry,y por lo que se tampoco hay... Crocor Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferri entre islas  Posted: Reply with quote

Juanmajos
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Angemi,
Muchas gracias por tu información, saludos
Juan Maria Abreut Betancor.👍

ANGEMI wrote:
Juanmajos wrote:
Hola amigos si alguien me puede ayudar, tengo una pregunta para viajar en ferri entre Fuerteventura y lanzarote en coche, pero el coche no está a nombre mío. Saben qué tipo de autorización se necesita. Es de una amiga.
Saludos Juanmajos

Mi consejo es que te pongas en contacto con la compañía y consultes que documentación tienes que aportar, mi hija vive en Lanzarote y ellos tiene unos beneficios de descuento de un 75% que también aplican al vehículo que los no residentes no tienen.

Te pongo los teléfonos de atención al cliente

Fred Olsen 928 290 070

Armas 910 109 889

Saludos
Back to top Hola Angemi, Muchas gracias por tu información, saludos. Juan Maria Abreut Betancor.👍 Juanmajos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube