Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 3 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1557149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo fui a la Riviera Maya hace dos años buscando lo mismo que tú, y no nos equivocamos. Ese era el viaje que me hubiera gustado hacer en mi luna de miel pero la economía no daba para más, y cuando por fin estaba allí no me lo creía, fue como una segunda luna de miel (fuimos sin el niño), para los dos muy especial.
Si pudiera haría lo que te recomienda Egeet( lo de la ruta antes de la Riviera).
Ir arriba Yo fui a la Riviera Maya hace dos años buscando lo mismo que tú, y no nos equivocamos. Ese era el viaje que me hubiera gustado hacer en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, creo que Cris ya lo ha dicho todo, pero añadire que nuestro maravilloso pais no tiene nada que envidiar a ningun destino del mundo. No tendremos Gran Muralla, ni Taj Mahal, ni Santa Sofia, ni Coliseo, pero tenemos Granada, Madrid, Barcelona, Toledo, Santiago, el romanico catalan, Cordoba, Caceres, Merida, Leon, Burgos... Y lo bueno es que tenemos de todo! Grandes ciudades, paisajes de quitar el hipo, manifestaciones artisticas de primer orden y de todo tipo... En fin, que feliz soy de haber nacido aquí y de no hacer comentarios como ese...

A lo que voy angel, yo de 25 aniversario me iria en plan algo super espectacular, te lo digo yo que ya tengo planeado que mi decimo aniversario sera en Canada (y que conste que aun me quedan 9 años para celebrarlo eh?, jajaja). Si a Egipto ya vas el año que viene... No se, que tal China? O India? O Chile con extension isla de Pascua? O como ya te han dicho Grecia + islas. No se... También de dejo mi idea de Canada, aunque piedras lo que se dice piedras... Poco... Mexico es una pasada, como también te han dicho antes, haciendote una ruta desde la capital hasta la costa pasando por Chiapas. Tailandia que tal?? Ay madre, cuanto mundo y que poco tiempooooooo! En todo caso, decidas lo que decidas, espero que lo paseis genial y, sea el destino que sea, si es en buena compañia (seguro), sera inolvidable!
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Bueno, creo que Cris ya lo ha dicho todo, pero añadire que nuestro maravilloso pais no tiene nada que envidiar a ningun destino del... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo, puestos a elegir y hacer un viaje largo....

Por piedras me iria o a mexico a hacer una ruta por toda la arqueologia mexicana, o bien me iria al Peru.
Son viajes de esos que no se olvidan!!!!
Ir arriba Yo, puestos a elegir y hacer un viaje largo.... Por piedras me iria o a mexico a hacer una ruta por toda la arqueologia mexicana, o bien... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y Guatemalaaaaa, que las ruinas de Tikal no tienen nada que envidiarle al famosísimo Chichén Itzá... Para mi fueron mejores las ruinas mayas de Guatemala que las de Méjico, porque están en plena selva, sin césped ni nada, vas paseando y ala, una pirámide escondida tras unos matojs.... Impresionante....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Y Guatemalaaaaa, que las ruinas de Tikal no tienen nada que envidiarle al famosísimo Chichén Itzá... para mi fueron mejores las ruinas... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelito, elijas el pais que elijas, si vas con la compañía perfecta, con ilusion (que no con Ilusionado), hasta Lloret tiene su encanto, todo dependerá de los ojos con que lo mires y la predisposición que tengas.

En cuanto a piedras y romanticismo cualquier lugar es meritorio de mención. Yo tentaría primero a tu mujer, (como vas sobrado de tiempo, quizas no sospeche nada), cual seria su sueño, al igual tu piensas en piedras y ella preferiria naturaleza, no sé, indaga un poco sus apetencias y luego decide.

El mundo está lleno de oportunidades viajeras y no es digno de un viajero desacreditar ninguna.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Angelito, elijas el pais que elijas, si vas con la compañía perfecta, con ilusion (que no con Ilusionado), hasta Lloret tiene su encanto... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Angel -ITO , me voy unos días y os cambiais todos el avatar muy chulo por cierto , referente a lo que propones , el viajar por España esta muy bien pues soy de las que opinan que primero hay que conocer el pais de uno , pero en tus bodas de plata y gustandote las piedrecitas , yo te prongo como creo que ya lo han hecho Egipto pero con una extension de 3 días a Petra .
Saludos y ya veras el monton de sitios que vas a llegar a barajar.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba :angel: -ITO , me voy unos dias y os cambiais todos el avatar muy chulo por cierto , referente a lo que propones , el viajar por España... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta las temperaturas que te puedes encontrar en Agosto, yo descartaría todo Oriente Medio y Norte de África.Me centraría mas en algo de
Centro Europa o la Europa mas mediterránea. Además como te gusta el turismo cultural hay que buscar un equilibrio entre cultura y ocio. Pues yo te diría una ruta en coche por toda Italia,pero como ya has dicho que esta tan cerquita...(eso es lo que pienso yo , que Italia es el país comodín por cercanía y que si puedes viajar a china primero ya iras después a Italia que esta aquí cerca.).
Yo te aconsejaría Austria-Viena-Budapest, en un circuito. No vas a pasar mucho calor, las tres son culturalmente impresionantes, y además son muy románticas.

Decidas lo que decidas pásalo genial. Amistad
Ir arriba Teniendo en cuenta las temperaturas que te puedes encontrar en Agosto, yo descartaría todo Oriente Medio y Norte de África.Me centraría... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno chicos, solo en dos días lo que tengo ya, cuando lleguemos a Diciembre de 2009 que es cuando tendré que decidirme va a ser muy dificil pues tendré mundo y medio Angel
Amistad
DESTINOS POSIBLES BODAS DE PLATA.
Crucero Fiordos.
-Italia (Roma, Venecia, Florencia)
-Riviera Maya Primero ruta Chiapaneca, para terminar en Riviera Maya
-Egipto
-Crucero Italia, Islas griegas, saliendo de Venezia, Dubrobnick, Santorini, Rodas, Mikonos y acabas en Atenas.
-Cuba y cayos.
-Praga.
-Canada
-China
-Chile extensión Isla de Pascua
-Tailandia
-Guatemala, ruinas de Tikal
-Siria – Jordania Petra.
-Budapest – Viena.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno chicos, solo en dos días lo que tengo ya, cuando lleguemos a Diciembre de 2009 que es cuando tendré que decidirme va a ser muy... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira angelito como son 25 años, tienes 14 destinado te harian falta 11 más y entonces vas a uno por año y a tu mujer le haces más feliz que un chincho.

Te añado Turquia que estando cerquita también tiene mucha piedra que ver, incluyendo las naturales de Pamukale, Valle de Goreme (Capadocia), etc.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mira angelito como son 25 años, tienes 14 destinado te harian falta 11 más y entonces vas a uno por año y a tu mujer le haces más feliz... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Mira angelito como son 25 años, tienes 14 destinado te harian falta 11 más y entonces vas a uno por año y a tu mujer le haces más feliz que un chincho.

Te añado Turquia que estando cerquita también tiene mucha piedra que ver, incluyendo las naturales de Pamukale, Valle de Goreme (Capadocia), etc.

Gracias Luna llena, tengo que ir sin falta, no sé cuando, sobre todo a Estambul, pues estuve en Diciembre pasado en Capadocia, Konya y Antalya, y fué un pais que nos enamoró, no tengo palabras para explicarlo. A lo mejor me decido el año que viene, si no me decido por Egipto.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias Luna llena, tengo que ir sin falta, no sé cuando, sobre todo a Estambul, pues estuve en Diciembre pasado en Capadocia, Konya y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola Angel -ito!!! Bueno, creo que a parte de todo lo que han dicho, (Cuántas cosas, madre mía, si es que no hay tiempo material para verlo todo!!!) yo añadiría la India, porque monumento más romántico que el Taj Mahal...
Ir arriba Hola -ito!!! Bueno, creo que a parte de todo lo que han dicho, (Cuántas cosas, madre mía, si es que no hay tiempo material para verlo... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Angel-ito,

Que tal Perú con su Machu Picchu? ! Y también Sudáfrica, alucinante, es mi destino pendiente ... Bueno, la verdad, es que tengo pendientes muchos más !!! Mr. Green

Sl2
Ir arriba Hola Angel-ito, Que tal Perú con su Machu Picchu? ! Y también Sudáfrica, alucinante, es mi destino pendiente ... bueno, la verdad, es que... Balear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelito, perdona que no vi en tu firma los viajes que has realizado ahora me he fijado que ya estuviste en Turquia, pa que veas lo despitadilla que soy, que yo veo piedras y ala me pongo a lanzarlas. Avergonzado

Pues nada, te lanzo otra que no han dicho, la verdad que piedras no muchas pero naturaleza la que quieras COSTA RICA, yo estuve hace once años y para el proximo año, espero repetir.

Por cierto creo que no has hecho bien en abrir este hilo, porque mas que ayuda te vamos a perjudicar más. Yo todos los sitios que han dicho me han puesto los dientes largos y no podria decidirme por ninguno, deberia recurrir como muchos viajeros hacen a meterlos en un saco y el que sale, salió. No me gustaria estar en tu pellejo a la hora de elegir aunque si por supuesto a la hora de viajar. Sacando la lengua
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Angelito, perdona que no vi en tu firma los viajes que has realizado ahora me he fijado que ya estuviste en Turquia, pa que veas lo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te preocupes Luna llena, pues yo creo que tendría que pedir unos cuantos años de excedencia o de empleo y sueldo para poder ir a todos los sitios que me gustaría, ademas con la de correos electrónicos que me mandan con power point de distintos paises y lugares exoticos, ni te cuento. Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No te preocupes Luna llena, pues yo creo que tendría que pedir unos cuantos años de excedencia o de empleo y sueldo para poder ir a todos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y que tal "el crucero mas bello del mundo" por noruega. Mirate su web www.hurtigrutenspain.com

Yo acabo de regresar de Noruega (el crucero me queda algo lejos...)y me imagino que un viaje por toda su costa y sus fiordos llegando hasta el cabo norte tiene que ser autenticamente una maravilla. Lo que pasa es que aquí las unicas piedras que veras seran las de las montañas!!!

Otro viaje muy mono: Santiago de chile-Isla de Pascua-Bora Bora. Tiene playas, piedras y ciudad.

Otro de los que tengo pensado yo para mia: Estambul-Costa de Turquia-Costa de Siria-Damasco.

Y para mi la joya de la corona: Australia-Nueva Zelanda.

También tengo en mente otros viajecitos:
Costa Rica
Paises Bajos

Ya a gusto del consumidor. Aunque creo que la mejor opción es la del crucero por Noruega, romantiquisimo!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Y que tal el crucero mas bello del mundo por noruega. Mirate su web www.hurtigrutenspain.com. Yo acabo de regresar de Noruega (el crucero... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Chaski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Puede que Riviera Maya esté bien, yo no he estado, pero creo que tiene "piedras que ver" y es romántico no?.

OTRAS IDEAS :

-Grecia, mucha piedra y unas islas muy románticas.
-Italia, de pies a cabeza.
-Jordania - Egipto ( pero en agosto... Puf! no, ya en mayo tienen 38º ó 40º ).

Creo que Grecia, Italia y Riviera Maya, cumplen todos los requisitos que quieres. No?
Ir arriba Puede que Riviera Maya esté bien, yo no he estado, pero creo que tiene piedras que ver y es romántico no?. OTRAS IDEAS : -Grecia, mucha... Chaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chaski Escribió:
Puede que Riviera Maya esté bien, yo no he estado, pero creo que tiene "piedras que ver" y es romántico no?.

OTRAS IDEAS :

-Grecia, mucha piedra y unas islas muy románticas.
-Italia, de pies a cabeza.
-Jordania - Egipto ( pero en agosto... Puf! no, ya en mayo tienen 38º ó 40º ).

Creo que Grecia, Italia y Riviera Maya, cumplen todos los requisitos que quieres. No?

Gracias Chaski.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias Chaski. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDARME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Secret Angel, yo estoy mirando Túnez, tiene un poco de todo lo que buscas, relax y cosas interesantes que visitar como Cartago, Djem, Sidi Bou Said, ... Ojos que se mueven

Secret Yo lo estoy mirando por el foro por si cae. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba :secret: Angel, yo estoy mirando Túnez, tiene un poco de todo lo que buscas, relax y cosas interesantes que visitar como Cartago, Djem... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDADME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Lorenilla
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2005

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo descartaría completamente los destinos de oriente medio. Vivo en los Emirato Árabes, aun no e agoto y estamos a unos 55º y más de 60% de humedad!!! Es una locura!!
Ir arriba Hola!!! Yo descartaría completamente los destinos de oriente medio. Vivo en los Emirato Árabes, aun no e agoto y estamos a unos 55º y más... Lorenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDADME A ENCONTRAR DESTINO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando has hablado de combinación piedras-romantico, sin duda visitaría GRECIA y la isla más romantica del Egeo, SANTORINI.

Mi amiga se va lde luna de miel, porque yo les he planeado allí el viaje, reo que es una opción muy bonita que combina ambas cosas.....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Yo cuando has hablado de combinación piedras-romantico, sin duda visitaría GRECIA y la isla más romantica del Egeo, SANTORINI. Mi amiga... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4879

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias oblomgo. Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción . Tendré que... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube