Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 50 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1556979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Martituks Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que principalmente hemos viajado por Europa y USA, de Asia solamente hemos visitado Japón. Estabamos planteandonos visitar Tailandia o Bali, lo unico que quería preguntar que tal veis el tema de higiene y/o pobreza en la zona? Nos da miedo que no nos guste.

Aunque a nivel de hoteles entendemos que estará bien, pero nos da cosa el ambiente en general. Nos han comentado que Tailandia si está mas desarrollado.

Muchas gracias,

En Tai no he estado pero en Bali no tienes que preocuparte por eso, es muy turístico.

Si aunque he visto algunas imagenes y se ve como algo sucio y más pobre que Tailandia por ejemplo no?

En Bali no he estado pero en Tailandia depende donde te metas veras pobreza o riqueza, en los hoteles para turistas poca pobreza veras, en otros sitios si.

Una duda , que es para ti pobreza que te impida viajar allí? En donde tu vives no hay pobreza? Porque yo si que suelo ver según salgo . En USA (SF/NYC) también la vi.
Ir arriba En Bali no he estado pero en Tailandia depende donde te metas veras pobreza o riqueza, en los hoteles para turistas poca pobreza veras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Yo he estado en Tailandia y cuando te refieres al nivel de pobreza o de suciedad... Pues hombre no es como pasear por Madrid, pero tampoco vi gente morir de hambre, ni beber agua de un río, ni nada parecido. Obviamente son países que no están igual de desarrollados, aunque en ciertas cosas me sorprendieron, para bien. Los vi más avanzados que nosotros en muchos aspectos. Pero si eres muy sensible y cualquier cosa te remueve el corazón o el estómago, quizá estos lugares de Asía no sean los más recomendables para ti.

De todas formas, no me dejaría guiar por unas fotos. Es como decir que no vas a Sevilla porque has visto fotos de un sitio muy chungo, las 3000 viviendas por ejemplo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Yo he estado en Tailandia y cuando te refieres al nivel de pobreza o de suciedad... pues hombre no es como pasear por Madrid, pero... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Yo he estado en Tailandia y cuando te refieres al nivel de pobreza o de suciedad... Pues hombre no es como pasear por Madrid, que también hay pobreza, pero tampoco vi gente morir de hambre, ni beber agua de un río, ni nada parecido. Obviamente son países que no están igual de desarrollados, aunque en ciertas cosas me sorprendieron, para bien. Los vi más avanzados que nosotros en muchos aspectos. Pero si eres muy sensible y cualquier cosa te remueve el corazón o el estómago, quizá estos lugares de Asía no sean los más recomendables para ti.

De todas formas, no me dejaría guiar por unas fotos. Es como decir que no vas a Sevilla porque has visto fotos de un sitio muy chungo, las 3000 viviendas por ejemplo.

_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Itoabellan escribió: Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Itoabellan Escribió:
itoabellan Escribió:
Yo he estado en Tailandia y cuando te refieres al nivel de pobreza o de suciedad... Pues hombre no es como pasear por Madrid, que también hay pobreza, pero tampoco vi gente morir de hambre, ni beber agua de un río, ni nada parecido. Obviamente son países que no están igual de desarrollados, aunque en ciertas cosas me sorprendieron, para bien. Los vi más avanzados que nosotros en muchos aspectos. Pero si eres muy sensible y cualquier cosa te remueve el corazón o el estómago, quizá estos lugares de Asía no sean los más recomendables para ti.

De todas formas, no me dejaría guiar por unas fotos. Es como decir que no vas a Sevilla porque has visto fotos de un sitio muy chungo, las 3000 viviendas por ejemplo.

Muchas gracias, si las fotos son de gente que ha estado allí, pero a ver si alguien me puede ayudar Sonriente
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Muchas gracias, si las fotos son de gente que ha estado alli, pero a ver si alguien me puede ayudar Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Itoabellan Escribió:
itoabellan Escribió:
Yo he estado en Tailandia y cuando te refieres al nivel de pobreza o de suciedad... Pues hombre no es como pasear por Madrid, que también hay pobreza, pero tampoco vi gente morir de hambre, ni beber agua de un río, ni nada parecido. Obviamente son países que no están igual de desarrollados, aunque en ciertas cosas me sorprendieron, para bien. Los vi más avanzados que nosotros en muchos aspectos. Pero si eres muy sensible y cualquier cosa te remueve el corazón o el estómago, quizá estos lugares de Asía no sean los más recomendables para ti.

De todas formas, no me dejaría guiar por unas fotos. Es como decir que no vas a Sevilla porque has visto fotos de un sitio muy chungo, las 3000 viviendas por ejemplo.

Muchas gracias, si las fotos son de gente que ha estado allí, pero a ver si alguien me puede ayudar Sonriente

Ya te digo que depende de tu sensibilidad... Yo te recomiendo Tailandia por haber visitidado ciertas zonas, pero Bali, por lo que he leído y lo que me han enseñado amigos que han estado allí... Está muy guay! Ya te lo ha dicho Martituks
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Ya te digo que depende de tu sensibilidad... yo te recomiendo Tailandia por haber visitidado ciertas zonas, pero Bali, por lo que he... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
maria_27 Escribió:
Martituks Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que principalmente hemos viajado por Europa y USA, de Asia solamente hemos visitado Japón. Estabamos planteandonos visitar Tailandia o Bali, lo unico que quería preguntar que tal veis el tema de higiene y/o pobreza en la zona? Nos da miedo que no nos guste.

Aunque a nivel de hoteles entendemos que estará bien, pero nos da cosa el ambiente en general. Nos han comentado que Tailandia si está mas desarrollado.

Muchas gracias,

En Tai no he estado pero en Bali no tienes que preocuparte por eso, es muy turístico.

Si aunque he visto algunas imagenes y se ve como algo sucio y más pobre que Tailandia por ejemplo no?

En Bali no he estado pero en Tailandia depende donde te metas veras pobreza o riqueza, en los hoteles para turistas poca pobreza veras, en otros sitios si.

Una duda , que es para ti pobreza que te impida viajar allí? En donde tu vives no hay pobreza? Porque yo si que suelo ver según salgo . En USA (SF/NYC) también la vi.

Si por supuesto que hay pobreza en plan mendigos y eso, pero no me refiero a eso por ejemplo estuvimos en San Francisco y se veian pero luego la ciudad en general estaba limpia y no se veia falta de higiene no se, que con esot no quiero decir que Tailandia o Bali sea así por eso pregunto.

No me molesta que haya mendigos porque los hay en todos sitios pero me refiero al tema higiene, sanidad, alimentación... Me han comentado que en Tailandia te acosan un poco vendiendote cosas también..-
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Si por supuesto que hay pobreza en plan mendigos y eso, pero no me refiero a eso por ejemplo estuvimos en San Francisco y se veian pero... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
nari85 Escribió:
maria_27 Escribió:
Martituks Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que principalmente hemos viajado por Europa y USA, de Asia solamente hemos visitado Japón. Estabamos planteandonos visitar Tailandia o Bali, lo unico que quería preguntar que tal veis el tema de higiene y/o pobreza en la zona? Nos da miedo que no nos guste.

Aunque a nivel de hoteles entendemos que estará bien, pero nos da cosa el ambiente en general. Nos han comentado que Tailandia si está mas desarrollado.

Muchas gracias,

En Tai no he estado pero en Bali no tienes que preocuparte por eso, es muy turístico.

Si aunque he visto algunas imagenes y se ve como algo sucio y más pobre que Tailandia por ejemplo no?

En Bali no he estado pero en Tailandia depende donde te metas veras pobreza o riqueza, en los hoteles para turistas poca pobreza veras, en otros sitios si.

Una duda , que es para ti pobreza que te impida viajar allí? En donde tu vives no hay pobreza? Porque yo si que suelo ver según salgo . En USA (SF/NYC) también la vi.

Si por supuesto que hay pobreza en plan mendigos y eso, pero no me refiero a eso por ejemplo estuvimos en San Francisco y se veian pero luego la ciudad en general estaba limpia y no se veia falta de higiene no se, que con esot no quiero decir que Tailandia o Bali sea así por eso pregunto.

No me molesta que haya mendigos porque los hay en todos sitios pero me refiero al tema higiene, sanidad, alimentación... Me han comentado que en Tailandia te acosan un poco vendiendote cosas también..-

Lo de "acosar" te va a pasar en muchos países del sudeste, es normal. Te ofrecerán transporte, excursiones, souvenirs...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Lo de acosar te va a pasar en muchos países del sudeste, es normal. Te ofrecerán transporte, excursiones, souvenirs... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:

Si por supuesto que hay pobreza en plan mendigos y eso, pero no me refiero a eso por ejemplo estuvimos en San Francisco y se veian pero luego la ciudad en general estaba limpia y no se veia falta de higiene no se, que con esot no quiero decir que Tailandia o Bali sea así por eso pregunto.

No me molesta que haya mendigos porque los hay en todos sitios pero me refiero al tema higiene, sanidad, alimentación... Me han comentado que en Tailandia te acosan un poco vendiendote cosas también..-

Yo he estado dos veces en Tailandia y no me he sentido acosada... A veces te ofrecen llevarte tuk tuk, pero les dices que no y listos. Los vendedores solo se nos acercaban si veían que estábamos interesados en alguno de sus productos, si no, ni eso.

Hay que tener en cuenta que los países asiáticos en general (salvo excepciones como Japón) no son como Europa y Estados Unidos, no sé si te refieres a eso.... Las condiciones de higiene y sanidad evidentemente no son las mismas, pero vaya, que tomando las precauciones básicas de beber agua embotellada y usando el sentido común no hay ningún problema, sobre todo en sitios como Tailandia y Bali que actualmente son super-turísticos y está todo enfocado al bienestar del guiri. En cuanto a higiene y comida, por ejemplo nosotros en el sudeste asiático siempre comemos en puestecillos callejeros y nunca nos ha pasado nada.

Yo iría y saldría de dudas visitándolo en persona Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo he estado dos veces en Tailandia y no me he sentido acosada... a veces te ofrecen llevarte tuk tuk, pero les dices que no y listos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que principalmente hemos viajado por Europa y USA, de Asia solamente hemos visitado Japón. Estabamos planteandonos visitar Tailandia o Bali, lo unico que quería preguntar que tal veis el tema de higiene y/o pobreza en la zona? Nos da miedo que no nos guste.

Aunque a nivel de hoteles entendemos que estará bien, pero nos da cosa el ambiente en general. Nos han comentado que Tailandia si está mas desarrollado.

Muchas gracias,

Bali, como una de las tantísimas islas de Indonesia, está muy desarrollado, tanto que si vas a Kuta te parecerá que estás en Ibiza. O Ubud, que es un pueblo bastante turístico, ni mucho menos como Kuta, pero no creas que no han visto un occidental en su vida. Como cualquier urbe, tiene barrios, unos mejores y otros peores, y aldeas y pueblos cercanos, donde la gente vive al día y según sus constumbres, para mí, eso es lo realmente curioso y bonito de ver otras culturas, empaparse de como ellos viven, sobre todo con tan poco. En Bali, la policía no lleva armas de fuego, no hay delincuencia declarada en la zona como para ello, para que te hagas una idea.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Bali, como una de las tantísimas islas de Indonesia, está muy desarrollado, tanto que si vas a Kuta te parecerá que estás en Ibiza. O... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Maria_27 te recomiendo que viajes a Nueva York, eso si, sin salir de la quinta avenida y por los paises del Norte de Europa,
Donde podrás encontrar todo muy limpio y sin pobreza.

Asia es Asia, con sus plásticos, su contaminación, sus ruidos, su basura, su pobreza, sus olores .... Si no estás dispuesta a encontrarte con esto, la verdad es que apostaría por otro sitio. Por supuesto que Asia tiene cosas positivas, pero creo que valoras mucho más las cosas negativas que puedas encontrar que las positivas.

Buen fin de semana para tod@s
Ir arriba Maria_27 te recomiendo que viajes a Nueva York, eso si, sin salir de la quinta avenida y por los paises del Norte de Europa, donde podrás... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sergi10 Escribió:
Maria_27 te recomiendo que viajes a Nueva York, eso si, sin salir de la quinta avenida y por los paises del Norte de Europa,
Donde podrás encontrar todo muy limpio y sin pobreza.

Asia es Asia, con sus plásticos, su contaminación, sus ruidos, su basura, su pobreza, sus olores .... Si no estás dispuesta a encontrarte con esto, la verdad es que apostaría por otro sitio. Por supuesto que Asia tiene cosas positivas, pero creo que valoras mucho más las cosas negativas que puedas encontrar que las positivas.

Buen fin de semana para tod@s

A ver en NYC aun no hemos eatado pero tampoco estoy diciendo de ir sólo a ciudades, de hecho nos gusta mas la naturaleza y las playas.

Por eso pregunto lo de Asia, supongo que tendrá cosas positivas como todo, pero al no haber estado en estos paises por eso pregunto.

Gracias de todas formas, ya decidiremos que hacer
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba A ver en NYC aun no hemos eatado pero tampoco estoy diciendo de ir sólo a ciudades, de hecho nos gusta mas la naturaleza y las playas... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11572
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me llama la curiosidad el tema que comentas de las fotos que has visto

¿Podrías subir alguna para que nos hagamos una idea de lo que te echa tanto para atrás?

Como ya te han dicho, no encontrarás necesariamente más pobreza que en otros lugares que has visitado, y respecto al tema sanitario con las precauciones básicas tampoco has de tener ningún problema
Me temo que solo saldrás de dudas si finalmente te decides a ir.
Ir arriba Me llama la curiosidad el tema que comentas de las fotos que has visto. ¿Podrías subir alguna para que nos hagamos una idea de lo que te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros, Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en... Pinxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
pinxo85 Escribió:
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.

De lo que preguntas, conozco poco, de América nada, pero te cuento...

primero, fuiste a Alemania? en octubre con los colores otoñales, es espectacular, sobre todo el sur y la zona de los castillos...

... También es espectacular Japón en otoño, pero más bien en noviembre (para poder ver los colores otoñales), si te lo planteas, ahí puedo profundizar bastante más XD

China, yo fui en octubre, varias cosas:
A primeros de octubre es festivo para ellos, puede afectar al viaje (reservas, ver cosas, etc), tenlo en cuenta.
En octubre el arroz ya se recolectó... A lo mejor en septiembre puedas ver sus "últimos días" (colores dorados de los campos, verlos cosechando... Eso mejor investígalo, yo creo haber leído que se recolecta en septiembre), si te interesa ver terrazas de arroz, tendría ese hecho en cuenta.
El clima es agradable, poca lluvia, no mucho calor (los primeros días y en Hong Kong sí fueron un poco calurosos, el resto del viaje agradable)
2-3 semanas?... El visado es muy caro, exagerado. Yo fui 25 días y no me llegó a casi nada. Si te lo planteas, mi recomendación es que vayas el máximo de días que te puedas permitir.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De lo que preguntas, conozco poco, de América nada, pero te cuento... primero, fuiste a Alemania ? en octubre con los colores otoñales... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo.

Descarto Alemania o cualquier pais europeo, ya que me gustaria visitar y conocer culturas diferentes a las occidentales. Sin lugar a dudas, para la zona de Alemania que indicas, los paisajes deben de estar preciosos.

No habia tenido en cuenta Japón por el hecho de que siempre me ha parecido un destino costoso. Quizás ha cambiado últimamente, lo desconozco.

Tendré en cuenta los puntos que comentas sobre China. Como bien dices, el visado es carisimo y sólo merecería la pena si la estancia se alarga varias semanas.

Alguna sugerencia más?
Ir arriba Gracias Xansolo. Descarto Alemania o cualquier pais europeo, ya que me gustaria visitar y conocer culturas diferentes a las occidentales... Pinxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo en Perú no he estado, pero lo tengo en mi lista porque creo que tiene que ser alucinante.
Japón esta genial y USA que parece que también barajas es buena opción, por ejemplo un road-trip por la costa oeste.
China está bien, pero si ya has estado varias veces en Asia igual quieres eres cambiar.
Nosotros este verano estuvimos en Guatemala y nos encantó y de precio, bien.
No se si te he ayudado mucho Avergonzado pero todos los países tienen algo!! Guiño
Ir arriba Yo en Perú no he estado, pero lo tengo en mi lista porque creo que tiene que ser alucinante. Japón esta genial y USA que parece que... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
pinxo85 Escribió:
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.

¿Y Vietnam? Creo que Octubre / Noviembre es buena época para visitarlo, fácil de recorrer y no muy caro...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Y Vietnam? Creo que Octubre Noviembre es buena época para visitarlo, fácil de recorrer y no muy caro... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jc.useche10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Quisiera que compartieran sus experiencias de viaje en mi grupo de facebook para un trabajo de la Universidad. En el grupo nos gustaría escuchar que experiencias han tenido que les hayan recordado a su país hogar.
www.facebook.com/ ..._tn__=HH-R
Ir arriba Hola viajeros! Quisiera que compartieran sus experiencias de viaje en mi grupo de facebook para un trabajo de la Universidad. En el grupo... Jc.useche10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!
Ir arriba Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias. Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual... Pinxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3312

Votos: 0 👍
pinxo85 Escribió:
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!

De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India...
Ir arriba De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India... Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias oblomgo. Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción . Tendré que... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube