Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 84 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 84 de 146 - Tema con 2904 Mensajes y 1554643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
sergi10 Escribió:
De Hanoi a Kuala y de allí a Perhentians. He visto muchas, muchas playas en mi vida, pero pocas cómo en las Perhentians....

Yo en ese viaje hice un combo, pasé por Angkor, Perhentians y Borneo.

Las playas de Pu Quoc son bastante cutres....

Por curiosidad ¿por donde caen esas playas?.....

Malasia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Malasia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
De Hanoi a Kuala y de allí a Perhentians. He visto muchas, muchas playas en mi vida, pero pocas cómo en las Perhentians....

Yo en ese viaje hice un combo, pasé por Angkor, Perhentians y Borneo.

Las playas de Pu Quoc son bastante cutres....

La próxima vez que pise el sudeste, las perhentians entran en el planning si o si!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la próxima vez que pise el sudeste, las perhentians entran en el planning si o si! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: ENCUESTA PARA DECIDIRME POR DESTINO  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola gente buenos días. Cada poco acudo a vosotros porque nunca me falláis.
Viajamos el próximo agosto mi pareja y mis dos hijos, los 4 durante una semana.
Tenemos 2 destinos: Turquía, incluyendo Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia, lo cual me muere de ganas, o un crucero por los Fiordos que sinceramente he visto los paisajes y también hemos flipado.
Los dos me salen por el mismo dinero más o menos así que por economía no es porque si hubiera mucha diferencia me iría al mas barato jajajaja.
Tengo que decidir. No sabemos qué hacer.
Mis hijos tienen 15 y 12 hijos y queremos algo diferente de viaje porque siempre acabamos viajando por Europa y para ellos, aunque no sea así, no deja de ser más de lo mismo.
Espero vuestras teorías.
Muchas gracias!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola gente buenos días. Cada poco acudo a vosotros porque nunca me falláis. Viajamos el próximo agosto mi pareja y mis dos hijos, los 4... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Herculana he unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Herculana he unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Ay muchas gracias!!! he entrado como un torito y no me he dado cuenta. Gracias!!
Ir arriba Ay muchas gracias!!! he entrado como un torito y no me he dado cuenta. Gracias!! Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Herculana he unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema.
Saludos

Pero cómo se llama el hilo?
Ir arriba Herculana escribió: Pero cómo se llama el hilo? Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En tu caso yo me iría a Turquía, tiene, cultura, exotismo, paisajes y hasta resorts de playa para acabar si os apetece.
Ir arriba En tu caso yo me iría a Turquía, tiene, cultura, exotismo, paisajes y hasta resorts de playa para acabar si os apetece. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCUESTA PARA DECIDIRME POR DESTINO  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola gente buenos días. Cada poco acudo a vosotros porque nunca me falláis.
Viajamos el próximo agosto mi pareja y mis dos hijos, los 4 durante una semana.
Tenemos 2 destinos: Turquía, incluyendo Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia, lo cual me muere de ganas, o un crucero por los Fiordos que sinceramente he visto los paisajes y también hemos flipado.
Los dos me salen por el mismo dinero más o menos así que por economía no es porque si hubiera mucha diferencia me iría al mas barato jajajaja.
Tengo que decidir. No sabemos qué hacer.
Mis hijos tienen 15 y 12 hijos y queremos algo diferente de viaje porque siempre acabamos viajando por Europa y para ellos, aunque no sea así, no deja de ser más de lo mismo.
Espero vuestras teorías.
Muchas gracias!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues claramente Turquía! Si buscas algo diferente a lo que es Europa, lo tienes perfecto. Noruega es precioso, pero es un paisaje de fiordos, cascadas... Y mas si es un crucero, para mi puede esperar!
Ir arriba Pues claramente Turquía! Si buscas algo diferente a lo que es Europa, lo tienes perfecto. Noruega es precioso, pero es un paisaje de... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCUESTA PARA DECIDIRME POR DESTINO  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola gente buenos días. Cada poco acudo a vosotros porque nunca me falláis.
Viajamos el próximo agosto mi pareja y mis dos hijos, los 4 durante una semana.
Tenemos 2 destinos: Turquía, incluyendo Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia, lo cual me muere de ganas, o un crucero por los Fiordos que sinceramente he visto los paisajes y también hemos flipado.
Los dos me salen por el mismo dinero más o menos así que por economía no es porque si hubiera mucha diferencia me iría al mas barato jajajaja.
Tengo que decidir. No sabemos qué hacer.
Mis hijos tienen 15 y 12 hijos y queremos algo diferente de viaje porque siempre acabamos viajando por Europa y para ellos, aunque no sea así, no deja de ser más de lo mismo.
Espero vuestras teorías.
Muchas gracias!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Turquia, más barato y más diferente.

Y con adolescentes, más aún.

Saludos.
Ir arriba Turquia, más barato y más diferente. Y con adolescentes, más aún. Saludos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Como mucho más radical el cambio en lo cultural Turquía, sin duda. Diferente paisaje, costumbres, idioma, comidas... Todooooo! Es otro mundo! . Bonita ocasión para poder aprender que no solo nuestra cultura occidental es la única!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Como mucho más radical el cambio en lo cultural Turquía, sin duda. Diferente paisaje, costumbres, idioma, comidas... todooooo! Es otro... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Mi voto para Turquía, más "diferente" y un destino que lo tiene todo: arte, cultura, paisaje, playa...
Ir arriba Mi voto para Turquía, más diferente y un destino que lo tiene todo: arte, cultura, paisaje, playa... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo si sería Noruega por tierra y visita a algún fiordo en barco o Turquía.....no sabría por cual decidirme. Ambos son destinos fantásticos a la vez que distintos.

Pero si es Turquía o un viaje tipo crucero, sin duda Turquía....eso sí, cuidado porque una semana es muy poco tiempo para ese viaje, vais a estar mucho tiempo metidos en Bus. Ese Viaje al menos 10 días, mejor 12 para disfrutar de cada lugar un poco. Si solo es una semana, es decir 7 noches con Estambul y Capadocia es suficiente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo si sería Noruega por tierra y visita a algún fiordo en barco o Turquía.....no sabría por cual decidirme. Ambos son destinos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En bus? Lo suyo es coger vuelos internos que son muy baratos y luego alquiler de coche por las diferentes zonas.

Así lo hicimos nosotros, y mucha más gente...
Ir arriba En bus? Lo suyo es coger vuelos internos que son muy baratos y luego alquiler de coche por las diferentes zonas. Así lo hicimos nosotros... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCUESTA PARA DECIDIRME POR DESTINO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola gente buenos días. Cada poco acudo a vosotros porque nunca me falláis.
Viajamos el próximo agosto mi pareja y mis dos hijos, los 4 durante una semana.
Tenemos 2 destinos: Turquía, incluyendo Estambul, Efeso, Pamukkale y Capadocia, lo cual me muere de ganas, o un crucero por los Fiordos que sinceramente he visto los paisajes y también hemos flipado.
Los dos me salen por el mismo dinero más o menos así que por economía no es porque si hubiera mucha diferencia me iría al mas barato jajajaja.
Tengo que decidir. No sabemos qué hacer.
Mis hijos tienen 15 y 12 hijos y queremos algo diferente de viaje porque siempre acabamos viajando por Europa y para ellos, aunque no sea así, no deja de ser más de lo mismo.
Espero vuestras teorías.
Muchas gracias!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo haria el Crucero por los Fiordos , es un viaje precioso , todo lo que vas viendo desde el barco es alucinante de bonito , cuando el barco atraca bajas y ves las ciudades entre montañas ,sin palabras ..nosotros lo hicimos hace unos años y nos encantó todo lo que vimos .
Ir arriba Yo haria el Crucero por los Fiordos , es un viaje precioso , todo lo que vas viendo desde el barco es alucinante de bonito , cuando el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Para mi australia, hay animales y biosfera que no existe en ningun lado. Igual pero para pobres la isla galapagos jajaja

Mucho recomiendan Turquia yo no le veo nada de interesante, sera porque soy peruano o Latino, y no estoy muy informado, veo las mesquitas pero creo que hay otros lados del mediterraneo tb.
Ir arriba Para mi australia, hay animales y biosfera que no existe en ningun lado. Igual pero para pobres la isla galapagos jajaja. Mucho... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

FeliciaDom67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Luisecp Escribió:
Para mi australia, hay animales y biosfera que no existe en ningun lado. Igual pero para pobres la isla galapagos jajaja

Mucho recomiendan Turquia yo no le veo nada de interesante, sera porque soy peruano o Latino, y no estoy muy informado, veo las mesquitas pero creo que hay otros lados del mediterraneo tb.

La verdad es que Australia es un lugar que parece ideal para visitar, a mi me encantaría ir, aunque está tan retirado de todo que estaría bien ir durante muchos días.
Ir arriba La verdad es que Australia es un lugar que parece ideal para visitar, a mi me encantaría ir, aunque está tan retirado de todo que estaría... FeliciaDom67 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Algo parecido a Alaska en Europa?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Mi sueño es ir a Alaska pero se que sería un viaje super caro ya solo por llegar hasta allí.
Quizás lo tengo sobrevalorado pero ver los osos me encantaría, montañas nevadas, glaciares, huskies, ballenas, parques naturales muy buenos y su cultura (supongo por que los estaunidenses saben muy bien venderse).
Hablé con gente de allí y algunos me decían por que ir tan lejos teniendo los países nórdicos mas cerca de España.
Me gustaría saber que país de Europa se le puede parecer más ¿quizás Noruega?
Decir que estas últimas vacaciones estuve en Austra-Alemania y quedé fascinado.

Un saludo.
Ir arriba Hola viajer@s: Mi sueño es ir a Alaska pero se que sería un viaje super caro ya solo por llegar hasta allí. Quizás lo tengo sobrevalorado... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, suppngo. Aunque los "tamaños" de Alaska deben ser superlativos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, suppngo. Aunque los tamaños de Alaska deben ser superlativos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Algo parecido a Alaska en Europa?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola viajer@s:

Mi sueño es ir a Alaska pero se que sería un viaje super caro ya solo por llegar hasta allí.
Quizás lo tengo sobrevalorado pero ver los osos me encantaría, montañas nevadas, glaciares, huskies, ballenas, parques naturales muy buenos y su cultura (supongo por que los estaunidenses saben muy bien venderse).
Hablé con gente de allí y algunos me decían por que ir tan lejos teniendo los países nórdicos mas cerca de España.
Me gustaría saber que país de Europa se le puede parecer más ¿quizás Noruega?
Decir que estas últimas vacaciones estuve en Austra-Alemania y quedé fascinado.

Un saludo.

Pues en Europa Noruega, o el Norte de Rusia. O Laponia (Finlandia).

También Islandia (aunque creo que es otro rollo) y Groenlandia.

Pero yo estuve en una conferencia sobre "AstroTurismo" y se comentó que las mejores Auroras Boreales se habían visto en Alaska.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues en Europa Noruega, o el Norte de Rusia. O Laponia (Finlandia). También Islandia (aunque creo que es otro rollo) y Groenlandia. Pero... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FeliciaDom67 Escribió:
Luisecp Escribió:
Para mi australia, hay animales y biosfera que no existe en ningun lado. Igual pero para pobres la isla galapagos jajaja

Mucho recomiendan Turquia yo no le veo nada de interesante, sera porque soy peruano o Latino, y no estoy muy informado, veo las mesquitas pero creo que hay otros lados del mediterraneo tb.

La verdad es que Australia es un lugar que parece ideal para visitar, a mi me encantaría ir, aunque está tan retirado de todo que estaría bien ir durante muchos días.

Tengo una conocida en Australia, y esta semana que viene van a cerrar las fronteras de forma indefinida, por lo que van a cancelar los vuelos desde y al extranjero.
Al menos eso me han dicho, porque parece ser que hay mucho español allí, intentando buscar vuelo de retorno a España sin éxito o a precios espectaculares...
Y yo que pensaba que allí iban a estar mejor...

A este paso acabamos todos en el Sáhara...
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Tengo una conocida en Australia, y esta semana que viene van a cerrar las fronteras de forma indefinida, por lo que van a cancelar los... DondeEstáRally Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, hola!! Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones? Sería para el viaje grande anual en Noviembre... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube