Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 105 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 105 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1556701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Pues yo en Egipto en agosto del año pasado no me pareció para tanto. Hacía calor pero soportable. Yo no lo descartaría por ese motivo.
Ir arriba Pues yo en Egipto en agosto del año pasado no me pareció para tanto. Hacía calor pero soportable. Yo no lo descartaría por ese motivo. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año para ir... Alguien que haya viajado, ¿podría aconsejarnos, por favor? Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año para ir... Alguien que haya viajado, ¿podría aconsejarnos, por favor? Gracias!!! Sonriente

Filipinas en verano es épica de tifones, según tengo entendido
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Filipinas en verano es épica de tifones, según tengo entendido Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mnazarethernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
Busco algún sitio económico en España, Andalucía recomendable para visitar a nivel turístico, ¿tenéis alguna recomendación? Gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Busco algún sitio económico en España, Andalucía recomendable para visitar a nivel turístico, ¿tenéis alguna recomendación... Mnazarethernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 1 👍
Almería me parece un sitio estupendo, y no me parece caro.
También Cádiz, la costa tropical o la costa de Cádiz, al igual que Huelva.

Te hablo de nivel playas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Almería me parece un sitio estupendo, y no me parece caro. También Cádiz, la costa tropical o la costa de Cádiz, al igual que Huelva. Te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Económico pues depende de la fecha...Cádiz tiene hoteles casi a precios de Maldivas en Agosto Mr. Green
Ir arriba Económico pues depende de la fecha...Cádiz tiene hoteles casi a precios de Maldivas en Agosto Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
Yo he estado en apartamentos y no he encontrado precios altos. De la misma manera, sitios para comer y demás.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he estado en apartamentos y no he encontrado precios altos. De la misma manera, sitios para comer y demás. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues últimamente se pone imposible la
Costa de la luz gaditana en según que fechas
Ir arriba Pues últimamente se pone imposible la. Costa de la luz gaditana en según que fechas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que coger si o si ,los cogeria para finales de mes y me gustaria viajar a alguna zona animada que no tenga muy mal clima en estas fechas ( el frio me da igual ) lo peor seria que lloviera todo el día y no te dejara parado en el hotel .

¿alguna recomendación ?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 dias de vacaciones que tengo... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que coger si o si ,los cogeria para finales de mes y me gustaria viajar a alguna zona animada que no tenga muy mal clima en estas fechas ( el frio me da igual ) lo peor seria que lloviera todo el día y no te dejara parado en el hotel .

¿alguna recomendación ?

¿Jordania? ¿Egipto? ¿Nueva York?
Ir arriba ¿Jordania? ¿Egipto? ¿Nueva York? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
bascleta Escribió:
Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que coger si o si ,los cogeria para finales de mes y me gustaria viajar a alguna zona animada que no tenga muy mal clima en estas fechas ( el frio me da igual ) lo peor seria que lloviera todo el día y no te dejara parado en el hotel .

¿alguna recomendación ?

¿Jordania? ¿Egipto? ¿Nueva York?

Cualquiera de los 3 destinos es viajazo. Aunque si "zona animada" es tomar algo alargando la noche, imagino que NY.
Ir arriba Cualquiera de los 3 destinos es viajazo. Aunque si zona animada es tomar algo alargando la noche, imagino que NY. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año para ir... Alguien que haya viajado, ¿podría aconsejarnos, por favor? Gracias!!! Sonriente

Hola!! Yo he estado en Perú y Cuba, en ambos sitios en agosto y aunque los dos destinos me encantaron, te recomiendo Perú encarecidamente. A mí me sorprendieron mucho sus contrastes y Machu Pichu se tiene que visitar una vez en la vida sí o sí. Es uno de los viajes que más me han gustado.
Si tienes alguna pregunta, aquí estoy.
Amistad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola!! Yo he estado en Perú y Cuba, en ambos sitios en agosto y aunque los dos destinos me encantaron, te recomiendo Per... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Filipinas en verano es épica de tifones, según tengo entendido

De hecho cuando la Jornada Mundial de la Juventud (el encuentro del Papa con los jóvenes) tuvo lugar en Filipinas, en vez de celebrarse en verano como siempre se hace se hizo en enero; parece ser que para evitar la época de los tifones.
Ir arriba De hecho cuando la Jornada Mundial de la Juventud (el encuentro del Papa con los jóvenes) tuvo lugar en Filipinas, en vez de celebrarse... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola! Este año tenemos las vacaciones en mayo, del 20 al 30 de mayo (ambos incluidos) y nos gustaría una recomendación de destinos. Hemos barajado, por tema vuelos, escalas desde Galicia etc, estos tres destinos: Nueva York, Selva Negra + Alsacia o hacer una ruta por Suiza.

¿Con ese número de días qué nos recomendaríais?
Gracias de antemano!
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Hola! Este año tenemos las vacaciones en mayo, del 20 al 30 de mayo (ambos incluidos) y nos gustaría una recomendación de destinos. Hemos... Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7883

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Hola! Este año tenemos las vacaciones en mayo, del 20 al 30 de mayo (ambos incluidos) y nos gustaría una recomendación de destinos. Hemos barajado, por tema vuelos, escalas desde Galicia etc, estos tres destinos: Nueva York, Selva Negra + Alsacia o hacer una ruta por Suiza.

¿Con ese número de días qué nos recomendaríais?
Gracias de antemano!

De los 3 sitios solo conozco Alemania... Y con 9 días (suponiendo que no aproveches los días de los vuelos), creo que te da para abarcar una buena zona del sur de Alemania, si quieres...
Todo depende de si ya viste algo de Alemania con anterioridad... Una opción podría ser darle unos días a Stuttgart y alrededores (castillos Hohenzollern, Lichtenstein, Sigmaringen, museos de automoción, etc), y luego ir hacia Munich (Munich, castillo rey loco... Neuschwanstein... O algo así XD, etc) o si tirar "hacia arriba" hacia Cochem (castillo Cochem, Eltz, Heildelberg... Por el camino hay 2 museos de automoción muy impresionantes: Sinsheim y Speyer, etc) o incluso atravesar por el centro hacia Nuremberg y ver algo de camino.... A elegir entre esas 3 opciones, claro. A todo no daría tiempo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba de los 3 sitios solo conozco Alemania... y con 9 días (suponiendo que no aproveches los días de los vuelos), creo que te da para abarcar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Hola! Este año tenemos las vacaciones en mayo, del 20 al 30 de mayo (ambos incluidos) y nos gustaría una recomendación de destinos. Hemos barajado, por tema vuelos, escalas desde Galicia etc, estos tres destinos: Nueva York, Selva Negra + Alsacia o hacer una ruta por Suiza.

¿Con ese número de días qué nos recomendaríais?
Gracias de antemano!

Con diez días ideal para Nueva York, también puedes hacer una buena ruta por Selva Negra-Alsacia y de Suiza pues puedes ver una parte. Son tres viajes muy distintos, incluso si decides Suiza puedes hacer un viaje muy diferente si prefieres un viaje de naturaleza a uno enfocado en ciudades.
Ir arriba Con diez días ideal para Nueva York, también puedes hacer una buena ruta por Selva Negra-Alsacia y de Suiza pues puedes ver una parte... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Hola! Este año tenemos las vacaciones en mayo, del 20 al 30 de mayo (ambos incluidos) y nos gustaría una recomendación de destinos. Hemos barajado, por tema vuelos, escalas desde Galicia etc, estos tres destinos: Nueva York, Selva Negra + Alsacia o hacer una ruta por Suiza.

¿Con ese número de días qué nos recomendaríais?
Gracias de antemano!

Son tres destinos muy distintos, yo me quedaría con NY
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son tres destinos muy distintos, yo me quedaría con NY Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Beluguita
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Quería pedirles recomendación, vamos a hacer un viaje de 3 semanas en julio con niños de 5 y 9 años.
Dos semanas ya están destinadas para Italia, pero la otra quería hacer algo exótico, no muy lejos, algo que le pueda gustar a los niños, les encanto Marrakech en 2019. Y estoy tratando de buscar un destino no muy lejano que tenga un encanto especial. Que me recomiendan?
Ir arriba Hola foreros!! Quería pedirles recomendación, vamos a hacer un viaje de 3 semanas en julio con niños de 5 y 9 años. Dos semanas ya están... Beluguita Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Turquía. Egipto.
Ir arriba Dificilisima escribió: Turquía. Egipto. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la sugerencia de Egipto (quizás demasiado calor??) y Turquía añado Jordania. Una noche en el desierto puede ser algo de especial interés para los niños, por la novedad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A la sugerencia de Egipto (quizás demasiado calor??) y Turquía añado Jordania. Una noche en el desierto puede ser algo de especial... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias oblomgo. Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción . Tendré que... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube