Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 113 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 113 de 146 - Tema con 2904 Mensajes y 1554565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La segunda opción la veo exagerada, me parece un viaje demasiado largo, desde enero hasta julio, sobre todo para un crucero Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La segunda opción la veo exagerada, me parece un viaje demasiado largo, desde enero hasta julio, sobre todo para un crucero Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos, como siempre por estas fechas toca elegir las vacaciones. Estamos sopesando dos posibilidades, la primera opción seria del 16 de Febrero hasta el 2 de Marzo, ambos incluidos. La otra seria del 17 de Enero hasta el 31 de Enero ambos inclusive.
Y como siempre busco en todos vosotros una gran ayuda, nos gustaria destino de verano. El año pasado estuvimos de crucero por el Caribe desde Cuba, nos gusto la experiencia, pero poco pudimos difrutar de Cuba. Esta seria una opción de disfrutar mas de este pais, pero me gustaria otras opciones y vuestras ideas.
La idea de crucero no la descartamos, minimo de 12 días, para disfrutar al máximo.
Somos de disfrutar las vacaciones al maximo, ya que solo tenemos dos posibilidades al año, y una de ellas nos gusta hacer un gran viaje sin importando los días, solemos dejar dos días de margen a la vuelta.
Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.

Última edición por Chifli el Mar, 27-11-2018 12:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, como siempre por estas fechas toca elegir las vacaciones. Estamos sopesando dos posibilidades, la primera opción seria del... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Doriannyta20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo muero es por ir a Canadá, hasta sueño con eso... De verdad es mi sueño, mi mayor sueño. Lo miro tan hermoso que me provoca
Ir arriba Yo muero es por ir a Canadá, hasta sueño con eso... De verdad es mi sueño, mi mayor sueño. Lo miro tan hermoso que me provoca Doriannyta20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Tailandia cuando mi compi estaba embarazada y sin problemas, tomando las precauciones oportunas. Para una peque de dos años puede ser un buen destino. Y la fecha es perfecta.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Tailandia cuando mi compi estaba embarazada y sin problemas, tomando las precauciones oportunas. Para una peque de... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
ALROJO Escribió:
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor nos podríais recomendar algún destino para viajar entre febrero y mayo con una niña de casi 2 años y mi mujer creemos que estará embarazada.


Habíamos pensado que quizá sería bien sitio Nueva York o Riviera Maya.

No sé que nos recomendáis.

Muchas gracias!!!!


Pues en primer lugar yo te sugiero que centres un poco más el tiro Guiño ya que los dos destinos que propones no tienen nada que ver! NY es un destino urbano de mucho caminar y mucho que ver, mientras que RM es un destino de naturaleza y playa donde puedes hacer algunas excursiones. Vamos, la noche y el día.

La época del viaje también cambia mucho. En febrero es pleno invierno en NY, suele hacer mucho frío e incluso nevar, no sé si sería muy cómodo con una niña de 2 años.
En cambio mayo es un mes muy bueno para la ciudad.

Qué queréis hacer?? Qué os apetece en este viaje???

Muchas gracias por tu respuesta.

Sé que parece que no concreto mucho pero es que la verdad nos apetecen hacer los 2 viajes.
Febrero sería a Riviera Maya y en mayo a Nueva York.
El problema es que no sabemos si embarazada es un buen lugar para ir (Riviera Maya) y con la niña y lo que hay que andar no sabemos si nueva York es un buen sitio para ir.
Por otra parte he puesto la horquilla de fechas por si nos queréis recomendar algún otro lugar.
Muchas gracias!

Yo embarazada no me atrevía a ir a ningún país que tuviera Zika, por si las moscas, con lo que eliminé casi todo Asia y Caribe. Por mayo igual algún crucero que con la niña es más fácil y se puede combinar visitas con placer (aunque hay gente que tampoco le gusta ir embarazada porque no hay médicos).
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo embarazada no me atrevía a ir a ningún país que tuviera Zika, por si las moscas, con lo que eliminé casi todo Asia y Caribe. Por mayo... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay zonas inaccesibles y no demasiadas horas de luz, por eso te decía que consultaras hilos y diarios antes de decidirte.
El mal tiempo te puede tocar también en verano, pero en Octubre arriesgas más
Positivo: precios muchos más baratos y muchísima menos gente que en verano.
A mi me gustó la experiencia Muy feliz Amistad
Ir arriba Hay zonas inaccesibles y no demasiadas horas de luz, por eso te decía que consultaras hilos y diarios antes de decidirte. El mal tiempo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Lady Escribió:
Hola! Vengo a ver si me podéis iluminar un poco ya que mi pareja y yo estamos intentando definir el destino del año que viene pero estamos algo indecisos y con dudas.

Las vacaciones las solemos tener en octubre, dos semanas, y habíamos pensado en distintas posibilidades:

- Algo de Asia. Nos llama mucho Singapur y China pero no vemos viable combinarlos en un mismo viaje. Tailandia, Malasia y ese tipo de países no nos llaman nada, al menos por ahora
- Islandia. Aunque no sabemos si octubre es un buen mes para visitar este país
- Costa Oeste de EEUU. Nos apetece pero no sabemos si dos semanas serían suficientes para ver esta zona con tranquilidad

Aceptamos ayuda o sugerencias de nuevos destinos que igual no se nos hayan ocurrido. Gracias!

China en dos semanas te da para hacer una bonita ruta, no lo descartaría pero tampoco lo combinaría con nada. Elegir 3-4 zonas, yo no trataría de abarcar más.
Islandia es más abarcable para dos semanas. La visité un año en Octubre precisamente. Tienes sobre unas 9-11 horas de luz al día pero si os organizáis bien y dado que tenéis dos semanas, os debe cundir mucho aunque haya días con mala meteorología. De todas formas, te recomiendo que te pases por los hilos y diarios para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en esas fechas.
Costa Oeste con tranquilidad en dos semanas, pues igual que China, si no pretendes abarcar mucho y descartas zonas también se puede hacer una ruta decente.

Saludos

Islandia la verdad es que es de lo que más nos llama, pero nos daba cosa el tema del tiempo y el hecho de que hubiera zonas inaccesibles en octubre. ¿Recomendarías ese mes para visitar Islandia entonces?

Gracias! Amistad
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Islandia la verdad es que es de lo que más nos llama, pero nos daba cosa el tema del tiempo y el hecho de que hubiera zonas inaccesibles... Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Hola! Vengo a ver si me podéis iluminar un poco ya que mi pareja y yo estamos intentando definir el destino del año que viene pero estamos algo indecisos y con dudas.

Las vacaciones las solemos tener en octubre, dos semanas, y habíamos pensado en distintas posibilidades:

- Algo de Asia. Nos llama mucho Singapur y China pero no vemos viable combinarlos en un mismo viaje. Tailandia, Malasia y ese tipo de países no nos llaman nada, al menos por ahora
- Islandia. Aunque no sabemos si octubre es un buen mes para visitar este país
- Costa Oeste de EEUU. Nos apetece pero no sabemos si dos semanas serían suficientes para ver esta zona con tranquilidad

Aceptamos ayuda o sugerencias de nuevos destinos que igual no se nos hayan ocurrido. Gracias!

China en dos semanas te da para hacer una bonita ruta, no lo descartaría pero tampoco lo combinaría con nada. Elegir 3-4 zonas, yo no trataría de abarcar más.
Islandia es más abarcable para dos semanas. La visité un año en Octubre precisamente. Tienes sobre unas 9-11 horas de luz al día pero si os organizáis bien y dado que tenéis dos semanas, os debe cundir mucho aunque haya días con mala meteorología. De todas formas, te recomiendo que te pases por los hilos y diarios para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en esas fechas.
Costa Oeste con tranquilidad en dos semanas, pues igual que China, si no pretendes abarcar mucho y descartas zonas también se puede hacer una ruta decente.

Saludos
Ir arriba China en dos semanas te da para hacer una bonita ruta, no lo descartaría pero tampoco lo combinaría con nada. Elegir 3-4 zonas, yo no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pata dos semanas Islandia esta bien.
Los otros dos viajes que planteas , cobinado Singapur y China y Costa Oeste, dos semanas no da para hacerlos tranquilamente.
Ir arriba Pata dos semanas Islandia esta bien. Los otros dos viajes que planteas , cobinado Singapur y China y Costa Oeste, dos semanas no da para... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
En dos semanas veo más factible Costa Oeste que China...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En dos semanas veo más factible Costa Oeste que China... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola! Vengo a ver si me podéis iluminar un poco ya que mi pareja y yo estamos intentando definir el destino del año que viene pero estamos algo indecisos y con dudas.

Las vacaciones las solemos tener en octubre, dos semanas, y habíamos pensado en distintas posibilidades:

- Algo de Asia. Nos llama mucho Singapur y China pero no vemos viable combinarlos en un mismo viaje. Tailandia, Malasia y ese tipo de países no nos llaman nada, al menos por ahora
- Islandia. Aunque no sabemos si octubre es un buen mes para visitar este país
- Costa Oeste de EEUU. Nos apetece pero no sabemos si dos semanas serían suficientes para ver esta zona con tranquilidad

Aceptamos ayuda o sugerencias de nuevos destinos que igual no se nos hayan ocurrido. Gracias!
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Hola! Vengo a ver si me podéis iluminar un poco ya que mi pareja y yo estamos intentando definir el destino del año que viene pero... Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo buscaría, con tu mujer embarazada, y con dos niños, un destino más de placer que un destino de patear hasta el extremo.
Considero a NY dentro de esa última definición.

Jajajaja muchas gracias!

Alguna idea?
Ir arriba Jajajaja muchas gracias! Alguna idea? Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo buscaría, con tu mujer embarazada, y con dos niños, un destino más de placer que un destino de patear hasta el extremo.
Considero a NY dentro de esa última definición.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo buscaría, con tu mujer embarazada, y con dos niños, un destino más de placer que un destino de patear hasta el extremo. Considero a NY... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor nos podríais recomendar algún destino para viajar entre febrero y mayo con una niña de casi 2 años y mi mujer creemos que estará embarazada.


Habíamos pensado que quizá sería bien sitio Nueva York o Riviera Maya.

No sé que nos recomendáis.

Muchas gracias!!!!


Pues en primer lugar yo te sugiero que centres un poco más el tiro Guiño ya que los dos destinos que propones no tienen nada que ver! NY es un destino urbano de mucho caminar y mucho que ver, mientras que RM es un destino de naturaleza y playa donde puedes hacer algunas excursiones. Vamos, la noche y el día.

La época del viaje también cambia mucho. En febrero es pleno invierno en NY, suele hacer mucho frío e incluso nevar, no sé si sería muy cómodo con una niña de 2 años.
En cambio mayo es un mes muy bueno para la ciudad.

Qué queréis hacer?? Qué os apetece en este viaje???

Muchas gracias por tu respuesta.

Sé que parece que no concreto mucho pero es que la verdad nos apetecen hacer los 2 viajes.
Febrero sería a Riviera Maya y en mayo a Nueva York.
El problema es que no sabemos si embarazada es un buen lugar para ir (Riviera Maya) y con la niña y lo que hay que andar no sabemos si nueva York es un buen sitio para ir.
Por otra parte he puesto la horquilla de fechas por si nos queréis recomendar algún otro lugar.
Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Sé que parece que no concreto mucho pero es que la verdad nos apetecen hacer los 2 viajes. Febrero sería... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor nos podríais recomendar algún destino para viajar entre febrero y mayo con una niña de casi 2 años y mi mujer creemos que estará embarazada.


Habíamos pensado que quizá sería bien sitio Nueva York o Riviera Maya.

No sé que nos recomendáis.

Muchas gracias!!!!


Pues en primer lugar yo te sugiero que centres un poco más el tiro Guiño ya que los dos destinos que propones no tienen nada que ver! NY es un destino urbano de mucho caminar y mucho que ver, mientras que RM es un destino de naturaleza y playa donde puedes hacer algunas excursiones. Vamos, la noche y el día.

La época del viaje también cambia mucho. En febrero es pleno invierno en NY, suele hacer mucho frío e incluso nevar, no sé si sería muy cómodo con una niña de 2 años.
En cambio mayo es un mes muy bueno para la ciudad.

Qué queréis hacer?? Qué os apetece en este viaje???
Ir arriba Pues en primer lugar yo te sugiero que centres un poco más el tiro ya que los dos destinos que propones no tienen nada que ver! NY es un... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor nos podríais recomendar algún destino para viajar entre febrero y mayo con una niña de casi 2 años y mi mujer creemos que estará embarazada.


Habíamos pensado que quizá sería bien sitio Nueva York o Riviera Maya.

No sé que nos recomendáis.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenos días, Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda. Por favor nos podríais recomendar algún destino para viajar entre febrero y... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
mateom Escribió:
martituks Escribió:
mateom Escribió:
Gracias por las sugerencias.
Parece que llama mas la atención America que Asia-Africa.

Si son 10 días contando vuelos al final se quedan 8 días útiles (yendo a América). Coincido con los compañeros en evitar países con muchos traslados internos. Cuba, que era una de tus opciones, te da para hacer cosillas; y luego ya cada uno con su bolsillo hace lo que considere oportuno pero yo tendría en cuenta, además, el precio del billete porque son 8-10 días.
Ya, es que esa es justamente una de las cosas que no me convencian de Cuba, que al final en La Habana estas 3-4 días, luego andas todo el día con las maletas de arriba para abajo.

Eso es cierto; en Habana se te van 3 días fácilmente. Creo que has dicho que no os va mucho la playa pero, ¿os habéis planteado un Habana-Varadero? Los packs vuelos + hotel están bien de precio y desde Varadero podéis hacer alguna excursión de playa. Así solo tenéis dos alojamientos y no estáis con las maletas arriba y abajo.
Estoy replanteando el viaje a algo tipo:
- 4 días en La Habana, usando 1 día con viaje contratado/taxi privado a la zona de Viñales, pero sin dormir allí.
- 1 día de camino a Cienfuegos y dormir allí. Pasar por alguna playa (Larga o Giron)
- 2/3 días en Trinidad.
- 1/2 día de vuelta a La Habana, con parada en Santa Clara, Colon o Matanzas, con posible excursion a Varadero.

Con esto evitaría la noche en Viñales, aunque tuvieramos que sacrificar de ver cosas allí, y podríamos coger el coche menos días. Practicamente la mayor parte del tiempo estaríamos en dos sitios.

La opción de alguna ciudad grande como Chicago lo había pensado, pero me da que aun hara frio en esa epoca.
Pasa lo mismo con otra que habia pensado, que serían las Azores, pero creo que Febrero es epoca de lluvias.
Ir arriba Estoy replanteando el viaje a algo tipo: - 4 días en La Habana, usando 1 día con viaje contratadotaxi privado a la zona de Viñales, pero... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Micadiztucadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
hola! estoy buscando destino nacional para viajar con 2 niños de 2 y 5 años entre los meses de febrero y abril,serian aproximadamente unos 5 diaso así. Muchas gracias!

Vente a Cádiz,ciudad muy bonita e histórica.
Si tienes suerte,te coge los carnavales.
Ir arriba Vente a Cádiz,ciudad muy bonita e histórica. Si tienes suerte,te coge los carnavales. Micadiztucadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando destino nacional para viajar con 2 niños de 2 y 5 años entre los meses de febrero y abril,serian aproximadamente unos 5 diaso así. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! estoy buscando destino nacional para viajar con 2 niños de 2 y 5 años entre los meses de febrero y abril,serian aproximadamente... Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
martituks Escribió:
mateom Escribió:
Gracias por las sugerencias.
Parece que llama mas la atención America que Asia-Africa.

Si son 10 días contando vuelos al final se quedan 8 días útiles (yendo a América). Coincido con los compañeros en evitar países con muchos traslados internos. Cuba, que era una de tus opciones, te da para hacer cosillas; y luego ya cada uno con su bolsillo hace lo que considere oportuno pero yo tendría en cuenta, además, el precio del billete porque son 8-10 días.
Ya, es que esa es justamente una de las cosas que no me convencian de Cuba, que al final en La Habana estas 3-4 días, luego andas todo el día con las maletas de arriba para abajo.

Eso es cierto; en Habana se te van 3 días fácilmente. Creo que has dicho que no os va mucho la playa pero, ¿os habéis planteado un Habana-Varadero? Los packs vuelos + hotel están bien de precio y desde Varadero podéis hacer alguna excursión de playa. Así solo tenéis dos alojamientos y no estáis con las maletas arriba y abajo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Eso es cierto; en Habana se te van 3 días fácilmente. Creo que has dicho que no os va mucho la playa pero, ¿os habéis planteado un... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4861

Votos: 0 👍
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, hola!! Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones? Sería para el viaje grande anual en Noviembre... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube