Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 69 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Las excursiones de un día al desierto son imposibles en esas fechas que anochece tan pronto...y aunque hubiera 24 horas de luz. De Marrakech a Merzouga casi 8 horas no las quita nadie.
Ir arriba Las excursiones de un día al desierto son imposibles en esas fechas que anochece tan pronto...y aunque hubiera 24 horas de luz. De... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lahcenkaraoui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marrakech a Merzouga son 10horas
Ir arriba Marrakech a Merzouga son 10horas Lahcenkaraoui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lahcenkaraoui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para visitar el desierto necesitas tres días por lo menos tres días dos noches no hay excursiones al desierto en un día.
Ir arriba Para visitar el desierto necesitas tres días por lo menos tres días dos noches no hay excursiones al desierto en un día. Lahcenkaraoui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Quizá tenga una semana en noviembre, como veis Marrakech para 5 días, de lunes a viernes? clima, gente, etc...

El país muy interesante pero la gente la peor del mundo, para mi el viaje fue una pesadilla pero bueno si vas con grupos y así quizás es menos duro, yo fui solo y no repetiría ni aunque me regalen un billete.
Ir arriba El país muy interesante pero la gente la peor del mundo, para mi el viaje fue una pesadilla pero bueno si vas con grupos y así quizás es... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.
Ir arriba Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marruecos es lo más occidental que hay, de hecho Maghreb significa Occidente xD
Ir arriba Marruecos es lo más occidental que hay, de hecho Maghreb significa Occidente xD Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Marruecos es lo más occidental que hay, de hecho Maghreb significa Occidente xD

Mr. Green Mr. Green Lo occidental de África, sí.
Ir arriba Lo occidental de África, sí. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.

Hombre... Por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... Que te estén rodeando entre 4 y siguiendote exigiendo dinero con esa agresiidad... Bonito no es, que cuando entras a un hotel te pidan el dinero sonriendo y al darselo miren mal... Pero bueno es lo que hay, al menos me alegro de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.
Ir arriba Hombre... por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... que te estén rodeando entre 4 y siguiendote... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lahcenkaraoui

Retiro tu último mensaje y te recuerdo que en el foro no se puede faltar al respeto a otro usuario porque simplemente opine de una manera diferente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Lahcenkaraoui. Retiro tu último mensaje y te recuerdo que en el foro no se puede faltar al respeto a otro usuario porque simplemente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
thorbender Escribió:
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.

Hombre... Por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... Que te estén rodeando entre 4 y siguiendote exigiendo dinero con esa agresiidad... Bonito no es, que cuando entras a un hotel te pidan el dinero sonriendo y al darselo miren mal... Pero bueno es lo que hay, al menos me alegro de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.

Pero eso es en todos los países arabes y en bastantes de otros continentes, no es cosa de marruecos. A mi por ejemplo los países arabes me cansan en ese sentido pero se que vaya al que vaya es así.
Ir arriba pero eso es en todos los países arabes y en bastantes de otros continentes, no es cosa de marruecos. A mi por ejemplo los países arabes... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc...
Ir arriba Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
thorbender Escribió:
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.

Hombre... Por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... Que te estén rodeando entre 4 y siguiendote exigiendo dinero con esa agresiidad... Bonito no es, que cuando entras a un hotel te pidan el dinero sonriendo y al darselo miren mal... Pero bueno es lo que hay, al menos me alegro de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.

Pero eso es en todos los países arabes y en bastantes de otros continentes, no es cosa de marruecos. A mi por ejemplo los países arabes me cansan en ese sentido pero se que vaya al que vaya es así.

Yo no he estado en muchos países árabes, pero en Líbano en ningún momento me sentí acosado. Así que mejor no generalizar...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no he estado en muchos países árabes, pero en Líbano en ningún momento me sentí acosado. Asi que mejor no generalizar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En Marruecos reconozco que les veía más agresivos, sobre todo en una época en que había cierta tolerancia hacia el acoso al turista; pero en el fondo el problema se circunscribe casi en exclusiva a personajes que viven de eso (o lo intentan); hay que aprender a evitarlos y dirigir posibles contactos a personas “normales”, que hacen su vida sin necesidad de acosar a nadie. La mayoría de la gente es tranquila y hospitalaria; también creo que ayuda hablar francés, porque en Marruecos las personas cultas lo valoran mucho.
En países como Túnez el carácter de la gente es mucho más amable en general, y en Egipto, Jordania, Siria, Líbano, etc. Creo que sólo conocí gente encantadora, y muy ingeniosa en ocasiones.

Eso sí, sí sólo vais a Dubái o Abu Dhabi no será fácil conocer a un árabe, allí son una pequeña minoría xD
Ir arriba En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc...

Vale matizo,norte de africa,en los países del norte de africa en los que he estado son así respecto al turista.
Ir arriba vale matizo,norte de africa,en los países del norte de africa en los que he estado son asi respecto al turista. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En Marruecos reconozco que les veía más agresivos, sobre todo en una época en que había cierta tolerancia hacia el acoso al turista; pero en el fondo el problema se circunscribe casi en exclusiva a personajes que viven de eso (o lo intentan); hay que aprender a evitarlos y dirigir posibles contactos a personas “normales”, que hacen su vida sin necesidad de acosar a nadie. La mayoría de la gente es tranquila y hospitalaria; también creo que ayuda hablar francés, porque en Marruecos las personas cultas lo valoran mucho.
En países como Túnez el carácter de la gente es mucho más amable en general, y en Egipto, Jordania, Siria, Líbano, etc. Creo que sólo conocí gente encantadora, y muy ingeniosa en ocasiones.

Eso sí, sí sólo vais a Dubái o Abu Dhabi no será fácil conocer a un árabe, allí son una pequeña minoría xD

Egipto como tu dices es un país con gente encantadora, pero igual de cierto que 4 occidentales en khan el khalili o el mercado de aswan era acoso y derribo lo de los vendedores. Nada reprochable, pero para un europeo puede resultar cansino.
Ir arriba Egipto como tu dices es un país con gente encantadora, pero igual de cierto que 4 occidentales en khan el khalili o el mercado de aswan... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tras 7 viajes a Egipto, 5 a Marruecos y otros 5 a Siria, Jordania, Túnez, Líbano y Emiratos, no tengo la menor duda de que los más acosadores con el turista son los egipcios, intentando trucos de todo tipo para obtener algún beneficio económico. También es verdad que uno evita todo o casi todo esto cuando ya tiene experiencia en países turísticos, árabes o no, y va atento a lo que pueda venir. Pero de todas formas, un buena parte de los que viven del turismo son bastante mentirosos y muy poco fiables, especialmente los árabes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tras 7 viajes a Egipto, 5 a Marruecos y otros 5 a Siria, Jordania, Túnez, Líbano y Emiratos, no tengo la menor duda de que los más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Vetusta83 Lo puedo entender perfectamente, pero creo que es igual de fácil comprender una situación así y conseguir evitarla. Khan el Khalili es por así decirlo “coto de caza”, de manera que quien se adentra allí es una pieza a abatir. Lo ideal sería no llegar a entrar nunca; en mi opinión los papiros y otras baratijas no justifican una experiencia estresante, son souvenirs bastante cutres; y para comprar especias en paquetitos monos me parece mejor comprarlas en otros barrios, donde se venden en sacos por un precio ridículo (al menos cuando yo iba por allí) y luego empaquetarlas tú cómo más te guste xD
Si de todos modos hay que pasar por uno de esos cotos de caza (Aswan es una ciudad agradable para callejear) la clave es tomarse las cosas con tanta tranquilidad como para dejar claro que no os vais a dejar intimidar. Sentaos en un café de los muchos que frecuentan los egipcios ociosos, tomaos un qawa o un farawla, fumad un narguileh si os gusta, mientras tanto mirad pasar el mundo y charlad un poco con cualquier vecino que hable inglés. Haciendo eso dejaréis a la tribu de vendedores dos mensajes: que no tenéis prisa y que por tanto no sois una presa pasajera y fácil.
Ir arriba @Vetusta83 Lo puedo entender perfectamente, pero creo que es igual de fácil comprender una situación así y conseguir evitarla. Khan el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
No creo que sea extensible a un país,a una cultura, a una religión...
Las malas experiencias en un viaje creo que se deben a las individualidades.
Muchas de las opiniones que estáis dando las he oído cuando he vivido en otros países al referirse a los españoles.
Ir arriba No creo que sea extensible a un país,a una cultura, a una religión... Las malas experiencias en un viaje creo que se deben a las... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Marrakech siempre es un buen destino!.
Si no quieres moverte tienes un montón de cosas que ver y hacer de día y de noche y si quieres moverte lo que te han recomendado está muy bien.

Gracias por las recomendaciones, si finalmente tenemos esos días, dudamos entre mercadillos o Marrakech por el clima, y algunos amigos que han ido en pareja, también nos lo recomendaron, gracias!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, si finalmente tenemos esos días, dudamos entre mercadillos o Marrakech por el clima, y algunos amigos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!! Alguna recomendación? PilarVS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube