Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 123 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 123 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Ivan777 Escribió:
Hola, este es mi 1r mensaje en el foro!

Según estas características, dónde me recomendáis viajar?

- Naturaleza (que no sea una ciudad muy industrializada, que haya verde/montañas...)
- Clima Atlántico (me gusta la lluvia y el tipo de vegetación/arquitectura que provoca)
- Que no sea un pueblo de 2.000 habitantes ni una gran ciudad como Londres, Madrid, Barcelona....
- Que tenga mar es interesante (provoca temperaturas equilibradas) y sino montaña.

Actualmente vivo en Barcelona, el "cambio climático" provoca que los meses de Mayo hasta Septiembre sea insoportable, me agobio mucho con el calor. Tengo familia en el Norte de España y me gustan mucho sus ciudades (Gijón, Santander...). Ciudades medias, con naturaleza, lluvia, mar, montaña... Pero quiero viajar algún sitio fuera de España y ver qué tal.

Gracias!
Alsacia o Selva Negra. No tienes mar pero tienes lagos y montañas. No hace calor (se supone) y tienes ciudades que no son capitales y pueblos preciosos de ver.
Ir arriba Alsacia o Selva Negra. No tienes mar pero tienes lagos y montañas. No hace calor (se supone) y tienes ciudades que no son capitales y... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 1 👍
Ivan777 Escribió:
Hola, este es mi 1r mensaje en el foro!

Según estas características, dónde me recomendáis viajar?

- Naturaleza (que no sea una ciudad muy industrializada, que haya verde/montañas...)
- Clima Atlántico (me gusta la lluvia y el tipo de vegetación/arquitectura que provoca)
- Que no sea un pueblo de 2.000 habitantes ni una gran ciudad como Londres, Madrid, Barcelona....
- Que tenga mar es interesante (provoca temperaturas equilibradas) y sino montaña.

Actualmente vivo en Barcelona, el "cambio climático" provoca que los meses de Mayo hasta Septiembre sea insoportable, me agobio mucho con el calor. Tengo familia en el Norte de España y me gustan mucho sus ciudades (Gijón, Santander...). Ciudades medias, con naturaleza, lluvia, mar, montaña... Pero quiero viajar algún sitio fuera de España y ver qué tal.

Gracias!
Ideas para varios años XD:

Escocia... Clima agradable incluso en verano. E ideal visitarla en verano.
Irlanda, Idem.
Inglaterra también puede ser una opción, Londres y luego excursiones a los alrededores en función del tiempo disponible.
Bélgica... En una semana da para ver lo principal.
Rumanía o Bulgaria (o ambos)
Como te dicen, Alemania también es una muy buena opción, y la zona de la selva negra, con castillos, museos de automoción, etc, es muy interesante. Así como el sur de Alemania...
Y dado que vives en Barcelona, recorrer en coche Francia es buena opción.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Ideas para varios años XD: Escocia... Clima agradable incluso en verano. E ideal visitarla en verano. Irlanda, Idem. Inglaterra también... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Diane_ind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy a recomendar Creta en Grecia, porque aunque no tiene el glamour de las Mykonos o Santorini tiene unas playas espectaculares y es mucho más tranquila. Incluso ideal si se viaja en familia. A todo ello hay que sumarle que está a la vuelta de la esquina
_________________
"Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico."
Ir arriba Yo voy a recomendar Creta en Grecia, porque aunque no tiene el glamour de las Mykonos o Santorini tiene unas playas espectaculares y es... Diane_ind Compartir:
Enlaces Asunto: Norte Italia  Publicado: Responder citando

Jera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ando muy perdida y me gustaria que me ayudarais a plantear el viaje, y luego ire mirando vuestros diarios. El año pasado lo hice así y fue de gran ayuda.
Este año nos planteamos dos cosas muy diferentes:

Norte de ITALIA (Florencia, Verona, Venecia y no se que mas) Una semana/10 días, salida desde Valencia en avión y movernos en tren de un sitio a otro.

La otra opción es el PAIS VASCO, aquí mas o menos lo tengo planteado, pero me lio con el alojamiento, seguramente serian dos, uno mas hacia Bilbao y otro S.Sebastian. De hecho me plantee incluso Bayona, pero para algunos puntos esta lejos.
Ir arriba Ando muy perdida y me gustaria que me ayudarais a plantear el viaje, y luego ire mirando vuestros diarios. El año pasado lo hice así y... Jera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jera, traigo tu mensaje a este hilo que tenemos para elegir destino Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Jera, traigo tu mensaje a este hilo que tenemos para elegir destino Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte Italia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Jera Escribió:
Ando muy perdida y me gustaria que me ayudarais a plantear el viaje, y luego ire mirando vuestros diarios. El año pasado lo hice así y fue de gran ayuda.
Este año nos planteamos dos cosas muy diferentes:

Norte de ITALIA (Florencia, Verona, Venecia y no se que mas) Una semana/10 días, salida desde Valencia en avión y movernos en tren de un sitio a otro.

La otra opción es el PAIS VASCO, aquí mas o menos lo tengo planteado, pero me lio con el alojamiento, seguramente serian dos, uno mas hacia Bilbao y otro S.Sebastian. De hecho me plantee incluso Bayona, pero para algunos puntos esta lejos.

A tu pregunta del norte de Italia (ya que dices que País Vasco ya lo conoces).

Mi recomendación es que te quedes unos días extras en Florencia y desde ahí hagas excursiones: Pisa, Lucca, San Gimignano, Siena...

Otra opción conocida y muy llamativa (yo aún la tengo pendiente), es la zona de Cinque terre... Pero quizás eso dependa de cómo vayas a moverte en el día a día
Venecia necesitarías al menos 2 días.


Y luego lo puliría en función de la cantidad de días reales que tengas y que aproveches, así como saber el aeropuerto de llegada y regreso. Una opción podría ser entrar por Florencia y salir por Milán (y con Florencia, Venecia, Milán, y las excursiones que te digo, ya quedaría más que lleno)... Pero seria bueno saber primero la cantidad exacta de días, porque si va a ser una semana igual ni te vale la pena alejarte de Florencia, pillar vuelos de llegada y regreso a Florencia y desde ahí hacer las excursiones cercanas que te decía.

Si vas a moverte en transporte público, las excuriones que te menciono podrías plantearte hacerlas con alguna web tipo civitatis para ver más cosas en menos tiempo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A tu pregunta del norte de Italia (ya que dices que País Vasco ya lo conoces). Mi recomendación es que te quedes unos días extras en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte Italia  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Jera Escribió:
Ando muy perdida y me gustaria que me ayudarais a plantear el viaje, y luego ire mirando vuestros diarios. El año pasado lo hice así y fue de gran ayuda.
Este año nos planteamos dos cosas muy diferentes:

Norte de ITALIA (Florencia, Verona, Venecia y no se que mas) Una semana/10 días, salida desde Valencia en avión y movernos en tren de un sitio a otro.

La otra opción es el PAIS VASCO, aquí mas o menos lo tengo planteado, pero me lio con el alojamiento, seguramente serian dos, uno mas hacia Bilbao y otro S.Sebastian. De hecho me plantee incluso Bayona, pero para algunos puntos esta lejos.

¡Vaya dos opciones! Yo que soy de Bilbao y vivo en Donostia te podría decir que vengas pacá, ya que la tierra siempre tira mucho.

No obstante, el Norte de Italia es de los viajes más bonitos que he hecho, también recorriéndolo en tren. Tengo muy buenos recuerdos de Florencia, Venecia y me quedé con la espinita de hacer Cinque Terre (muy pendiente en mi agenda de viajes).

Si optas por Euskadi, el alojamiento en Bilbao seguramente sea más barato que en Donostia y no me desplazaría hasta Bayona para dormir, perderías bastante tiempo, la mejor opción sería hacer unas noches en una y la otra mitad en otra. Hay buses que conectan Bilbo y Donosti cada media hora todos los días y te plantas en la ciudad vecina en poco más de una hora. No dejes de visitar pueblos con encanto como Elantxobe, Portugalete, Hondarribia, Zumaia... Amistad
Ir arriba ¡Vaya dos opciones! Yo que soy de Bilbao y vivo en Donostia te podría decir que vengas pacá, ya que la tierra siempre tira mucho. No... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Jera, traigo tu mensaje a este hilo que tenemos para elegir destino Amistad

Perfecto. Gracias.
Ir arriba Jera escribió: Perfecto. Gracias. Jera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte Italia  Publicado: Responder citando

Jera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Jera Escribió:
Ando muy perdida y me gustaria que me ayudarais a plantear el viaje, y luego ire mirando vuestros diarios. El año pasado lo hice así y fue de gran ayuda.
Este año nos planteamos dos cosas muy diferentes:

Norte de ITALIA (Florencia, Verona, Venecia y no se que mas) Una semana/10 días, salida desde Valencia en avión y movernos en tren de un sitio a otro.

La otra opción es el PAIS VASCO, aquí mas o menos lo tengo planteado, pero me lio con el alojamiento, seguramente serian dos, uno mas hacia Bilbao y otro S.Sebastian. De hecho me plantee incluso Bayona, pero para algunos puntos esta lejos.

¡Vaya dos opciones! Yo que soy de Bilbao y vivo en Donostia te podría decir que vengas pacá, ya que la tierra siempre tira mucho.

No obstante, el Norte de Italia es de los viajes más bonitos que he hecho, también recorriéndolo en tren. Tengo muy buenos recuerdos de Florencia, Venecia y me quedé con la espinita de hacer Cinque Terre (muy pendiente en mi agenda de viajes).

Si optas por Euskadi, el alojamiento en Bilbao seguramente sea más barato que en Donostia y no me desplazaría hasta Bayona para dormir, perderías bastante tiempo, la mejor opción sería hacer unas noches en una y la otra mitad en otra. Hay buses que conectan Bilbo y Donosti cada media hora todos los días y te plantas en la ciudad vecina en poco más de una hora. No dejes de visitar pueblos con encanto como Elantxobe, Portugalete, Hondarribia, Zumaia... Amistad

La idea es unos días Bilbao y otros en S.Sebastián, bueno en la provincia. Gracias. Pais Vasco no es barato ero creo que mas que Italia si.
Ir arriba La idea es unos días Bilbao y otros en S.Sebastián, bueno en la provincia. Gracias. Pais Vasco no es barato ero creo que mas que Italia... Jera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias
Ir arriba Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias

Nosotros estuvimos el año pasado con niños por el sur de Francia: Toulouse,Albi, Carcasona y Marsella. De haber tenido tres días más, hubiéramos ampliado a playas.
Es cierto que nos hizo mucho calor, nos coincido ola.

Lo hicimos en tren, y fue muy cómodo y agradable para los niños.

El sur de Italia también puede ser una buena opción.

Y si no haces playa, pues Bélgica y Holanda sería otra muy buena opción. También te puedes mover en tren.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado con niños por el sur de Francia: Toulouse,Albi, Carcasona y Marsella. De haber tenido tres días más... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias

Desde donde partís? con coche o transporte público?

Recorrer Francia en coche puede estar chulo, tienes muchas zonas para pararte más o recorrer solo lo más llamativo y abarcar más ... Por ej. Perigord tiene para pasar varios días si quieres, la zona del Loira y sus castillos... O subir a la zona de Normandía, y tendrías lo que quieres, cosas para ver (Mont Saint Michel, etc) y playas...
También por la zona centro-norte de Francia (al menos antes de la pandemia), en verano iluminan las catedrales con unos espectáculos de luces muy llamativos, por si le quieres echar un ojo y hacer una especie de circuito recorriendo algunas de esas ciudades y durmiendo allí para ver ese espectáculo...

Otra idea puede ser Bélgica, con 10 días se ve bien y podrías añadir algo de playa (aunque no las conozco, a mi la playa me da un poco igual) (para este no es necesario coche)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Desde donde partís? con coche o transporte público? Recorrer Francia en coche puede estar chulo, tienes muchas zonas para pararte más o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias





Muchas gracias por vuestras ideas.
Salimos desde Madrid, voy a mirar el sur de Italia q tiene muy buena pinta y la zona de perigord
Ir arriba Muchas gracias por vuestras ideas. Salimos desde Madrid, voy a mirar el sur de Italia q tiene muy buena pinta y la zona de perigord PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
PilarVS Escribió:
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias





Muchas gracias por vuestras ideas.
Salimos desde Madrid, voy a mirar el sur de Italia q tiene muy buena pinta y la zona de perigord

La zona de Plugia (el tacón de la bota) es muy muy recomendable y se ajusta justo a lo que buscas
Ir arriba La zona de Plugia (el tacón de la bota) es muy muy recomendable y se ajusta justo a lo que buscas Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
PilarVS Escribió:
PilarVS Escribió:
Buenos días, este año nos han confirmado las vacaciones de verano muy tarde y literalmente viendo los precios, nos ha pillao el toro!
Tenemos el mes de Agosto entero y quería ver si me dabais alguna idea chula para viajar unos 10dias, vamos con una niña de 5 años.
Ya conocemos: Madeira, la toscana, burdeos, Alsacia, Cerdeña, Portugal, Suiza.

Buscamos algún destino que tenga cositas para ver y no nos importa movernos para luego tener un poquito de playa.
Mil gracias





Muchas gracias por vuestras ideas.
Salimos desde Madrid, voy a mirar el sur de Italia q tiene muy buena pinta y la zona de perigord

La zona de Plugia (el tacón de la bota) es muy muy recomendable y se ajusta justo a lo que buscas


Me recomiendas varios alojamientos o hacer base solo en 1 sitio e ir moviéndonos? Y alguna empresa de coche de alquiler o transporte público?
Ir arriba Me recomiendas varios alojamientos o hacer base solo en 1 sitio e ir moviéndonos? Y alguna empresa de coche de alquiler o transporte... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Apulia

Seguimos la conversación allí Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Foro de Apulia. Seguimos la conversación allí Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Apulia

Seguimos la conversación allí Amistad


Se me acaban de quitar las ganas al ver los precios de vuelos y coche de alquiler…. Q disparate.
Toca seguir pensando
Ir arriba Se me acaban de quitar las ganas al ver los precios de vuelos y coche de alquiler…. Q disparate. Toca seguir pensando PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Salodari Escribió:
@pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Apulia

Seguimos la conversación allí Amistad


Se me acaban de quitar las ganas al ver los precios de vuelos y coche de alquiler…. Q disparate.
Toca seguir pensando

Me temo que eso te va a pasar con todos los destinos este verano, y más con sólo 3 meses de antelación. Los precios están disparados.
Ir arriba Me temo que eso te va a pasar con todos los destinos este verano, y más con sólo 3 meses de antelación. Los precios están disparados. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
PilarVS Escribió:
Salodari Escribió:
@pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Apulia

Seguimos la conversación allí Amistad


Se me acaban de quitar las ganas al ver los precios de vuelos y coche de alquiler…. Q disparate.
Toca seguir pensando

Me temo que eso te va a pasar con todos los destinos este verano, y más con sólo 3 meses de antelación. Los precios están disparados.



Eso estoy viendo…siempre nos quedará el plan b q es un circuito por Portugal, aunque las playas no seas ideales para una niña pequeña…
Ir arriba Eso estoy viendo…siempre nos quedará el plan b q es un circuito por Portugal, aunque las playas no seas ideales para una niña... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
ALROJO Escribió:
PilarVS Escribió:
Salodari Escribió:
@pilarvs, si te has decidido por Puglia, tienes temas interesantes en el Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Apulia

Seguimos la conversación allí Amistad


Se me acaban de quitar las ganas al ver los precios de vuelos y coche de alquiler…. Q disparate.
Toca seguir pensando

Me temo que eso te va a pasar con todos los destinos este verano, y más con sólo 3 meses de antelación. Los precios están disparados.



Eso estoy viendo…siempre nos quedará el plan b q es un circuito por Portugal, aunque las playas no seas ideales para una niña pequeña…

Portugal siempre es un acierto!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Portugal siempre es un acierto!! ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart
Ir arriba Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal. Grecia siempre me ha llamado mas... Mariwaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube