Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 43 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian yo me decanto por Sicilia también. Esa es buena época y ya hará calorcito. Otra opción muy chula es Nápoles combinado con Pompeya y la Costa Amalfitana preciosa, y lo mismo en esa época ya pillaran buen tiempo.
Y Croacia, les gustaría? También buen clima y buena época y hay playas muy bonitas.

Uhmmmm cuántas opciones!!!
Gracias!
A mi Sicilia me encantó, pero me temo que es una opción "cañera" para lo que buscan...

sí tienes razón el patrimonio arqueológico de Sicilia es impresionante y es una pena no disfrutarlo si no van con esa idea...
Entonces yo me quedaría con Nápoles y Costa Amalfitana con o sin Pompeya si no quieren tanto tute.
Nosotros conocemos las tres zonas y casi que me decantaría por esa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba sí tienes razón el patrimonio arqueológico de Sicilia es impresionante y es una pena no disfrutarlo si no van con esa idea... entonces yo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luisapaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo elegiria Sicilia,precioso todo y playas
Ir arriba Pues yo elegiria Sicilia,precioso todo y playas Luisapaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y yo también Luisapaz!
Muchas gracias por las sugerencias Sonriente
Ir arriba Y yo también Luisapaz! Muchas gracias por las sugerencias Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ya tienes material para pensar jeje
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ya tienes material para pensar jeje. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Ya tienes material para pensar jeje
Amistad

Jejejeje

Bueno en realidad tienen que pensar ellos!
Yo lo tendría claro Sonriente
Ir arriba jejejeje. Bueno en realidad tienen que pensar ellos! Yo lo tendría claro Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si no conocen Lanzarote es un precioso destino, con un coche de alquiler muchos lugares "mágicos" para descubrir, buen clima, playitas y aguas muy chulas y buena gastronomía. Un destino distinto, muy bueno para recorrer y disfrutar a tú aire. De lo mejorcito de nuestro país para pasar una semana a gusto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si no conocen Lanzarote es un precioso destino, con un coche de alquiler muchos lugares mágicos para descubrir, buen clima, playitas y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy decidiendo el viaje de este año y queria preguntar opiniones estamos entre caribe y Asia, que opinais? Este año estuvimos en Japón, mil gracias!
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos! Estoy decidiendo el viaje de este año y queria preguntar opiniones estamos entre caribe y Asia, que opinais? Este año... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Estoy decidiendo el viaje de este año y queria preguntar opiniones estamos entre caribe y Asia, que opinais? Este año estuvimos en Japón, mil gracias!

La fecha condiciona el destino. Cuidado con los monzones en Asia y los huracanes en el Caribe.
Ir arriba La fecha condiciona el destino. Cuidado con los monzones en Asia y los huracanes en el Caribe. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Estoy decidiendo el viaje de este año y queria preguntar opiniones estamos entre caribe y Asia, que opinais? Este año estuvimos en Japón, mil gracias!

La fecha condiciona el destino. Cuidado con los monzones en Asia y los huracanes en el Caribe.

Sería en octubre- noviembre�
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Sería en octubre- noviembre� Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
traveller3 Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Estoy decidiendo el viaje de este año y queria preguntar opiniones estamos entre caribe y Asia, que opinais? Este año estuvimos en Japón, mil gracias!

La fecha condiciona el destino. Cuidado con los monzones en Asia y los huracanes en el Caribe.

Sería en octubre- noviembre�

Noviembre creo que ya empieza a ser buena época para visitar algunas zonas del sur de Asia. Pero es que es un tema casi opuesto al Caribe, así que tú sabrás qué estilo de viaje te apetece más...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba noviembre creo que ya empieza a ser buena época para visitar algunas zonas del sur de Asia. Pero es que es un tema casi opuesto al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Caribe sin sargazo 2019?

Que no sea Bayahibe que queremos cambiar de destino.
Ir arriba Caribe sin sargazo 2019? Que no sea Bayahibe que queremos cambiar de destino. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hay algas en el caribe?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Maria_27 escribió: Hay algas en el caribe? Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Tenéis hilos especîficos sobre el sargazo en Caribe.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tenéis hilos especîficos sobre el sargazo en Caribe. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Tenéis hilos especîficos sobre el sargazo en Caribe.

Pero es por destinos, no hay uno general, sino tengo que preguntar en cada grupo donde hay sargazo
Ir arriba Pero es por destinos, no hay uno general, sino tengo que preguntar en cada grupo donde hay sargazo Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hay algas en el caribe?

Cómo te dicen los compañeros hay hilos específicos sobre el sargazo de todas maneras es imposible saberlo a largo plazo ni a corto ni siquiera yo creo estando allí ya que es algo muy complicado de predecir pues depende de cómo sople el aire una playa puede estar bien otra mal, el año pasado fue malo, el anterior cuando yo estuve, nuy bueno, el que viene no se sabe
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba cómo te dicen los compañeros hay hilos específicos sobre el sargazo de todas maneras es imposible saberlo a largo plazo ni a corto ni... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
maria_27 Escribió:
Hay algas en el caribe?

Cómo te dicen los compañeros hay hilos específicos sobre el sargazo de todas maneras es imposible saberlo a largo plazo ni a corto ni siquiera yo creo estando allí ya que es algo muy complicado de predecir pues depende de cómo sople el aire una playa puede estar bien otra mal, el año pasado fue malo, el anterior cuando yo estuve, nuy bueno, el que viene no se sabe

Pero hay destinos sin sargazo donde nunca ha llegado como por ejemplo bayahibe o samana, a eso me refiero, destinos donde no ha habido nunca aunque otros destinos cercanos estén llenos de montañas de algas, he puesto los dos uqe conozco pero me gustaría cambiar de destino y asegurarme uqe no hay sargazo. A eso me refería
Ir arriba Pero hay destinos sin sargazo donde nunca ha llegado como por ejemplo bayahibe o samana, a eso me refiero, destinos donde no ha habido... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas!!
Este año tenemos que coger las vacaciones en Agosto y estamos un poco perdidos sobre qué destino elegir.
Nos gustaría algún país asiático, el año pasado estuvimos en Malasia y Singapur y anteriormente en Tailandia y Filipinas pero creo que por el tema de lluvias no es la mejor opción.
También habíamos barajado la costa oeste de USA pero Yosemite no tendrá apenas agua.
Alguna sugerencia???
Muchísimas gracias a todos!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenas!! Este año tenemos que coger las vacaciones en Agosto y estamos un poco perdidos sobre qué destino elegir. Nos gustaría algún país... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Este año tenemos que coger las vacaciones en Agosto y estamos un poco perdidos sobre qué destino elegir.
Nos gustaría algún país asiático, el año pasado estuvimos en Malasia y Singapur y anteriormente en Tailandia y Filipinas pero creo que por el tema de lluvias no es la mejor opción.
También habíamos barajado la costa oeste de USA pero Yosemite no tendrá apenas agua.
Alguna sugerencia???
Muchísimas gracias a todos!!!

Vietnam. Laos. Birmania. Camboya.
En el primero personalmente nosotros en agosto es donde tuvimos mejor tiempo aunque en los 4 es época de Monzón y las carreteras sobre todo en los tres últimos bastante maltrechas tenlo en cuenta a la hora de los desplazamientos
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Vietnam. Laos. Birmania. Camboya. En el primero personalmente nosotros en agosto es donde tuvimos mejor tiempo aunque en los 4 es época... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Este año tenemos que coger las vacaciones en Agosto y estamos un poco perdidos sobre qué destino elegir.
Nos gustaría algún país asiático, el año pasado estuvimos en Malasia y Singapur y anteriormente en Tailandia y Filipinas pero creo que por el tema de lluvias no es la mejor opción.
También habíamos barajado la costa oeste de USA pero Yosemite no tendrá apenas agua.
Alguna sugerencia???
Muchísimas gracias a todos!!!

Vietnam. Laos. Birmania. Camboya.
En el primero personalmente nosotros en agosto es donde tuvimos mejor tiempo aunque en los 4 es época de Monzón y las carreteras sobre todo en los tres últimos bastante maltrechas tenlo en cuenta a la hora de los desplazamientos

Muchísimas gracias, miraré los destinos que me han recomendado. En Camboya también estuve y me encantó.

Saludosss
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Muchísimas gracias, miraré los destinos que me han recomendado. En Camboya también estuve y me encantó. Saludosss Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Crixy en Indonesia y Singapur es buena época climatológica. Depende de los días que tengas por ejemplo Java , Borneo, Bali, Gili y Singapur. Si tienes menos días Java, Bali, Singapur.....si son menos por ejemplo 12 allí Java, Bali y Gili etc......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Crixy en Indonesia y Singapur es buena época climatológica. Depende de los días que tengas por ejemplo Java , Borneo, Bali, Gili y... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube